PDA

Ver la versión completa : RostiBurguers Veganas de Quinoa Roja (V)



JustVegetal
06-feb-2010, 15:32
RostiBurguers Veganas de Quinoa Roja (V)

Apto para vegetarianos/veganos

Platos Principales: Quinoa

http://www.justvegetal.com/wp-content/uploads/2010/02/hamburquin.jpg

Ingredientes:

(para 6 hermosas rostiburguers)

100 gramos de quinoa roja
2 patatas medianas
1 puñado de cebolla seca
2 dientes de ajo
1 cucharadita de perejil seco
pimienta negra
sal marina
aceite de oliva para asarlas en la sartén

Elaboración:

Cocemos la quinoa y reservamos. Pelamos las patatas y las trituramos en un robot de cocina junto a la cebolla, los ajos y las especias. Añadimos la masa de patata a la quinoa, rectificamos la sal y mezclamos bien todos los ingredientes.

La tomamos a cucharadas grandes y la depositamos sobre una sartén ligeramente aceitada, dándoles su forma definitiva. Se cohesionan perfectamente gracias a la patata cruda. Las hacemos por ambas caras hasta que estén doradas.

Dedicatoria:
Esta receta va por Frytz y por su Planeta Vegano :), ánimo y gracias por la iniciativa de tu tienda y por vender cosas tan buenas como la quinoa roja.

Alegria
06-feb-2010, 21:21
Quinoa roja? No la conocía,.... y se podría utilizar la blanca normal? Esos puntitos negros es la quinoa?
Y otra preguntita más... a nivel de combinación.. es bueno juntar patata con quinoa?

Si pregunto tanto es porque me parece una receta fantástica que puede gustar a mi hijo...

Gracias!!

Frytz
06-feb-2010, 21:24
Que buena Receta JustVegetal, te quedo fenomenal, me alegra mucho que esa cosillas que has llevado de la tienda te amplien tu abanico creativo que por cierto ya es bastante extenso.

Gracias por la dedicatoria.

:)

myangdas
06-feb-2010, 21:27
uUuummuuuUmmmuumm quinoa roja...ya me decía mi abuela: "nunca te acostarás sin saber una cosa más":D

JustVegetal
06-feb-2010, 21:30
Quinoa roja? No la conocía,.... y se podría utilizar la blanca normal? Esos puntitos negros es la quinoa?
Y otra preguntita más... a nivel de combinación.. es bueno juntar patata con quinoa?

Si pregunto tanto es porque me parece una receta fantástica que puede gustar a mi hijo...

Gracias!!

Sí puedes utilizar la otra quinoa, los puntitos son la quinoa roja que es oscura y muy sabrosa.

Esta receta es muy fácil de hacer, la patata y la quinoa hacen muy buena liga en plan rösti, y sirve para celiacos.

myangdas
06-feb-2010, 21:30
Que buena Receta JustVegetal, te quedo fenomenal, me alegra mucho que esa cosillas que has llevado de la tienda te amplien tu abanico creativo que por cierto ya es bastante extenso.

Gracias por la dedicatoria.

:)
Ah Frytz pero envías productos a otras provincias????? A Galicia también???

veraloe
06-feb-2010, 21:48
Frytz, ora porque descienda sobre los hermanos del Atlántico una importante plantilla de este tipo de provisiones y porque los costes de envío de los mismos no requieran de una plegaria extra al Altísimo.