PDA

Ver la versión completa : Estoy triste



ilitia_
01-feb-2010, 12:26
Llevo algún tiempo que me dan unos bajones del carajo.
¿La razón? el paro.
Tan solo llevo sin trabajar desde el día 1 de enero, pero me parece una eternidad.

Tengo 27 años, poca experiencia laboral y unas ganas enormes de irme a vivir con mi pareja (que ya tiene un trabajo estable)

Busco trabajo por todos lados, pero nada... Soy Licenciada en Pedagogía pero lo que más me atrae es el trabajo con inmigrantes, de hecho, es en lo unico que he trabajado. Y en todos los sitios me dicen que "No sé si necesitaremos alguien con tu perfil"

Todos mis amigos se van a vivir con sus parejas y aunque me alegro por ellos, no puedo evitar sentir mucha tristeza porque para mi tardará mucho en llegar ese momento.


Necesitaba desahogarme con alguien más, a mi chico tampoco lo quiero preocupar más.

Snickers
01-feb-2010, 12:37
tengo una amiga en Albacete q es maestra y solo ve ya la opción de opositar

mucho ánimo

Kirin
01-feb-2010, 12:38
Bueno, la verdad es que te comprendo muy bien... con la diferencia de que si tengo "trabajo", pero ni me gusta ni me sirve para mucho (solo son 2 horas al día), ni tengo titulación... y en todos sitios piden experiencia, hasta de cajera del super básicamente. Además la gente se está agarrando con dientes y uñas a lo que tiene, aunque sea cutre, así que la cosa está chunga, creo.

Encima mi pareja trabaja solo los sábados T_TU en una biblioteca porque no encuentra nada de lo suyo (historia). Asi que lo de irnos juntos a algún lado... me entra la risa de pensarlo XD

No se muy bien como animarte porque yo a veces no se ni como animarme a mi, pero bueno. Supongo que algún día llegará alguna oportunidad mejor, es ir buscando, tener paciencia y no decaer.

Animo y suerte!

Rob33
01-feb-2010, 12:39
Todos mis amigos se van a vivir con sus parejas y aunque me alegro por ellos, no puedo evitar sentir mucha tristeza porque para mi tardará mucho en llegar ese momento.

Yo que tú no me apuraría demasiado.

nekete
01-feb-2010, 12:42
Llevo algún tiempo que me dan unos bajones del carajo.
¿La razón? el paro.
Tan solo llevo sin trabajar desde el día 1 de enero, pero me parece una eternidad.

Tengo 27 años, poca experiencia laboral y unas ganas enormes de irme a vivir con mi pareja (que ya tiene un trabajo estable)

Busco trabajo por todos lados, pero nada... Soy Licenciada en Pedagogía pero lo que más me atrae es el trabajo con inmigrantes, de hecho, es en lo unico que he trabajado. Y en todos los sitios me dicen que "No sé si necesitaremos alguien con tu perfil"

Todos mis amigos se van a vivir con sus parejas y aunque me alegro por ellos, no puedo evitar sentir mucha tristeza porque para mi tardará mucho en llegar ese momento.


Necesitaba desahogarme con alguien más, a mi chico tampoco lo quiero preocupar más.

Mi novio estuvo viviendo conmigo y de mí durante 16 meses. Al final lo tuve que mandar a tomar por el... eso, que lo dejamos :)

Quiero decir que el hecho de que no trabajes no es óbice para que compartas piso con tu novio, ni tan siquiera para una ruptura. El hecho de que no trabajes tan sólo indica que no trabajas... fuera de casa, que dentro hay mucho curro que hacer.

Mucha suerte.

Snickers
01-feb-2010, 12:45
Mi novio estuvo viviendo conmigo y de mí durante 16 meses. Al final lo tuve que mandar a tomar por el... eso, que lo dejamos :)

Quiero decir que el hecho de que no trabajes no es óbice para que compartas piso con tu novio, ni tan siquiera para una ruptura. El hecho de que no trabajes tan sólo indica que no trabajas... fuera de casa, que dentro hay mucho curro que hacer.

Mucha suerte.

vamos, q tu novio en casa no daba pie con bola, por lo visto

nekete
01-feb-2010, 12:47
vamos, q tu novio en casa no daba pie con bola, por lo visto


¡Oh no, tú otra vez no! :D

Este es el hilo de Ilitia.

Snickers
01-feb-2010, 12:51
¡Oh no, tú otra vez no! :D

Este es el hilo de Ilitia.

ok okkkkkk

nekete
01-feb-2010, 12:55
ok okkkkkk

Temo que sólo yo entenderé la frase "oh, no, tú otra vez no". En esa fase de la vida en la que tod@s nos vamos una temporada a Inglaterra a aprender inglés me encontré por aquellas tierras con varios felpudos que ponían "oh, no, you again, no". Siempre sonreía cada vez que lo leía, me hacía mucha gracia.

Sorry por este paréntesis, Ilitia.

Snickers
01-feb-2010, 12:57
Temo que sólo yo entenderé la frase "oh, no, tú otra vez no". En esa fase de la vida en la que tod@s nos vamos una temporada a Inglaterra a aprender inglés me encontré por aquellas tierras con varios felpudos que ponían "oh, no, you again, no". Siempre sonreía cada vez que lo leía, me hacía mucha gracia.


¿Me has querido decir algo o solo respondías a mis letras?

nekete
01-feb-2010, 13:01
¿Me has querido decir algo o solo respondías a mis letras?

Quería decirte que para mi, la frase "oh, no, tú otra vez, no" es algo gracioso que me invita a sonreir y que, cuando se la digo a alguien, está en mi ánimo que le resule gracioso y que sonría :)

Y no vuelvo a escribir más nada en este hilo que se aleje de su temática principal.

Snickers
01-feb-2010, 13:08
Quería decirte que para mi, la frase "oh, no, tú otra vez, no" es algo gracioso que me invita a sonreir y que, cuando se la digo a alguien, está en mi ánimo que le resule gracioso y que sonría :)
.

jajaja, me parto de risa, me ha sido muy graciosa tu frase

Espero q no pretendas decírmela cada vez q me veas en un hilo no empezado por mi, apelando a q el dueño de dicho hilo es quien lo empezó, dejaría de ser tan graciosa

ilitia_
01-feb-2010, 16:04
Gracias a los que habéis contestado con tantísima rapidez.
Sé que hay mucha gente en la misma situación que yo y tambien que no debo tener prisa pero no dejo de pensar en lo mismo y tampoco me ayuda eso.

Espero que si me voy a vivir con él no me ocurra lo mismo nekete, jeeeje sería muy mala suerte.

Lo del felpudo, he de reconocer que me ha hecho gracia.

nekete
01-feb-2010, 21:23
Gracias a los que habéis contestado con tantísima rapidez.
Sé que hay mucha gente en la misma situación que yo y tambien que no debo tener prisa pero no dejo de pensar en lo mismo y tampoco me ayuda eso.

Espero que si me voy a vivir con él no me ocurra lo mismo nekete, jeeeje sería muy mala suerte.

Lo del felpudo, he de reconocer que me ha hecho gracia.

También te diré, que a pesar de la experiencia, si ahora tuviera otro novio en la misma situación no tendría problemas en convivir con él.

El dinero no es nada.

ilitia_
01-feb-2010, 21:40
Yo no creo que sea el dinero pero creo que siendo como soy no podría estar viviendo con él sin aportar nada...
Vamos que soy de ese tipo de personas que no puede estar sin trabajar, no valgo para estar sin hacer nada.
Si tuviera algo algunque fuera de media jornada, sin dudarlo me iba.

nekete
01-feb-2010, 21:43
Yo no creo que sea el dinero pero creo que siendo como soy no podría estar viviendo con él sin aportar nada...
Vamos que soy de ese tipo de personas que no puede estar sin trabajar, no valgo para estar sin hacer nada.
Si tuviera algo algunque fuera de media jornada, sin dudarlo me iba.

Yo es que soy un romántico empedernido.

Vamos a ver, si eres así como dices no te preocupes, que vas a estar buscándote la vida sin parar. Eso cuenta mucho. No es lo mismo que vivas tumbada en el sofá a que no pares en casa ni medio minutos porque estás por ahí buscando y buscando.

Si hay buen rollito con la otra parte y ya os conocéis, yo me tiraba a la piscina.

Que tengas mucha suerte.

ilitia_
01-feb-2010, 21:44
MUCHAS GRACIAS!!!:beso:

Kirin
01-feb-2010, 21:45
Bueno, el dinero te da la oportunidad de pasar por la experiencia de convivir, porque a distancia y cada cual en su casa dificil XD
Yo tengo que "echar" a mis padres los puentes y festivos para poder estar un poco con mi novio, y me parece muy triste XD Además con lo que llueve aquí es una lata tener que estar chupando frio y agua (o gastando en bares) para vernos sin poder estar en el sofá viendo una peli :( :(

El dinero no da la felicidad pero en esta sociedad te compra muchas cosas que si te ayudan a ser feliz.

Hound
01-feb-2010, 22:36
Pues sí que está mal esto del trabajo.. aunque si te sirve de consuelo, tú al menos tienes tus títulos (de pedagogía según dijiste), y por increíble que parezca yo no tengo ni el graduado escolar, así que si ya teniendo tus títulos lo tienes difícil para que te cojan en algún lado, imagínate yo.

Pero no te desanimes por mucho que te cueste encontrar algo, siendo como dices que no puedes estar sin hacer nada, si te acostumbras a estar mucho tiempo parada y lo acabas dando por imposible es mucho peor, y lo digo por experiencia. Tú sigue buscando, que seguro que encuentras algo, y mientras tanto puedes dedicarte a otras cosas que te entretengan para mantenerte ocupada, y así no estás realmente "parada" (aunque no ganes dinero en ello).

Saludos y ánimo! ;)

ilitia_
02-feb-2010, 11:20
Muchas gracias Houndix!!!!

ilitia_
08-mar-2010, 13:28
¡¡HE ENCONTRADO TRABAJO!!

Fui el viernes a llevar el CV a una asociacion porque me dijeron que buscanban a alguien para ser tecnico de proyectos a media jornada y hoy he empezado a trabajar. Estoy contenta aunque durante unos días estaré más perdida...
lo mejor de todo es que el contrato es hasta diciembre y que me permitirá estudiar para para bolsa de empleo que he visto...

Phoenix
08-mar-2010, 13:45
¡Felicidades! Has tenido suerte, yo llevo un año parada... Jejee

margaly
08-mar-2010, 14:02
genial!! felicidades.

Alma_Animal
08-mar-2010, 14:11
¡Enhorabuena! :bien:

perman
08-mar-2010, 14:21
Llevo algún tiempo que me dan unos bajones del carajo.
¿La razón? el paro.
Tan solo llevo sin trabajar desde el día 1 de enero, pero me parece una eternidad.

Tengo 27 años, poca experiencia laboral y unas ganas enormes de irme a vivir con mi pareja (que ya tiene un trabajo estable)

Busco trabajo por todos lados, pero nada... Soy Licenciada en Pedagogía pero lo que más me atrae es el trabajo con inmigrantes, de hecho, es en lo unico que he trabajado. Y en todos los sitios me dicen que "No sé si necesitaremos alguien con tu perfil"

Todos mis amigos se van a vivir con sus parejas y aunque me alegro por ellos, no puedo evitar sentir mucha tristeza porque para mi tardará mucho en llegar ese momento.


Necesitaba desahogarme con alguien más, a mi chico tampoco lo quiero preocupar más.
si estas en el paro, aprovecha para trabajarte el "interior" que siempre está muy dejado y necesita de muchos cuidados!

ilitia_
08-mar-2010, 20:01
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Pasaré mi energía para los que por desgracia todavía no os ha salido nada.
Mucha suere Phoenix, de corazón espero que te salga algo.

Hound
08-mar-2010, 21:08
¡¡Bieeeeen, enhorabuenaaa!! =D. Ya puedes cambiar mentalmente en el título del hilo la palabra "triste" por "contenta" o "alegre" :p

Yo sigo parado, pero me da igual porque tengo otras cosas de que preocuparme y por ahora el trabajo lo dejo en un segundo plano, pero aun así me vendrá bien esa energía positiva :)

Saludos!