PDA

Ver la versión completa : Lasaña de gran altura (V)



mariangels
03-feb-2010, 09:52
Para una persona

CATEGORIA: Plato principal: Pasta

INGREDIENTES


6 laminas de lasaña
1 bote de tomate trozeado
1/4 de pieza de colifor
unas cuantas judias anchas
una zanahoria
unas rodajas de berenjena ( las utilizo para la arquitectura, luego lo explico)
un poco de maiz
levadura de cerveza
oregano



Preparacion

Hervir la cloriflor hasta que este blandita y se pueda machacar con el tenedor , tampoco hace falta que quede tipo crema.Luego aprovechando el agua hervimos las judais anchas enteras. Mientras tanto las laminas estaran en remojo en agua caliente ( segun las instrucciones de cada marca).
Cojemos una bandeja y hacemos una camita con el tomate y le incorporamos ya una lamina de lasaña.En esta primera capa pondremos la col, si por los lados se cae algo , no pasa nada porque bajo le recibe la cama de tomate con los brazos abiertos ajjaja. Incorporamos otra lamina de lasaña y sobre ella zanahoria rallada , otra lamina de lasaña ( ya es la 3a) aqui le toca el turno a la judia , esto es como jugar al tetrix, tendra ke kedar como una capita verde.Vamos con otra lamina de lasaña , aqui de nuevo la col , una 5a lamina aqui pongo los restos de la berenjena que me sobraba ( la berenjena la utilizo para estabilizar los pisos, a modo pilares de la estructura , si veo que la lamina esta mirame y no me toques le pongo un trozo de berenjena para que sujete ) Y finalmente la ultima capa , aqui ponemos levadura de cerveza y el oregano y queda lo mejor , la lluvia de tomate por encima. Ahora le toca al horno

Como mencione antes da igual si cae algo hacia los lados

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=6079&d=1265187108

Xykyz
03-feb-2010, 10:29
Tiene una pinta impresionante :babas:

Gracias!

JustVegetal
03-feb-2010, 10:31
sí que es alta sí :), y apetitosa :), uno de mis platos favoritos es la lasaña, aunque al desarrollar la intolerancia al trigo tuve que sustiituir las láminas convencionales por otras opciones

khaede
03-feb-2010, 13:56
sí que es alta sí :), y apetitosa :), uno de mis platos favoritos es la lasaña, aunque al desarrollar la intolerancia al trigo tuve que sustiituir las láminas convencionales por otras opciones

Y habiendo como hay de todo en el mercado... ¿no hay placas de lasaña aptas para celíacos? Igual es una pregunta muy tonta, pero lo digo porque me parece raro...

JustVegetal
03-feb-2010, 14:00
pues empieza a haber de arroz integral,

además de que sea sin trigo también quiero vegano y bio y eso en lo que he visto para celiacos no hay tanto, porque muchas cosas llevan huevo,

khaede
03-feb-2010, 14:16
además de que sea sin trigo también quiero vegano y bio y eso en lo que he visto para celiacos no hay tanto, porque muchas cosas llevan huevo,

No había pensado en lo de vegano! jaja.

bruma
03-feb-2010, 16:30
A mi me daria pena comérmela... :(

margaly
03-feb-2010, 16:33
A mi me daria pena comérmela... :(

pues nada, convence a mariangels de que haga otra que ya me la como yo, jajajaja

bruma
03-feb-2010, 16:49
pues nada, convence a mariangels de que haga otra que ya me la como yo, jajajaja

:D jajaja :jaaa: hombre yo haría el esfuerzo por comérmela tb jeje

Pride
03-feb-2010, 17:10
:babas: Me he dado cuenta de que lasaña y pasticho son lo mismo ¡¡¡Hurra!!! ¡Algo que está dentro de mis posibilidades!

mariangels
04-feb-2010, 10:41
que no os de pena comerla , si luego al servirla en el plato la infraestructura sale perjudicada , ahi en la bandeja estaba mu preciosa , pero al emplatarla parecia la lasaña inclinada con peligro de derrumbre jajajajja

Frytz
04-feb-2010, 12:34
Vaya estructura alimenticia!!


..

Tito Chinchan
04-feb-2010, 12:38
Buenas,

vamos a ver, vamos a ver, para esta lasaña hace falta una licencia de obras!!!! Esto tiene pinta de derrumbarse en cualquier momento, y nadie sabe las consecuencias. Quiero ahora mismo una sobre mi mesa, para poder evaluar los posibles daños :D

Besitos.

peas
04-feb-2010, 16:15
Buenas,

vamos a ver, vamos a ver, para esta lasaña hace falta una licencia de obras!!!! Esto tiene pinta de derrumbarse en cualquier momento, y nadie sabe las consecuencias. Quiero ahora mismo una sobre mi mesa, para poder evaluar los posibles daños :D

Besitos.

No la pensarás "evaluar" tú sólo, no??