PDA

Ver la versión completa : Nadie mola mas que yo...



Nulyeta
08-feb-2010, 23:38
CON MI SUPER TIMBRE PA LA BICIIIIIIIIIIIIIIII (que no tengo!) jajaja
Pero mi futura bici... cuando pueda tenerla y utilizarla... jajajaja
Me lo he comprado hoy... porque me ha encantado y ademas me pega un monton jajajaja... :D

http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs186.snc3/19368_300607110937_603320937_4080957_1131764_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=4080948&id=603320937)

¡Abro post para las cosas que tenemos que nos hacen molar mas que nadie solo por ello! :bien:jajajajajaja

perman
08-feb-2010, 23:50
estás más loca que yo aún, que estuve mirando vinilos pa comprarme alguno y no tengo ni siquiera tocadiscos...!!jajaja!!! al final no compré ninguno y no sé si me arrepiento...
Yo también molo....

Hound
09-feb-2010, 00:04
Yo más que tú molo porque me llamo Lolo y juego a los bolos yo solo comiéndome un polo :D

Naah, no se me ocurre ahora mismo alguna tontería parecida que haya hecho, pero sé que he hecho muchas xD. Me encanta esta clase de posts, algo de humor viene muy bien para olvidarse de toooodos los problemas de esta m**rda de mundo :).

Saludos!

Bruxon
09-feb-2010, 00:47
Luego puedes comprarte un sillín, un retrovisdor, una bandeja, un espantacoches... no si complementos para la bici hay mogollón, ah y también puedes construirtela com un mecano, eso sí que molaría (yo voy tuneándola, así es mas divertido).
Lo último ha sido un sillín de color cuero, de piel sintética por supuesto, que ahora se han vuelto a poner de moda los antiguos sillines de cuero, que cuestan un dineral, y solo sirven para apoyar el culo en el cadáver de una vaca.

arroz
09-feb-2010, 00:51
:bien: está genial este post

La foto es de un Uglydoll que compré en Belfast con las últimas libras que tenía. Simplemente me encantó el muñeco, y estuve mucho tiempo presumiendo de el :D porque en España casi ni se ve (sólo lo he visto una vez más).

Lástima que se me fue haciendo viejo con el tiempo y antes de perderlo decidí guardarlo ..., pero claro ..., como suele pasar ... seguramente lo guardé muy bien porque ahora no lo encuentro por ningún sitio :s.

http://i229.photobucket.com/albums/ee132/nati_bas/uglydoll.jpg

Avena
09-feb-2010, 00:54
Qué timbre tan lindo°!!! Y QUÉ MUÑECO VERDE TAN LINDO TMB!!!

Alma_Animal
09-feb-2010, 01:33
¡Huuuy, me encantan este tipo de cosas, comprarse cosillas para 'el-futuro-lo-que-sea' con tanta ilu, es tan optimista y positivo... empiezas por lo pequeño y vas para arriba, ya tienes la bici en tu mente, ahora a decorarla! :)

alfonsi
09-feb-2010, 09:05
yo me compr´´e hace 8 o 9 años, una gu´´ia para camping, porque tenemos mucha ilusion de una autocaravana, y ni siquiera tengo tienda de campaña :p, pero da igual, el d´´ia que me la compre, ya tengo la guia, jeje :D

Rob33
09-feb-2010, 10:01
Me voy a ir comprando el caso para la moto.

antavian
09-feb-2010, 11:54
lo que molaria seria no llevar sillin en la bici....eso si que llamaria la atencion.

Rob33
09-feb-2010, 12:11
Qué cachondo :D

margaly
09-feb-2010, 12:12
Me voy a ir comprando el caso para la moto.

eh! yo tuve primero el casco y luego la moto, jajajaja, es que era un casco preciosisimo de esos serigrafiados con una pantera negra, una maravilla. Luego me compré una vespinillo de segunda mano, me costó más el casco que la moto juassssss.

Rob33
09-feb-2010, 12:29
Yo me quiero comprar un 125cc imitación de harley como el que tiene un colega. El problema , es que no quiero echar CO2 al aire, así que paso de comprarlo hasta que no sea estríctamente necesario.

matrix
09-feb-2010, 12:46
Perman , mi novio y yo también empezamos comprando vinilo antes de tener tocadiscos, je je

samira
09-feb-2010, 13:00
Eso me recuerda a un capítulo de "Friends" en el que le regalan a Phoebe una bici súper chula, toda rosa, con cestita, y va la tía tan orgullosa por todas partes con ella... paseándola, ¡porque no sabe montar! :p