PDA

Ver la versión completa : Se presenta un omni con pretensiones.



Annatar
03-feb-2010, 02:21
Hola.

Estoy realizando un breve periodo de desintoxicación ingiriendo exclusivamente frutas y casualmente buscando información sobre el frugivorismo he recaído en este foro.

A pesar de ser omnívoro reconozco los beneficios de la dieta vegetariana ya que disfruté, hace muchos años, en persona de ellos tras estar mas de un año y medio siguiendo una dieta ovo-lacto vegetariana. Tengo la pretensión de retomar aquellos hábitos alimenticios que me resultaron tan beneficiosos antaño y conseguir mantenerlos por muchos años.

De momento me ha resultado interesantísima la información que he ido leyendo en el foro... incluso me he lanzado a hacer tofu casero, según la receta de liebreblanca, y me ha quedado bastante decente. :)

Un Saludo a Todos

David

liebreblanca
03-feb-2010, 02:47
Encantada de serte útil. Bienvenido.

PdR
03-feb-2010, 02:47
Si ya lo hiciste una vez, pq no ibas a poder de nuevo? Animo!


Pd, pq lo dejaste despues d un año?

laurana
03-feb-2010, 03:15
Bienvenido :)

Pride
03-feb-2010, 03:30
Bienvenido! ¿Annatar no es el nombre que usó Sauron para fingir ser un amigo de los Noldor o algo así xD? :D

Annatar
03-feb-2010, 18:29
Gracias a todos.

PdR, lo dejé básicamente por la hostilidad de mi entorno y aún así aguanté casi dos años. Ahora supongo que el entorno será algo menos hostil y uno es 13 años mas mayor que entonces y algo mas de 13 años mas maduro que antes. ;)

Si Pride... Annatar, (señor de los dones), es el seudónimo que adquirió Sauron para engañar a los Elfos. Gracias a las aportaciones de los herreros Elfos y Annatar consiguieron forjar los anillos de poder... es una larga historia. :)

Un Saludo.

Pride
03-feb-2010, 18:37
PdR, lo dejé básicamente por la hostilidad de mi entorno y aún así aguanté casi dos años. Ahora supongo que el entorno será algo menos hostil y uno es 13 años mas mayor que entonces y algo mas de 13 años mas maduro que antes.


La historia de siempre, sería bueno conocer a algún vegetariano.


Si Pride... Annatar, (señor de los dones), es el seudónimo que adquirió Sauron para engañar a los Elfos. Gracias a las aportaciones de los herreros Elfos y Annatar consiguieron forjar los anillos de poder... es una larga historia.

Una larga y buena historia, Sr. Sauron :p

A propósito, la curiosidad me mata ¿Eres vegetariano por salud o por ética?

arweny
03-feb-2010, 18:45
Bienvenido!!!

Loba
03-feb-2010, 19:15
¡Holaaaaaa aquí ya está prohibido recaer más eh! ;)

Sory
03-feb-2010, 19:29
Bienvenido y animo ;)

Frytz
03-feb-2010, 20:48
Annatar bienvenido, es grato saber que tenga la intencion de retomar tu vegetarianismo, ya veras como te sienta bien y de paso ayuda a Mi Planeta y los que aun habitamos sobre él.

..

ßєяєиу¢є
03-feb-2010, 21:59
Bienvenido!

emi_kaze
03-feb-2010, 22:46
Bienvenido, y ánimos a la hora de retomar el estilo de vida que llevabas antes!
Espero que lo consigas y no vuelvas a dejarlo!

Annatar
04-feb-2010, 13:37
Gracias nuevamente por los ánimos.

Pride, en mi entorno no hay ningún vegetariano ni nadie con intención de serlo. Tengo la ventaja que en casa cocino primordialmente yo, (ahora que trabajo lejos de casa, algo menos), y me da que mi novia con tal de no hacerse una comida “alternativa”, va a comer lo que yo prepare. Tal y como decía Jules, (Samuel L. Jackson), en una secuencia de Pulp Fiction, “...Yo normalmente no puedo comerlas porque mi novia es vegetariana lo cual, prácticamente me convierte en vegetariano. “

Mi motivación primordial es por temas de salud, la ética juega un papel relevante en mi decisión pero está en un segundo lugar.

Un Saludo.

ßєяєиу¢є
04-feb-2010, 13:40
Y eso me recuerda a:

- Vincent:¿Quieres tocino?
- Jules:No como cerdo, tío.
- ¿Eres judío?
- No,no soy judío. Es que no me gusta el cerdo... eso es todo.
- ¿Por qué no?
- Porque son animales muy sucios. Y no como animales sucios.
- ¿Sí? Pues el tocino está delicioso y también las chuletas de cerdo.
- Oye, tal vez la rata de cloaca sepa a caviar, pero no lo sabré nunca porque no como animales asquerosos. Los cerdos duermen y buscan su comida entre la mierda. ¿Si no saben distinguir sus excrementos cómo voy a comerlo?
- También los perros se comen sus cacas.
- Tampoco como perro.
- ¿Consideras también a los perros animales asquerosos?
- Yo no diría que son asquerosos, pero desde luego son sucios. Los perros tienen personalidad, y la personalidad cuenta.

Ja...

Ok, comentario fuera de contexto, pero lo tenía que poner...:cool:

filippi
04-feb-2010, 15:07
Bienvenido y animo