PDA

Ver la versión completa : Foto de día......



Frytz
02-feb-2010, 10:46
http://files.publico.es/resources/archivos/2010/2/1/1265060759304aguirredetalledn.jpg
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cortando la cabeza de un cochinillo. - EFE


...

Repix
02-feb-2010, 10:57
http://files.publico.es/resources/archivos/2010/2/1/1265060759304aguirredetalledn.jpg
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cortando la cabeza de un cochinillo. - EFE


...

Pena por los bebés cerdo.
Asco por la aguirre-arreando. Con personajas como éso qué podemos esperar...

Sakic
02-feb-2010, 11:13
Atención a la cara de sádica de la mujer de atrás. (Si es alguien conocido con esa expresion no la reconozco)

Mae
02-feb-2010, 11:57
Atención a la cara de sádica de la mujer de atrás. (Si es alguien conocido con esa expresion no la reconozco)

Sí, yo iba a comentar también la cara de disfrute de la mujer de atrás. Que insensibilidad más absoluta. Que ASCO.

Alma_Animal
02-feb-2010, 12:32
Incomprensible, no, es que jamás podré comprender que sean tan ciegos. Bebés, por Dios, bebés... ¡Abran los ojos, gente(uza)! (Ya sé que aunque sean adultos, ¿eh?, por supuesto, pero cuando ni siquiera lo ven cuando están asesinando a bebés, la esperanza ya desaparece - en este caso, ojalá.)

Qué siniestro.

Alma_Animal
02-feb-2010, 12:33
Con personajas como éso qué podemos esperar...

Así se habla.

Alma_Animal
02-feb-2010, 12:35
http://files.publico.es/resources/archivos/2010/2/1/1265060759304aguirredetalledn.jpg



...

Cuidado, tipa, que se te va a manchar el traje de asesinato... Ah no, que llevas delantal...

RespuestasVeganas.Org
02-feb-2010, 15:58
La necrofagia me da asco, pero más pena me da el pensar en el sufrimiento de la víctima.

Mowgli
02-feb-2010, 16:04
Qué horror de foto!

JrB
02-feb-2010, 16:16
Pero que asco! Y dejar de citar el mensaje de Frytz

RespuestasVeganas.Org
02-feb-2010, 16:36
Las culturas son sectas que, mediante la tradición, impiden que el individuo razone por sí mismo.

Nulyeta
02-feb-2010, 16:37
Argggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg asko asko asko...

Pride
02-feb-2010, 16:43
La cara de esas criaturas :eek:

Perversas damas... que ensucian con sangre inocente la bella arte gastronómica! :(

Avena
02-feb-2010, 17:22
QUÉ ASCO!!!

La cara de la de atras por dios! pero al menos la que está por cortar la cabeza no se ve muy contenta.

erfoud
02-feb-2010, 18:51
Y luego la guarra esa va llamando hijo puta a otros. ¿No tendrá un espejo?

bruma
02-feb-2010, 18:56
Yo lo vi en la tele... la verdad es que es repugnante, le daba con el plato al pobre animal como si fuera a resucitar, luego se lo comerá y le clavará el cuchillo con más ganas... :(

Bruxon
02-feb-2010, 20:23
En u npueblo de Aragón, a la matanza del cerdo la llaman Fiesta del Tocino (Festa del tossino) y está declarada de interés turístico por el gobierno.

http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=612517

Kirin
02-feb-2010, 20:40
Y ejecuciones de reos en público?? por qué se perdió ese fantabuloso espectáculo de interés turístico??


¬____________________¬ espedeloscoj... como "mola" sacarse fotos con bebés rostizados... si tuviera el photoshop vivo...

myangdas
02-feb-2010, 21:00
Y ejecuciones de reos en público?? por qué se perdió ese fantabuloso espectáculo de interés turístico??


¬____________________¬ espedeloscoj... como "mola" sacarse fotos con bebés rostizados... si tuviera el photoshop vivo...

Por desgracia esa práctica no se perdió. Las lapidaciones por ejemplo.. el ser humano tiene demasiada capacidad para la maldad...como prueba la cara de esa mujer.Prepotencia y sadismo.

myangdas
02-feb-2010, 21:08
Por cierto Esperanza Aguirre es la mosquita muerta que estuvo detrás del cambio de ley para que los agentes forestales no pudieran entrar en fincas privadas...de esa manera se aseguraba que los cotos de caza de sus amiguitos no tenían testigos molestos de sus atrocidades. Hectáreas de terreno para asesinatos vip.Lo dicho, una santa mujer...

Repix
02-feb-2010, 21:12
Por cierto Esperanza Aguirre es la mosquita muerta que estuvo detrás del cambio de ley para que los agentes forestales no pudieran entrar en fincas privadas...de esa manera se aseguraba que los cotos de caza de sus amiguitos no tenían testigos molestos de sus atrocidades. Hectáreas de terreno para asesinatos vip.Lo dicho, una santa mujer...

una zorr...............

roxy
02-feb-2010, 21:48
Y luego la guarra esa va llamando hijo puta a otros. ¿No tendrá un espejo?

Seguramente se le rompieron todos nada mas asomarse a ellos y dejó de comprárselos...:mad:

Lygofilia
02-feb-2010, 22:11
Pero si eso debe ser hasta desagradable para una persona que coma carne :S

margaly
03-feb-2010, 09:15
Y luego la guarra esa va llamando hijo puta a otros. ¿No tendrá un espejo?

aysss, que voy a tener que ir lavando bocas (o dedos) por aqui... :dar:

Alma_Animal
03-feb-2010, 10:53
una zorr...............

Huuuyyyy, ese lenguaje especistaaa del que nos tenemos que libraaar... :p

No insultes a las zorras, por favor. :)

Repix
03-feb-2010, 10:57
Huuuyyyy, ese lenguaje especistaaa del que nos tenemos que libraaar... :p

No insultes a las zorras, por favor. :)

tienes razón...

y tampoco puedo decírle put...? estaría ofendiendo a las de profesión prostituta
ni fea? estaría ofendiendo a las menos agraciadas
ni guarra? estaría ofendiendo a las menos limpias

jopetas, qué difícil es insultar :D

Snickers
03-feb-2010, 10:58
tienes razón...

y tampoco puedo decírle put...? estaría ofendiendo a las de profesión prostituta
ni fea? estaría ofendiendo a las menos agraciadas
ni guarra? estaría ofendiendo a las menos limpias

jopetas, qué difícil es insultar :D

¿Y pq hay q insultar y ofender?

Kirin
03-feb-2010, 10:59
Llámala por su nombre que bastante tiene XD

Alma_Animal
03-feb-2010, 11:02
tienes razón...

y tampoco puedo decírle put...? estaría ofendiendo a las de profesión prostituta
ni fea? estaría ofendiendo a las menos agraciadas
ni guarra? estaría ofendiendo a las menos limpias

jopetas, qué difícil es insultar :D

Uno de mis insultos favoritos es Asquerosa/o. Da asco, ahí no se ofende a nadie más, ella es asquerosa.

Repix
03-feb-2010, 11:04
Llámala por su nombre que bastante tiene XD

ahí le has dado... me has convencido...

adriagridulce
03-feb-2010, 18:23
El bebé :(

erfoud
03-feb-2010, 19:02
aysss, que voy a tener que ir lavando bocas (o dedos) por aqui... :dar:

Barrunto que el :dar: irá dirigido a la Espe que usó el improperio y no al erfoud que lo ha reproducido...