PDA

Ver la versión completa : hola, soy vegetariana pero quiero ser vegana, me ayudarian?



marcelita XD
08-feb-2010, 22:59
hola, pues mi familia hace mucho es vegetarian pero aun asi consumen carne, afortunadamente ya eran vegetarianos antes de tenerme en planes, tengo 21 años, y jamás he probado la carne (por voluntad propia, jamas se sabe que tan demalas eres y alguna ves comiste algo en casa de un amigo y tenia sustancia o algo asi), bueno ahora pues ya tengo la edad y la madurez para tener mi propia razon de ser vegetariana, y la decision de volverme vegana es total, pero aun no te tenido mucha informacion de como empezar uan dieta que sea equilibrada, se q nada de lo que sea por explotacion de un animal, leche y sus derivados, miel, huevo(el cual lo he consumido dos veces no mas, por que tambien me parece una vida perdida por mi culpa), miel...

tambien quisiera saber de complementos de calcio para tomar, pero pue sque sean de confianza que no sean productos con algun elemento que no sea del regimen....
les agradeceria sus opiniones y consejos... muchas gracias

Maren08
08-feb-2010, 23:10
Enhora buena ^^ . Pues bien, cierto que los ovo lacto obtienen una parte de las proteinas, calcio, B12 por medio de los lacteos y huevos.
Proteínas completas se obtienen combinando legumbres+cereales, como arroz y lentejas, soja y avena, el calcio lo encontramos en frutos secos, sésamo, vegetales verdes.
Lo que si es que a mi gusto, al menos yo tomo un complemento de B12 porque hay algunos como la alga spirulina que son análogos y no el confio mucho. Pero entra aqui http://www.ivu.org/spanish/trans/vsuk-vegannut.html seguro te ayuda ^^

ßєяєиу¢є
09-feb-2010, 00:50
Bienvenida, te dejo el link de siempre xD:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10508

Suerte =]

Snickers
09-feb-2010, 23:51
bienvenida!

no se te pase visitar las web

www.haztevegetariano.com

www.unionvegetariana.org

www.vegetarianismo.net

shantishanti
10-feb-2010, 03:33
como que son vegetarianos y aun aasi consumen carne?

Finwenluin
10-feb-2010, 04:18
como que son vegetarianos y aun aasi consumen carne?

Yo pensé lo mismo ¿que clase de vegetarianos son esos? a mi me parecen bastante omnivoros

BLUESS66
20-feb-2010, 05:00
Hola si te hacés vegana vas a necesitar suplemento de vitamina B12 en lugar de calcio; por lo que sé, el calcio y el magnesio necesario para tener huesos fuertes lo incorporás de los vegetales, nueces , brotes, en fin lo que comas que crezca en la tierra. Es un mito eso que el calcio solo se obtiene de los lacteos, es simple, el calcio va a parar a la leche porque la vaca come vegetales, los minerales estan en la tierra.