PDA

Ver la versión completa : ¿Aparentas la edad que tienes?



Hound
05-feb-2010, 15:50
He intentado hacer esta encuesta en la sección de encuestas, pero no tengo permisos para postear ahí (supongo que estará hecho así a posta para evitar encuestas masivas o yo qué sé xD), así que la pongo aquí.
Se trata simplemente de si aparentas la edad que realmente tienes (físicamente hablando, no de madurez ni nada de eso xD), o si la gente te echa más o menos de los que tienes.

Esta encuesta se me ocurrió porque cuando hablé en mi blog sobre mi 21º cumpleaños y dije que la gente me echaba unos cuantos menos, Loba comentó que eso es una virtud que tenemos los vegetas. Así que aquí está esta encuesta para comprobarlo :P

En mi caso tengo 21 años, y siempre, pero SIEMPRE, me han echado bastante menos de los años que tengo. Incluso cierta persona de este foro me dijo que aparento 14 al ver una foto mía que me hice hace apenas medio año xDD (aunque eso supongo que es un caso raro, no creo que todo el mundo me eche tan pocos xD). Por una parte me siento orgulloso de "conservarme" así, pero por otra es un poco vergonzoso xD.

Y bien, ahora os toca a vosotr@s votar y contar (si queréis) los años que os echan o que creéis que aparentáis :P

Saludos! ;)

roxy
05-feb-2010, 15:57
jejej me dicen que tengo 14, y eso ahora mismo es una graan desventaja... XD

ilitia_
05-feb-2010, 15:58
Tengo que decir que a mi me pasa algo parecido.
Voy para 27 años el mes que viene y sin embargo en alguna ocasión me han llegado a echar 18...
A veces pienso: "¿será por mi forma de vestir?

Me quedará duda.

La peor parte se la lleva mi chico que tiene la misma edad que yo y algunas veces le echan 35 y claro si es la misma persona que cree que yo tengo 18... tal vez no le haga tanta gracia, jejejej

¿Será el poder del vegetal el que nos hace tan extrañamente rejuvenecidos?

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
05-feb-2010, 16:01
Siempre dicen que tengo más, me llaman "señora" :rolleyes:

Alma_Animal
05-feb-2010, 16:03
Tengo que decir que a mi me pasa algo parecido.
Voy para 27 años el mes que viene y sin embargo en alguna ocasión me han llegado a echar 18...
A veces pienso: "¿será por mi forma de vestir?

Me quedará duda.

La peor parte se la lleva mi chico que tiene la misma edad que yo y algunas veces le echan 35 y claro si es la misma persona que cree que yo tengo 18... tal vez no le haga tanta gracia, jejejej

¿Será el poder del vegetal el que nos hace tan extrañamente rejuvenecidos?

Esto es interesante... ¿tu chico es veg o no? Porque yo conozco más de un caso de chica veg (o que sólo come carne de uvas a peras) y chico carnaca, cuyas apariencias son como las describes en tu caso. Incluso una pareja que ella tiene más de diez años más que él y a ella le echan unos quince menos de los que tiene y a él unos quince más, y parece que él sea más viejo que ella!!

doriam
05-feb-2010, 16:04
siempre he aparentado menos....
cuando tenia 20...me hechaban 15
cuando tenia 30....me hechaban 20
ahora tengo 40....me hechan 30 y algo....nadie se imagina que tengo 40¡¡¡¡¡

Avena
05-feb-2010, 16:10
Siempre aparentaba más... cuando tenía 15 me decían que tenía 20... pero desde los 20 siempre piensan que tengo menos.

Mi marido peor, tiene 27 y pobre le han dado 21 en varias oportunidades! jajajaja

brisca
05-feb-2010, 16:11
jajaja.. pues a mi siempre me dicen que parezco más joven! ayer mismo trajeron una chica para que hiciera prácticas en mi clase y me dijo que le chocaba que fuera su "tutora" de prácticas porque esperaba una maestra un poco más mayor que yo, que no hubiera acabado la carrera hace 1 o 2 años!! y hace 10 años que acabé!! aunque yo creo que lo que influye es la manera de vestir, de hacer y actuar.. porque yo arruguillas me las veo.. y la edad que tengo.. pues para que mentir.. también!!

arweny
05-feb-2010, 16:31
Siempre menos. Con 25 o así me pedían carnet para entrar a los bares o comprar tabaco. Pero estoy de acuerdo con la gente que dice que influye la forma de vestir.

aaaxxx
05-feb-2010, 16:34
a mi me echan menos, un día fuí a alquilar un piso y la señora me dijo que sin ser mayor de edad no me alquilaban (de esto hace menos de un año, tenía 25, jaja). pero yo creo que es por el estilo y pk algunos tenemos cara aniñada (arweny por ejemplo parece caperucita roja).

Ananita
05-feb-2010, 16:36
A mí siempre me han echado más, pero porque siempre voy maquilladita y con tacones. También es cierto que me llevan echando 25 desde que tengo 21, así que si esto sigue así...pronto acertarán (dentro de poco cumplo 24) y si sigue así...me echarán años de menos!!!

apersefone
05-feb-2010, 16:48
A mí también siempre me echan menos. Será por la cara aniñada y porque siempre ando sin maquillar y vestida como si tuviera 20 :D
Tengo 29 y nadie lo cree. Eso sí, arrugas aún no y eso se lo agradezco al veganismo :)

Frytz
05-feb-2010, 16:49
Desde muy joven ya tenia canas, asi que me echan mas años.

..

Nulyeta
05-feb-2010, 16:55
Ohhhhhhhhh como me gustaria ser un elfo!!!!! ^^ me encantan!

Una vez tuve un sueño... donde estaba con unos amig@s a una isla... estabamos tomando algo y de repente me baje de donde estabamos para acercarme a la orilla. Esa isla era preciosa... hacia tanto tiempo que no contemplaba tanta hermosura y magia... era la mejor isla que habia visto...
Me sente en la orilla, casi tocando el mar... y mire hacia el cielo... respirando ese olor que desprenden las olas del mar. Me sentia tranquila, muy bien... recuerdo perfectamente esa sensacion...
De golpe, mirando hacia el mar, pude observar algo en medio de este... no muy lejos pero no lo podia ver bien... asi que me levante y pude ver otra isla a lo lejos...
Era curiosa y diferente a todas las dem´´as, pues tenia forma de ojo. Todo era perfecto, el iris... todo! Se podia apreciar bien su forma y sus detalles... y de repente aparecio justo a mi lado un elfo.
No recuerdo como era, pero era un elfo que me preguntaba si sabia que era aquello que estaba contemplando. Le dije que una isla... ¿con forma de ojo?
El elfo me dijo: -Quieres saber algo?
yo le respondi: -Si clar, dime
Elfo: Esa isla, es magica... todo aquel que decide volar hacia ella, si llega y pide un deseo se le hara realidad...
Yo super emocionada le dije que queria ir y sin pensarlo un minuto mas, aun sabiendo que muchas personas que lo habian intentado, no habian llegado... me lanze volando hacia esa isla magica y misteriosa para pedir mi deseo...
Mientras volaba pude apreciar la isla y cuando estuve a punto de llegar, estaba alli...
mi madre me desperto...!

No pude saber que deseo pedi o que deseo iba a pedir... ni pude poner los pies en esa isla, pues me desperte llegando y volando...
Eso si, a sido uno de los sueños mas bonitos que he tenido... pues en el me sentia a gusto y feliz... tranquila, relajada y... sin miedo.

^^ Siempre me echan unos cuantos años menos... pero he puesto que soy un elfo! jeje

Hound
05-feb-2010, 17:00
¡¡Bieeeeen, viva l@s aniñad@s!! :D

Como dije, me echan bastantes menos, y eso es desde toda la vida, y apenas llevo poco menos de un año como vegano. Quizá aparte del veganismo tenga que ver la forma de vestir como decís, pues voy siempre con ropa oscura/negra y dicen que el negro es elegante y esas cosas xD. También me han dicho muchas veces que tengo la cara aniñada, y quizá también tenga que ver el pelo, que lo tengo bieeen largo, y quizá los tíos con melena aparentamos menos edad xD.

Hala, ¡ya tenemos otra excusa más de las muchas que hay para hacerse vegeta! :D

Y otra cosa que se ha demostrado en esta encuesta, es que existen los elfos, ¡que dé la cara quien haya votado la última respuesta! :bledu:

EDITO:
Nulyetaaa, no había visto tu post, por fin da la cara quien votó ser elf@! xD. Y muy bonito el sueño, sea lo que sea el deseo que pediste, a ver si se te cumple sin darte cuenta :P. Yo hace mucho que no sueño cosas así, sólo tengo sueños raros o pesadillas xDD.

Saludos!

Mae
05-feb-2010, 17:05
A mi también me suelen echar menos años muchas veces ... imagino que como decís, influye mucho la forma de vestir..

Alma_Animal
05-feb-2010, 17:18
¡¡¡Mentirosoooo, eso de que "Nunca te preguntaste si aparentas más o menos, ni te importa" no te lo crees ni tú!!! :hm:

(Ay... si eso no lo ha respondido nadie todavía... Es que estoy aquí esperando con esta respuesta, con ganas de darle a "Enviar" y se me ha ido el dedo... :D je jeee...)

JrB
05-feb-2010, 17:31
Sí bueno yo soy uno de los elfos, pero tengo las orejas normales, y tampoco soy immortal pero por lo demás soy un elfo... :bledu:
Yo dejé la carne demasiado tarde y ahora ya estoy muy estropeao :rolleyes:

Alma_Animal
05-feb-2010, 17:52
A mi también me suelen echar menos años muchas veces ... imagino que como decís, influye mucho la forma de vestir..

Totalmente de acuerdo, a mí también me pasa y sé que es por la forma de vestir y de ir por la vida (si las personas que me echan menos me vieran nada más levantarme, con mi pijama de invierno de abuelo y el careto medio-nosecomo y las arruguillas, retirarían lo dicho sobre que parezco más joven, ja ja!).

Pride
05-feb-2010, 18:07
Yo soy un elfo, pero están obsesionados con decir que tengo 8 años :bledu:

DanyMuleke
05-feb-2010, 18:24
Soy el único que puso que aparenta la edad que tiene!!
Miré los resultados y dice 1 solo voto!!, jajaja.
Pues es la verdad, voy para 24, los cumplo mañana mismo! jaja. y este año me han dicho 23 todo el año. a veces por un año más o un año menos.
HACE DOS SEMANAS QUE SOY VEGETARIANO, pero es para siempre! Mi metabolismo ya lo está agradeciendo.

Alma_Animal
05-feb-2010, 18:26
Yo soy un elfo, pero están obsesionados con decir que tengo 8 años :bledu:

¡Ah, pero... ¿tienes más?! Je jeee... :bledu: :D

Pues sí, pareces super jovencísimo, pero es que lo eres! Y qué gusto que tan joven tengas la materia gris mucho más desarrollada que servidora que, a su edad, todavía dice unas tonterías que alucinas. :rolleyes:

Seguro que a los cincuenta todavía tienes la misma carilla de niño pillo, ya verás. :D

Holden
05-feb-2010, 18:27
Pues a mi me suelen hechar de mas!!! :D

Alma_Animal
05-feb-2010, 18:35
Soy el único que puso que aparenta la edad que tiene!!
Miré los resultados y dice 1 solo voto!!, jajaja.
Pues es la verdad, voy para 24, los cumplo mañana mismo! jaja. y este año me han dicho 23 todo el año. a veces por un año más o un año menos.
HACE DOS SEMANAS QUE SOY VEGETARIANO, pero es para siempre! Mi metabolismo ya lo está agradeciendo.

¡Felicidades por el vegetarianismo, DanyMuleke, y por adelantado por tu cumpleaños!

Pride
05-feb-2010, 18:53
¡Ah, pero... ¿tienes más?! Je jeee... :bledu: :D

Si!!! En el retorcido universo que es mi mente tengo 400 años!! :eek: :D

Pero en el aun más retorcido universo que es este tengo 15 :bledu:


Pues sí, pareces super jovencísimo, pero es que lo eres! Y qué gusto que tan joven tengas la materia gris mucho más desarrollada que servidora que, a su edad, todavía dice unas tonterías que alucinas. :rolleyes:

Todos los elfos somos así, pero mi parte homo sapiens es por naturaleza tonta, así que es lógico que diga mis tonterías a veces :bledu:


Seguro que a los cincuenta todavía tienes la misma carilla de niño pillo, ya verás. :D

Habrá que esperar para ver... :D

Pride
05-feb-2010, 19:00
Soy el único que puso que aparenta la edad que tiene!!
Miré los resultados y dice 1 solo voto!!, jajaja.
Pues es la verdad, voy para 24, los cumplo mañana mismo! jaja. y este año me han dicho 23 todo el año. a veces por un año más o un año menos.
HACE DOS SEMANAS QUE SOY VEGETARIANO, pero es para siempre! Mi metabolismo ya lo está agradeciendo.

¡¡¡Hurra!!! Lo ven, comer carne los hace parecer viejos

Alma_Animal
05-feb-2010, 19:01
Todos los elfos somos así, pero mi parte homo sapiens es por naturaleza tonta, así que es lógico que diga mis tonterías a veces :bledu:



¡Eh, que lo de decir tonterías lo decía por mí, yo (como decía, servidora) soy la que dice tonterías! :D

Pride
05-feb-2010, 19:02
¡Eh, que lo de decir tonterías lo decía por mí, yo (como decía, servidora) soy la que dice tonterías! :D

Yo creo que todos la dicen, como dije, la herencia homo sapiens nos persigue y nos aterra!! :eek:

cassandra
05-feb-2010, 19:27
Desde siempre me han dicho que aparento unos cuantos años menos.

Y sí, también desde siempre a mi pobre chico que tiene 11 meses menos que yo, le han dicho que era muuuucho mayor que yo...jejeje.

sana
05-feb-2010, 19:30
A mi siempre me echan menos de 13 o por ahi, tengo 19.

Lekna
05-feb-2010, 19:38
Yo supongo que me echan la edad que tengo! Que a los 18 tampoco quiero que me echen muchos menos jaja Aunque normalmente desde hace unos dos años nunca me pedían el DNI para nada...

Pero por lo que decís, se ve que el veganismo es el elixir de la juventud...! Ojalá sea mi caso dentro de unos años =) El caso es que, muchos de los que están tan envejecidos, seguramente por la dieta que han llevado toda su vida, son de los que para más inri se echan mil cremas con nosecuantos componentes animales (de la baba de caracol ya ni hablamos...)!

Chaia
05-feb-2010, 19:53
A mí me echan siempre menos, pero yo me veo los que tengo, así que no sé qué contestar, falta esa opción :p

saki
05-feb-2010, 20:17
Depende, si llevo barba parezco un viejuno y voy afeitaito o sea sé ni en las bodas ,menos

ospasbar
05-feb-2010, 20:53
HAsta hace poco siempre me han echado muchos menos, ahora se acercan bastante a la edad que tengo. Supongo que cuendo pase los 40 volverán a echarme muchos menos. Ser flaco y conservar el pelo es una buena manera de aparentar menos de que uno tiene, ajajaj
Lo malo son las canas, esas delatoras!!

Avena
05-feb-2010, 21:00
Mi marido peor, tiene 27 y pobre le han dado 21 en varias oportunidades! jajajaja
Me olvidaba de contar que hace poco fue a comprar un vino porque venían invitados a cenar y no le quisieron vender en el supermercado!! (él había olvidado en casa su cédula). Y le decía a la chica mostrándole el anillo: PERO MIRA! ESTOY CASADO! MENOR NO SOY!... y no hubo caso, no le vendieron! jajajjajajaja

MontseZ
05-feb-2010, 21:11
A mí siempre me han echado menos, pero últimamente, ahora que pienso, hace tiempo que nadie me pregunta la edad. Con lo que igual ya en los 30 me echan más, a saber!!!
En el trabajo nadie sabe cuando es mi cumpleaños! 5 años allí y nadie ha caído que aún no he cumplido años :D

monita
05-feb-2010, 21:20
Es interesante saber esto!!! A mi antes me veian mayor, y ahora con mis nuevos habitos me veo mejor. Tengo 29 y aparento bastante menos... hace poco iba con mi sobrina, quien pidiò fuego a a un señor y cuya respuesta fué: Chicas a vuestros padres no les gustarìa esto, lo siento pero a menores no doy fuego... jajaj!!

Shioka
05-feb-2010, 21:24
Tengo 20 (casi 21) y me dan por lo general 16 años (o más, supongo será según la ropa... no sé). Sobre todo cuando atiendo el teléfono es el colmo (mi voz es muy aguda) siempre dicen "podria hablar con una persona mayor?" "eh... a ver, soy la señora de la casa..." ":eek: disculpe... creí que era una niña de unos 11 años"

Ahora me molesta, seguro que en unos años me va a encantar ;)

Besos

perman
05-feb-2010, 21:27
ya hay 5 elfos en el foro...

Gonza
05-feb-2010, 21:49
Creo que aparento algún que otro año más, otra cosa es lo que diga la gente (no te creas na!!!:D)

Sory
05-feb-2010, 21:50
Ainsss que envidia que me dais!!! a mi siempre me echan muchos mas :mad:, tengo 27 y me han llegado a echar 35 o más, yo quiero creer que es por molestar porque la verdad es que todavia no tengo ninguna arruga.

Jo que bajada de moral!

Pitusa28
05-feb-2010, 22:41
Yo soy profesora y me ha pasado más de una vez que me han confundido con una alumna y no me han querido abrir la puerta porque a lo mejor estaba cerrada para los alumnos en ese momento, y he tenido que explicar que trabajo ahí!
Tengo 29 y me suelen echar unos 20, creo que también influye mi manera de vestir.

Y encima para colmo me está saliendo acné por toda la cara, parece que estoy teniendo una segunda adolescencia.

Björk
06-feb-2010, 09:12
A mí normalmente me echan más años de los que tengo xD. Tengo 20 años.

debbie
06-feb-2010, 09:38
que chula la encuesta!!! A mi me han echado siempre muchos menos!!! Ayer mismo fui a hacerme un tatoo que era mi regalo de cumple (he cumplido 25) y le dije al tatuador que era mi regalo, y el me contesto: ayy que lindo! A los 18 tu primer tatoo!!! Y yo no podia parar de reir, le dije, gracias por el piropo de la edad, pero he hecho 25 tacos y es mi quinto tatuaje jajajaja. El chico aun esta flipando!!!! Besitosss

ilitia_
06-feb-2010, 10:52
Esto es interesante... ¿tu chico es veg o no? Porque yo conozco más de un caso de chica veg (o que sólo come carne de uvas a peras) y chico carnaca, cuyas apariencias son como las describes en tu caso. Incluso una pareja que ella tiene más de diez años más que él y a ella le echan unos quince menos de los que tiene y a él unos quince más, y parece que él sea más viejo que ella!!

Mi chico es carnaca.... de momento. Esta tarda cuando le vea le comentaré el caso, tal vez así se convenza, no lleva muy bien el que le echen tantos.

Lorenisca
06-feb-2010, 12:02
Este verao un chico l que conocí me echó 24, y tengo 30!!!!!! jejeejej..... és 27, se pensaba que era más joven que él!!!

Yuina
06-feb-2010, 14:52
A mi de normal siempre me han echado menos edad, tengo 21 años y cada vez que salgo por ahí de fiesta me piden el carnet para entrar en cualquier sitio.

Machy
06-feb-2010, 15:16
A mi de normal siempre me han echado menos edad, tengo 21 años y cada vez que salgo por ahí de fiesta me piden el carnet para entrar en cualquier sitio.

Eso es normal para mí, cuando salgo. Pero el colmo fue cuando en la biblioteca una me dijo que tenía que ir a la sección infantil...

khaede
06-feb-2010, 15:55
Tengo 25 años y me suelen echar unos 18, 20 como mucho. No me importa, la verdad, la gente siempre quiere aparentar menos de los que tiene, a mi me ha venido regalado, aunque me da un poco igual.
Es cierto que alguna que otra vez es un poco coñazo. Aunque a veces puede ser divertido, recuerdo una vez que una chica de mi edad me estaba tratando como si fuese una niña pequeña... yo estaba flipando, pero callada. Hasta que llegó la mía y alguna solté que se quedó a cuadros, jeje.


que chula la encuesta!!! A mi me han echado siempre muchos menos!!! Ayer mismo fui a hacerme un tatoo que era mi regalo de cumple (he cumplido 25) y le dije al tatuador que era mi regalo, y el me contesto: ayy que lindo! A los 18 tu primer tatoo!!! Y yo no podia parar de reir, le dije, gracias por el piropo de la edad, pero he hecho 25 tacos y es mi quinto tatuaje jajajaja. El chico aun esta flipando!!!! Besitosss

Esto me ha hecho recordar la última vez que fui a votar. Fui con mi madre e íbamos agarradas del brazo y le dice la chica de la mesa a mi madre, refiriéndose a mi, toda enternecida "ah, la primera vez que viene a votar, ¿no?" Y yo en plan.... "bueeeeeno, la primera, la cuarta..., ya no lo recuerdo muy bien"

aitor__
06-feb-2010, 18:14
Pues yo voy ya para 19 y nadie me echa mas de 15, a veces incluso viendo el DNI no se lo terminan de creer, es un poco incómodo :o

ßєяєиу¢є
06-feb-2010, 18:15
Sí, tengo 18 y por lo que dicen los aparento.

sakura89
06-feb-2010, 20:53
Tengo 20 añitos y siempre me dicen que aparento unos 14!!! ¬¬

Así que soy como los elfos xD

sana
06-feb-2010, 21:09
Tengo 20 (casi 21) y me dan por lo general 16 años (o más, supongo será según la ropa... no sé). Sobre todo cuando atiendo el teléfono es el colmo (mi voz es muy aguda) siempre dicen "podria hablar con una persona mayor?" "eh... a ver, soy la señora de la casa..." ":eek: disculpe... creí que era una niña de unos 11 años"

Ahora me molesta, seguro que en unos años me va a encantar ;)

Besos

jaja yo por telef parezco de 8 xD no me gusta nada hablar por telefono...

Talamasca
06-feb-2010, 23:26
Cuando tenía 14 me echaban 18. A los 18 me echaban 25. Ahora que tengo 21me echan 18. Cuando tenga 30 me echarán 20 o algo así.
Yo en realidad soy un Montaraz del Norte, pero como no había esa opción en la encuesta, puse lo relativo, un elfo :bledu:

EnlasNubes
07-feb-2010, 00:15
Yo tengo 21 y un me echan 16-15 años normalmente.

JohnKylven
07-feb-2010, 02:11
A mi m echan más, debo estar mal conservado jajaj

Harlock
07-feb-2010, 02:29
Últimamente me echan menos, a pesar de las canas y de ir trajeado al trabajo. Antes iba más "casual" y tenía menos canas, pero por lo general me echaban más años.

Encima, como gracias a las verduras y a la vida sana me ecuentro cada vez mejor, no me siento realmente la edad que tengo por lo que considero que no he acabado de madurar del todo y aún puedo hacer tonterías para las que no voy a saber encontrar excusas razonables.

El caso es que no tengo ni idea si realmente mi aspecto se corresponde con mi edad. En el perfil tengo fotos recientes y los años, así que queda a vuestro criterio.

Hasta luego,

Norma Palomar
07-feb-2010, 11:00
Yo siempre me resisti a comer carne, eso debe de influir. Siempre me han echado años de menos. Un dia no me dejaban entrar en el cine para adultos. Acabo de cumplir 60 preciosos y maravillosos años y no me lo puedo creer. No me siento como una persona de 60 años. De los monitores de deportes yo soy la "abuela" y "nunca falto porque NUNCA me enfermo". En los chequeos medicos soy la mas sana. Mi cabello esta canoso pero no mucho. Nunca me lo he tintado. Peso lo que pesaba a los 17 años. Mi columna esta perfecta. He trabajado mas horas que muchos a mi alrededor y tengo resistencia de sobra. Es maravilloso ser vegeta.

Shizuko
07-feb-2010, 14:41
Yo aparento un poquito menos (acabo de cumplir 18) o eso me parece. Tambien hay personas que me han dicho lo contrario, pero en general creo que la mayoría comparte mi opinión, aparento 1 añito menos o por ahí.

Clau_2
07-feb-2010, 21:43
Yo creo que aparento los que tengo, pero me suelen echar unos 3-4 menos

Loba
08-feb-2010, 20:32
A mí me echan bastantes menos desde siempre, ahora tengo 24 y me han llegado a echar 18, jejeje. Eso me da esperanzas para cuando suba de los 50 :rolleyes:

También tengo que decir que visto de forma muy "jovial", con ropa ancha, patines...la que ha posteado encima mía lo sabe, jajajaja :p

Saludos!

S.Simpson
08-feb-2010, 21:23
Cuando me hice vegeta perdí bastante peso y "rejuvenecí", pero como la foto del carnet era anterior cuando la enseñaba para pagar con la tarjeta de crédito alucinaban y me decían que aparentaba ser mucho más joven que en la foto (que tenían algunos años).

Sea como sea, sí que me dicen que aparento menos edad.

Shizuko
09-feb-2010, 00:49
Qué fuerte! Yo siempre pensé que el vegetarianismo rejuvenecia, pero no exageradamente xD.

aciteli
09-feb-2010, 02:15
Situacion, chica de 27 años recientitos se va a Londres con su novio a celebrar su cumpleaños.
Interior. Pub tipico ingles. Mucha madera y ambiente calido. 23 grifos de cerveza a la vista.
Chica se acerca a camarero con pinta de simpatico.
Chica sonrie.
Chica: Hi! Could you recommend me an ale please? (balbuceando un poco dado su nivel de ingles)
Camarero: Of course! The Greene King IPA is our ale of the week. It's ¿¿¿??¿¿??¿¿?? (Chica no entiende la ultima parte, pero si se la recomiendan muy mala no sera piensa.)
Chica: Ok! Can I have a pint? (Mi primera ale ains....)
Camarero: Of course, can i see your ¿¿??
Chica: (Pensando Ein??? que me quiere ver este?????) Mmmm sorry, i didnt understand you.
Camarero: Your ID card or your passport, please.
Chica (pensando pa que co.o quiere este mi pasaporte, (de repente la neurona hace conexion) )leñeeeeeeeeeeeeee!!! Que me creera menor de edad????

XD. Pues si, pa eso era. Que luego lo descubri, en las inglaterras puedes beber a partir de los 18, pero si el camarero piensa que puedes tener menos de 21 añitos puede solicitar que te identifiques para comprobarlo.

ßєяєиу¢є
09-feb-2010, 11:39
Situacion, chica de 27 años recientitos se va a Londres con su novio a celebrar su cumpleaños.
Interior. Pub tipico ingles. Mucha madera y ambiente calido. 23 grifos de cerveza a la vista.
Chica se acerca a camarero con pinta de simpatico.
Chica sonrie.
Chica: Hi! Could you recommend me an ale please? (balbuceando un poco dado su nivel de ingles)
Camarero: Of course! The Greene King IPA is our ale of the week. It's ¿¿¿??¿¿??¿¿?? (Chica no entiende la ultima parte, pero si se la recomiendan muy mala no sera piensa.)
Chica: Ok! Can I have a pint? (Mi primera ale ains....)
Camarero: Of course, can i see your ¿¿??
Chica: (Pensando Ein??? que me quiere ver este?????) Mmmm sorry, i didnt understand you.
Camarero: Your ID card or your passport, please.
Chica (pensando pa que co.o quiere este mi pasaporte, (de repente la neurona hace conexion) )leñeeeeeeeeeeeeee!!! Que me creera menor de edad????

XD. Pues si, pa eso era. Que luego lo descubri, en las inglaterras puedes beber a partir de los 18, pero si el camarero piensa que puedes tener menos de 21 añitos puede solicitar que te identifiques para comprobarlo.

Tela..Jaja

Rob33
09-feb-2010, 12:05
A mí siempre me han echado algo menos. No tiene que ver con ser vegetariano, ésto ya venía de antes.

ßєяєиу¢є
09-feb-2010, 12:48
A mí siempre me han echado algo menos. No tiene que ver con ser vegetariano, ésto ya venía de antes.

Te echan menos por el físico o por la mentalidad?:bledu:

Hound
09-feb-2010, 13:34
A mí de mentalidad alguna vez me han dicho que aparento 50 años o más xDD, supongo que será por mi total rechazo a ir a esos sitios que suelen ir la gente de mi edad a "divertirse" y que yo odio con todo mi ser, o yo qué sé xD. Y de físico ya dije que alguien de este foro me echó 14, ¡y tengo 21! xD.

Y bueno, parece que la encuesta está saliendo justo como quería, los vegetas estamos muuuy rejuvenecidos :D. Y también gracias a esta encuesta se ha demostrado la existencia de los elfos en el mundo real :bledu:

Saludos!

Wildberry
09-feb-2010, 18:33
Yo también soy de las que aparentan bastantes menos... pero esto es de siempre, y creo que la genética influye, porque a mi madre le pasaba igual! :p
Coincido en que tendrá que ver con el estilo informal, y con una voz y cara más aniñadas. Yo tengo 33 (ups) y lo normal es que no me den más de 25, con anécdotas de pedir el DNI y tal :)

Cotorra
09-feb-2010, 23:38
Suelen echarme unos 20 y acabo de cumplir 23 :)

Niebla
10-feb-2010, 10:44
Yo tengo 34 años (en junio hago los 35) y no os podeis hacer una idea la de veces que he tenido que enseñar el DNI, me echan 24-25-27 años, no más. Cuando era adolescente me suponía un problema porque no me dejaban entrar en las discotecas, luego me dio igual y ahora vuelve a ser un problema porque salgo con alguien que pasa de los 50, aparte de la gran diferencia de edad está la edad aparente. Tiene un hijo con 29 años que parece mayor que yo :D:D:D

rsensei
10-feb-2010, 16:16
Pues el otro dia pensaban que aun estaba en la secundaria y tenia unos 15 años cuando tengo 22 XD es loco

aciteli
10-feb-2010, 17:05
Yo tengo 34 años (en junio hago los 35) y no os podeis hacer una idea la de veces que he tenido que enseñar el DNI, me echan 24-25-27 años, no más. Cuando era adolescente me suponía un problema porque no me dejaban entrar en las discotecas, luego me dio igual y ahora vuelve a ser un problema porque salgo con alguien que pasa de los 50, aparte de la gran diferencia de edad está la edad aparente. Tiene un hijo con 29 años que parece mayor que yo :D:D:D

Niebla, que... no me salen las cuentas.... tienes 35 años y un hijo de 29?

Edito, que no se leer, el hijo es de tu pareja. Ya decia yo que eras muy precoz XD

A mi lo de las discotecas no me paso XD me empezaron a pedir el carnet cuando ya era mayor de edad. Lo que yo me pregunto es como dejaban pasar a alguien que aparentaba 12 añitos cuando tenia 16 XD

medu_sa
11-feb-2010, 01:01
hola!!!! pues yo tengo 24 años (casi 25) y todo el mundo me echa 18 19!!!!antes me gustaba pero ahora no ! pq la gente al pensar que soy tan pequeña no me toma en serio !!!!!!!!! me repatea! mi consuelo es que cuando tenga 40 me echaran 30 jajajaj ojalá !!!! un beso a todossssss

Niebla
11-feb-2010, 10:52
Niebla, que... no me salen las cuentas.... tienes 35 años y un hijo de 29?

Edito, que no se leer, el hijo es de tu pareja. Ya decia yo que eras muy precoz XD

A

Juassssss!!!!!!!:D:D:D, como me diga un día mamá le hincho un ojo ;)

Nefer
11-feb-2010, 23:39
A mi me pasa lo mismo que Pitusa28... tengo 27 recién cumplidos, trabajo en un insti de profe, pero la gente que no me conoce se cree que soy una alumna!!!! Les tengo que decir que no me he escapado de clase, que soy una profe!! Lo fuerte es que me hablan en plan autoritario y déspota, y me pongo en la piel de los alumnos y alumnas, y la verdad da que pensar... si les hablan a todos así... Luego cuando les digo que soy profesora como ellos la cara que ponen es un poema... tierra trágame.

Phoenix
14-feb-2010, 15:20
Yo tengo 25 y me echan 22 o 23, así que no está mal... Recuerdo que cuando tenía 22 entré en un salón de juegos con una amiga y me vino uno corriendo a pedirme el DNI... A mí, porque a mi amiga no le dijeron ni "mú".

Senyor_X
14-feb-2010, 15:27
He votado la primera, lo que no se es, si realmente lo creo o si lo quiero creer :D

ruka90x
15-feb-2010, 12:07
yo soy rara, cuando era pequeñita siempre me hechaban más (porqué siempre he sido alta), pero a la que cumplí los 14 me quedé tal cual. He cambiado mucho desde entonces (peso, forma de vestir...) pero siempre me hechan de 15 a 17 años y tengo 19 xD
la verdad es que me gusta que me hechen menos, ya que mentalmente me siento aún una cría xDD

Musgo
15-feb-2010, 15:58
El autor de esta encuesta ha preguntado todos los casos posibles. Yo soy una elf@ madura, por lo que no puedo aparentar veinte, sino unos poquitos más, pero si, en realidad tengo 330 sactamente :sh:

sika
15-feb-2010, 18:00
pues las pocas veces que ha salido el tema, me han puesto menos de los que tengo, asi que mejor... pero tampoco es algo que me preocupe!

adriagridulce
18-feb-2010, 00:13
Parece que hay muchos elfos por aquí...

A mi siempre me han puesto menos de los que tengo, tengo 20 y me han puesto hasta 14 o 15...también creo que tiene que ver en la manera en que me visto y que no me maquillo...:D

KuErTy
18-feb-2010, 17:56
Voy a contestar con una anécdota. Bodas de oro de mis abuelos. Toda la familia reunida. Somos tres nietos. Yo, con casi 25 años. Mi primo pequeño de 16. Y el enano de ¿8? o por ahí. Llega la camarera en la comida, le quita las copas de vino y champán a mi primo pequeño, y luego toda pancha va y me las quita a mi. Mi cara un poema, Xykyz partiéndose el culo y mi madre en la otra punta de la mesa sin empanarse cotorreando con mi abuela. ¿Contesta esto a la pregunta??? xDDD

Xykyz
18-feb-2010, 17:58
Voy a contestar con una anécdota. Bodas de oro de mis abuelos. Toda la familia reunida. Somos tres nietos. Yo, con casi 25 años. Mi primo pequeño de 16. Y el enano de ¿8? o por ahí. Llega la camarera en la comida, le quita las copas de vino y champán a mi primo pequeño, y luego toda pancha va y me las quita a mi. Mi cara un poema, Xykyz partiéndose el culo y mi madre en la otra punta de la mesa sin empanarse cotorreando con mi abuela. ¿Contesta esto a la pregunta??? xDDD

Y tu primo de 16 con sus copas xD. Todavía estás indignada? xDD

KuErTy
18-feb-2010, 18:01
Y tu primo de 16 con sus copas xD. Todavía estás indignada? xDD

Mucho. Sobre todo porque estoy segura de que soy mayor que la tía que me privó de beber :golpes:

azalea
18-feb-2010, 18:23
mm pues yo tengo 17 y la gente piensa que tengo entre 18 y 20, pero mi mama dice que me veo de 14 jaja, supongo que aparento lo que tengo
tambien creo que influye la alimentacion, la forma de vestir, actuar y que lleves una vida tranquila, porque andar estresado, haciendo corajes, etc te avejenta

Mowgli
18-feb-2010, 19:37
A mi me preguntan a menudo si estoy estudiando o me hablan dando por sentado que vivo con mis padres así que no sé que edad me calcularán.

La alimentación influye algo supongo, pero lo que echa una pila de años encima sin lugar a dudas es el tabaco y torrarse al sol.

Belén_Sevilla
20-feb-2010, 20:25
No se si alguien lo ha dicho ya, pero el resultado a grandes rasgos estaría bien compararlo con alguna encuesta a la población general porque por lo que yo sé los resultados de este tipo de encuestas es que de media la gente dice aparentar y que le echan varios años menos de los que en verdad tiene. ;)

bicigariano
21-feb-2010, 19:00
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Agus
22-feb-2010, 12:10
Yo ya no se ni lo que aparento :S, algunos me dan 15, otros 18 ...
tengo 16 y ninguno acierta XD

Bess
22-feb-2010, 14:50
depende de quien me mire, jajaj

HDSVegan
23-feb-2010, 21:54
Nunca me pregunté si aparento más o menos, ni tampoco me importa.

Pero suelo escuchar que me dicen aveces que parezco una nenita,cuando no estoy pintada y cuando estoy pintada y arreglada para salir que parezco mas vieja,tengo 27.

AudreyxGore
24-feb-2010, 02:53
soy una elfa *-* me veo de 17 años xd pero tengo como 200

brunno:)
02-mar-2010, 02:23
tengo 15 años:hm:

Luzbel
02-mar-2010, 20:13
Waaa!!!Tengo 28 y hasta 18 me han dado :pun:

Yandrack
03-mar-2010, 17:48
Bueno...Con respecto a este tema, todos tenemos una edad cronológica y una edad biológica
Y no siempre las dos van sincronizadas, por ello se da la circunstancia de que hay gente que aparenta mas o menos años que lo que su imagen física nos dice.
En ello, influyen los factores de alimentación, sistema de vida, como si haces o no ejercicio, respetas tus descansos...en fin lo que es la vida diaria.
Pero el factor mas determinante es la alimentacion.
A mi siempre me suelen "quitar" como mínimo 10 años..y les doy las gracias...jajaja

Saludos...Cuidesenme

Krol
03-mar-2010, 18:08
Jijiji... pues a mí siempre me echan menos!!
XD

Alma_Animal
04-mar-2010, 09:37
Yo ahora mismo aparento quinientos dieciocho más de los que tengo, porque es que no duermo, pero en general me suelen echar menos. :)

dolphin_girl28
05-mar-2010, 17:42
La verdad es que nunca me he preguntado si aparento más o menos y la verdad es que no me importa mucho.

Nunca me han dicho nada al respecto la verdad, ahora tengo 20 y creo que los aparento, no sé...no me importa mucho :P.

XoXo

Hound
06-mar-2010, 21:08
Yo ahora mismo aparento quinientos dieciocho más de los que tengo, porque es que no duermo, pero en general me suelen echar menos. :)

Yo últimamente tampoco duermo casi naaaada, y llevo más de usa semana y media (tengo muy mala noción del tiempo, así que no sé el tiempo exacto) sin afeitar, así que entre esas dos cosas seguro que también aparento más de lo que suelo aparentar, y suelo aparentar muuuchos menos, sobretodo recién afeitado :D

Saludos!

Senyor_X
07-mar-2010, 21:24
He comprobado con gran pesar, que voté equivocadamente, este fin de semana, vari@s forer@s han dicho que parecia mayor... cuanto mayor? al menos 5 años...

Deberia cambiar el voto :(

Alma_Animal
07-mar-2010, 23:57
Yo últimamente tampoco duermo casi naaaada, y llevo más de usa semana y media (tengo muy mala noción del tiempo, así que no sé el tiempo exacto) sin afeitar, así que entre esas dos cosas seguro que también aparento más de lo que suelo aparentar, y suelo aparentar muuuchos menos, sobretodo recién afeitado :D

Saludos!

¡Ja ja!

¿Ves? Ayer dormí un montón y hoy parecía que tuviera al menos quinientos dieciocho menos de los que tengo. :D

Alma_Animal
07-mar-2010, 23:58
He comprobado con gran pesar, que voté equivocadamente, este fin de semana, vari@s forer@s han dicho que parecia mayor... cuanto mayor? al menos 5 años...

Deberia cambiar el voto :(

¡Hala, qué foreros más crueles! ¡Sá posible...!

Versya
08-mar-2010, 12:47
Hoy en dia con mis 24 sigo entregando el carnet en los bares y cada vez que paso por algún instituto me camuflo con facilidad entre la multitud...supongo que a los 40 me alegraré de ello xDD

Bess
08-mar-2010, 13:18
Pues la de correos me echa menos de 18 porque cada vez que voy me pide el carnet para comprobar la edad, y eso que ya le he enseñado hasta el de conducir. Y hace poco a una amiga y a mi no nos querían vender un botella de Amareto porque nos dejamos el carnet en el coche.

Árbol
08-mar-2010, 13:19
Este año hará veinte años que tengo veinte años
http://www.youtube.com/watch?v=6GUk_J57KoA

anarkoyo
22-abr-2010, 23:47
tengo 23, un buen amigo la primera vez que me vió dijo que creia que tenia 30y tantos... jjajajjajajaj puta barba

anark
22-abr-2010, 23:49
A mi siempre me dan 4 ó 5 menos :D

Nocillas
19-may-2010, 18:57
Siempre me dan menos años de los que tengo, normalmente la cifra ronda de 8 a 10 años menos, por mi bien y siempre digo los que tengo sin problemas jijiji.

gilducha
19-may-2010, 19:20
A mí me dicen siempre que parezco bastante más joven, pero vete tú a saber...

Arena
19-may-2010, 20:38
Me echan unos años de más..también siempre me he relacionado con gente mayor que yo.

joze.49
20-may-2010, 16:39
A mi siempre me han dicho que aparento un par de años mas de los que tengo (2 o 3)


Saludos~

wonsira
20-may-2010, 18:50
Desde pequeñita me decían que tenía más años de los que tenía y aun ahora. Tengo 16 años, mi hermano 18 y mi hermana 23 y siempre que vamos de viaje juntos la gente cree que soy la mayor de los tres cuando soy la peque ^^ y no creo que sea por como visto porque siempre voy con bambas y sudaderas muy grandes y sin nada de maquillaje :P Tambien es cierto que desde que tengo memoria todos mis amigos han sido mayores que yo.

titere83
20-may-2010, 20:45
No, la barba me hace mas viejo :(

anarkoyo
20-may-2010, 21:27
a mi, un amigo me exó 30 año...dejó de ser mi amigo, jajajajaajajaja, no hombres esque la vida es dura y no pasa en varde.

Cler
25-may-2010, 05:29
Yo tengo 20 y me dicen que parezco de 15 xD ... hasta 14!
Pero miren que las generaciones de ahora vienen grandecitas, y yo soy de la vieja.... pero crezco lento :P

Mädun
25-may-2010, 08:57
yo parezco de 18 y tengo 18 ._.

himalia
25-may-2010, 17:26
A mí me suelen dar unos cuantos menos: tengo 41 y me dan entre 30 y 33. Me imagino que la genética también cuenta, porque mi madre, sin gastarse nada en cosmética, tiene a los casi 80 una piel que parece de 60... Aunque de adolescente me pasaba lo contrario: a los 15 parecía de 20, pero creo que era porque crecí rápido, en altura y en curvas ;) Además, mi compañero tiene barba y parece el "viejo" de la pareja, aunque sea un año más joven...

Maka
14-jun-2010, 16:06
Pues tengo 25 años y siempre dicen que estas cerca de los 27 o 28 ?¿ y yo FLIPO!!!y me mosqueo un montón....tan mal estoy?¿ :-(

Maddkira
14-jun-2010, 16:12
Tengo 35 y nunca me echan más de 28... estoy hecha una chavalina :D

KiLaRa
14-jun-2010, 17:15
Yo iba a poner la opcion de elf@ pero no has especificado que clase de elfo...que a los elfos kagonestis nos duele que nos metan en el mismo saco que a los demas :bledu:

En verda siempre me dicen que aparento menos y es verda...tengo 21 practicamente pero la gente me sigue echando 18 como muuucho :rolleyes:

asturiana_
14-jun-2010, 18:29
hola ...a mi me ocurre lo mismo tengo 26 pero ni de lejos me hechan esa edad en alguna ocasion hasta me he preocupado bastante ...por si era un problema medico o algo , me resta bastante credibilidad a veces en mi dia a dia ,es curioso el resultado de la encuesta ...

Pulgarcita
22-jun-2010, 14:45
A mi me echan menos años de los que tengo, pero en realidad creo que es porque no estoy muy encima de mi fisico, a diferencia de muchas chicas de mi edad, que antes de salir de casa van inpecables! Yo los dias de cada dia visto más informal, y el pelo recogido. Pero cuando salgo y me arreglo entonces parezco mayor XD como canvia una con potingues y vestidos!:D

Ivy
22-jul-2010, 18:14
Pues a mi me ha pasado un poco de todo. Cuando tenía 16, 17 o 18 me echaban mucha más edad. Siempre solían echarme de 20 a 24. Ahora tengo 22, cerca de 23 y en varias ocasiones me han pedido el carnet para entrar en algún sitio, es decir, un máximo de 17 años! Sin embargo cuando hablo con alguien más detenidamente si que me suelen caer de 2 a 4 años de más.

Creo que esto se debe a que tengo una forma de vestir que no cuadra con como viste ya mucha gente de mi edad. Siempre llevo deportivas, pantalones anchos, tengo piercings...creo que eso me hace aparentar menos.

Chiki
22-jul-2010, 18:40
Tengo 25 y me han llegado a dar 15 años. Y todavia me piden DNI cuando salgo de noche, no puedo olvidarmelo porque si no me quedo afuera :P
Ah y acá en Argentina el documento se renueva a los 16 años, y una vez que los cumplís, el documento viejo ya no tiene validez (el que se saca a los 8 años). Bueno, me pasó de ir a un bar y que no me quisieran dejar entrar porque viendo la foto del DNI de los 16, decían que era la de los 8! No me creían que tenia 16 en esa foto! Tuve que mostrarles que tenía los sellos de las elecciones para que vieran que era verdad que el DNI era válido.

AnyJo
22-jul-2010, 19:46
Tengo 25 y me han llegado a dar 15 años. Y todavia me piden DNI cuando salgo de noche, no puedo olvidarmelo porque si no me quedo afuera :P
Ah y acá en Argentina el documento se renueva a los 16 años, y una vez que los cumplís, el documento viejo ya no tiene validez (el que se saca a los 8 años). Bueno, me pasó de ir a un bar y que no me quisieran dejar entrar porque viendo la foto del DNI de los 16, decían que era la de los 8! No me creían que tenia 16 en esa foto! Tuve que mostrarles que tenía los sellos de las elecciones para que vieran que era verdad que el DNI era válido.

jajjaa nunca me pasó así,pero no me extrañaría que ocurra.Yo tengo 19 y parezco FACILMENTE de 14.Es un problema.. porque a veces yo misma me convenzo de que es así y no admito mi edad :p

JustVegetal
22-jul-2010, 19:57
No la aparento pero me la noto :jeje:

Chiki
22-jul-2010, 20:06
jajjaa nunca me pasó así,pero no me extrañaría que ocurra.Yo tengo 19 y parezco FACILMENTE de 14.Es un problema.. porque a veces yo misma me convenzo de que es así y no admito mi edad :p

Te digo, puede llegar a ser útil, me han dejado pasar cosas o me han hecho excepciones por parecer mas "nena". Yo igual si me preguntan si digo, porque cuando piden el DNI me vende el número jajaja.

DRAGOTE
26-jul-2010, 17:28
Las separaciones de pareja pasan factura en todos los sentidos, sobre todo con las canas je je, pero al menos, aparento la edad que tengo, según me dicen, las amigas. Todo es mejorable, uno puede luchar contra los kilos, mejor anatomía, mas flexibilidad, pero los años van pasando, hay que aceptarlo.

Mowgli
26-jul-2010, 19:34
Hoy quería comprar una tarjeta para el autobús interurbano y la mujer estaba empeñada en darme la que lleva descuento para estudiantes, le tuve que decir dos veces que la que quería era la normal :D

Like a bird
31-jul-2010, 10:08
Yo tengo 14 y me hechan 16, los profesores siempre me dicen que si repetí :D

Nyu
31-jul-2010, 10:38
pues a mi siempre me aciertan la edad mas o menos. Vamos, que aparento los que tengo :)

Jean_Grey
14-ago-2010, 08:19
Yo cumplo 27 el mes que viene y antes de ayer por la tarde medio discutí con un matrimonio con el que me puse a hablar (Dios bendiga los perros y las relaciones sociales que se crean) porque que no... que 27 no podía ser, que 18... y hombre, 18 creo que no, jejejeje, pero mira... si aparento menos...

Una cosa: ¿podríais remitirme a algún artículo/estudio relacionado con esto? Se me ocurrió comentarlo entre mis amistades y las faltó tiempo para decir que ellas bien de carne que comían y se encontraban superbien y también las echaban menos, que no tenía nada que ver...

josereduardo
16-ago-2010, 08:59
jajajaj pos cuando yo juego x el xbox live k es con microfono
me preguntan k si tengo 38 años
xd me toman como un puro viejo

---
cruceros varatos por el mediterraneo (http://www.crucerosporelmediterraneo.es/)

Sarahpa
16-ago-2010, 11:27
Por lo que veo en la encuesta todos aparentamos menos jajaja. Cuando voy hecha unos zorros (que suele ser el 99% del tiempo) me suelen echar 20 años, y cuando me arreglo, me pinto y me pongo mona chita, 25 o 26 (tengo 25 exactamente).

reyK.0.
17-ago-2010, 14:55
jeje ayer cuando fuy al jugar al futbol un niño me decia ´usted´ wtf? :))

Phoenix
17-ago-2010, 15:13
jeje ayer cuando fuy al jugar al futbol un niño me decia ´usted´ wtf? :))

Jejeje, pues a mí hace un par de meses me vinieron 3 chavales de unos 13 años a venderme papeletas para su excursión de fin de curso, llamándome SEÑORA. "¿Señora, nos compra unas papeletas?". Qué horrorrrrrr :grita:

Hound
17-ago-2010, 22:22
Una cosa: ¿podríais remitirme a algún artículo/estudio relacionado con esto? Se me ocurrió comentarlo entre mis amistades y las faltó tiempo para decir que ellas bien de carne que comían y se encontraban superbien y también las echaban menos, que no tenía nada que ver...

No tengo ni idea de si existe algún estudio científico sobre esto. Creo que para estar más seguro de si realmente hay una relación directa entre el veg*anismo y aparentar menos edad (en caso de que no hayan estudios) habría que poner esta misma encuesta (con las mismas respuestas para votar) en otros foros, tanto foros veg*anos como de cualquier otra temática. Luego comparando los resultados de la encuesta en foros veg*anos y los de cualquier otro tipo de foro, quizá se podría llegar a alguna conclusión.

¿Qué os parecería intentar eso? (lo de poner esta misma encuesta en otros foros para comprobarlo).

Saludos!

chiazul20
17-ago-2010, 22:35
yo parece que acabo de nacer. xDD

amusgada
17-ago-2010, 22:48
Servidora, con 28 primaveras, lo mismo la toman por una 17añera que por una viejuna. Debe ser cosa del tamaño taponcete, pero menos mal, porque curro con voluntarios con la carrera a medias y así no me siento la más vieja y desaprovechada del lugar :rolleyes:

Armand
20-ago-2010, 02:08
Por lo general a mí me suelen echar 17 años. Es un tanto traumatico que me sigan pidiendo el dni para entrar en los sitios a estas alturas xD Me consuelo pensando que cuando tenga 40 podré estar con pichones de 20 XD

debbie
20-ago-2010, 06:44
Pues yo descaradamente no la aparento para nada....ayer sin ir mas lejos, fui a pedir hora a mi ginecólogo para quedarme embarazada, y lo primeron que me dijeron fue: Pero estás loca??? eres muy joven!! Que van a decir tus padres?? Tienes trabajo???
Y yo a todo esto con la boca abierta casi tocando el suelo....Les dije: miren, voy a cumplir 26 años, llevo viviendo con mi novio 3 años y mi familia está deseando que me quede embarazada de una vez! La doctora se puso coloradísima, me pidió disculpas y me dijo: lo siento, esque aparentas menos de 18 años.......jajajajajajaajajajaaja luego nos estuvimos riendo, pero al principio me cabree :p
Aunque mirando el lado positivo, cuando tenga a mi bebé, probablemente piensen que es mi hermanito y no mi hijo XD
A mi novio le pasa lo mismo, tiene casi 31 años, y todo el mundo le hecha unos 23....
Somos unos jovenzuelos :)

Armand
20-ago-2010, 16:57
Sana, lo tuyo ya es grave xD

goombario
20-ago-2010, 20:14
Tenia menos de 17 años y en ningun lugar me pedian identificacion para comprobar la mayoria de edad , es bueno para la fiesta aunque un poco malo para el autoestima! XD

Por lo que no , no aparento mi edad , aparento mucho mas XD

StraySwallow
23-ago-2010, 00:56
Yo tengo 22 y todavía me piden el DNI, incluso se han negado a ponerme una copa XD

Tere1494
26-ago-2010, 00:13
jajajaja pues a mi me dicen que aparento más años de los que tngo... ahora que soy joven eso parece bueno ^^

Con quince años me dicen que aparento más porque tengo las ideas claras y una opinión muy bien definida de lo que me gusta jajaja cosa que es raro en un adolescente. Yo sé en lo que creo y punto.

Pero eso sí también influye que soy alta jajaja así que me dicen que tengo como uno o dos años más de los que en realidad tengo ¬¬

Qué me dicen... es bueno o malo?? JAJAJAJAJ

Hera_malove
18-sep-2010, 17:20
En alguna ocasión siguen echándome 18, pues mi físico no ha cambiado demasiado desde que tenía 16.

sonikajol
18-sep-2010, 17:46
a mi m exan 16 y voy para los 20 jejej

gilducha
29-oct-2010, 20:09
Ayer empecé a hacer fisioterapia, el fisioterapeuta es ciego... y hasta él me rebajó cinco años del DNI!!! :D Será por mi piel?? :jeje:

Danna
29-oct-2010, 22:28
tengo 39 y siempre he aparentado muchos menos, pero desde que soy vegetariana la gente que hace tiempo que no me veía, me dicen.!que bien estas no? Te veo mas rejuvenecida.y yo aprovecho para decirles, que desde que soy vegetariana estoy así. que subidonnnnnn de autoestima!
Sera el poder de los vegetas......pues yo creo que si.cada dia estoy mas y mas feliz.

soyunasupernova
30-oct-2010, 00:22
pues yo tengo 20 años y siempre me dicen que aparento mucho menos también (fisicamente), a amigas mías con los 18 años recien cumplidos ni les piden el DNI al entrar en sitios y voy yo con ellas y me lo piden para entrar en todos lados! me da un poco de rabia aunque bueno si aparento toda mi vida menos edad de la que tengo pues mejor jajaja

sana
30-oct-2010, 00:32
Sana, lo tuyo ya es grave xD

Es que cada vez que digo mi edad(ahora 20) me dicen que les tomo el pelo, no si al final digo que tengo la edad que piensan, si me dicen que de 14 pues esa, que de 15 pues tambien, asi todo el rato y ya esta asi ganan ellos...jaja

a mi no me dejan comprar cervezas en tiendas xDDD y eso que no bebo si se compran es para recetas de mi madre.En las discotecas que he ido(solo dos veces) no me querian dejar pasar hasta que enseñaba el dni que hasta eso les hacia dudar encima salgo con un careto que no parezco ni yo..pero en fin que no voy nunca a discotecas no me gusta quedarme sorda jeje.

yo creo que parezco pequeña por la ropa y todo el conjuto cuerpo, estatura cara, timidez etc no me atrevo a ponerme otra ropa por miedo aparecer pekeña igualmente...

ya que parezco TAN pequeña a ver si con 50 me quedo igual jaja

Mictlan_df
30-oct-2010, 01:42
Pues yo tengo 20 y me han llegado a decir que si tengo 30 jajajajajajaja no se si esto es bueno o malo jajajaja

Flor Pianito
11-nov-2010, 22:51
Los que me ven piensan que tengo menos los que me escuchan hablar que tengo mas jaja ;)

Veganlove
15-nov-2010, 19:29
A mi me dicen que fisicamente aparento casi 18 y tengo 25!!!!! Hace unos meses me dejé el DNI en casa y no me dejaron entrar en una discoteca!!! arrrrgggg!!! ¬¬ ¬¬

laurana
15-nov-2010, 21:16
Pues yo voté hace tiempo que aparento la edad que tengo, pero por lo visto no.

Hoy me han vuelto a confundir con una alumna (a mis casi 30 años) y, el otro día, una profe me dijo que tengo cara de recién licenciada :D

isis A
30-jul-2011, 16:01
pues a mi siguen pidiendome el carné de identidad en el super cuando voy a comprar cosas con alcohol, y tengo 24 XD
la ultima vez que viajé, mi padre me acompañó al aeropuerto y cuando estaba haciendo el check-in le dijeron que si llevaba el permiso, que los menores no podian viajar solos sin eso.... yo me parto XD

Lucía M.
30-jul-2011, 16:39
Yo acabo de cumplir 30 y, como mucho, me echan 26. Pero siemore me ha pasado, el dia q presente el proyecto de fin de carrera (tenia 24) fui a comprar una botella de champan y me pidieron el DNI...y con 22 años, trabaje unos meses de comercial vendiendo libros x los domicilios y todo el mundo me abria pq pensaban q era de algún instituto que estaba haciendo un trabajo (luego a veces me echaban casi a patadas, pero bueno...jejeje) Yo creo q, parte de por el aspecto fisico, q tb influye, es un poco la forma de vestir y el ámbito en el que te muevas...pq yo, por ejemplo trabajo en el mundo de la noche, con niñas que a veces tienen 10 o 12 años menos que yo...y me meten en el saco ( no veais como se me ponen los dientes largos cuando alguien me dice: " Tu compañera es más explosiva, pero tu eres mucho mas wapa y estilosa y además simpática"...Me quedo mas ancha, sobretodo cuando la compañera casi podria ser mi hija...jjajaja)

Ahriel
30-jul-2011, 17:45
Yo tengo 23 y como mucho me echan los 18 :S Incluso me piden el DNI cuando entro a algún pub :confused:

sana
30-jul-2011, 18:06
Parecer pequeña es un asco, por lo menos para mi, me hace comportarme como gilimierda para adaptarme a la imagen que tienen de mi, tengo personalidad disociativa infantil-adulta jaja un invento mio.Me gustaria parecer joven pero mayor, NO PEQUEÑA que es distinto jaja.Me da miedo hasta acercarme al banco por si sospechan de que voy a hacer algo jaja.Si pareces pequeña no te toman en serio ni aunque le digas la edad.Me quiero poner cachas para parecer mas mayor y que me de mas seguridad y no ser un blanco para los pederastas que algunos son tan guarros que ni disimulan mirando, lo que no saben los muy tontos es que tengo ya 21 años....jajaja dan ganas de meterles una hostia.
Fijaos que tengo tanto cuerpo de MUJER que cuando me corto el pelo se piensan que soy un chico de 13 años o por ahi...hace unos años llevaba un pelo al estilo EMO y se pensaban que era chico.Me estan dando ganas de ir otra vez de chico de 13 jaja.

whisper
30-jul-2011, 18:16
Desde que me corté el pelo, me dicen que parezco menor de edad. Antes llevaba el cabello laaaargo pasando la cintura, y era to' una mujer para la gente(sobre todo hombres :mad: ).

Y ahora no me quieren vender ejem, sustancias. :bledu:

*Le*
30-jul-2011, 19:33
nose, a veces me tratan de señora y a veces me preguntan ¿ya cumpliste los 15? jajaja.. tengo 17, para mi parezco de unos pocos años menos (por mi estatura u.u)...
pero como dice una compañera de curso que la gastan por su cara de niña "mejor, cuando sea grande voy a parecer más jóven" jaja

frantxi
30-jul-2011, 21:21
Para las dependientas del carrefour, tengo y tendré siempre 17 años.

Dewot
31-jul-2011, 00:21
Yo tengo 16 pero me echan siempre 18 -_-' unos por la estatura, que no sé que ven en ella porque 1,73 no es ser un Paul Gasol, y otros por la voz que la tengo muy grave supuestamente xD

Neska
31-jul-2011, 02:38
Yo tengo 34, pero nadie me cree, y TODAS Y TODOS me dicen que aparento 25 años o menos...
Yo feliz, por supuesto!!

Daniel79
31-jul-2011, 12:20
A mi siempre me echan algunos años menos, de lo cual me alegro. Llevo mal eso de cumplir años e irme volviendo un tarra. El primer golpe fue que me quitaran el abono transportes joven y me dieran uno rojo de persona mayor :(

Luego ya vino que los niños del parque me digan señor cuando tengo que tirarles la pelota. Que señor...... cabrones!!! yo no soy un señor joer!! Ahora te tiro la pelota a la carretera!!!! :mad:

Pero dejando mis traumas....el rango de edad varía. Desde algunas chicas majas a las que juro que no soborné que me echaron 22 (aiiiiiiiiiiins que felicidad!)...a los 26-28 años, que suele ser lo mas común.

Eso en cuanto al físico. Si hablamos de años mentales, entonces creo que no son unos años menos, sino muchísimos :D

xochiquetzalli
31-jul-2011, 13:32
hago 24 en 23 dias más y siempre siempre me han echado menos años. Me dicen que tengo 18 ahora mismo, ya que me confundían con mis compañeros de clase de 1ero de la universidad jajaja :D

Safanoria
31-jul-2011, 14:25
Suelen echarme menos de los que tengo por la cara de niña (digo yo)

chiazul20
31-jul-2011, 14:52
yo tengo 21 años pero la gente me dice que me falta mucho por crecer jaja y pienso yo: pues sera con la mente.... como no sea el estiron d elso 30.... xdd jajaja es que se creen que no estoy desarrollada pero bueno tendre que ir con el sobaco con pelos haber que tonteria dicen ya jajaja. se creen qu etengo 10 años o 12 es qu ecomparado con las de 12 parezco yo mas pequeña aun jajaj l averdad es qu emolesta bastante xddd. para colmo cuando me dicen eso yo digo que no y ponen caras como qu eque tonterias digo como que no tengo la razon, pues la proxima vez digo que si anda, qu evoy a ser muy alta asi me lo creo y se cumple ya d epaso xddd.

Kozmic
31-jul-2011, 15:11
Soy un/a elf@ de más de 300 años y dicen que aparento 20 años humanos xDDDDD

El viernes conocí a unas chicas que me dijeron que el bigote me hacia aparentar 30 años, osea 10 años mas de los que tengo, pero que me hacia interesante ;)

Kágero
31-jul-2011, 19:17
A mí siempre me echan menos, de hecho nadie se cree que tenga 31 casi 32 xD suelen echarme desde 18 una chica que me dijo esto mismo en Enero, hasta 25 o 26... :D

paulveg
31-jul-2011, 19:26
A mí siempre me echan menos, de hecho nadie se cree que tenga 31 casi 32 xD suelen echarme desde 18 una chica que me dijo esto mismo en Enero, hasta 25 o 26... :D

Yo te vi en alguna foto, y aunque no es lo mismo, sinceramente pensaba que tenías unos 24.

Jo, qué suerte tenéis algunos... Bueno, a mi no es que me digan que aparento menos (aunque últimamente, sí) sino que me suelen decir que estoy muy bien para mi edad :o Vamos, que aun no tengo casi lineas de expresión y mucho menos arrugas, pero eso... es por la dieta juajuaaa!!

malauva
01-ago-2011, 20:45
Pues a mí me hechan menos, pero siempre ha sido así. Supongo que será por mi forma de ser, vestir y demás....conocidas del cole las ves y ya parecen mujeronas hechas y derechas, con sus casas, sus niñxs y maridos!!!:help: Yo sigo como cuando tenía 20 años, pero con 9 más!!!!

Riply
04-ago-2011, 19:44
La semana pasada dos personas me han dicho que aparento sobre 27-28 y este año cumplo 38 BIENBIENBIEN!!! (¿Será el efecto gimnasio?).

tierra.y.libertad!!!
04-ago-2011, 20:15
A mi tmb un poco menos, pero el viernes me dice un señor q venía a dejar los aparatos del cable: " pero no hay alguien mayor de edad con quen pueda yo hablar ?" Y ya van 2 igual en este año Jaja

FightNotToFail
05-ago-2011, 02:08
Yo tengo 18 y siempre me han echado más, cuando tenía 9 me echaban 12... No sé, ahora no sé cuántos aparento, con la barba y tal, unos 21 xD

Kamy
05-ago-2011, 02:13
A mí siempre me han echado más, pero ahora creo que ya aparento los que tengo; 19.

Dukesa
05-ago-2011, 03:06
Oh Dios... la opción de los elfos me ha matado :juas: :juas:

Nymeria
05-ago-2011, 08:34
mi chico dice que aparento menos, pero es por que me ve con buenos ojos :D

yo creo que aparento lo que tengo mas ó menos, quizá algo menos por que no me suelo vestir de "mujerona".
En mi opinión mucha gente aparenta mas años de los que tiene por su forma de vestir, por que yo tengo compañeras de curro de mi edad que tienen un gusto tan rancio con la ropa que parecen mi madre...

en cualquier caso no es algo que me preocupe ni me importe

alexis
05-ago-2011, 13:31
Ahora parezco ser mayor.

Calimero
05-ago-2011, 20:09
Yo parezco un angelito mucho menor de lo que soy. Aunque también me van llamando señor... :eing:


¡Salud!

Tatianita
06-ago-2011, 06:33
Yo tengo cara aniñada, creo que siempre me van a dar algunos años menos de los que tengo...

Matriz
06-ago-2011, 12:58
Casi siempre me echan 24-25 y tengo 30. Se han dado casos en los que me han confundido con 38 en adelante, aunque luego me confirmaron que no tenían ni idea de echar edades :P

VgTizza
15-ago-2011, 18:15
Generalmente no tengo muchos problemas con esto, solo me han de tirar un año menos del que tengo. Si tengo 16, me dan 15, si tengo 15 me dan 14 o 13, Bah me va a seguir pasando lo malo es que ya llegue a mi estatura máxima (1,65), pero si creciera un poco más cambiaría la cosa porqué mi cara si va con mi edad e_é

Nita_Wave
18-ago-2011, 12:04
cuando juegan a adivinar mi edad, suelen quitarme algunos años, tengo 27 y más de una vez me han puesto 20.. así como un par de veces que me han puesto 30.. Pero a quién no le alegra que le quiten un par de años? jeje! Supongo que como decís, será la forma de vestir, etc.. a parte del veganismo! :P

tierra.y.libertad!!!
18-ago-2011, 15:02
hay otra vez ayer que vino el de cable, a checar servicio, cuando salí lo primero que me dijo, hay alguien mayor de edad en casa????

jajajajajaj


que le pasa si ni me veo tan exageradamente pequeña, que se me hace que quería una invitación jajaj

era un sr distinto al de la vez pasada eh!!!
que se me hace q los de cable les gusta halagar así

Kanon
18-ago-2011, 15:23
A mi siempre me dan mas años por mi voz(Y quizas tambien por la manera que visto)Aun no cumplo 18 pero me dicen que parezco de 23 :confused:

tgc
19-ago-2011, 11:41
A mi siempre me echan de menos.

De hecho el año pasado empece veterinaria y yo tengo 22, y casi todos tenían 18 años (con los que se suele empezar la carrera en España), pues todos se quedaron flipando cuando dije que tenia 22 y eso que suelo llevar barba y me hace parece algo más mayor (imaginaros afeitado :D).

Petitenea
22-ago-2011, 21:39
yo aparento menos, tengo 23 y me piden el dni al comprar alcohol y esas cosas :s

Haladrim
22-ago-2011, 23:32
Tengo 24 y me echan 35.....imaginaos...

Andreapg
23-ago-2011, 09:29
A mi desde que me hice vegeta me echan menos, sobre todo desde que estoy en Londres... no sé cada vez que digo que tengo 28 años la gente me dice: ¿en dónde? y siempre me dicen que me echaban 23 o 24...

Yo creo que es por la forma de vestir, de actuar y de hablar...

Matriz
26-ago-2011, 22:42
No será para tanto. Yo creo que aparentas 28,5 :D

Veronyka
12-sep-2011, 02:49
recien fui a una reunion de excompañeros de la universidad y vi con muuuucho agrado que me veo mas joven que la mayoria de mis compañeras, de hecho me han preguntado mi "secreto"

inexistente8
08-ago-2012, 00:47
Bueno la verdad no es un tema que sea de mi importancia extrema, pero gusta abordar este tipo de temas porque son graciosos :). Yo con barba, que me gusta mucho usar aparento la edad que tengo, pero cuando me rasuro aparento de menos dicen, igual no creo que sea así, además de que siempre uso barba C:

neko_mai
08-ago-2012, 10:30
A mi a veces me toman por una niña de 14 años T_T

lisscastro
10-ago-2012, 00:30
Yo tengo 18 y me dicen q tengo 14 ¬¬

serondaya
10-ago-2012, 20:08
Yo tengo 25 y me echan de todo xD

Cuando era pequeña siempre me echaban 3 ó 4 años más. Lo cierto es que siempre fui la más alta de mi clase, tanto de chicas como de chicos y, además, mi pubertad llegó bastante pronto por lo que con 11 años ya tenía el cuerpo más que formado.
Recuerdo una vez que llegué del insituto (estaba en 1º de la E.S.O.) y en casa había un comercial de enciclopedias (xD) que estaba dándole la chapa a mi madre y me preguntó en qué curso estaba. Le dije que en 1º, sin especificar nada más y me dice el hombre "¿en 1º de bachiller?". Sí, hijo. Sí xD

El caso es que ahora... Los hay que me echan de más y los hay que me quitan años. Recuerdo no hace mucho, tendría yo 22 años, que me acerqué a la barra de un bar a pedir algo de beber y me pidieron el carnet. La camarera se puso roja al ver mi edad y me pidió perdón y todo, jaja.
Y el caso contrario es el de una encargada que tuve hace poco más de un año, que contaba con que tenía 30 O_o y ni tanto ni tan poco xD

Yo creo que, objetivamente, aparento la edad que tengo. Claro que, yo miro fotos y me veo igual con 18, con 20, con 22 y con 25 xD

roxy
10-ago-2012, 21:15
El otro día, tocando en Gruta 77, me pidieron el DNI a pesar de haberles enseñado el papelito donde ponía "músico"... y no es ni mucho menos la primera vez que me lo piden siendo mayor de edad

aciteli
10-ago-2012, 21:27
A mi en este pais encantador me siguen pidiendo el ID para venderme cerveza, vino, tabaco. Cumplo 30 en un mes.....:o

Inukagome84
10-ago-2012, 21:57
Yo tengo 28 años y me echan 17 hasta mi sobrino d 8 años va diciendo a todo el mundo que yo soy su hermana y mi pareja que tiene 30 aparenta veinte y pocos

Isli
10-ago-2012, 22:33
Yo tengo 25 y me echan de todo xD

Cuando era pequeña siempre me echaban 3 ó 4 años más. Lo cierto es que siempre fui la más alta de mi clase, tanto de chicas como de chicos y, además, mi pubertad llegó bastante pronto por lo que con 11 años ya tenía el cuerpo más que formado.
Recuerdo una vez que llegué del insituto (estaba en 1º de la E.S.O.) y en casa había un comercial de enciclopedias (xD) que estaba dándole la chapa a mi madre y me preguntó en qué curso estaba. Le dije que en 1º, sin especificar nada más y me dice el hombre "¿en 1º de bachiller?". Sí, hijo. Sí xD

El caso es que ahora... Los hay que me echan de más y los hay que me quitan años. Recuerdo no hace mucho, tendría yo 22 años, que me acerqué a la barra de un bar a pedir algo de beber y me pidieron el carnet. La camarera se puso roja al ver mi edad y me pidió perdón y todo, jaja.
Y el caso contrario es el de una encargada que tuve hace poco más de un año, que contaba con que tenía 30 O_o y ni tanto ni tan poco xD

Yo creo que, objetivamente, aparento la edad que tengo. Claro que, yo miro fotos y me veo igual con 18, con 20, con 22 y con 25 xD

A mí me pasa igual que a ti. En la pubertad, me arreglaba un poquillo y pasaba por mayor de edad. Ahora tengo 25 años y algunos me echan 30 y otros 17 xD

merxuky
08-oct-2012, 12:00
tengo 21 pero me dicen que tengo 18

gilducha
08-oct-2012, 12:35
Acaban de quitarme 10 años! :P

Ireth_86
10-oct-2012, 11:58
Acaban de quitarme 10 años! :P

gilducha qué guay! Danos algún secreto de belleza ;)

Yo tengo 25 y suelen echarme menos, estando en Londres con 20 años se me acercaron para ofrecerme una promoción que estaban haciendo allí cerca para "teenagers", debió de verme aún carilla de adolescente, y eso que iba con otros de mi misma edad y nada, sólo me lo dijo a mí! Y el año pasado, con 24, me pidieron el carnet en la puerta de una discoteca, yo miré al portero flipada y le dije que claro que se lo enseñaba, él me dijo que la disco no era para mayores de 18 sino de 21, y yo que sí hombre que sí xD. La verdad es que ya me hace ilusión que me quiten años jajaja así que casi le planto dos besos al portero, tan majo él xD

Hikaru-kun
13-oct-2012, 16:21
Yo tengo cara de niña, tengo 20 y me han llegado a echar 15 tranquilamente, aunque lo normal es que crean que tengo 18. Cuando tenía 16 me echaban 12, eso sí que era frustrante ;_____;

vegetariana6
22-dic-2012, 10:17
siempre he aparentado menos....
cuando tenia 20...me hechaban 15
cuando tenia 30....me hechaban 20
ahora tengo 40....me hechan 30 y algo....nadie se imagina que tengo 40¡¡¡¡¡

Yo tengo 21 y dicen ke aparento 15 o 16 jajaja

vegetariana6
22-dic-2012, 10:19
Yo tengo cara de niña, tengo 20 y me han llegado a echar 15 tranquilamente, aunque lo normal es que crean que tengo 18. Cuando tenía 16 me echaban 12, eso sí que era frustrante ;_____;

Yo tngo 21 y dicen que aparento 15 y cuando tenia 15 aparentaba mas de 15....yo no se que pasara jajaja

marianosl
22-dic-2012, 21:21
jajajajaja muy buena la ultima respuesta, me encanto!

Rosike
22-dic-2012, 22:45
Yo tengo 37 y me cuando más me han echado ha sido 30!!! no va mal la cosa!! si recuerdo qu cuando era jovencita siempre me echaban más edad!!

Inukagome84
22-dic-2012, 23:46
X cierto hoy me han echado 17 y el mes q viene cumplo 29 !!!

Danniyme
04-feb-2013, 17:44
Tengo 15 y me dicen que tengo unos 12 o 13! haha
y eso que para mi páis (México) tengo la estatura mediana...
igual y es por mis ojos rasgados! :D
haha

yurke
04-feb-2013, 17:56
Soy una elfa....no, que va, tengo 34. Antes aparentaba menos edad, despues de dara luz es otra cosa, con los kilos...

Pris
05-feb-2013, 00:10
Otra a la que le echan menos edad siempre. Curiosamente, de adolescente era bastante crecidita, pero al pasar la barrera de los 18 (y de los 20 sobre todo) siempre engaño a la gente. Supongo que es algo que llevo en los genes, porque sólo llevo un año como vegeta. :rolleyes:

javiyó
25-feb-2013, 23:45
pues yo siempre e parecido mayor para que os hagáis una hieda deje de crecer con unos trece y con una voz tan grabe que muchas veces se reían al oírme por primera vez

Fakeplastictrees
04-may-2013, 03:50
Me pasa lo mismo! Tengo 19 y si... mi familia me dice que parezco de 15 (buuuh) porque soy delgada y un poco enana (mido 1.65, apróx). Con mis conocidos lo mismo... piensan que tengo unos 17 años jaja. Antes mi ex-novio me hacía bromas con ello, me llama inmadura o algo así porque aparentaba tener menos... Qué asco.

Mirova
24-may-2013, 12:23
Pues yo tengo 32 años, y cuando comento de pasada mi edad, me miran con ojipláticos y me dicen que pensaban que tenía muchos menos.

Sin embarog, yo me veo en el espejo y para mí sí aparente la edad que tengo XD.

Quizás, como habéis dicho, pueda ser la forma de vestir, la forma de comportarse o hablar... no sé...

gatera
24-may-2013, 13:06
En mi caso, bastantes más. Por dos razones: delgadez y estrés.

izzi
28-may-2013, 17:04
Tengo 28, con kilos demás y niña, siempre me dicen que parezco menos. Tengo una hermana cuatro años menor y desde bastante peques todos piensan o que somos mellizas o que yo soy la menor.

LittleGreen
28-may-2013, 17:10
Yo siempre he tenido problemas para aparentar la edad que tenía, siempre me pedían el DNI en todos lados. Y ahora que empezaba a ajustarme más, el dentista me ha puesto aparato. Parezco una teenager total.

paula86
28-may-2013, 19:51
Pues yo siempre he creído que aparentaba más o menos mi edad, 26, pero en el trabajo ya me han dicho que si vivo, "con mi papá y mi mamá" y que qué tal me va el insti. Yo de verdad que por mucho que me miro al espejo sigo sin entender que me ven de niña.

Jean
18-jun-2013, 18:28
Que envidia, he leido varios mensajes y todo el mundo aparenta ser mas joven.
En mi caso al reves, veintidos años y en varias ocasiones me han dicho que aparento treinta. El pelo largo y la barba tienen parte de la culpa :D

Riply
18-jun-2013, 18:42
Que envidia, he leido varios mensajes y todo el mundo aparenta ser mas joven.
En mi caso al reves, veintidos años y en varias ocasiones me han dicho que aparento treinta. El pelo largo y la barba tienen parte de la culpa :D

Normal. La barba pone un monton de años encima jeje.

Mirichan
26-jun-2013, 11:10
Pues yo he entrado en los 31 este año (oleeee) y me siguen echando 25 / 26

Yo creo que es por el carácter alegre y el tipo de vida (nada de hipotecas, ni de hijos, siempre viajando de aquí para allá, haciendo cursos de mil cosas...)