PDA

Ver la versión completa : Pájaros asesinos en Italia e Inglaterra



margaly
31-may-2007, 11:19
Pájaros asesinos en Italia e Inglaterra

Como en la película de Hitchcock, pero en la vida real

Si te cagaste de miedo viendo los pájaros agresivos y homicidas de Hitchcock lo mejor es que te abstengas de pasear por ciertas zonas de Roma y Lancashire: los pájaros están totalmente desbocados y no responden de sus actos.

En el caso italiano, son cuervos los que, como defensa de sus crías (según los expertos), se están dedicando a dejarse caer en picado desde lo alto de los árboles hasta las cabezas de los viandantes. Su vuelo es certero e imparable, por lo que el pánico entre los transeuntes se ha extendido. Ya no pueden caminar sin vigilar con atención las ramas del parque, sobretodo los que ya han recibido el picotazo de los cuervos: “después de ser golpeado en dos ocasiones, me cubrí la cabeza con una bolsa de plástico y corrí. Me parecía una pesadilla”. Y es que el temor está más que justificado: en un sólo día fueron 5 las personas golpeadas.Además, los cuervos están entrando en las casas cuando éstas tienen las ventanas abiertas, y muchas veces matan palomas y gaviotas.
El caso simultáneo de Lancashine, en Inglaterra, es menos numeroso pero igualmente temido. Allí es una pareja de buhos águila la encargada de sembrar el pánico. Al parecer estos pájaros son especialmente territoriales, y el par de buhos se ha instalado en el Puente Dunsop de Bowland, zona en la que muchos ciudadanos pasean a sus mascotas. Hasta la fecha, ya son 12 las personas agredidas por los buhos, y una de ellas ha tenido que ser atendida en el hospital. Sorprende saber el gran tamaño de los búhos águila: alcanzan la rodilla de una persona.

http://noticias.ozu.es/noticia.php?id=20070529154003#bloque_comentarios

susanamaria
31-may-2007, 11:37
Pues... el mundo se está volviendo loco y los pájaros tb, algo va a pasar supongo, porque los animales perciben esas cosas mucho antes que nosotros.

frantxi
31-may-2007, 13:45
Pájaros asesinos?¿y por qué a los cuervos o búhos que atacan a animales no son considerados asesinos?

ah claro, son considerados asesinos en cuanto atacan a las personas...

erfoud
31-may-2007, 15:15
¡Empieza el Apocalipsis! ja, jaa, jaaaa! Temblad humanos!

Siamsa
31-may-2007, 15:34
Apocalipsis, eh? Pues no me extrañaria, entre eso y que las abejas de todo el mundo han comenzado a desaparecer sin dejar rastro....:eek:

susanamaria
31-may-2007, 15:48
Pues a mí tampoco me extrañaría, por el camino que vamos...

ivegano
31-may-2007, 21:39
Mmm, los pájaros de Hitchcock. Recuerdo un reportaje en el que unos pájaros que se estaban extinguiendo, se percataron de lo nutritiva que era la sangre de los pingüinos, alucinante para los expertos en evolución. Espero que no les falte comida a las crías de esos cuervos :s