PDA

Ver la versión completa : Consumer eroski



sujal
08-feb-2010, 12:20
¿Qué os parece esta revista?

Parece ser que van a hacer algunos cambios. Comentan que va a ser "más cercana al socio y cliente de Eroski, diseño más atractivo e informaciones igualmente útiles, veraces y rigurosas pero un poco más sencillas y amenas de leer" y por ello se despiden: "A la vez que CONSUMER EROSKI, se despiden de usted, querido lector, quien ha sido su director durante estos últimos años y la editora de la revista y directora de Consumo de Eroski, que han optado por el cambio y elegido otros caminos profesionales".

La verdad es que en el foro hemos aprovechado algunos enlaces interesantes por su clara tendencia a apoyar el consumo de vegetales y por acordarse de los vegetarianos. Espero que la nueva revista no pierda calidad ni se incline hacia otros derroteros más interesados.... ya veremos.

http://revista.consumer.es/web/es/20100101/

Tito Chinchan
08-feb-2010, 12:24
Calla, calla, que estoy consternado con este cambio. Me temo que este acercamiento al pueblo llano va a hacer que desaparezca el interés por la revista.

A mí me encanta, y lo que cuenta es muy interesante. Pero si le dan otro enfoque :hm:

Besitos.

S.Simpson
08-feb-2010, 12:53
Pues a mí me gustaba mucho como estaba. Tenía información muy completa y se curraban los estudios bastante. A ver qué tal vuelven.