PDA

Ver la versión completa : Apalean un perro, lo matan y lo emiten en Perdidos en la tribu...



Loba
05-feb-2010, 13:38
Creo que deberíamos formalizar una denuncia, esto no es normal...

http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=142649


Si queréis quejaros entrad aqui:

http://www.cuatro.com/buzon.html


Hoy al llegar al trabajo, un compañero me ha dicho que el domingo en el programa "PERDIDOS EN LA TRIBU" del canal CUATRO, salió una imagen que ha dado que hablar, y no es para menos, no he tenid ocasion de verlo, y creo que tampoco haré por verlo, pero me comentan que salen matando a una perra preciosa a palos y después se ve como se la comen. No creeis que es sensacionalismo??? violencia gratuita??? en fin, en el foro oficial del programa PERDIDOS EN LA TRIBU hay muchisimas criticas. Es una verguenza!

Un saludo,

perman
05-feb-2010, 13:42
yo lo ví!! que pena, aunque ya no me extraña que lo pongan en televisión así trankilamente!! :(:(:(

pazengriego
05-feb-2010, 13:57
No me lo puedo creer!

debbie
05-feb-2010, 13:59
Pfffffff yo no lo he visto, pero me parece algo super fuerte....esto hay que denunciarlo...no es para nada normal.

Yuky
05-feb-2010, 19:17
yo ya les enviado un correo al link que has puesto del buzón, espero que reciba muchas quejas de la gente de tal manera que se arrepientan de haber puesto ese video.

Repix
05-feb-2010, 20:06
Pues ésto es lo q comenté el otro día yo y tuve que leer frases tan impresionantes como mejor no ver la tele... como si éso solucionara algo...

RespuestasVeganas.Org
05-feb-2010, 20:29
La TV lo respeta porque matar a un pero y comérselo es algo de "otra cultura", en cambio si se comieran o violaran a un homo sapiens no les parecería igual. Son relativistas sólo cuando les interesa. Lamentable.

Ojito al comentario:


arantzaarpon
: 0
post 01/02/2010 - 06:38
Publicado: #8

A mi que maten animales para comer lo puedo entender pero de que ###### van sacando como matan a un perro y encima lo matan en vivo y directo escuchandolo todo. Es de verguenza. Una cosa es ver el perro ya muerto o no se cocinado y otra es escuchar el SUFRIMIENTO DEL PERRO!!!!

:hm:

Hound
05-feb-2010, 20:58
Ya me enteré de esto por un mail que me enviaste, y no lo he visto ni me atrevería a verlo en un vídeo, pero con lo que dices es más que suficiente para aumentar mi misantropía. Y si ya con animales mínimamente "respetados" por la sociedad como lo son los perros hacen todo esto como si fuese algo de lo más normal, ni me imagino lo que harían con otros animales a los que llaman "comida" como los cerdos o vacas.

Saludos!

RespuestasVeganas.Org
05-feb-2010, 21:52
Me he registrado en el foro y he dejado este comentario:


#107
respuestasveganas

Hola a tod@s,

Analizaros un poquito y veréis dos cosas:

1º A quien le parece aceptable que la gente coma, por ejemplo, cerdos (http://www.dailymotion.com/video/x7i7a3_inteligencia-porcina_school), pero por contra considera inaceptable que la gente coma perros vive en una esquizofrenia moral. Es una aptitud irracional, un conflicto moral que es producto de las incoherencias de su propia cultura.

2º La discriminación de los animales no homo sapiens, es arbitraria, es decir, es una aptitud contraria a la razón, dictada solo por la voluntad y por el capricho. Desde el punto de vista del humano, matar animales es una injusticia, basada únicamente en la ley del más fuerte.

Estos dos puntos están demostrados (y cada día mejor) en mi web: http://respuestasveganas.blogspot.com/

Quien crea que algo de lo que pone en esa web no es cierto tiene la posibilidad de intentar demostrarlo dejando un comentario.

Todos los argumentos no son más que excusas producto de la coacción que vuestra cultura, vuestras relaciones sociales y vuestros gustos y pasiones ejercen sobre vuestra voluntad humana. No mostrando compasión por quienes son más débiles que vosotros estáis produciendo mucho sufrimiento, impidiéndo vuestra evolución y legitimando que este mundo gire de una determinada manera que nos perjudica a tod@s.

Que tengáis una buena noche y un mejor día.

David.

Sory
05-feb-2010, 22:29
he leido los comentarios y la mayoria son de lo más especistas, se preocupan solo porque es un perro, y el ultimo que he leido ya me parece el colmo de la desfachatez. Copio

ME SIENTO INDIGNADA E IMPOTENTE ANTE LAS IMAGENES DE UN PERRO APALEADO HASTA MATARLO (SUPUESTAMENTE) SOLO SE VIO EL PRINCIPIO DE LA ESCENA NO ME QUIERO IMAGINAR LO SIGUIENTE.SE VE COMO COGEN A UN PERRO SE LO LLEVAN DETRAS DE UN ARBOL Y LA PERSONA GOLPEA AL ANIMAL CON UN PALO.SE OYE PERFECTAMENTE LOS ALARIDOS DEL ANIMAL ES ODIOSO Y REPUGNANTE EN UN ACTO REFLEJO ME TAPE LOS OIDOS Y CAMBIE RAPIDAMENTE DE CANAL.
PARA MI OPINION ERAN IMAGENES QUE AQUI EN ESPAÑA NO TIENEN EXPLICACION POSIBLE DEBERIAN HABERLAS EVITADO NO HACIA FALTA SER TAN EXPLICITOS NO TOLERAMOS EL MALTRATO ANIMAL Y MENOS HACIA LOS PERROS ESOS QUE HACEN NUESTRA VIDA MAS FELIZ. HACE UN TIEMPO INVADIERON TODOS LOS TELEDIARIOS IMAGENES A MODO DE DENUNCIA DEL MALTRATO DE UN DUEÑO A SU CAN CON LA DENUNCIA SE LOGRO QUE LE CONDENARAN.ESTAN CAMBIANDO LAS LEYES MUY DESPACIO Y CREO QUE ESAS IMAGENES ES UN PASO HACIA ATRAS
ESTOY MUY INFORMADA SOBRE EL TEMA Y SE PERFECTAMENTE COMO ESTAN LAS LEYES PARA MUCHOS ANIMALES EN DISTINTOS PAISES PERO ESTO ES ESPAÑA Y ES UN PROGRAMA ESPAÑOL Y AQUI NO TOLERAMOS EL MALTRATO ANIMAL NI PARA ENTRETENIMIENTO NI ALIMENTO,LAS NUEVAS LEYES ASI LO DEMUESTRAN.
YO VEO LA TELEVISION PARA MI ENTRETENIMIENTO Y DIVERSION NO PARA QUE DAÑE MIS SENTIMIENTOS.SE HAN EXTRALIMITADO EN LA LUCHA POR LA AUDIENCIA Y EL MORBO.
TODO VALE.PUES NO? .


Perdon??? que en España no se tolera el maltrato animal?? ni para entetenimiento???

iruneh
05-feb-2010, 22:40
ESTO ES ESPAÑA Y ES UN PROGRAMA ESPAÑOL Y AQUI NO TOLERAMOS EL MALTRATO ANIMAL NI PARA ENTRETENIMIENTO NI ALIMENTO,LAS NUEVAS LEYES ASI LO DEMUESTRAN.



Perdon??? que en España no se tolera el maltrato animal?? ni para entetenimiento???

nono, ni para alimento... ¿esta mujer en qué España vive?

Repix
06-feb-2010, 11:13
nono, ni para alimento... ¿esta mujer en qué España vive?

en la de Pim y Pom

rebeldia
06-feb-2010, 16:08
A continuación pongo la contestación de cuatro ante las criticas a su programa y luego mi respuesta analizando sus patéticas excusas.

Hola,

La tribu Nakulamene sacrifica a un perro, pero lo hace para alimentarse, el perro aquí lo vemos como una mascota, por ello las imágenes en ningún momento muestran cómo es golpeado el animal, pero hay que tener en cuenta que para esas tribus, es un alimento más.

Hay que entender que este programa trata de reflejar las costumbres de estas tribus, costumbres que se desarrollan desde hace siglos, aunque a veces resulten un poco desagradables para el espectador.

Este intercambio cultural entre las tribus y familias de un país desarrollado, es el verdadero alma del programa.

Esperamos que entiendas que sólo intentamos mostrar las diferencias entre dos culturas absolutamente opuestas.

Saludos,
Cuatro Multimedia
--------------------------------------------------------------------------
Y esta es mi respuesta, a ver que os parece:

Esa contestación me parece muy discutible y os explico por que:

Muchos consideramos a los perros como amigos, como compañeros dignos de consideración y respeto. A mi particularmente ver como apalean a un perro me parece tan horrible e indignante como ver como apalean y matan a un ser humano, aunque al humano luego se lo coman. Por eso vuestro argumento es irrelevante y nunca podrá calar en la gente sensible con el sufrmiento animal. Me interesan las diferentes culturas siempre que no impliquen el asesinato y el maltrato de un animal.

Si, en España tambien nos comemos a los cerdos, a las vacas, pollos, etc, pero no por eso nos gusta ver en la tele los horrores del matadero. Precisamente decidi hacerme vegetariano cuando empezé a comprender el sufrimiento que hay detras de la explotación animal y del uso de animales para el consumo humano.

Tambien decis que hay que tener en cuenta que para esas tribus, es un alimento más. Ese es el problema, que solo os importa retratar lo que es "normal" para esa tribu, por muy violento y salvaje que sea, independientemente de si es ético o no, o de si puede herir la sensibilidad del que lo vé.
Si hicierais un documental sobre la cultura gastronómica de Hannibal el canibal grabariais tambien sus crímenes para mostrar su gran variedad de dietas? Porque el canivalismo tambien es una cultura. ¿Para cuando el capitulo de "cocina creativa con carne humana"?

"Hay que entender que este programa trata de reflejar las costumbres de estas tribus, costumbres que se desarrollan desde hace siglos, aunque a veces resulten un poco desagradables para el espectador."
¿Un poco desagradables?, por favor, no intenteis minimizar el tremendo impacto que pueden causar estas imagenes, no es que sea desagradable, es que es inmoral y no habeis tenido ninguna conciencia al mostrar estas imagenes.

Si haceis un documental sobre Iran y presenciais una lapidación o una ablación tambien lo gravais? Según vuestra lógica y basandonos en esos argumentos,, deberiamos considerar lógico que lo gravarais y luego lo mostrarais con total naturalidad como las diferencias entre dos culturas absolutamente opuestas, ¿no?
Por que, siguiendo con vuestro planteamiento, en España a las mujeres las vemos como mujeres pero en determinadas culturas se les ve como esclavas.

Ya os vale, tanto rollo para decir que solo os interesa mostrar la diferencia de culturas y que os la suda si se violan los derechos de los animales.

Juan Miguel

rebeldia
06-feb-2010, 16:14
nono, ni para alimento... ¿esta mujer en qué España vive?

Bueno, lo que está claro es que en España apalear un perro es ilegal, un caso de maltrato animal y está tipificado como delito.

myangdas
06-feb-2010, 16:25
Supongo que la denuncia deberíamos formalizarla a través de alguna asociación recogiendo las máximas firmas posibles. Por mi parte ya está hecha la queja pero así no les voy a hacer mucha pupa...

Repix
06-feb-2010, 16:29
A continuación pongo la contestación de cuatro ante las criticas a su programa y luego mi respuesta analizando sus patéticas excusas.

Hola,

La tribu Nakulamene sacrifica a un perro, pero lo hace para alimentarse, el perro aquí lo vemos como una mascota, por ello las imágenes en ningún momento muestran cómo es golpeado el animal, pero hay que tener en cuenta que para esas tribus, es un alimento más.

Hay que entender que este programa trata de reflejar las costumbres de estas tribus, costumbres que se desarrollan desde hace siglos, aunque a veces resulten un poco desagradables para el espectador.

Este intercambio cultural entre las tribus y familias de un país desarrollado, es el verdadero alma del programa.

Esperamos que entiendas que sólo intentamos mostrar las diferencias entre dos culturas absolutamente opuestas.

Saludos,
Cuatro Multimedia
--------------------------------------------------------------------------
Y esta es mi respuesta, a ver que os parece:

Esa contestación me parece muy discutible y os explico por que:

Muchos consideramos a los perros como amigos, como compañeros dignos de consideración y respeto. A mi particularmente ver como apalean a un perro me parece tan horrible e indignante como ver como apalean y matan a un ser humano, aunque al humano luego se lo coman. Por eso vuestro argumento es irrelevante y nunca podrá calar en la gente sensible con el sufrmiento animal. Me interesan las diferentes culturas siempre que no impliquen el asesinato y el maltrato de un animal.

Si, en España tambien nos comemos a los cerdos, a las vacas, pollos, etc, pero no por eso nos gusta ver en la tele los horrores del matadero. Precisamente decidi hacerme vegetariano cuando empezé a comprender el sufrimiento que hay detras de la explotación animal y del uso de animales para el consumo humano.

Tambien decis que hay que tener en cuenta que para esas tribus, es un alimento más. Ese es el problema, que solo os importa retratar lo que es "normal" para esa tribu, por muy violento y salvaje que sea, independientemente de si es ético o no, o de si puede herir la sensibilidad del que lo vé.
Si hicierais un documental sobre la cultura gastronómica de Hannibal el canibal grabariais tambien sus crímenes para mostrar su gran variedad de dietas? Porque el canivalismo tambien es una cultura. ¿Para cuando el capitulo de "cocina creativa con carne humana"?

"Hay que entender que este programa trata de reflejar las costumbres de estas tribus, costumbres que se desarrollan desde hace siglos, aunque a veces resulten un poco desagradables para el espectador."
¿Un poco desagradables?, por favor, no intenteis minimizar el tremendo impacto que pueden causar estas imagenes, no es que sea desagradable, es que es inmoral y no habeis tenido ninguna conciencia al mostrar estas imagenes.

Si haceis un documental sobre Iran y presenciais una lapidación o una ablación tambien lo gravais? Según vuestra lógica y basandonos en esos argumentos,, deberiamos considerar lógico que lo gravarais y luego lo mostrarais con total naturalidad como las diferencias entre dos culturas absolutamente opuestas, ¿no?
Por que, siguiendo con vuestro planteamiento, en España a las mujeres las vemos como mujeres pero en determinadas culturas se les ve como esclavas.

Ya os vale, tanto rollo para decir que solo os interesa mostrar la diferencia de culturas y que os la suda si se violan los derechos de los animales.

Juan Miguel

Magnífico tu mensajes

Diva
06-feb-2010, 19:25
Mira, me estoy poniendo negra viendo los mensajes que deja la gente. Resulta que claro, hoy en dia la mayoria son amante de los animales y no hay derecho de que maten a un perro, que son unos salvajes, pero matar a un cerdo si es mas normal, no? VENGA VA!!! dios me sacan de mis casillas!!!!! quien es amante de los animales NO SE LOS COME!!! por otro lado, nosotros tambien somos animales, no? pero claro matar a un hombre por la supuesta supervivencia que ellos reivindican no es aceptable... BAHHG!

EDITO para decir que en la anterior edición se veian como mataban a cerditos, a monos y a cabras usando el metodo de la asfixia y nadie dijo NI MU! conclusion? AUN queda muchisimo que concienciar a la gente incluso a nosotros mismos (los vegetarianos) ya que seguimos viendo "mas normal" que maten a un cerdo que a un perro y eso es lo que se sigue demostrando en segun que comentario.

EnlasNubes
07-feb-2010, 01:03
1- Evidentemente veo intolerable sacar la muerte y sufrimiento de un pobre animal (en este caso un perro) para un programa de la tele. (creo que todos estamos deacuerdo)
2- Me producen asco y repulsa los comentarios indignados de la gente que le parece indignante "oir los alaridos de dolor del pobre perro" y defienden en el mismo post que no pasa nada para los otros animales que son para comer. Por favor, que hipocresia... que se creen que los cerdos/vacas/pollos etc los matan a besos???

rebeldia
07-feb-2010, 01:30
Magnífico tu mensajes

Muchas gracias Repix, se lo he enseñado a mi padre y el dice que es infumable, jajaja, como todas las cartas que escribo a los medios jajajaaj

Mowgli
08-feb-2010, 11:05
¿No existen límites para la telebasura?

Sabemos hasta dónde puede llegar la degradación ética y profesional de algunos periodistas y presentadores de televisión. Lo vemos a diario. Pero ¿cuál es el límite en democracia de la degradación moral de algunas cadenas generalistas? Es cierto que la Constitución consagra la libertad de expresión como un derecho fundamental, pero también proclama que «los poderes públicos promoverán y tutelarán el acceso a la cultura, a la que todos tienen derecho». ¿Acaso no hay una dejación en las obligaciones del Estado cuando se tolera la basura moral e intelectual que ofrecen algunos programas televisivos?
La profesión periodística ha aprobado códigos éticos, con un encomiable afán de autorregulación; hasta hoy sin mucho éxito, todo hay que decirlo. Hay quien ha llegado a sugerir que se debería intervenir para poner fin a determinados excesos de algunas cadenas de televisión. No es una cuestión menor, es un debate que tenemos pendiente. De hecho, la Constitución española determina que «la televisión es un servicio público esencial, cuya titularidad corresponde al Estado», aun cuando existan concesiones a empresas privadas.
Me parece muy triste que, por un lado, nuestra sociedad esté haciendo un esfuerzo económico cada vez mayor para que todos puedan tener acceso a una educación de calidad y, al mismo tiempo, unas empresas que solo piensan en su beneficio inmediato hayan convertido en dios los índices de audiencia y les importen un pimiento los efectos que la programación que defecan sus cadenas puedan llegar a tener sobre los niveles culturales y morales de la población.
De este modo, millones de niños y adolescentes que son beneficiarios de las inversiones públicas en educación están siendo sometidos directamente a la presión de la basura televisiva y, de forma indirecta, a los efectos irreparables que esa mierda causa en las mentes de sus progenitores y abuelos. Mientras un servicio público mejora con el esfuerzo de todos, otro servicio público esencial se degrada día tras día sin que nadie haga nada por impedirlo. Y así, en vez de progresar, cada vez somos un poco más brutos.

Fuente: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=685286&idseccio_PK=1498

Alma_Animal
08-feb-2010, 12:29
Me he registrado en el foro y he dejado este comentario:

Veo que la gente en el foro de Cuatro ha pasado olímpicamente de leer tu comentario, o no se atreven a responder. :hm:

pizke
08-feb-2010, 14:13
de que va el pograma?
mañana en cuanto haga mi examen me cuelo por ahi pa la movida.

Loba
08-feb-2010, 20:22
Me he registrado en el foro y he dejado este comentario:

Amén para Zen otra vez, esperemos que sirva para que algunos abran los ojos...

Maren08
08-feb-2010, 20:48
a la verga ._. perdonen la palabra pero que poca madre, no hay expresion que pueda describir semejante repugnancia

Mad doctor
09-feb-2010, 08:51
Contestación de Cuatro a las quejas:


Hola,

La tribu Nakulamene sacrifica a un perro, pero lo hace para alimentarse, el perro aquí lo vemos como una mascota, por ello las imágenes en ningún momento muestran cómo es golpeado el animal, pero hay que tener en cuenta que para esas tribus, es un alimento más.

Hay que entender que este programa trata de reflejar las costumbres de estas tribus, costumbres que se desarrollan desde hace siglos, aunque a veces resulten un poco desagradables para el espectador.

Este intercambio cultural entre las tribus y familias de un país desarrollado, es el verdadero alma del programa.

Esperamos que entiendas que sólo intentamos mostrar las diferencias entre dos culturas absolutamente opuestas.

Saludos,
XXXXX XXXXXX

Realmente es que estamos en lo de siempre, yo no me siento en la responsabilidad moral de seguir con este tema, porque en realidad o se cambia la mentalidad de la gente, o discutir estas cosas es estúpido.

Si en lugar de un perro mataran una gallina, no hubiera habido nigún revuelo social....bajo esta premisa, cómo puedo argumentar yo al productor con lógica que esto está mal....si luego el se va a matar un cerdo de manera igual de tribal cuando vaya al pueblo de su abuela....

De hecho esto es lo que ocurre cuando este tema lo hablas fuera de forovegetariano:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1588263

Kirin
09-feb-2010, 09:26
Estás poniendo como ejemplo el foro que conozco de donde más trolls han salido? XD

A ver, yo tambien opinaba así.
Siempre he querido ser un poco lógica y consecuente. Y no entendía que tenía una vaca que no tenía un perro o vicebersa. Que es algo sentimental que tenemos hacia determinados animales pero que al final dejando eso a un lado tendrían que ser todos iguales.

Luego fui más consecuente y decidí que mejor no comerme a nadie :P

Que la gente ponga al mismo nivel una vaca y un perro tampoco está tan mal si luego saben darse cuenta de que la cosa no es comerse al perro tambien sino no comerse a la vaca.


Obviamente lo increible de esta historia es que no es "La tribu Nakulamene" es un "programa trata de reflejar las costumbres de estas tribus", es un teatrillo, es un paripé, es ficción donde se mata de VERDAD a un animal. NO es un documental, es un programa de ENTRETENIMIENTO. ESO es lo malo, que en vez de explicarlo con una voz en off pues lo hacen, cuando seguramente nadie pasaría hambre en ese rodaje si no lo hicieran.

El problema SIEMPRE es cuando HAY otra posibilidad, NO hacerlo.

Marina_nina
16-feb-2010, 18:11
hola a todos, estoy q me dá algo, lo he descubierto en facebook q se ha hecho un grupo de denuncia para este programa y estamos mandado quejas y mails a todos sitios, pero q es esto????a dónd evamos a llegar?q asco de verdad q asco, tengo un cabreo, una rabia,una impotencia...

Marina_nina
16-feb-2010, 18:14
Estás poniendo como ejemplo el foro que conozco de donde más trolls han salido? XD

A ver, yo tambien opinaba así.
Siempre he querido ser un poco lógica y consecuente. Y no entendía que tenía una vaca que no tenía un perro o vicebersa. Que es algo sentimental que tenemos hacia determinados animales pero que al final dejando eso a un lado tendrían que ser todos iguales.

Luego fui más consecuente y decidí que mejor no comerme a nadie :P

Que la gente ponga al mismo nivel una vaca y un perro tampoco está tan mal si luego saben darse cuenta de que la cosa no es comerse al perro tambien sino no comerse a la vaca.


Obviamente lo increible de esta historia es que no es "La tribu Nakulamene" es un "programa trata de reflejar las costumbres de estas tribus", es un teatrillo, es un paripé, es ficción donde se mata de VERDAD a un animal. NO es un documental, es un programa de ENTRETENIMIENTO. ESO es lo malo, que en vez de explicarlo con una voz en off pues lo hacen, cuando seguramente nadie pasaría hambre en ese rodaje si no lo hicieran.

El problema SIEMPRE es cuando HAY otra posibilidad, NO hacerlo.


nos ponen imagenes de matanza lenta de perros, gallinas y de todo, no se debería permitir algo así, ya en cualquier animal, televisado como un espectáculo familiar encima, es una mierda de cojones

sakura89
17-feb-2010, 00:08
Antes yo veía este realitty, aunque cada dos por tres tenía que bajar la cabeza para no mirar los asesinatos que se hacían. Raro era que en un capítulo no se matara a algún animal! Por eso ahora paso de verlo... Prefiero cambiar de canal y ver otro realitty, que, aunque más aburrido (ya que debo decir que la idea de Cuatro me gustaba) me ahorro la tortículis de estar bajando y subiendo la cabeza.

En su día, abrí un post en animanaturalis sobre el tema:

http://foros.animanaturalis.org/viewtopic.php?f=5&t=1169

Yuina
17-feb-2010, 11:17
La TV lo respeta porque matar a un pero y comérselo es algo de "otra cultura", en cambio si se comieran o violaran a un homo sapiens no les parecería igual. Son relativistas sólo cuando les interesa. Lamentable.


Ahora faltaria que hicieran un programa y enviaran a los concursantes con los korowai...

Loba
18-feb-2010, 18:21
Carta de protesta a Cuatro:


ESTA ES LA DENUNCIA TAL CUAL APARECE EN FACEBOOK REO QUE HAY QUE HACER ALGO MAS QUE DEJAR DE VER EL PROGRAMA, (QUE YO NO HE VISTO NUNCA )Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE RECIBO INFORMACION SOBRE MALTRATO ANIMAL EN ESTE PROGRAMA ES REITERADO



"EL DOMINGO PASADO EMPEZÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE ESTE CONCURSO/REALITY EN EL CUAL NOS DELEITARON ENTRE OTRAS MUCHAS ESCENAS, EL VER COMO MATABAN A UN PERRO A PALOS PARA COMERSELÓ, CON SONIDO INCLUIDO DE COMO AGONIZABA EL PERRO.

AQUI EL VIDEO: MINUTO 26:43 Y 28:46, MUY FUERTE.
http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/perdidos-en-la-tribu/ver/programa-1-4


TODOS CONTRA LA CADENA 4.

HAY QUE DEJAR DE VER "PERDIDOS EN LA TRIBU" QUE NADIE SINTONICE EL CANAL 4 LOS DOMINGOS A PARTIR DE LAS 21:30 DE LA NOCHE."


Carta modelo y email para quejarse a cuatro.‏

internet@cuatro.com



Señores/as,

Escribo para expresar mi más profundo desacuerdo ante las reiteradas escenas de maltrato animal emitidas en el docu-reality "Perdidos en la Tribu".

¿Qué es lo que pretende CUATRO emitiendo este tipo de escenas? ¿Qué pensaríamos si en lugar de un jabato indefenso fuera un cachorro de perro o gato? ¿Por qué debemos tolerar que se muestre en plan divertimento familiar el hecho de que dos niños acaben llorando ante el sufrimiento cruel e innecesario de un animal?

Estas escenas fomentan el maltrato a los animales y muestran una falta de escrúpulos de la que deberíamos sentirnos avergonzados como personas civilizadas del siglo XXI. Además, este programa puede ser visto por menores y como hemos comprobado, sus escenas de maltrato animal hieren la sensibilidad de cualquier persona medianamente conectada con el resto de seres vivos del planeta.

Es verdaderamente escandaloso y creo sinceramente que CUATRO, siendo una cadena moderna y progresista, debería replantearse la emisión de este tipo de escenas en que la estupidez humana supera la ficción de cualquier programa. Ninguna persona con mente sana puede divertirse torturando ni dando muerte a un animal.

Mientras estas escenas sigan emitiéndose en CUATRO dejaré de sintonizar la cadena e informaré a todos mis conocidos de su impresentable contenido.

Nombre
Ciudad
Pais
DNI-

francis
19-abr-2010, 08:53
A pesar de compartir en cierto modo su sensibilidad hacia los perros me parece escandaloso lo que estoy leyendo en este foro. Es ironico que la sociedad española crea estar en mayor armonia con los animales que una tribu panteista que convive exclusivamente de la convivencia con la naturaleza. Su deterioro del medio natural es minimo en comparacion con el nuestro. Y observo que solo enciende vuestra ira el hecho insignificante de que hayan matado a un perro y lo hayan televisado.
En este mismo reallity ha sido emitido el maltrato multitudinario hacia la mujer, decenas de mujeres eran fustigadas voluntariamente por sus maridos y ninguno de ustedes ha echo mención alguna. Quiza no sean sensibles a eso. Por otro lado debemos ser consecuentes con la sociedad en la que vivimos y en vez de vanagloriarnos con el uso de la palabra etica, moral y otras disquisiciones hipocritas, luchar contra la injusticia presente en nuestro medio, y abortar los intentos de desprestigio de otros medios de vida.
Quiza tengamos mucho que aprender del respeto nakulamene hacia la naturaleza.
Recuerden que nuestro maltrato animal pasa por las pomadas, los medicamentos, la vestimenta, los animales de tiro, los burros de mijas, y los centenares de mataderos, criaderos y otros centros de dominacion animal. En nuestro pais se apuesta por las peleas de perros y gallos. y esto ha sido recientemente televisado.
ojala en navidades no compren ustedes pate.

Lagosuchus
19-abr-2010, 09:10
XDDDDD

Francis, tu no has leido el nombre de este foro verdad?
Jejejeje eso es lo escandaloso.

francis
19-abr-2010, 09:21
jejeje. Se que el comentario és un poco tendencioso. pero me he despertado activista perdido. Considero que debemos cambiar nuestro concepto autocomplaciento de nosotros mismos porque nuestra sociedad merece tanta critica como cualquier otra. Me quema que nos enorgullezcamos de nuestra mentalidad del siglo XXI. Cuando convivimos entre hermanos y amigos medievales. pero tienes razon.

extrema__pobreza
19-abr-2010, 10:07
ojala en navidades no compren ustedes pate.

einggXDD :confused::confused::confused:

arweny
19-abr-2010, 10:10
A pesar de compartir en cierto modo su sensibilidad hacia los perros me parece escandaloso lo que estoy leyendo en este foro. Es ironico que la sociedad española crea estar en mayor armonia con los animales que una tribu panteista que convive exclusivamente de la convivencia con la naturaleza. Su deterioro del medio natural es minimo en comparacion con el nuestro. Y observo que solo enciende vuestra ira el hecho insignificante de que hayan matado a un perro y lo hayan televisado.
En este mismo reallity ha sido emitido el maltrato multitudinario hacia la mujer, decenas de mujeres eran fustigadas voluntariamente por sus maridos y ninguno de ustedes ha echo mención alguna. Quiza no sean sensibles a eso. Por otro lado debemos ser consecuentes con la sociedad en la que vivimos y en vez de vanagloriarnos con el uso de la palabra etica, moral y otras disquisiciones hipocritas, luchar contra la injusticia presente en nuestro medio, y abortar los intentos de desprestigio de otros medios de vida.
Quiza tengamos mucho que aprender del respeto nakulamene hacia la naturaleza.
Recuerden que nuestro maltrato animal pasa por las pomadas, los medicamentos, la vestimenta, los animales de tiro, los burros de mijas, y los centenares de mataderos, criaderos y otros centros de dominacion animal. En nuestro pais se apuesta por las peleas de perros y gallos. y esto ha sido recientemente televisado.
ojala en navidades no compren ustedes pate.

Juas, me alegro de que tengas cierta sensibilidad, aunque sea solo hacia los perros, te auguro una corta pero intensa, estancia en el foro :D

Igual deberías darte un repasín al foro antes de preguntarte si compraremos o no paté estas navidades, a lo mejor conseguimos que dejes de comprarlo tú ;)

Kágero
19-abr-2010, 11:29
Me parto, sin más xD

abbocath
19-abr-2010, 13:10
Pues a mí no me parece tan mal que televisen como matan a un perro y se lo comen, y me explico. Ya que la realidad de otros animales "comestibles" en España por lo menos no es visible en la televisión, y mucha gente no sabe lo que se está comiendo, ni siquiera sabe como se ha matado a un cerdo o a una gallina (por no decir que algunos no saben ni que lo que tienen en el plato es un animal :eek:), quizá esto que ha pasado en cuatro puede hacer que algunas personas entren en disonancia cognitiva y se replanteen seriamente si quieren seguir siendo partícipes del maltrato animal (a cualquier animal).

Mcini824736
08-dic-2022, 18:08
Que se mueran todos los maltratadores de animales, ojalá les parta el rayo, el mundo sería mejor sin ellos, menos sobrepoblación y menos subnormales.