PDA

Ver la versión completa : No caben más presos en nuestras cárceles



Chaia
04-feb-2010, 16:28
http://www.elpais.com/articulo/ultima/caben/presos/carceles/elpepuult/20100204elpepiult_2/Tes

Me ha parecido interesante y me ha encantado que este abogado sea vegetariano. Quería compartirlo con vosotros. Besiños.

antavian
04-feb-2010, 16:35
El futuro es el estado policiaco, el reciclaje de la en todos los sentidos...una de las principales industrias de alemania es el reciclaje, por ejemplo, exportar filtros para la contaminacion..

El trabajo en prisiones, manicomios, hospitales, hospitales terminales, reciclaje en general, incluido barrendero o basurero...son trabajo geniales, aprendes mucho de la vida o en el caso de barrendero, esta en contacto con el aire puro y no encerrado en cuatro paredes como en las oficinas.

Un abrazo, felicidades por el articulo, el estado policiaco es un gran avance social...menos da una piedra.

Rob33
04-feb-2010, 16:39
No se preocupen mucho. En mi amada Gran Canaria están montando una macrocárcel con el apoyo de los corruptos de turno, y la oposición del pueblo.

Senyor_X
04-feb-2010, 16:39
Muchas gracias, muy interesante.

antavian
04-feb-2010, 16:42
Un estado policiaco que permita la reinsercion y que haya personas tan buenas como este abogado, un lujo de la jurisprudencia española, que buen hombre, jolin, caray, que buen corazon....todos debemos sentirnos orgullosos de que un señor asi, sea español...

Un orgullo de la madre patria este abogado con un corazon tan grande.....

Debemos potenciar que haya mas gente como el que se lleve un pre...so... a casa y comparta la navidad con el...

Un amigo mio, lo hizo y le fue bien.

Otro recogio un mendigo por la calle, en navidad y cuando se puso a cenar con nosotros, se hecho a llorar el mendigo, no mi amigo, que se sentia feliz de ser tan buena persona....

El mendigo no aguanto tanta bondad y se fue sin cenar, llorando..

Son personas con sus sentimientos, debemos darles cariño...POR ESO ES TAN IMPORTANTE QUE EN INSTITUCIONES CERRADAS HAYA VEGETARIANOS, PORQUE SE PUEDE DAR MUCHO CARIÑO A PERSONAS NECESITADAS DE EL, Y EL AFECTO ES FUNDAMENTAL PARA VIVIR.

Senyor_X
04-feb-2010, 16:44
Un estado policial es la tendencia, carceles sin rejas pues el país entero es una carcel. Miedo me da, a esto no habian llegado ni las peores antiutopias escritas durante el siglo XX. Es el peor totalitarismo que se me puede ocurrir.

Chaia
04-feb-2010, 16:48
Un estado policial es la tendencia, carceles sin rejas pues el país entero es una carcel. Miedo me da, a esto no habian llegado ni las peores antiutopias escritas durante el siglo XX. Es el peor totalitarismo que se me puede ocurrir.

Estamos en ello, Senyor X. Mira si no los aeropuertos.

antavian
04-feb-2010, 16:51
la gente no es inteligente....un puesto muy bueno para aprender meditacion, leer de yoga y de hacerse vegetariano, es un puesto de vigilancia...hay muchas horas muertas y se puede llenar esas horas leyendo cosas interesantes...no es el estado policiaco el que esta mal, sino la gente, que no quiere aprender otras cosas, esta cerrada en comer carne, no respirar, no hacer yoga, no hacer nada, mas que hablar mal del vecino y pelearse...para que se hizo la peli matrix, para nada, nadie cogio su significado profundo.

Senyor_X
04-feb-2010, 17:06
pero buen dinerito se llevaron los productores ;)

para encontrar tiempo no es necesario hacerse vigilante de nada, solo que se racionalizaran los horarios de trabajo y no se perdiera tanto el tiempo en burocracia y papeleos varios.

luego ya, lo de aprender a meditar, respirar... es ya decisión de cada cual como llena su tiempo.

Talamasca
05-feb-2010, 00:37
Pues que dejen un sitio pa mi en la cárcel, que a este ritmo de estrés que llevo mato a alguien de aquí a menos de 2años

nekete
05-feb-2010, 00:48
El futuro es el estado policiaco, el reciclaje de la en todos los sentidos...una de las principales industrias de alemania es el reciclaje, por ejemplo, exportar filtros para la contaminacion..

El trabajo en prisiones, manicomios, hospitales, hospitales terminales, reciclaje en general, incluido barrendero o basurero...son trabajo geniales, aprendes mucho de la vida o en el caso de barrendero, esta en contacto con el aire puro y no encerrado en cuatro paredes como en las oficinas.

Un abrazo, felicidades por el articulo, el estado policiaco es un gran avance social...menos da una piedra.

Espero que no te moleste la corrección pero el término "manicomio" ya está en desuso en la terminología oficial y ya debería de estar también fuera de uso de manera coloquial. No beneficia nada en absoluto y da una imagen errada de lo que es la institución en sí.

Podemos hablar de centros de salud mental, por ejemplo, donde hay pacientes que sufren trastornos mentales o enfermedades mentales.

DanielJack
05-feb-2010, 09:21
No me extraña, si van a la carcel por llamar tonta a su ex

antavian
05-feb-2010, 14:04
No me extraña, si van a la carcel por llamar tonta a su ex

jajajajaj, eso si que es bueno, en la carcel de mi ciudad, una ciudad provinciana entre por maltrato un tio al dia....

En vez de feminizar la sociedad, hacer que los valores femeninos predomimen han masculinizado el feminismo, creando en su nombre un estado represor...


Sabeis que en francia muere mas mujeres por violencia domestica que en españa y no se crean juzgados para hombres exclusivamente.

Es curioso, muy curioso.

Y que conste que apoyo el feminismo, pues es la superacion de la injusticia historica mas grande que ha habido, la discriminacion de la mujer

DanielJack
05-feb-2010, 14:51
Parece de coña pero a mi me han contado un caso asi, y la ley es asi

Nulyeta
05-feb-2010, 14:58
"La sociedad parece creer que la cárcel está llena de delincuentes peligrosísimos, pero no es cierto", continúa. "La inmensa mayoría están presos por delitos de drogas o contra el patrimonio."

:) Interesante, ultimamente he estado informandome sobre el tema, pues estoy elaborando un trabajo sobre expresidiarios..., gracias...

antavian
05-feb-2010, 18:29
Es una herencia del franquismo, todo se soluciona metiendo gente en la carcel.....si alguien tiene tendencia hacia el maltrato, mejor reeducarlo en la calle y severamente, que meterlo en un sitio donde va a aprender a maltratar con ahinco, muchas de las muertas, son sus ex cuando salen de la carcel....mejor el destierro de la nacion, que meterlo en la carcel.