PDA

Ver la versión completa : ¡Es curioso!



KaosKittie
01-feb-2010, 10:49
Soy una persona que siempre ha tenido tendencia a estar gordita, adelgazo si no pico entre horas, pero mi problema eran las chuches...

...Llevo solamente sobre seis días sin comer leche/huevos y he adelgazado cerca de 1kg. ¡Y eso que me hago platos MUY contundentes!

Enfin, que estoy muy contenta :p

Kirin
01-feb-2010, 10:51
Me alegro mucho KaosKittie ^___^ si tu te sientes a gusto y físicamente bien es genial. Seguro que cuanto mejor comas más guapa te pones en general :)

KaosKittie
01-feb-2010, 10:54
:D Me siento estupendamente la verdad ;)

Snickers
01-feb-2010, 11:43
por ahora todo genial entonces

esperemos q no sigas hasta volatizarte:D

KaosKittie
01-feb-2010, 12:07
jajajajaa no creo! tengo reservas para tiempo XDD

ReisX
01-feb-2010, 13:47
te aseguro que esto es solo el comienzo, dentro de unos meses te verás 100x mejor jaja :D

que tengas suerte!

Björk
01-feb-2010, 22:41
Qué ganitas tengo de seguir tus pasos algun día! :) Disfruta de tu nueva y mejor vida ^^

Frytz
01-feb-2010, 23:42
KaosKittie que bien que tomes el peso que deseas...comida sana y cuerpo sano!!

..

KaosKittie
03-feb-2010, 18:17
Mala noticia:
...El otro día tomando café de postre, me ofrecieron Bailey's y me heché un chorrito. Al primer sorbo recordé que llevaba leche... No bebí más.
También algunas pastas [no todas] llevan huevo... Y ¿por qué coño todo ''puede contener'' trazas de huevo y leche?
Enfin.
Hay que ir con muchísimo cuidado a la hora de elegir...

ReisX
03-feb-2010, 19:59
Mala noticia:
...El otro día tomando café de postre, me ofrecieron Bailey's y me heché un chorrito. Al primer sorbo recordé que llevaba leche... No bebí más.
También algunas pastas [no todas] llevan huevo... Y ¿por qué coño todo ''puede contener'' trazas de huevo y leche?
Enfin.
Hay que ir con muchísimo cuidado a la hora de elegir...

Hay muchas pastas sin huevo, y la mayoria o son mas baratas o cuestan lo mismo que las que contienen.

Lo de las trazas ni te preocupes, eso indica que el producto fue hecho en el mismo sitio que otros productos que tienen leche/huevos, te voy a dar un ejemplo, seria lo mismo que hacer un filete en una sartén y luego la lavaras para freir seitan, se quedarán trazas, pero el seitan no tendrá la carne. :superman:
Pero claro, si puedes elegir entre un producto con y otro sin trazas, ni lo dudes.

adriagridulce
03-feb-2010, 23:15
Que bueno, felicidades :D

KaosKittie
04-feb-2010, 11:01
Ok, ya me quedo más tranquila con lo de las trazas...
Aunque sí, me he fijado que lo que no lleva huevo es mucho más barato [Mejor para mí!]
Estoy muy contenta con como me está yendo. Estoy ahora mismo en casa de mi novio, ¡y su madre me prepara comida vegetariana que está deliciosa!.
Da gusto.

ßєяєиу¢є
04-feb-2010, 11:26
Pues vaya suegra, eh? Ya la quisieran muchos... jaja

Enhorabuena ;)

Jardin de los muffins
04-feb-2010, 13:55
¡Que bien kaoskittie que te sientas tan a gusto!
Yo llevaba toda la vida siendo vegetariana y ha sido dejar la leche hace unas semanas y sentirme con mucha mas energia:bien:

KaosKittie
04-feb-2010, 14:11
¡A que sí!
:D
Hurra por todos nosotr@s jajaja

sakura89
06-feb-2010, 22:27
Pués mira que dicen que es más difícil perder peso con una dieta vegana!!

KaosKittie
15-feb-2010, 14:15
muchas gracias! ;)