PDA

Ver la versión completa : couchsurfing



BabyJane
05-feb-2010, 12:51
Hola,
¿Conocéis la página de internet couchsurfing?
Me parece una idea muy interesante, se trata de gente que aloja a otras personas en su casa por unos días, una manera de viajar sin dejarse una pasta y conocer gente. demás he estado viendo que hay grupos, y hay algunos de vegetarianos/veganos, con lo que puedes buscar gente vegana para ir a su casa.
También hay gente que se ofrece para enseñarte la ciudad, tomar un café...

¿Qué os parece?

Wild_Veggie
05-feb-2010, 13:03
A mí me gusta la idea, ya podrían haber más iniciativas así!
Es como la página de Hospitality Club.

BabyJane
05-feb-2010, 13:06
sí, la de hospitality no la había puesto porque no sabía seguro el nombre, pero es lo mismo.

brisca
05-feb-2010, 13:06
pues yo tengo unas cuantas amigas que lo hacen, aunque es otra pagina, y bueno han tenido muy buenas experiencias, y otras, pues no tanto (estas últimas, más cuando han ido a su casa ) a mi me parece estupendo, es una manera barata e interesante de viajar y conocer gente!! y con muchos de ell@s aún tienen contacto.. además, así también practicas el inglés y mas barato y efectivo que "inglés en 1000 palabras"..
Yo me lo he planteado muchas veces, lo de ofrecer mi casa.. pero mis mininos son muy selectivos y no les gusta nada esto de compartir techo "con ajenos".. y para que esten 2 o 3 dias debajo de la cama y sin comer.. me sabe mal..

arroz
05-feb-2010, 13:16
Llevo casi un año apuntada a esta página y me encanta!! siempre he tenido buenas experiencias.

La verdad es que se agradece ir a algún sitio y que te reciba un veganitx/o vegetarianitx.

En mi caso he recibido a dos vegetarianas, y a otros que no lo son pero que después de ver cómo vives empiezan a plantearse el vegetarianismo en sus vidas, y eso es genial porque te ven como una persona normal pero con ligeros cambios utilizamos tal producto como alternativa de otro más convencional, pero estos ligeros cambios tienen una buena base de reflexión y son libremente elegidos, cosa que algunos no se llegan a dar cuenta. No sé, ven que hacemos las cosas de una forma, porque realmente creemos en que ello puede hacerse así.

Me parece que después de convivir aunq sea un solo día contigo, a algunos les llega tanto, porque no se lo habían planteado, que se quedan impresionados las posiblidades que tiene el mundo vegano y lo fácil que puede ser llevarlo, :) , lo que hace que se lo piensen en el camino de vuelta a casa.

arroz
05-feb-2010, 13:24
pues yo tengo unas cuantas amigas que lo hacen, aunque es otra pagina, y bueno han tenido muy buenas experiencias, y otras, pues no tanto (estas últimas, más cuando han ido a su casa ) a mi me parece estupendo, es una manera barata e interesante de viajar y conocer gente!! y con muchos de ell@s aún tienen contacto.. además, así también practicas el inglés y mas barato y efectivo que "inglés en 1000 palabras"..
Yo me lo he planteado muchas veces, lo de ofrecer mi casa.. pero mis mininos son muy selectivos y no les gusta nada esto de compartir techo "con ajenos".. y para que esten 2 o 3 dias debajo de la cama y sin comer.. me sabe mal..

Jaja, pues todo lo contrario que los de mi hermana (Machy, que tiene 10), normalmente cuando recibimos a alguien que se quede a pasar la noche este lo hace en su casa, que está junto en el centro histórico y resulta más cómodo.

Pero, claro, previo aviso de los compañeros de piso y número de ellos que se van a encontrar (por si alguien tiene alergia) que enseguida toman confianza y no dudan en dormir encima del invitado, :D.

Por el momento todos han terminado encantados, porque además de ser una experiencia única pasar el día con otra persona a la que puede que no vuelvas a ver, también está la anécdota de haber compartido la casa con 10 gatitos, jaja.

Hace un mes más o menos vinieron 3 italianos y una vez que nos fuimos a acostar no paraban de escucharse risas viniendo del salón, seguramente por el momento de locura que les entró al tantas cosas nuevas en el salón.

Claro, y luego no falta la típica foto en el facebook de los invitados en la que intentan que aparezca un número considerable de gatitos, a la que todos comentan con un "Woo". :D