PDA

Ver la versión completa : se come un perro



Frytz
30-may-2007, 11:37
Mayo 29 de 2007

Artista británico se come un perro, de la raza favorita de la reina, en protesta por muerte de zorro

Mark McGowan, quien anteriormente se comió un cisne como parte de un espectáculo artístico, procedió con el can junto con Yoko Ono, viuda del ex Beatle John Lennon, en un programa de radio en Londres.

El artista británico ingiró el animal de raza corgi, el tipo de perros favorito de la reina Isabel II, a manera de protesta porque un grupo de personas, entre ellas el príncipe Felipe, supuestamente mató a un zorro a comienzos de año.

"Sé que algunas personas encontrarán esto ofensivo y de mal gusto, pero lo hago para dejar de manifiesto la incapacidad de la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA) para procesar al príncipe Felipe y sus amigos que dispararon contra un zorro y dejaron que luchara por su vida durante cinco minutos para luego matarlo con un palo", dijo McGowan.

La RSPCA es responsable de aportar pruebas a los fiscales británicos en casos de crueldad contra los animales.

El organismo afirmó que no halló evidencia sobre una presunta agresión cometida en enero.

"Un examen independiente determinó que el zorro murió por disparos, sin que se encontraran pruebas de otras lesiones o traumatismos", dijo la RSPCA a través de un comunicado.

Según McGowan, el perro que se comió, que había fallecido en un criadero, tenía un gusto "realmente asqueroso" y añadió que Ono se vio un poco extraña al comer un trozo del animal.

Isabel II ha sido dueña de más de 30 corgis desde el inicio de su reinado en 1952, y actualmente posee cuatro, Pharos, Swift, Emma y Linnet.

LONDRES
AFP

margaly
30-may-2007, 11:49
joder, que estupidez... pues na, pa protestar por el hambre en los paises subdesarrollados de Africa o por las muertes de crios en las guerras, todos a comer niños, joer....la gente esta muy mal

frantxi
30-may-2007, 15:15
asi margaly, protesto contra la hambruna en áfrica¿como? adopto a un Africano y luego lo devoro, pero eso si, me aseguraré de que haya sido asesinado en un pais donde matar Africanos sea legal, para que asi no me denuncien, después me lo comeré con desagrado como señal de protesta.

Siamsa
30-may-2007, 16:10
¿Por qué es peor un tio que se come a un perro que un tio que se come un bacalao?
Por cierto se sabe si la casa real comunicó algo despues de tal protesta?

margaly
30-may-2007, 16:47
¿Por qué es peor un tio que se come a un perro que un tio que se come un bacalao?

nadie dice que sea peor, solo decimos que como forma de protesta no nos parece muy acertada

Arantxa
30-may-2007, 16:51
Totalmente de acuerdo, es como protestar por un asesinato cometiendo otro, es estupido.

Carrie
31-may-2007, 23:36
No si ya digo yo que la gente muy normal no es..........:eek:

ivegano
01-jun-2007, 00:20
Mmm, comerse un negrito que previamente hubiese fallecido ¿es ilegal? ¿y si este hubiese firmado un documento en el que dona su cuerpo a tu ... cocina?

Bueno, Mark McGowan puede haber cometido una jilipollez, para mí igual que pintarse de rojo y tirarse en el suelo cual animal torturado. El caso es salir en los medios, de eso se trata ¿no?
Yaaaa, no es lo mismo, el tipo se ha comido un perrito. Pues a mí me parece igual de válido...

ivegano
01-jun-2007, 00:21
Totalmente de acuerdo, es como protestar por un asesinato cometiendo otro, es estupido.

El tipo no ha matado ni participado en la muerte del perro.

ivegano
01-jun-2007, 00:22
¿Por qué es peor un tio que se come a un perro que un tio que se come un bacalao?
Por cierto se sabe si la casa real comunicó algo despues de tal protesta?

si se hubiese comido un bacalao del super no hubiese salido en los medios

ivegano
01-jun-2007, 00:24
asi margaly, protesto contra la hambruna en áfrica¿como? adopto a un Africano y luego lo devoro, pero eso si, me aseguraré de que haya sido asesinado en un pais donde matar Africanos sea legal, para que asi no me denuncien, después me lo comeré con desagrado como señal de protesta.

Tal y como son los dirigentes políticos de algunos países africanos, te darían una subvención para abrir una cadena de restaurantes...

ivegano
01-jun-2007, 00:26
Mayo 29 de 2007

Artista británico se come un perro, de la raza favorita de la reina, en protesta por muerte de zorro

(...)

Isabel II ha sido dueña de más de 30 corgis desde el inicio de su reinado en 1952, y actualmente posee cuatro, Pharos, Swift, Emma y Linnet.

LONDRES
AFP

Por favor! Isabel II es reina por la gracia de Dios, está por encima de normas y leyes. Como osa el tal MacPerrus contradecir los deseos de su majestad. Creo que se decican a matar zorros para ser ella la única ...

ivegano
01-jun-2007, 00:28
nadie dice que sea peor, solo decimos que como forma de protesta no nos parece muy acertada

Estoy totalmente de acuerdo contigo cariño... Ais! cada vez que miro tu avatar me pongo loquito de amorrrr! :D

ivegano
01-jun-2007, 00:31
margaly, ¿de donde eres? ¿estudias y/o trabajas? ¿que edad tienes? ¿estás güena? ¿estás libre? ¿tu novio/a es celoso/a? Soy un hombre abierto, tierno y cariñoso :D

margaly
01-jun-2007, 07:06
ivegano, soy de madrid, trabajo, tengo mas edad que tú seguro, soy normal, no estoy libre, tengo un novio maravilloso y tan celoso como yo o más. No dudo que seas un hombre como dices que eres, aunque mi madre siempre me dijo "dime de que presumes y te diré de que careces" :p

Gracias por "la bromita", ya habia olvidado como es que "bromeen" contigo, jajajaja... pero novio no vegano ya tengo :p :P

ivegano
01-jun-2007, 20:51
Ah! que voy a hacer, la sirena tiene sireno, jejeje

Un placer guapa! :D