PDA

Ver la versión completa : Vídeo : cómo hacer una canción de éxito para quinceañeras



Wild_Veggie
01-feb-2010, 11:13
Pues eso, aunque bueno no tiene porque ser exclusivamente para quinceañeras, al menos os echáis unas risas.:D
http://www.sindinero.org/blog/archives/1790

nekete
01-feb-2010, 11:21
Pues eso, aunque bueno no tiene porque ser exclusivamente para quinceañeras, al menos os echáis unas risas.:D
http://www.sindinero.org/blog/archives/1790


Pues sí, está bien, baby, que bien está. Dicho todo ello con mi voz gaaaaay. jaja

Gata
01-feb-2010, 12:28
El tío este a descubierto la pólvora :bledu: Oye, pero que gran verdad. Me ha gustado mucho el video-critica este y lo cierto es que es reflejo de lo que mayoritariamente se escucha hoy en día en casi todos lados.

Snickers
01-feb-2010, 12:44
y ahora toca el verso rap q no tiene ningún sentido

jajaja

Bueno, lo de fabricar músicos es algo de toa la vida. En eso las radios han jugado un papel clave

arweny
01-feb-2010, 14:19
:juas:, ésta las cuelas en las discos light para adolescentes apañoles y se convierte en hit

oriola
01-feb-2010, 14:21
Es genial, esta fórmula es la que arrasa en todas las radiofórmulas tipo 40ppales y demás industrias musicales.

Snickers
01-feb-2010, 14:27
:juas:, ésta las cuelas en las discos light para adolescentes apañoles y se convierte en hit

más alucinante me pareció el fenómeno del Voy asé un corral, o Los Happiness con su Amo a Laura

Lorenisca
02-feb-2010, 22:12
Wuajajajajjajajaaaaaajajajajajajjjjjjjjaaaaaaaaaa! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aish... en el trabajo no pude verlo, y se me olvidó que lo habíais subido hasta ahora, que de repente me ha venido a la cabeza (a saber en lo que estaría pensando...) es muy gracioso! Realmente es así como funciona, no? jajja, aish...... bueno, me siento orgullosa de mi gusto por el rock setentero....

roxy
02-feb-2010, 22:26
jajaja, es bueno... sí, lo malo es que luego se convierta en canción del verano, porque ni se pregunten qué coño ha dicho en inglés...

Lorenisca
02-feb-2010, 22:30
jajaja, es bueno... sí, lo malo es que luego se convierta en canción del verano, porque ni se pregunten qué coño ha dicho en inglés...

jajajajaja!!! os imáginais?!!!!:juas::juas::juas:

Xykyz
02-feb-2010, 22:46
Esto es éxito seguro xD