PDA

Ver la versión completa : Asqueroso. "El Hormiguero"



Thiz.Brutal
08-feb-2010, 22:23
Acabo de ver en El hormiguero,como traian 2 cabezas de cabra(Despellejadas),les quitaban los ojos,y se los comian CON CHOCOLATE...
Eso es lo que les enseñan a nuestros hijos...increible...

Avena
08-feb-2010, 22:27
Acabo de ver en El hormiguero,como traian 2 cabezas de cabra(Despellejadas),les quitaban los ojos,y se los comian CON CHOCOLATE...
Eso es lo que les enseñan a nuestros hijos...increible...
Qué es El Hormiguero? por dios qué ascooo!

Thiz.Brutal
08-feb-2010, 22:29
Un programa español de variedades y entrevistas para todas las edades...

Avena
08-feb-2010, 22:31
Qué horror!!! no puede ser que pasen esas cosas como si anda, ya no hay límites.

S.Simpson
08-feb-2010, 22:33
En mi casa también nos hemos quedado de piedra, ni puta gracia.

Maren08
08-feb-2010, 22:36
._. a la verga osea...no tengo nada contra los españoles, porque hay muchos que son veganos y personas valiosas, pero esos tios TIENEN PEDOS mas bien es diarrea

roxy
08-feb-2010, 22:39
Censuran un comentario sexual, animalista, anticlerical, anti algo... pero si se trata de morbo como ese, no pasa nada, es algo natural!!!

Kirin
08-feb-2010, 23:02
Un programa español de variedades y entrevistas para todas las edades...

Eso es lo que se autoproclaman ellos, no? para mí es un programa con payasos, de payasadas y con perdón de los payasos que son gente muy digna, no como esta pandilla que vasa su humor en comer ojos de cabra, invitar a gente famosa y no preguntarle más que idioteces, insultarse entre hombres y mujeres y hacer el idiota con trucos del Quimicefa.

Pues tampoco me extraña mucho que hayan hecho esto, se lo han dado a comer a algún famoso?? porque es lo que les mola...

Cuatro se lo lleva todo, eh? que se lo lleeevaaa toooodooo chiicaaaa! ¬_¬U

Talamasca
08-feb-2010, 23:04
Joder, el hormiguero a mi me gustaba, pero cada día les cojo más asco. Menos mal que ya no lo veo porque si lo llego a ver les hubiera colgao, menuda mierda de morbo televisivo buscan en la telebasura

Thiz.Brutal
08-feb-2010, 23:20
Yo por que estoy "Obligado" a ver la caja tonta cada vez que como con mi familia; pero de no ser así,solo se encendería la televisión para poner el dvd xD.
Estoy harto de toda esta tele-mierda creada por altos mandatarios para idiotizar a la población.

MartaGarcía
08-feb-2010, 23:37
Hola a todos:

Es la primera vez que escribo en este foro. Me alegra ver que hay gente en el mundo a la que le gustan los animales y que lucha por defender los derechos de los que no tienen voz.
Yo nací en el campo, la mejor manera de tener a los animales cerca, de llegar a comprenderlos y de llegar a su alma. Porque cada vez que tenía a un animal cerca, tenía la sensación de estar ante un ser con alma, con la misma psicología que un ser humano pero con otro aspecto.
Ahí nació mi preocupación por el trato que les damos y los traumas por lo que se hacía con ellos. Algunas de las matanzas del cerdo quedarán en mí inconsciente como uno de los mayores traumas de mi infancia y por tanto de mi vida.
Aún mucha gente no entiende que no es necasario sacrificar animales para seguir viviendo sanos.
Por eso me ha alegrado ver comentarios como los que encontré en este foro.
Ojalá el grupo de vegetarianos fuera cada vez más numeroso.

Thiz.Brutal
08-feb-2010, 23:45
Yo también tube que vivir de cerca esas matanzas...
En el pueblo de mi tía me hartaba a comer de lo que hacían en la matanza,pero cuando escuchaba los gritos de los cerdos me ponía muy muy triste(Por suerte no vi ninguna,pero seguro que me chocaría,y ahora mismo seria imborrable)...
Me da asco,por que reflexione y me di cuenta de que por desgracia e crecido en una familia muy pegada a la matanza de animales...Me lo impusieron como algo normal y natural...Por suerte cambie esa mentalidad y a día de hoy estoy aquí :) .
Por eso hay que intentar parar este tipo de shows bochornosos,no podemos permitir que esto se le imponga como "normal" a nuestras futuras generaciones!!!
Hay que parar este holocausto ya!

Hound
08-feb-2010, 23:50
No es la primera vez que veo/oigo cosas especistas en El Hormiguero, pero esto ya es el colmo... Y al igual que Thiz.Brutal, estoy cada vez más harto de la TV en general, si por mí fuese no vería ni películas en el DVD (no es que tenga algo en contra de ellas, simplemente no soy de ver pelis xD), pero por narices me tengo que aguantar porque en mi familia son todos unos adictos televisivos y siempre que voy a comer está puesta. Menos mal que hoy no han puesto El Hormiguero y están viendo El Internado (que por cierto me parece otra basura llena de superficialidad, aunque sea una serie y no un programa de telebasura).
Cuánto me gustaría poder pasar algún día sin ver para nada de la TV...

PD: ¡Bienvenida al foro Marta!, ya ves que aquí da gusto ver gente con algo de cerebro y empatía :)

Saludos!

margaly
09-feb-2010, 09:51
Joder, el hormiguero a mi me gustaba, pero cada día les cojo más asco. Menos mal que ya no lo veo porque si lo llego a ver les hubiera colgao, menuda mierda de morbo televisivo buscan en la telebasura

en esas estoy yo. No suelo ver la tele porque la enciendo solo para poner series o pelis que bajamos, pero en los minutejos esos entre que cambias el canal, vas a por la cena y pones la peli, algunos dias coincidia con El hormiguero, y vaya, cada dia peor que el anterior. Vi un par de dias que habian llevado cachorros de tigres o leones, no recuerdo, y luego me enteré que eran de un circo. Y ayer lo de las cabezas... uff, con la cena en el plato que estaba, menos mal que lo quitamos enseguida... Creo que el proximo dia no enciendo nada hasta que tenga todo preparado para que empiece directamente la peli en cuestion.

Rob33
09-feb-2010, 09:55
Como me alegro de no tener TV. Lo bien que me lo paso leyendo o jugando al Age of empires. :aaa:

Kirin
09-feb-2010, 10:17
A mi lo que me encanta de verdad es ver que noy la única loca que aun habiendo crecido con 2 teles en casa NUNCA NUNCA quise una en el cuarto y cree en la vida de casa sin ser alrededor de la caja tonta :) Me alegro que vosotr@s tambien no pongais esa caja de ruidos sobre un pedestal. Yo cuando estoy sola la uso para ver series y pelis en dvd y ya está. Cada vez es más cutre lo que echan en la tele, no solo penoso, esque es CUTRE.

ßєяєиу¢є
09-feb-2010, 11:29
Yo lo la veo nunca...Bueno, vale, veo Pocoyó y Bob Esponja, pero con mi hermana eh:bledu:
El caso es que ya no me sorprenden ese tipo de cosas y como sé que siempre me puedo encontrar algo así, mejor ni la enciendo...Tampoco me pierdo nada, no?

Hound
09-feb-2010, 13:25
Como me alegro de no tener TV. Lo bien que me lo paso leyendo o jugando al Age of empires. :aaa:
Joo, no sabes bien la envidia que me das... :( (por lo de no tener TV, no por lo del juego xD)

Saludos!

Crisha
09-feb-2010, 13:37
Joo, no sabes bien la envidia que me das... :( (por lo de no tener TV, no por lo del juego xD)

Saludos!

¿por qué? para no ver la tele no es necesario carecer de ella ;)

Hound
09-feb-2010, 13:56
¿por qué? para no ver la tele no es necesario carecer de ella ;)
Porque por narices me la tengo que tragar a la hora de comer, y porque la casa es muy pequeña y oigo desde mi cuarto la telebasura que tienen puesta (aunque con algo de música me la quito de encima) y porque tengo la manía de dar vueltas por dentro de casa y me da asco verla cada vez que paso por el comedor. Y lo peor es que estoy rodeado de teleadictos, está prácticamente todo el día puesta, y encima la tienen como principal fuente de información, y ya creo que sabemos todos aquí de sobra lo manipuladores que son en la TV con la información y esas cosas.

¿Alguien se ofrece a entrar a robar a mi casa y llevarse la tele? :bledu:

Saludos!

juana74
09-feb-2010, 14:43
¿alguien vio ayer el hormiguero del canal 4? Pues este mensajito va para Pablo Motos:

Pues mira Pablito Motos, me caías muy bien, me hacías mucha gracia, te veía siempre, te escuchaba siempre, es más hasta tu canción guarra de los mocos me sé... pero empezaste a darme un poquito asco cuando te vi romper huevos de gallina en un panel dibujado a modo de volcán y los huevos eran la lava, que cada huevo es un parto para la pobre gallina y a ver qué cara se te pondría a ti si sacaras uno cada día por el mismísimo (!)... Lástima de sangre que se hizo el hombre de negro al romper los huevos con la mano, 80 puntos tendrían que haberle dado en el cerebro a modo de ensayo, ohhh perdón que fue en la mano!!!
Pero lo de ayer con las cabezas de cordero eso ya no lo paso, vaya tío guarro, pelele y mamarracho (y no lo digo a modo insulto sino a modo "eres un mamarracho")... y bueno, lo dicho:
A PARTIR DE HOY BOICOTEO EL HORMIGUERO, no pienso ni mirarlo ni recomendarlo, vaya porquería de programa!!! y bueno, os invito a todos vosotros también a hacerlo, porque vamos, terrible!!!
Y encima me busco una foto hoy en la red, entro en google, pongo fotos ternera y me sale... SIN COMENTARIOS...
Hoy estoy :eek::mad::aaa::golpes::demon:
bueno, eso...
besos

Crisha
09-feb-2010, 14:45
nosotros dejamos de verlo hace mucho tiempo por la de veces que sacaba animales en el estudio.

no te van a hacer ni caso, pero te habrás desahogado...

sólo una cosa: las gallinas no paren ;)

margaly
09-feb-2010, 14:48
junto temas

Avena
09-feb-2010, 14:49
Ayer pensaba... no hay un organismo que regule la televisión y lo que se pasa en ella? hay dónde quejarse de estas cosas?
Lo que más me preocupa es que hay niños que pueden ver esto!!!

Crisha
09-feb-2010, 14:53
sí, se llama defensor del espectador o algo por el estilo... pero mientras sea después de las 10 de la noche, la responsabilidad poco menos que pasa a ser de los padres :rolleyes:

Musgo
09-feb-2010, 15:06
Mira que hacía tiempo que no veía ningún programa del hormiguero, ayer que me dió por hacer zapping y como vi que entrevistaban a Paz Padilla, pues lo dejé, empezó con el chocolate y las fresas, pero luego ya me dió un ascazo enorme ver como el Pablo Motos quería que esta mujer se tragara jamón con chocolate... pero cuando vi aparecer las cabezas de los corderos :eek: casi de muero de la impresión.

Alfeu
09-feb-2010, 15:10
Buff,,... Antes buenafuente, ahora el hormiguero...

Miro por el lado bueno,:
Cada vez que programas en la tele se "delatan", pienso que tengo mas tiempo para invertir que no mirar la tele.
Bob es monja, digo, esponja es genial.:D Me he acordado del episodio en que bob descubre que las krankburguers que estan hechas de medusas, les provocan un gran sufrimiento. Es cuando Bob lucha para salvarlas y parar la fabrica. jeje!:bien:



Yo lo la veo nunca...Bueno, vale, veo Pocoyó y Bob Esponja, pero con mi hermana eh:bledu:
El caso es que ya no me sorprenden ese tipo de cosas y como sé que siempre me puedo encontrar algo así, mejor ni la enciendo...Tampoco me pierdo nada, no?

Loba
09-feb-2010, 16:39
Ya en serio, esta es la gota que colma el vaso...deberíamos denunciar a esta cadena o recoger firmas o lo que fuera, se están pasando tres pueblos. Yo creo que voy a desintonizar ese canal de mis TV´s, lo único que veía ahí es Cuarto Milenio y puedo verlo por internet.

Cuando me vaya a vivir sola, no tendré tele, vaya que no :D

Raquel1983
09-feb-2010, 20:03
Yo lo ví,que asco x dios!!Sacaron las cabecitas con sus ojos y sus dientes y todo,y cuando se las llevaban la Paz Padilla encima las coge y se pone a arrimárselas al público,y luego no se lavó las manos,que asquito por favor!!!!!!:eing:

juana74
09-feb-2010, 20:14
Buff,,... Antes buenafuente, ahora el hormiguero...

Miro por el lado bueno,:
Cada vez que programas en la tele se "delatan", pienso que tengo mas tiempo para invertir que no mirar la tele.
Bob es monja, digo, esponja es genial.:D Me he acordado del episodio en que bob descubre que las krankburguers que estan hechas de medusas, les provocan un gran sufrimiento. Es cuando Bob lucha para salvarlas y parar la fabrica. jeje!:bien:

Ese lo vi también, y me acordé un montón de los animalitos que trabajan en cadena... Pero ojito con el bob esponja, que lo veo cada día y repetidos que la niña está loca con el... que se mete unos buenos pollos y salchichas...
Por cierto, ¿No hay dibujos en los que no salgan animales como alimentación y que sean un poco veganos? Más que nada para que mi hija empiece...