PDA

Ver la versión completa : Algún economista???



Rosa
04-feb-2010, 14:14
Copio:

Estimados amigos, como ya os dije hace tiempo estoy en proyecto para hacer una fundación protectora de animales y plantas.
Dentro de los tramites a seguir, y contando con que no hay dinero casi nunca para nada.. ya que todo es por amor hacia ellos.. (los animales y planeta)
necesito que se haga un proyecto económico con todas las ideas que tengo y con todos los fines y objetivos a seguir por la futura fundación.
Por tanto creo que para esto se necesita un economista, seguro que entre todos los que me lean conocen a alguno , o saben de un buen amigo que pueda o sepa elaborar un buen proyecto económico de esta futura fundación para poder presentarlo oficialmente y recoger todas las subvenciones posibles para comenzar a funcionar.

Si podéis y sois tan amables difundid este mail, a ver si alguna persona que sepa del tema, pueda echarme una mano a bajo coste , si fuera gratuito mejor ,pero de eso si que va a resultar casi imposible por el mundo en el que nos movemos o vivimos hoy día.

Muchísimas gracias a todos

Vuestra compañera de difusiones Y amiga:

ALICIA
(MURCIA)

CONTACTO: ali_marti_buendia@hotmail.com
teléfono 63904588

perman
04-feb-2010, 14:35
no sé porque me da a mí que economistas no hay muchos por aquí...jeje!! suerte con tu gran proyecto!! que ilusión!

Snickers
04-feb-2010, 14:37
yo soy economista, llevo haciendo milagros desde hace años con cuatro pesetillas q se estiran y estirannnnnnnnnnn

Pero pa esto no creo q valga, jaja

Ya lo rulo

Gonza
04-feb-2010, 14:41
Difícil lo de la subvención.

Curiosamente las subvenciones se las suelen llevar las perreras que sacrifican a los perros a los pocos días de entrar en las instalaciones.

Y a las que se esfuerzan por encontrar adoptantes, no sacrifican y están siempre saturadas, y se gastan muchísimo dinero en alimentación (los animales tienen que comer cada día, muchos permanecen años en los refugios) y sanidad (castraciones, vacunas,...) no se les da nada. Un sin sentido, pero así es.

Avena
04-feb-2010, 14:48
Rosa, mi marido es Ingeniero Industrial y él hace ese tipo de cosas, seguro te puede ayudar. Anda clavado con el trabajo y no sería de un día al otro pero te mando x mp mi mail si te interesa así me mandas toda la info que se necesite y eso para que él te ayude.

Rosa
04-feb-2010, 14:51
Rosa, mi marido es Ingeniero Industrial y él hace ese tipo de cosas, seguro te puede ayudar. Anda clavado con el trabajo y no sería de un día al otro pero te mando x mp mi mail si te interesa así me mandas toda la info que se necesite y eso para que él te ayude.

Gracias Gerip, no es para mi, el proyecto es de una amiga animalista, le paso tu mail.
Ella es:ALICIA (MURCIA)

CONTACTO: ali_marti_buendia@hotmail.com
teléfono 63904588


Mil gracias :)

apersefone
04-feb-2010, 15:19
Yo soy economista :) pero no me dedico a hacer proyectos y estoy algo lejos ;)
Algunos de mis amigos sí saben del tema y de repente podrían ayudar, si lo de la distancia no es problema.

yo_river
04-feb-2010, 23:25
Yo estudio economía, podría ayudar dependiendo lo que se me pida.

nekete
05-feb-2010, 00:26
Copio:

Estimados amigos, como ya os dije hace tiempo estoy en proyecto para hacer una fundación protectora de animales y plantas.
Dentro de los tramites a seguir, y contando con que no hay dinero casi nunca para nada.. ya que todo es por amor hacia ellos.. (los animales y planeta)
necesito que se haga un proyecto económico con todas las ideas que tengo y con todos los fines y objetivos a seguir por la futura fundación.
Por tanto creo que para esto se necesita un economista, seguro que entre todos los que me lean conocen a alguno , o saben de un buen amigo que pueda o sepa elaborar un buen proyecto económico de esta futura fundación para poder presentarlo oficialmente y recoger todas las subvenciones posibles para comenzar a funcionar.

Si podéis y sois tan amables difundid este mail, a ver si alguna persona que sepa del tema, pueda echarme una mano a bajo coste , si fuera gratuito mejor ,pero de eso si que va a resultar casi imposible por el mundo en el que nos movemos o vivimos hoy día.

Muchísimas gracias a todos

Vuestra compañera de difusiones Y amiga:

ALICIA
(MURCIA)

CONTACTO: ali_marti_buendia@hotmail.com
teléfono 63904588


También podrías ponerte en conatacto con alguna fundación y pedirles el favor de que te echen un cable.

Mucha suerte con el proyecto.