PDA

Ver la versión completa : Leche de fórmula 100% vegetal



Raquel1983
08-feb-2010, 15:00
He encontrado en una revista que existe una leche de fórmula de soja para niños,es a partir de 1 año,se llama Velactín de soja y es de Sanutri.

Raquel1983
08-feb-2010, 15:02
Aquí teneis la foto.

Snickers
08-feb-2010, 15:18
me parece además q estaba en la lista verde de greenpeace

Nessi
08-feb-2010, 21:36
Sanutri es una gran marca. Lo que no sé es si el DHA es de pescado, creo que no, pero no lo tengo muy claro.
Muaa
Inés

Mad doctor
08-feb-2010, 23:49
Sanutri Velactin, un producto indicado para los bebés que padecen intolerancia a la lactosa y también para los que sufren alergia a la proteína de leche de vaca.

AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición) advierte sobre la posibilidad de que este producto incorpore proteínas de leche de vaca. Así los botes de 400 gramos con los lotes 704962 y 707641 y las muestras gratuitas que se ofrecen en los puntos de venta con el lote 704961, pueden representar un riesgo para el bebé con la alergia a las proteínas de la leche de vaca.

Por fortuna, una reclamación realizada por los padres de una niña a la que alimentaban con este producto, a hecho que la empresa Nutrition&Santé Iberia SL averigüe la causa y advierta sobre dichos lotes. Los errores suelen darse y más cuando interviene el factor humano, al parecer el producto inicialmente estaba destinado a otro lote para niños que no presentaban intolerancia a las proteínas de la leche.

Las empresas dedicadas a la alimentación de los bebés deberían endurecer un poco más sus medidas de seguridad, un error de estas características puede terminar trágicamente.