PDA

Ver la versión completa : Actualidad rapeada en la 2



Tito Chinchan
03-feb-2010, 14:18
Buenas,

no se si se ha hablado de esto en el foro. Resulta que "El Chojin", un cantante de hip-hop, ha sido contratado para hacer una pequeña sección de noticias en La 2 (creo que los jueves). Este vídeo es el de la semana pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=w2KImuLj1jw

A mí me parece una iniciativa buenísima. Hay que ir adaptándose a los nuevos tiempos, e ir probando formatos. Además, estoy seguro que más de un chaval es la primera vez que ve atentamente un telediario.

Por cierto, que me ha encantado todo lo que ha dicho.

Besitos.

Mad doctor
03-feb-2010, 14:40
Podían haber cojido a uno bueno...este tío es el típico buagh dentro del mundillo.

...dime, quien eres tu para evaluarme a mi, MC ALEJATE DE AQUÍ!!!! Parece que fue ayer, cuando profetice el apocalipsis mc´s haciendo streeptease....

Senyor_X
03-feb-2010, 15:04
Podían haber cojido a uno bueno...este tío es el típico buagh dentro del mundillo.

...dime, quien eres tu para evaluarme a mi, MC ALEJATE DE AQUÍ!!!! Parece que fue ayer, cuando profetice el apocalipsis mc´s haciendo streeptease....

Ahá ahá... yeah yeah... en la casa...

Tito Chinchan
03-feb-2010, 18:14
Podían haber cojido a uno bueno...este tío es el típico buagh dentro del mundillo.

...dime, quien eres tu para evaluarme a mi, MC ALEJATE DE AQUÍ!!!! Parece que fue ayer, cuando profetice el apocalipsis mc´s haciendo streeptease....

Buenas,

a mi su musica no me gusta demasiado, pero tiene canciones como Lola, que estan enfocadas a un publico que seguramente puede captar el mensaje. Ademas, me gusta que no siga la corriente del hiphop que se basa en "Yo, yo, yo y tu me comes el pocoyo".

Los Violadores, que mencionas, molan, pero "Ballantines como forma de vida, vida perdida con la mujer y la bebida" no es el mensaje para La 2.

Besitos.

Loba
03-feb-2010, 19:03
Viva El Chojin y viva el rap :cool:

YEAH!!!

Mad doctor
03-feb-2010, 19:31
"Yo, yo, yo y tu me comes el pocoyo".

Jejeje, es que éste rap es el meirdero para público infantil.

Alta Escuela!

Loba
03-feb-2010, 19:39
Jejeje, es que éste rap es el meirdero para público infantil.

Alta Escuela!

¡Mad, con que tú tienes raíces gangstas, ya decía yo! :p ¡Vamos a montar un grupo de rap vegan, hombre! ¡Yo, yo, yo! :bledu:

Senyor_X
03-feb-2010, 20:08
Pos ahora que lo oigo, tan tan mal no está... la verdad como iniciativa tambien lo veo bien, da el tinte de seriedad que a menudo le falta al rap ante el público profano y presenta las noticias de un modo original.

Mad doctor
03-feb-2010, 20:24
¡Mad, con que tú tienes raíces gangstas, ya decía yo! :p ¡Vamos a montar un grupo de rap vegan, hombre! ¡Yo, yo, yo! :bledu:

jejeje, que te diga Flex de qué barrio soy xD

Senyor_X
03-feb-2010, 20:30
Los Violadores, que mencionas, molan, pero "Ballantines como forma de vida, vida perdida con la mujer y la bebida" no es el mensaje para La 2.

Besitos.

Psst psst, no te metas con la canción preferida de mi brujita :dar: xD

Besitos pa ti tambien.