PDA

Ver la versión completa : Estoy triste



ilitia_
01-feb-2010, 12:26
Llevo algún tiempo que me dan unos bajones del carajo.
¿La razón? el paro.
Tan solo llevo sin trabajar desde el día 1 de enero, pero me parece una eternidad.

Tengo 27 años, poca experiencia laboral y unas ganas enormes de irme a vivir con mi pareja (que ya tiene un trabajo estable)

Busco trabajo por todos lados, pero nada... Soy Licenciada en Pedagogía pero lo que más me atrae es el trabajo con inmigrantes, de hecho, es en lo unico que he trabajado. Y en todos los sitios me dicen que "No sé si necesitaremos alguien con tu perfil"

Todos mis amigos se van a vivir con sus parejas y aunque me alegro por ellos, no puedo evitar sentir mucha tristeza porque para mi tardará mucho en llegar ese momento.


Necesitaba desahogarme con alguien más, a mi chico tampoco lo quiero preocupar más.

Snickers
01-feb-2010, 12:37
tengo una amiga en Albacete q es maestra y solo ve ya la opción de opositar

mucho ánimo

Kirin
01-feb-2010, 12:38
Bueno, la verdad es que te comprendo muy bien... con la diferencia de que si tengo "trabajo", pero ni me gusta ni me sirve para mucho (solo son 2 horas al día), ni tengo titulación... y en todos sitios piden experiencia, hasta de cajera del super básicamente. Además la gente se está agarrando con dientes y uñas a lo que tiene, aunque sea cutre, así que la cosa está chunga, creo.

Encima mi pareja trabaja solo los sábados T_TU en una biblioteca porque no encuentra nada de lo suyo (historia). Asi que lo de irnos juntos a algún lado... me entra la risa de pensarlo XD

No se muy bien como animarte porque yo a veces no se ni como animarme a mi, pero bueno. Supongo que algún día llegará alguna oportunidad mejor, es ir buscando, tener paciencia y no decaer.

Animo y suerte!

Rob33
01-feb-2010, 12:39
Todos mis amigos se van a vivir con sus parejas y aunque me alegro por ellos, no puedo evitar sentir mucha tristeza porque para mi tardará mucho en llegar ese momento.