PDA

Ver la versión completa : Perdidos en la tribu de mierd... de Cuatro



Repix
02-feb-2010, 09:22
Me ha chocado no ver ningún post sobre el estreno de la 2º temporada de Perdidos en la tribu de Cuatro.

Yo empecé a verlo pq la 1º edición me gustó mucho. En ésta primera es cierto que se veía animales sacrificados para comer pero desde el respeto y sin morbo, sin sacar las imágenes explícitamente. En el programa del domingo Cuatro la lió parda.

El principio del programa iba poniendo imágenes sueltas de la experiencia de cada familia en cada tribu. Así de primeras exceso de imágenes de matanza de animales y la gota es cuando matan a palos a un perro. Un perro blanco, precioso, con una mirada q no puedo olvidar. Lo agarra el de la tribu y se medio esconde con un palo. Aqui yo ya estaba chillando y antes de poder cambiar de canal veo cómo le da palos y el perro gritando.

Pero qué put.... mierd... de televisión es ésta?
No tienen otra cosa para crear audiencia que sacar algo así?

Estoy indignada, cabreada, asqueada y he puesto mi queja en el foro de la mierd... canal ése pero algo se debería poder hacer ¿no?

Sakic
02-feb-2010, 09:28
Yo hago algo, no veo la tele. Es facil y necesario.

Crisha
02-feb-2010, 09:30
no te ofendas, Repix, pero ese programa ha sido una mierda siempre... tema animalista aparte.

siento que hayas tenido que verlo, la verdad. Empiezo a alegrarme demasiado de no ver la tele para nada :abrazo:

Xykyz
02-feb-2010, 09:30
Lo tengo dicho, no veais la televisión, leed periódicos en papel y/o digitales y escuchad la radio. Si es que os lo vais buscando...

margaly
02-feb-2010, 09:32
otra que no ve la tele, ni siquiera conocia la existencia de ese programa, solo veo series de internet.
Y no puede denunciarse a alguna de las asociaciones contra el maltrato animal o algo?

Repix
02-feb-2010, 09:33
Se puede ver la tele, se puede ser selectivo con lo q se ve o se puede ver todo. Ahí radica la libertad de cada uno. Pero lo q no se puede es emitir unas imágenes de ese tipo sin previo aviso en un país donde matar toros está aceptado por la mayoría de los mierdinhumanos pero matar una mascota no.

Yo no quiero ver imágenes de animales muertos es lógico pero estoy segura q mucha gente que ve toros y/o come animales le han tenido q hacer mucha pupa el tema del perro.

¿Y los niños?

A Cuatro se le ha ido la pinza con el tema. ¿Hasr ahí pueden llegar por crear audiencia?
Pues se han equivocado. No sé de quién habrá sido la idea pero la han cagado y bien. Estoy 100% convencida que han perdido muchísima audiencia y por ende mucha pasta.

Repix
02-feb-2010, 09:35
Yo no veo mucho la tele pero sí veo cosas q me enriquecen o me entretenienen dependiendo del día. Bastante tengo con mi vida, mi trabajo, mis estudios, etc. para no poder encender la tele y ver un programa donde me muestran la cultura de otros. Me parecía interesante.

Crisha
02-feb-2010, 09:38
buneo, si el programa es después de las 10 de la noche, la responsabildiad de lo que vean los niños es de los padres.

Está claro que aquí matar "mascotas" no está bien visto pero aparentemente en esa tribu sí, y la gente que ve el programa probablemente va en busca de ese "exotismo", bien en la alimentación, bien en el estilo de vida o en la idea errónea de que esa gente está allí viviendo la aventura de su vida...

pero bueno, está claro que cada cual elige lo que ve. Como dice Margaly, quizás puedas hablar con alguna asociación de defensa animal o incluso o paralelamente, con el defensor del televidente de Cuatro, que tienen que tener.

DanielJack
02-feb-2010, 09:41
A mi me entra un no se que cada vez que enciendo la tele

Crisha
02-feb-2010, 09:42
A mi me entra un no se que cada vez que enciendo la tele

a ver si es que tiene un cortocircuito :rolleyes:

Sakic
02-feb-2010, 09:49
Yo no veo mucho la tele pero sí veo cosas q me enriquecen o me entretenienen dependiendo del día. Bastante tengo con mi vida, mi trabajo, mis estudios, etc. para no poder encender la tele y ver un programa donde me muestran la cultura de otros. Me parecía interesante.

Yo no te lo he dicho como critica. Yo te he dicho lo que hago yo para evitar esas situaciones y sobre todo y mas simportante, para hacer boicot (aunque no tengo aparato de medicion de audiencia ni na). Tambien te digo que para mi no es ningun esfuerzo no verla.

Repix
02-feb-2010, 09:57
Yo no te lo he dicho como critica. Yo te he dicho lo que hago yo para evitar esas situaciones y sobre todo y mas simportante, para hacer boicot (aunque no tengo aparato de medicion de audiencia ni na). Tambien te digo que para mi no es ningun esfuerzo no verla.

Y yo no me he sentido criticada.

Si apenas la veo, prefiero leer mil veces antes más q nada para evitar el mono (soy leedoradicta) pero vivo con un ser q no lee y sólo ve la tele y el monitor del pc q, en este caso, es el mismo así q cuando voy al sofá siempre está la tele encendida y este programa me apetecía verlo porque la primera edición me resultó muy interesante aún sabiendo q las tribus hacían un papel un poco exagerado.

Sakic
02-feb-2010, 10:00
Lo de leer es la clave, y del monitor hay que quitarse un poco, al menos yo que me paso facil 12 horas del dia mirandolo.

Crisha
02-feb-2010, 10:06
buff, eso sin duda...
a lo tonto pasamos horas delante de un monitor...
yo también soy leedoradicta y curiosamente, ma´s en las épocas en las que tnego la cabeza más llena de cosas... ;) Creo que por pasar tantas horas delente del pc no seré capaz de usar nunca los libros digitales... más pantallas nooooooo!!!

ya, la convivencia con alguien teleadicto dificulta mucho el no ver la tele, porque uno no puede pasarse el día aislado.

Kirin
02-feb-2010, 10:10
Yo soy de ver 2 programas de humor y series de eeuu, y listo.

Pero eso que dices es una salvajada o_O
Ya se demostró anteriormente que de tribu tenía más bien poco. Era gente de "ciudad" pagada para hacerse pasar por una tribu. Y por hacer el paripé, por sacar p*to dinero se matan animales, porque no los matan por necesidad. Las verdaderas tribus que matan por necesidad no salen en un programa de la tele, como mucho documentales, pero no son payasos de feria de un canal.

¿Que tiene de necesidad matar a un perro? ¿Y encima echarlo en al tele?
¿Nadie ha denunciado eso?
¿Y si hago un programa que se llame "En el esclavismo" como documento histórico del esclavismo y me pongo a matar negros? que guay, eh? O a recrear una fábrica textil con menores, seguro que alguien pone el grito en el cielo.

Me parece una salvajada que se permita hacer algo así en un programa de entretenimiento, porque no es ni un documental, ni un estudio científico, es un circo palomitero para que la gente diga "jo tia, que ascoo".

Joer, que mala leche me ha entrado, y eso que no veo esas mierdas. Pero no por no verlas van a dejar de echarlas...

DanielJack
02-feb-2010, 10:11
a ver si es que tiene un cortocircuito :rolleyes:

La apago para que no me de a mi uno

Mowgli
02-feb-2010, 10:17
Es que ya no es solo ese programa, son todos, en general,a cualquier hora del día. Se cuidan muy mucho de que no salga una teta o una pilila en horario infantil pero cuando menos te lo esperas, te salen los catetos de pueblo matando a un cerdo, el torero dando una estocada, el cazador rematando al ciervo y cosas por el estilo, sin ni siquiera avisar de que lo que van a poner puede herir la sensibilidad. Cuando la tele está encendida siempre procuro tener el mando al alcance para reaccionar rápido si salen imágenes de este tipo.

DanielJack
02-feb-2010, 10:20
Lo de tele 5 ya es lo peor, programas de cotilleo todo el dia, cuando hago zapping por uno me empiezan a salir sarpullidos

Kirin
02-feb-2010, 10:20
Eso es lo que pasa en EEUU... una teta y se para el mundo. Eso si, puede salir muerte y destrucción por todos lados (menos la destrucción de una teta XD)

DanielJack
02-feb-2010, 10:21
Eso es lo que pasa en EEUU... una teta y se para el mundo. Eso si, puede salir muerte y destrucción por todos lados (menos la destrucción de una teta XD)

Mejor poner a los hijos de sadam hussein en trocitos a las 3 de la tarde

Kirin
02-feb-2010, 10:25
antes que una teta? para algunos si.
con lo bonitas que suelen ser las tetas... ais...

nekete
02-feb-2010, 10:27
Es que ya no es solo ese programa, son todos, en general,a cualquier hora del día. Se cuidan muy mucho de que no salga una teta o una pilila en horario infantil pero cuando menos te lo esperas, te salen los catetos de pueblo matando a un cerdo, el torero dando una estocada, el cazador rematando al ciervo y cosas por el estilo, sin ni siquiera avisar de que lo que van a poner puede herir la sensibilidad. Cuando la tele está encendida siempre procuro tener el mando al alcance para reaccionar rápido si salen imágenes de este tipo.

A veces, sin aviso previo, estás viendo el telediario y ante tus ojos una persona le pega un tiro a otra a una distancia de 0 metros.

DanielJack
02-feb-2010, 10:32
No vaya a ser que los niños luego no quieran pegar tiros de mayores

nekete
02-feb-2010, 10:33
No vaya a ser que los niños luego no quieran pegar tiros de mayores

jaja :bien:

Kirin
02-feb-2010, 10:35
Ahí lo que se puede discutir es si realmente es más informativo verlo o no. Si un niño tiene que ver las noticias o no. Si tendrían que avisar o no. Y supuestamente no buscan morbo sino informar sobre una situación real que se da estén las noticias delante o no.

Si un indígena del amazonas mata a palos a un mono para comérselo y no lo vemos va a suceder igual que si lo vemos, porque es parte de su vida y supervivencia, no es por ocio, no es porque haya dinero de por medio, puede salir en las noticias o documentales para informar, sin tomar parte. En una guerra hay muertos, la guerra estaba antes que la cámara, la cámara estaba allí recogiendo el suceso. Aunque muchas veces se dejan llevar por el tirón del morbo a veces veo bien que la gente se de cuenta de las barbaridades que hay por el mundo y las desgracias que pasan algun@s. Pero las noticias no están pagando a esa guerra para que se maten.

Los de la tribu han pagado para montar un circo donde se matan animales, porque dudo que los cámaras y realizadores coman perro, tendrán sus provisiones en su furgo y cosas así. Por eso creo que es prescindible.

nekete
02-feb-2010, 10:40
Ahí lo que se puede discutir es si realmente es más informativo verlo o no. Si un niño tiene que ver las noticias o no. Si tendrían que avisar o no. Y supuestamente no buscan morbo sino informar sobre una situación real que se da estén las noticias delante o no.

Si un indígena del amazonas mata a palos a un mono para comérselo y no lo vemos va a suceder igual que si lo vemos, porque es parte de su vida y supervivencia, no es por ocio, no es porque haya dinero de por medio, puede salir en las noticias o documentales para informar, sin tomar parte. En una guerra hay muertos, la guerra estaba antes que la cámara, la cámara estaba allí recogiendo el suceso. Aunque muchas veces se dejan llevar por el tirón del morbo a veces veo bien que la gente se de cuenta de las barbaridades que hay por el mundo y las desgracias que pasan algun@s. Pero las noticias no están pagando a esa guerra para que se maten.

Los de la tribu han pagado para montar un circo donde se matan animales, porque dudo que los cámaras y realizadores coman perro, tendrán sus provisiones en su furgo y cosas así. Por eso creo que es prescindible.


Si van a informar sobre el asesinato a quemarropa de una persona deberían advertir que el siguiente documento contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad.

Si van a emitir un documental sobre la ablación del clítorix en una tribu africana deberían advertir si tal documental contiene imágenes que puedan herir la sensibilidad.

Si van a emitir un programa de entretenimiento... bueno, ya me cansé.

Opino que toda imagen que pueda herir la sensibilidad debería ser notificada para que el espectador decida si quiere verla o no.

Kirin
02-feb-2010, 10:43
Si, tendrían que avisar.

Pero en un programa de "entretenimiento" no tendría que haber muertes reales de forma tan gratuita, esque no le veo sentido, solo conseguir morbo morbo morbo, a costa de una (o varias) vida, es muy triste :(

Mowgli
02-feb-2010, 10:48
Lo del telediario es muy fuerte también, te hacen unos primeros planos de un cadáver que te quedas si aire. Y no se si será cosa de la sensibilidad de cada uno, pero yo recuerdo (qué tampoco hace tantísimo tiempo :p) que de pequeña era super impresionable. Una vez vi una peli en la que unos tipos muy aristocráticos se batían en duelo y me quedé ralladísima, llego a ver lo que emiten hoy día y me tienen que llevar al psiquiatra!

Repix
02-feb-2010, 10:55
buff, eso sin duda...
a lo tonto pasamos horas delante de un monitor...
yo también soy leedoradicta y curiosamente, ma´s en las épocas en las que tnego la cabeza más llena de cosas... ;) Creo que por pasar tantas horas delente del pc no seré capaz de usar nunca los libros digitales... más pantallas nooooooo!!!

ya, la convivencia con alguien teleadicto dificulta mucho el no ver la tele, porque uno no puede pasarse el día aislado.

Pues yo tengo un ebook desde hace casi dos años y no veas qué ahorro de espacio y dinero. En Madrid tengo un gareje entero lleno de cajas de libros q, al final, no sé si podrá donar a algún sitio pq aqui en Asturias veo difícil tener algún día un cuarto de biblioteca.

Crisha
02-feb-2010, 10:59
Pues yo tengo un ebook desde hace casi dos años y no veas qué ahorro de espacio y dinero. En Madrid tengo un gareje entero lleno de cajas de libros q, al final, no sé si podrá donar a algún sitio pq aqui en Asturias veo difícil tener algún día un cuarto de biblioteca.

sí, la verdad es que le veo las ventajas (siempre y cuando no les dé por andar actualizando sistemas cada dos por tres como en los ipod) pero, aparte del toque romántico de los libros (tengo un padre historiador, así que me va a costar quitarme ese "estigma" ;)), me cuesta verme más tiempo delante de una pantalla, leyendo... aunque dicen que la pantalla no es como la del ordenador, que es más como leer una página de un libro, no?

prueba a donarlos a bibliotecas, aunque leugo te peudes llevar la sorpresa de que te digan que no los quieren :eek:

Repix
02-feb-2010, 11:03
sí, la verdad es que le veo las ventajas (siempre y cuando no les dé por andar actualizando sistemas cada dos por tres como en los ipod) pero, aparte del toque romántico de los libros (tengo un padre historiador, así que me va a costar quitarme ese "estigma" ;)), me cuesta verme más tiempo delante de una pantalla, leyendo... aunque dicen que la pantalla no es como la del ordenador, que es más como leer una página de un libro, no?

prueba a donarlos a bibliotecas, aunque leugo te peudes llevar la sorpresa de que te digan que no los quieren :eek:

Sí, la pantalla no está retroiluminada como los monitores por lo que es como si leyeras un libro de bolsillo para te hagas una idea. ni cansa ni nada. Es una gozada, además q puedes tener miles de miles de libros.

¿Las bibliotecas? paso, ellas ya tienen subvenciones.
Cuando tenga a hacer la mudanza definitiva miraré por asociaciones de barrio y cosas del estilo.

O, quizás, tengo un golpe de éso en lo q no creo y puedo tener mi casina asturiana.... dejaré de soñar y seguiré estudiando ;)

Crisha
02-feb-2010, 11:12
Sí, la pantalla no está retroiluminada como los monitores por lo que es como si leyeras un libro de bolsillo para te hagas una idea. ni cansa ni nada. Es una gozada, además q puedes tener miles de miles de libros.

¿Las bibliotecas? paso, ellas ya tienen subvenciones.
Cuando tenga a hacer la mudanza definitiva miraré por asociaciones de barrio y cosas del estilo.

O, quizás, tengo un golpe de éso en lo q no creo y puedo tener mi casina asturiana.... dejaré de soñar y seguiré estudiando ;)

je, mira a ver asociaciones que envíen libros a latinoamérica, por ejemplo. Aunque claro, cuesta una pasta para ellos el enviarlos...
no todas las bibliotecas están subvencionadas al mismo nivel y algunas de aldeas (allá en asturias seguro que hay varias), quizás no tengan tantos medios... también puedes mirar en residencias de ancianos, por ejemplo...

gracias pro al info,.. poco a poco me voy convenciendo del "futuro" ;)

Mae
02-feb-2010, 12:00
Nadie ha comentado nada de ese programa porque no merece ser comentado.

Repix
02-feb-2010, 12:11
Nadie ha comentado nada de ese programa porque no merece ser comentado.

bahh baaahhhh

DanielJack
02-feb-2010, 12:13
Lo peor es que esa gente que se dedica a destripar en publico ganan un paston, como los toreros.

Mae
02-feb-2010, 12:32
bahh baaahhhh

No joe, que me ha salido un tono borde, pero es solo de enfado con el programa;) Esque el otro dia con solo ver el anuncio me dieron ganas de tirar la tele por la ventana.

MontseZ
04-feb-2010, 23:18
Nunca he visto este programa, de hecho no veo la tele tampoco. Pero una vez sacaron en otro imágenes de este. ¿¿Qué tribu ni qué ostia?? Que en Port Aventura son más reales que aquí!!! Nos toman por gilipollas que nos lo tragamos todo y qué mejor que matar animales a saco para enseñarnos como se vive en una tribu.
Venga por favor!!!!
Salvajes sí que son un rato, pero por cabrones!
No entiendo como nadie les ha denunciado, ese programa como tantos otros (Gran Hermano, por ejemplo) tendrían que desaparecer. Que los niños se están criando de una manera que da bastante pena...

Raquel1983
11-feb-2010, 18:05
Acabo de ver un anuncio de perdidos en la tribu y salen golpeando una gallina para matarla!!Ya les vale,yo no veo ese programa xq sé que salen cosas así (bueno,y xq además me parece un pograma ridículo y que es todo un montaje),pero ya les vale ponerlo en el anuncio para que lo veamos todos.Que pena!!:mad:

Mowgli
11-feb-2010, 18:15
Lo junto con el otro hilo abierto sobre este programa.

Hound
11-feb-2010, 18:16
Si ya salió otro día a alguien apaleando a un perro (http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25755), que es un animal mínimamente aceptado por nuestra sociedad, no me sorprende que lo hagan también con otros animales a los que llaman "comida". Estos de cuatro cada vez me dan más asco, entre eso de Perdidos en la tribu y El Hormiguero, tienen la cumbre del especismo televisivo. Y lo peor es que no basta con que digamos "menos mal que yo no lo he visto en ese momento...", porque el maltrato y asesinato se comete igualmente, y la gente lo ve como algo normal (aunque muchos hipócritas ven mal lo del perro y lo esto de la gallina seguramente lo verán de lo más normal. Vamos, la hipocresía de siempre).

Saludos!

Raquel1983
12-feb-2010, 14:49
Lo que yo no se es que les pasa a los de cuatro,entre perdidos en la tribu,el último superviviente (que este es ya exagerado también),lo del perro en desafio extremo y las cosas que salen en el hormiguero...yo creo que les da morbo el maltrato a los animales.:mad:

veganita
12-feb-2010, 15:45
Si yo también vi lo del perro, dios que mal lo pase. :mad:

veganita
12-feb-2010, 15:53
Con lo del perro me refiero a el programa desafio extremo no a lo que dicen que aparecio en el programa de las tribus o como se llame.

Bess
12-feb-2010, 15:56
cuatro se ha fusionado con Telecinco, que esperaban?

Raquel1983
12-feb-2010, 16:05
cuatro se ha fusionado con Telecinco, que esperaban?

Se ha fusionado con telecinco?:eing:Entonces si que no me extraña.

RespuestasVeganas.Org
12-feb-2010, 19:04
La TV es una basura especista. Si no es un canal de televisión vegano se puede esperar cualquier cosa. Mira este anuncio argentino: http://www.youtube.com/watch?v=iX2Vb8rmong

Talamasca
12-feb-2010, 23:07
Hoy vi un anuncio al cambiar de canal y pasar por cuatro, en el que en la mierda esa de perdidos en la tribu una chica tenía que matar un gallo o una gallina(no me fijé), y se veía cómo se ponía a pegarle una cuchillada, no era capaz a atinar en el cuello, y salía después chillándole al bicho:¡¡¡muéreteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!


Asqueroso vamos, esto va de mal en peor

Lulo
12-feb-2010, 23:11
A TODOS LOS QUE NO VEIS LA TELE....

¡¡¡¡¡ OS ESTAIS PERDIENDO EL PROGRAMA REDES de la 2 !!!!!!

Afortunadamente lo teneis en rtve.es television a la carta.


venga...... que alguna cosa buena hay.

erfoud
13-feb-2010, 10:21
Claro que hay espacios de calidad. Hoy echan un reportaje sobre la realidad de Somalia. El día pasado emitieron la peli "Camino". DE vez en cuando ponen documentales magníficos...
No considero lógico el pensar que como hay programas basuras, pasar a generalizar al "la TV es una basura". Una parte de la TV es una espléndida fuente de información e incluso de formación. El truco está en saber elegir lo bueno

RespuestasVeganas.Org
13-feb-2010, 16:42
Claro que hay espacios de calidad. Hoy echan un reportaje sobre la realidad de Somalia. El día pasado emitieron la peli "Camino". DE vez en cuando ponen documentales magníficos...
No considero lógico el pensar que como hay programas basuras, pasar a generalizar al "la TV es una basura". Una parte de la TV es una espléndida fuente de información e incluso de formación. El truco está en saber elegir lo bueno

A día de hoy, todo lo que se emite por la TV está planteado desde una base especista, desde el antropocentrismo.

go-on
13-feb-2010, 16:47
A la TV privada no se le puede pedir casi nada, otro tema es la pública.
Deberíamos esforzarnos por canalizar esta energía en exigir a RTVE un contenido de calidad, y a la vez dejar de lado el resto.

La pública la pagamos todos y sus bases son educativas e informativas, hagamos que se cumpla.

FLORBELA
13-feb-2010, 17:14
Jod...! Odio ese programa y eso que nunca lo he visto. Me basta con oír los alaridos de los pobres animales, cuando mi padre enciende la tele, para saber de qué va.
Este hecho, confirma lo que me imaginaba, que la tele es una mierd... Como siempre, con tal de ganar audiencia y satisfacer el morbo de un público sediento de sadismo, son capaces de hacer lo que sea. Creo que ese canal está degenerando cada vez más, (lo que no es de extrañar) ya que lo ha comprado Berlusconi.
Por lo a mí respecta; hoy mismo dejo de verla.

Phoenix
13-feb-2010, 17:46
Hoy vi un anuncio al cambiar de canal y pasar por cuatro, en el que en la mierda esa de perdidos en la tribu una chica tenía que matar un gallo o una gallina(no me fijé), y se veía cómo se ponía a pegarle una cuchillada, no era capaz a atinar en el cuello, y salía después chillándole al bicho:¡¡¡muéreteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!


Asqueroso vamos, esto va de mal en peor

Es verdad. También vi el anuncio, dos veces a falta de una.

Hace un rato he visto un anuncio de otro programa (esta vez de Telecinco) que trataba de gente que se intercambiaba las familias durante un tiempo. Pues salía una mujer contando que la familia que le había tocado le había dicho que cada semana tenían que matar un pavo y que esperaba no tener que matarlo ella.
Cuando he levantado la vista ha aparecido un tipo lanzando a un pavo ya muerto encima de una mesa, en plan bestia, y la mujer gritando, a lo "oh dios mío, que me mancho". Me temo que la muerte del pavo también será televisada. :mad:

Entre la tribu, el hormiguero, el ultimo superviviente, el Calleja... Los de Cuatro se están luciendo. Yo no condeno toda la televisión, hay documentales, series o algunos programas aceptables (no es el caso de los realities ni los programas del corazón) pero lo de esta cadena es el colmo.

go-on
13-feb-2010, 17:51
Acabo de recordar un email que envié a la DGT hace un tiempo:





---------- Mensaje reenviado ----------
De: xxxxxx
Fecha: 9 de enero de 2009 13:38
Asunto: Denuncia - Infracciones tráfico - MUY GRAVE sobre Las Mañanas de Cuatro
Para: webdgp@policia.es, trafico@guardiacivil.org, jesus.lopez@dgt.es



Apreciados Sres,

Hace escasos 30 minutos estaba viendo Las Mañanas de Cuatro. Estaban informando sobre la nevada en Madrid.
Al principio normal, en la tónica habitual de Cuatro mostrando anécdotas absurdas de mano de los pseu-periodistas que con su trabajo insultan y distorsionan una profesión antigua y digna.

Lo grave ha sido en el momento de informar sobre el tráfico en la salida de Madrid.
Una etiquetada en pantalla con "Coordinadora de Las Mañanas de Cuatro" ha dicho literalmente por antena con tono chulesco:
- Estoy conduciendo sin cadenas, contradirección, con la mano ocupada con el móvil y las furgonetas que adelanto patinan.
Concha, la conductora del amarillista espacio televisivo, ha permitido tales comentarios, su colaborador-bufón Gonzalo Miró sólo ha tenido inteligencia para decir:
- Espero que no haya ningún policía por ahí.

Estos diálogos propios de adolescentes ebrios no deberían tolerarse, y mucho menos de la mano del primer grupo de comunicación estatal.

Vuestra responsabilidad en este punto es como mínimo exigir disculpas públicas a Cuatro, además del fulminante cese de la autora de esos comentarios y la conductora del espacio televisivo por incluir estas idioteces.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

erfoud
13-feb-2010, 20:33
A día de hoy, todo lo que se emite por la TV está planteado desde una base especista, desde el antropocentrismo.

Vale, pero no nos obsesionemos hasta ver gigantes donde hay molinos. En un doc sobre los nazis se habla de los nazis, no del especismo...