PDA

Ver la versión completa : miau



Shizuko
04-feb-2010, 19:39
Hola a todos! Esta no es la primera vez que me paso por el foro... pero espero que sea la definitiva. Me gustaría quedarme aquí por mucho tiempo :D.

Soy vegetariana desde hace un año y, aunque al principio la gente de mi entorno no lo acepto muy bien, soy feliz con mi decisión y no quiero volver a comer carne. A veces me sorprende cuando la gente me pregunta "¿y no la hechas de menos?" xD. Creo que no he tomado una mejor decisión en mi vida.

Espero conocer aquí a gente que tenga ideas parecidas a las mías, quedarme mucho tiempo y descubrir más cosas de las que ya sé sobre el mundo vegetariano.

arweny
04-feb-2010, 19:59
Bienvenida Kitty!!!!

margaly
04-feb-2010, 20:17
bienvenida :D

Frytz
04-feb-2010, 20:39
Bienvenida Kitty es una total alegria saber de mas vegetarianos en Mi Planeta.

..

ßєяєиу¢є
04-feb-2010, 22:55
Bienvenida :)

emi_kaze
04-feb-2010, 23:16
Bienvenida!! :D

filippi
05-feb-2010, 02:25
Bienvenida

Loba
05-feb-2010, 13:05
Bienvenida, espero que encuentres lo que buscas aquí ;)

Yuina
05-feb-2010, 13:34
Bienvenida al foro :)

perman
05-feb-2010, 14:15
Hola a todos! Esta no es la primera vez que me paso por el foro... pero espero que sea la definitiva. Me gustaría quedarme aquí por mucho tiempo :D.

Soy vegetariana desde hace un año y, aunque al principio la gente de mi entorno no lo acepto muy bien, soy feliz con mi decisión y no quiero volver a comer carne. A veces me sorprende cuando la gente me pregunta "¿y no la hechas de menos?" xD. Creo que no he tomado una mejor decisión en mi vida.

Espero conocer aquí a gente que tenga ideas parecidas a las mías, quedarme mucho tiempo y descubrir más cosas de las que ya sé sobre el mundo vegetariano.
La de veces que te vas a sentir muy indentificada por aquí...jeje!! bienvenida!

Jardin de los muffins
05-feb-2010, 14:20
Seguro que te vas a quedar mucho tiempo por aqui...¡esto engancha! :D
Bienvenida!!!