PDA

Ver la versión completa : Bocadillo ¡casa paco! (v)



Nulyeta
06-feb-2010, 22:13
BOCADILLO ¡CASA PACO! (V)
Apto para: Vegetarianos/Veganos
Categoria: Bocadillos

Lo siento por la foto... Se ve fatal! lo se... jaja (con poca luz) y ademas no a quedado nada bonita xD solo se ve lechuga y tomate... en fin :P Cuando lo vuelva a hacer, le hare otra foto mejor y la cambiare! Eso si... estaba riquisimo!

Se llama Casa Paco, pues es un bocadillo que comi en una cerveceria de mi ciudad, que se llama asi... haciendo un mix mix con dos bocadillos vegetales (con queso...etc), al final el chico nos puso este riquisimo bocadillo (con mejor presencia que el mio y riquisimo!).

El chico nos pidio que aver si le llevabamos una lista de 4 o 5 bocadillos vegetarianos para ponerlo en la carta; eso si, que no fueran complicados y sin tofu ni quesos veganos, porque tiene que ser ¡sencillo y rapido!
¿Me ayudais?

http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs186.snc3/19368_296850110937_603320937_4064330_3968600_n.jpg

Ingredientes:

Pan Integral
Lechuga y otras hojas...
Cebolla cortada a trocitos frita (al gusto), o seca.
Pimiento rojo
Tomate
Nueces
Aceite de oliva
Sal (al gusto)


Elaborar:
1. Cortar el pan por la mitad y calentar
2. Freir un poquito la cebolla cortada a trocitos en el caso de que no sea seca.
3. Añadir la cebollita, luego el pimiento asado cortado a tiras, las nueces, el tomate, la lechuga y otras hojas, y un chorrito de aceite de oliva.
4. Comer :)

http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs166.snc3/19368_296857635937_603320937_4064341_5835948_n.jpg

JustVegetal
06-feb-2010, 22:21
bocadillo de pimiento verde frito, setas y cebolla a la plancha y rúcula fresca, espolvoreado con pimienta negra y orégano,

bocadillo de germinados de alfalfa, tomate seco, espárragos a la plancha y ensalada de lombarda, chorrito de aceite, sal y ajo en escamas,

Kirin
06-feb-2010, 22:22
Tiene buena pinta!! :P

Pues puedes llevarle recetas de bocadillos de todo tipo XD

Con setas, cebolla pochadita y berenjenitas hechas.
Pimientos, hummus (eso será raro para él) y lechuga.
Espárragos trigueros con... yo que se XD me lo estoy inventando todo sobre la marcha jaja. Entre pan y pan entra todo jeje

Pero me alegro mil que se esfuerce en poner bocatas veganos en su menú! :)

Xykyz
06-feb-2010, 22:50
Con pimientos, lechuga, salsa rosa y espolvoreado con ajo en polvo como el que me hice ayer... :babas:

digoque
15-may-2010, 12:42
Con calabacín cortado a lo largo a la plancha:)

Nulyeta
15-may-2010, 12:49
Uhhhhhhh jaja me havia olvidado de este post... ^^ gracias!!! xD

digoque
15-may-2010, 12:52
Bocata ruso: con pimientos del padrón :D

Senyor_X
15-may-2010, 13:08
Remolacha en rodajas, hojas al gusto y mostaza a la antigua.

Datiles, nueces, lechuga y chorrito de aceite de oliva.

Que grandes el de calabacín y de pimientos del padron, con pan bien 'sucat' de tomate:babas:

Cirio
23-jun-2010, 10:30
:babas::babas::babas::babas::babas:
Un millón de gracias!!!! Es San Juan y no sabia que llevarme a la playa ufff que agobio! ahora mismo me bajo al super y me voy a preparar unos señores bocadillos que todo el mundo envidiará! mwahahahhahahahahahhah:bien::bien::bien::bien:

bruma
27-jul-2010, 20:42
Jo Nuly, qué suerte encontar gente amable que te prepare un bocata tan rico!! el tuyo tiene una pinta... mmmmmmmm

unx mas
13-sep-2010, 19:54
Yo el otro día me hice uno que estaba... mmmm y era sencillo:

Pimiento verde frito entero, (lo abres por la mitad, le quitas el rabo y lo fríes con un poco de aceite hasta que se ponga blandito)
Cebolla frita también en aritos.
lechuga
tomate
champiñones rehogados junto con la cebollita.
Hummus (esto como han dicho antes será raro para él)

Abres el pan untas con hummus, metes los ingredientes y zasca!!! a comer.

Antheis
24-ene-2013, 11:57
Que bueno!!!!!!!!!!!!!! me lo apunto para el almuerzo!!!

yurke
25-ene-2013, 22:20
Con "hummus" de altramuces(chochos), rúcula,berros y tomate...:babas::babas:

Riply
06-jun-2013, 09:16
El otro dia me hice un bocata con pan de semillas ( una barrita pequeña que venden en Mercadona por 0,75) untado de alioli y relleno de pimiento rojo frito y berenjena a la plancha.