PDA

Ver la versión completa : Energía positiva que viene y va.



nekete
09-feb-2010, 01:30
Hola a tod@s :)

Me gustaría pediros un favor. No os costará nada, tan sólo unos segundos o minutos de vuestra vida.

He pensado que podríamos dedicar los próximos segundos o minutos de nuestra vida a mandar energía positiva a "liebreblanca" con el deseo sincero de que encuentre pronto un trabajo. Qué os parece?

Propongo lo siguiente:

Cerremos los ojos, o mantengámoslos abiertos (es igual) hagamos un par de profundas respiraciones, concentrémonos en la respiración, en nuestro corazón, no importa en qué, pero concentrémonos. Y desde ese momento de calma interior, desde esa relajación, desde los latidos de nuestro corazón, desde nuestro torrente sanguíneo, desde nuestra mente, desde donde queramos, elaboremos el siguiente pensamiento-deseo sincero cargado de energía positiva "que liebreblanca encuentre trabajo pronto, que liebreblanca encuentre trabajo pronto, que liebreblanca encuentre trabajo pronto". También vale cualquier otro pensamiento-deseo sincero que queráis hacer hacia la compañera liebreblanca para que salga pronto del bache por el que está pasando. Hay que formularlo tres veces :) pensando en ella, imaginando que se cumple nuestro pensamiento-deseo, imaginándola a ella feliz por haber encontrado trabajo. No importa que no la conozcamos, tan sólo imaginemos el nick "liebreblanca" siendo feliz, encontrando trabajo... lo que queramos.

Ya veis que es bien secillo, que os llevará todo el tiempo que queráis, desde unos segundos a unos minutos, una vez al día, dos, tres, al acostarse, al levantarse...

Yo me acostaré con ese pensamiento-deseo y me levantaré con el.

Ojalá que lo hagais.
Ojalá que funcione.

:rolleyes:

Bichita verde
09-feb-2010, 01:58
Hola a tod@s :)

Me gustaría pediros un favor. No os costará nada, tan sólo unos segundos o minutos de vuestra vida.

He pensado que podríamos dedicar los próximos segundos o minutos de nuestra vida a mandar energía positiva a "liebreblanca" con el deseo sincero de que encuentre pronto un trabajo. Qué os parece?

Propongo lo siguiente:

Cerremos los ojos, o mantengámoslos abiertos (es igual) hagamos un par de profundas respiraciones, concentrémonos en la respiración, en nuestro corazón, no importa en qué, pero concentrémonos. Y desde ese momento de calma interior, desde esa relajación, desde los latidos de nuestro corazón, desde nuestro torrente sanguíneo, desde nuestra mente, desde donde queramos, elaboremos el siguiente pensamiento-deseo sincero cargado de energía positiva "que liebreblanca encuentre trabajo pronto, que liebreblanca encuentre trabajo pronto, que liebreblanca encuentre trabajo pronto". También vale cualquier otro pensamiento-deseo sincero que queráis hacer hacia la compañera liebreblanca para que salga pronto del bache por el que está pasando. Hay que formularlo tres veces :) pensando en ella, imaginando que se cumple nuestro pensamiento-deseo, imaginándola a ella feliz por haber encontrado trabajo. No importa que no la conozcamos, tan sólo imaginemos el nick "liebreblanca" siendo feliz, encontrando trabajo... lo que queramos.

Ya veis que es bien secillo, que os llevará todo el tiempo que queráis, desde unos segundos a unos minutos, una vez al día, dos, tres, al acostarse, al levantarse...

Yo me acostaré con ese pensamiento-deseo y me levantaré con el.

Ojalá que lo hagais.
Ojalá que funcione.

:rolleyes:

Creo en las energias y en que todos estamos conectados.
Ya le mande mi energia positiva y reiki....Besos!

Thiz.Brutal
09-feb-2010, 09:19
Creo en la meditación y en la relajación...
Pero no en energias y reiki...
Aun así,mi mas sincero entusiasmo,para que Liebreblanca encuentre trabajo y deje de pasar por este camino de ansiedad y tristeza :)

Alma_Animal
09-feb-2010, 09:33
¡Qué bonico, me uno!

margaly
09-feb-2010, 09:46
otra que se une, venga ese pensamiento positivo :D

Aljandar
09-feb-2010, 14:24
estupendo, me uno ;)

Nulyeta
09-feb-2010, 14:35
Yo he empezado ahora a hacer meditacion... o intento de ello! jeje tambien me uno!

trigo2000
09-feb-2010, 20:01
liebreblanca encuentra trabajo
liebreblanca encuentra trabajo
liebreblanca encuentra trabajo
liebreblanca encuentra trabajo
liebreblanca encuentra trabajo
trabajo, encuentra a liebreblanca
trabajo, encuentra a liebreblanca
trabajo, encuentra a liebreblanca
trabajo, encuentra a liebreblanca
trabajo, encuentra a liebreblanca
liebreblanca dejate encontrar por el trabajo
liebreblanca dejate encontrar por el trabajo
liebreblanca dejate encontrar por el trabajo
liebreblanca dejate encontrar por el trabajo
liebreblanca encontrará trabajo
liebreblanca encontrará trabajo
liebreblanca encontrará trabajo
liebreblanca encontrará trabajo
a ver si funciona. me uno.

liebreblanca
09-feb-2010, 20:21
:o No se que decir... :abrazo:

oriola
10-feb-2010, 08:36
Hecho, hacia tiempo que quería volver a meditar. Esto me ha dado el motivo/excusa.

A ver si vuelvo al camino.

trigo2000
10-feb-2010, 19:05
no vuelvas al camino, se el camino.

Bruxon
10-feb-2010, 19:26
nunca camines para llegar, camina para caminar

adriagridulce
10-feb-2010, 22:39
Listo!
Mucho animo y espero que ayude :)