PDA

Ver la versión completa : Viaje corto a Londres???



Kirin
01-feb-2010, 10:47
Pues eso, ando pato pato con lo de organizar un viaje corto (3 días, lo que es un finde "largo" XD) a Londres.
Mi novio hace tiempo que quiere ir y yo le tengo curiosidad tambien. Pero no se donde hospedarnos, en que zona, ni como moverme por la ciudad, ni que NO perderme ni loca.

El es carnaca pero no creo que yo tenga problema para comer vegeta, no???

Y nos gustan los museos, asi que ver un par no estaría mal pero sin pasarlos los 3 días de museos, claro.

Alguien me echa una mano? U___U

EnlasNubes
01-feb-2010, 11:18
Pues, yo cuando fui a londres la ultima vez, escogi un hotel un poco a las afueras; en la zona de gunnersburry; cerca de Hamersmith. Es depende lo que te guste, si un hotel un poquito mas alejado y mejor de relacion calidad/precio o un hotel más centrico.
Para el transporte en londres es muy facil, se compran como unos pases para todo el dia para el metro o el autobus y ya con eso te desplazas; tiene muchisimas estaciones de metro relativamente cerca.

Para comer sin problema la verdad; ademas veras que en los supermercados muchos productos estan marcados con "suitable for vegetarians" y en mcdolands y burguer kings hay hamburguesas vegetas. (lo cual, para un apuro esta muy bien)

Yo personalmente te recomendaria, picadilly circus (la zona) para ir paseando hacia green park (donde el palacio) Luego bajar paseando hacia el parlamento y el bigbang; ir al london eye... por supuesto oxford street y el shojo (y el britanico claru) Yo a museos solo fui al britanico la verdad; por que el de la torre de londres era very expensive (80 euracos que nos salian entre los 2 casi! y no entramos)

La verdad es que moverse por londres es muy facil.
Lo que mas me gusta a mi
- el picadilly x la noche
- la zona de london eye y waterloo por la noche (es ideal para pasear bordeando el tamesis...)
- Camdem claro!!

aciteli
01-feb-2010, 12:42
Jejjejejeje, yo la ultima vez que fui a londres fui de albergue, claro que a mi no me molesta lo de dormir con desconocidos y se ajusta mas a mi decrepito presupuesto de estudiante XD

Yo fui a un albergue muy cerquita de la estacion de trenes y autobuses Victoria. Astor Victoria. Pero toda la Belgrave Road esta llena de hotelitos y albergues. Muy Centrico, eso si sacate como te han dicho antes la tarjetita del metro, que (seguro que hay alguien que viva en londres y se lo sabe mejor) supongo que para tres dias lo mejor sera la Oyster, que puedes ir recargando.

En cuanto a lo de comer, ningun problema, yo el 100% de sitios en los que estuve eran vegetarian friendly. XD hasta el tipico desayuno ingles nos metimos entre pecho y espalda. (The veggie one!!!!)

Si os molan los museos no os perdais el de historia natural. Y veras dinooos!!!

Edito: Se me olvidaba! INDISPENSABLE ir a Hyde Park con una bolsa de nueces del Tesco, para dar de comer a las ardillas!!!

chikitran
01-feb-2010, 12:59
Yo vivo en Londres, si tienes alguna duda ya sabes. Moverse en por aqui es facilisimo, cuando llegues te sacas una oyster card para turistas (creo que se llama Visitors Oyster Card), la puedes usar en el metro etc mas informacion aqui
http://www.tfl.gov.uk/tickets/oysteronline/2732.aspx

Creo que si no has usado el dinero que tienes el la oyster el dia que te vayas la devuleves y te dan el dinero que tengas en la tarjeta.

En cuestion de hospedaje, no tengo mucha idea pero si encuentras algo entre las zonas 1 a 3 no te preocupes porque hay muy buenas conexiones con el transporte.

Y cosas para hacer... uffffffff es imposible aburrirse en Londres, ademas de los museos etc tienes los mercados, teatro, musicales, exposiciones etc.. mira aqui para buscar ideas:
http://www.timeout.com/london/

Y si como dices os gustan los museos, el British,Tate, historia natural, National Gallery etc son imprescindibles.

Y en cuanto a la comida, ningun problema, todos los restaurantes tienes opciones vegetarianas.

Alma_Animal
02-feb-2010, 00:37
¿Eres vegetariana o vegana? Si eres vegetariana, sin problema, casi cualquier sitio "caters for vegetarians" (si es preciso que entres en un Burger King, pide la Bean Burger, la que puedes pedir "with no cheese" si prefieres).

Covent Garden is a must. Ve al mercado de Covent Garden, baja a la parte de abajo donde entre otras tiendecitas chulas encontrarás el (mini) museo de los juguetes mecánicos - recomendado sin ninguna duda. Depende de qué día estés ahí, posiblemente en la parte de abajo, prácticamente delante de dicho museín, verás algún cuarteto o quinteto de música clásica para deleitar el oído. En la parte de arriba, todo claro depende de la hora, día, etc, habrá algún grupillo de teatro callejero haciendo algo chulo (unos amigos míos hacían allí un James Bond mudo para descojonarse). También la Royal Opera House está ahí.

Y si has decidido visitarlo, casi a la vuelta de la esquina está Neal's Yard. No dejes de visitarlo, es una placita chiquitina y encantadora donde además de tener un par de sitios veg para comer, tienes Neal's Yard Remedies, una tienda con todo lo que te puedas imaginar relacionado con los aceites esenciales, pero genial.

Siguiendo por la zona, también a la vuelta de la esquina, en Neal Street, hay otro restaurantillo veg con dos pisitos muy chulo, aunque (al menos cuando yo vivía allí), los staff no eran 100% agredéibol, pero eso es lo de menos. También en Neal Street tienes una tienda de zapatos y productos veganos.

Sigue para abajo, hacia Charing Cross Road, y estarás en zona de teatros, con musicales y obras de todo tipo.

En cuanto a museos, bueno, con tres días y si quieres hacer un poco de esto y un poco de lo otro, te va a venir SUPER cortísimo, así es que a levantarse super temprano todos los días. En la zona de South Kensington están congregados bastantes, y aparte del ya recomendado Natural History Museum, yo personalmente recomiendo antes el Victoria and Albert Museum que el British, aunque para los dos necesitas más de un día. El V&A es verdaderamente interesante. Y para acabar con los museos, o me pasaría el día recomendando (si digo que hay muchíiiiiiiiisimos me quedo corta). Si te gustan las cosas tipo historia pero con un toque siniestro: The London Dungeon. No te lo pierdas. (Otros tipo Madame Tussaud's no son mi tipo, pero bueno, el típico museo de cera pero a lo 'bestia' - cosas mil veces más chulas hay, como el Pollock's Toy Museum en Bethnal Green.)

Si eres fan de The Beatles, Abbey Road, claro, aunque eso ya es más por pisar suelo que hayan pisado ellos, pero no hay nada más que los estudios donde grababan. Discos y cosas music-related: a lo bestia tienes HMV y Virgin, y otros mil sitios si no quieres a lo grande pero más a lo retro y auténtico - hay tantos que no sabría por dónde empezar.

Camden Town... bueno... es un mercadito que no se acaba nunca, entre lo que es mercadito y las tiendas, pos te pasas también el día (también varias tiendas de discos tipo chulas pequeñas). Yo estuve vendiendo allí en un puestecito de ropa mod de una amiga en el ochenta y algo, je je. Para mí, algo que puedes hacer si vas con más tiempo.

Conciertos, claro está. Mil sitios, mil grupos. Estúdiatelo antes por si toca alguien que te guste.

The London Eye, y the houses of parliament. Si vas ahí, te recomiendo que vayas en metro a la estación de Westminster y te asegures de salir por la salida que da directamente a la torre St. Stephen's Tower, la torre donde está el Big Ben. Nada más salir por esa salida es impresionante ver a esa preciosa torre delante de ti. Y si vas, Westminster Abbey también es digna.

The Tower of London, uno de los 'hogares' de Enrique VIII también está muy bien, aunque como ya se ha mencionado, muy caro, pero eso te va a ocurrir vayas donde vayas. Por la misma zona, St. Paul's Cathedral, también impresionante, y también otros sitios y edificios interesantes (The Gherkin, Tate Modern, Shakespeare's Globe Theatre, el precioso Tower Bridge, Fleet Street - aunque Fleet Street no es sitio para ir de turismo si sólo vas tres días). Por la zona, antigua como ella sola, hay pubs antiquísimos muy chulos.

Con más tiempo habría recomendado, sin ninguna duda, Hampton Court, otro de los hogares de Enrique VIII, precioso palacio en cuyos jardines también se organiza una vez al año una de las dos ferias de flores más importantes e impresionantes del mundo. Hampton Court, si te gusta la historia, vale la pena coger el tren y desplazarse, pero es todo un día, aviso.

Y bueno, de compras de tiendas de todo un poco, pues lo típico, Regent Street, Oxford Street, Piccadilly (la calle, y bueno, Piccadilly Circus ya que estás, pero tampoco es para tanto), Knightsbridge (pijo pijo), o más joven sitios como Carnaby Street (la que perdió el poco encanto que le quedaba a finales de los ochenta, pero todavía hay alguna cosilla chula: The Great Frog, por ejemplo, es una tienda en un callejoncito adyacente a Carnaby que tiene siglos, donde incluso muchos rockers famosos osos se hacen sus anillos siniestros y demás).

Parques a montañas, muy bonitos, por todas partes.

Mira a ver qué te puede costar un London Pass, que te da entrada 'gratis' a muchos sitios.

:( Me voy a callar porque me está entrando una morriña que me muero, por Dios. :llora: Perdona el rollo, no he podido aguantarme. :aaa: Hay tanto que hacer que es muuuuuy difícil hacer un resumen para tres días. Imposible.

¡¡Jueeeer... a que me vuelvo!! :(

Alma_Animal
02-feb-2010, 00:50
Ah, perdona, hoteles... Ummm... eso ya no lo tengo tan claro, yo vivía allí, por lo que no era algo que necesitara. Earl's Court tiene bastantes hoteletes, mucho australiano viajante por ahí. Queensway y Lancaster Gate también tienen bastantes así tipo baratillos no demasiado cutres, pero bueno, en Londres, a no ser que te gastes pasta, no tiene fama de hoteles maravillosos. Sorry, no puedo dar mucha más ayuda al respecto.

Alma_Animal
02-feb-2010, 01:00
Ah, me acabo de acordar de un sitio veg por si andas por Oxford Street muerta de hambre: el Govinda, en Soho Street (entre Oxford Street y Soho Square). Es templo y restaurante Hare Krishna, pero el restaurante está muy bien, es self-service, y tienen cosillas deliciosas.

Alma_Animal
02-feb-2010, 01:36
Te odio.
..............

laurana
02-feb-2010, 02:45
Te odio.
..............

jajajajajajajajaja

Kirin
02-feb-2010, 10:16
jajaja, muchisimas gracias por toda la info!!! :)

Lo que haré es dividir las zonas y patearme una cada dia con cosas para ver XD ya tengo algunas apuntadas que no tengo que perderme, pero se que volveré con el pensamiento de que tendré que ir de nuevo para ver más XD

Ahora me falta organizar todo y calzarlo en un momento del año que pueda ir!!

:) gracias!!

VeG
02-feb-2010, 10:25
Cuando iba de finde también solía hospedarme en los pequeños hoteles que están detrás de la estación Victoria.

Para moverse puedes usar la red de metro y autobuses. Yo compré la tarjeta Oyster, es práctica y además cada viaje me cuesta un poco menos.

Para comer hay mas opciones para nosotros que aquí.

lilith_bcn
02-feb-2010, 14:06
Kirin!

Paulveg y yo vivimos en Londres y nos vemos bastante a menudo (para lo que es una gran ciudad). Si quieres dime cuando vienes y trato de llevarte a mis bares/restaurantes veganos favoritos!!!!

Besossssssssssss

Alma_Animal
02-feb-2010, 14:55
Lilith_bcn, ¿me resuelves una duda si la sabes? En Neal Street, la tienda esa que hay de zapatos que lleva ya muchos años, ahora estoy dudando... Estoy pensando que no es la tienda de zapatos veganos, que estoy pensando en otro sitio. De hecho, creo que lo que recuerdo es que allí vendieran Vegetarian Shoes, pero también zapatos normales. Cuanto más se despiertan esas pobretas neuroncillas más voy recordando. Si, casi seguro, pero no me acuerdo del nombre de la tienda. ¿Sabes a cuál me refiero? :eing:

lilith_bcn
02-feb-2010, 18:32
Pues no Alma_Animal, no sé. Yo sólo sé dónde está la de Brighton que es de Vegetarian Shoes especificamente. Pero si te acuerdas dímelo por favor, que no me vendría mal comprarme unas botas para el frío de allí, jejeje! Tú viviste allí, no? Como le dije a Kirin, si algún día vienes de visita y te apetece, pégame un toque y nos vemos!!!!

Alma_Animal
02-feb-2010, 19:44
Pues no Alma_Animal, no sé. Yo sólo sé dónde está la de Brighton que es de Vegetarian Shoes especificamente. Pero si te acuerdas dímelo por favor, que no me vendría mal comprarme unas botas para el frío de allí, jejeje! Tú viviste allí, no? Como le dije a Kirin, si algún día vienes de visita y te apetece, pégame un toque y nos vemos!!!!

Pues sí, viví allí muchos años (21 años). Por eso tengo tanta morriña hablando de good ol' Blighty... :(

En Richmond tienes Bourgeois Boheme, pero claro, es desplazarse a Richmond, que es a pain in the arse.

Ó... ¡¡acabo de encontrar esto!!:

http://www.veganlondon.co.uk/shop.htm


Camden Town, London NW1:
The Secret Society of Vegans Unit 27, 201 Camden High Street, London NW1 7BT Tel: 0752 6789432

Jinga Shoes Colourful range of ethical footwear Jingashop, Unit 4a, Camden Stables Market, Chalk Farm Road, London NW1 8AH


Y... aquí la página de The Secret Society of Vegans:

http://www.secretsocietyofvegans.co.uk/ - Parece que se están trasladando de Camden a Kings Cross as we speak... Genial, ¿no?

Ya te odio a ti también. :mad: :p

perman
02-feb-2010, 20:02
hace una semana le hize a un colega un plan de viaje con rutas incluidas (https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B1GY_xZFlfXEYjc0MDAyZjYtYWY5Mi00Yzc4LThkZGMtZj g5MjFiYzhiYTFh) y demás, está personalizado para él, pero sirve pa cualquiera, jeje!! espero que te sirva!

Crisha
02-feb-2010, 20:09
Alma, nos vamos para allá??? ;) Creo que si avisamos a Brsica, nos podemos hacer una bonita excursión las 3!!! :D

Lilith, dile a ´Paulveg que no sabemos nada de ella!!!!!!!

Alma_Animal
02-feb-2010, 20:10
hace una semana le hize a un colega un plan de viaje con rutas incluidas (https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B1GY_xZFlfXEYjc0MDAyZjYtYWY5Mi00Yzc4LThkZGMtZj g5MjFiYzhiYTFh) y demás, está personalizado para él, pero sirve pa cualquiera, jeje!! espero que te sirva!

No sale ná... No habrás hecho público el Google Doc, ¿no?

Alma_Animal
02-feb-2010, 20:11
Alma, nos vamos para allá??? ;) Creo que si avisamos a Brsica, nos podemos hacer una bonita excursión las 3!!! :D

Lilith, dile a ´Paulveg que no sabemos nada de ella!!!!!!!

¡¡Huuuuyyyyy... no me tientes, no me tientes... que si voy me quedo!! :D

Crisha
02-feb-2010, 20:11
¡¡Huuuuyyyyy... no me tientes, no me tientes... que si voy me quedo!! :D

ya te digo... y yo!:rolleyes:

perman
02-feb-2010, 22:17
No sale ná... No habrás hecho público el Google Doc, ¿no?
puede ser, jeje! probad ahora (https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B1GY_xZFlfXEYjc0MDAyZjYtYWY5Mi00Yzc4LThkZGMtZj g5MjFiYzhiYTFh)

Alma_Animal
07-feb-2010, 03:36
puede ser, jeje! probad ahora (https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B1GY_xZFlfXEYjc0MDAyZjYtYWY5Mi00Yzc4LThkZGMtZj g5MjFiYzhiYTFh)

Sí, ahora ya sale tu lista, bastante parecida a la mía, coincidimos, ¿eh? ;)

Ahora, con esto:


Lo bueno es que hay artistas callejeros, algunos muy buenos y son gratis, bueno, pasarán la gorra al final y con echarles las monedas marrones que nadie quiere, les bastará.

... no estoy nada de acuerdo. :hm: Igual te ponen esta cara :D cuando les pones los coppers que nadie quiere, pero por dentro te estarán llamando algunas palabrillas algo fuertes (mínimo 'tight arse', je je...).

¿Te hiciste la foto cortándote la cabeza en The London Dungeon? Ja ja! :D Si encuentro la mía la subo, aunque a saber dónde porras estará...

lilith_bcn
07-feb-2010, 13:17
Alma, nos vamos para allá??? ;) Creo que si avisamos a Brsica, nos podemos hacer una bonita excursión las 3!!! :D

Lilith, dile a ´Paulveg que no sabemos nada de ella!!!!!!!



La veré hoy, así que ya le reñiré de vuestra parte!!!!!:p Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, venid!!!!!!!!

brisca
07-feb-2010, 13:25
Alma, nos vamos para allá??? ;) Creo que si avisamos a Brsica, nos podemos hacer una bonita excursión las 3!!! :D

Lilith, dile a ´Paulveg que no sabemos nada de ella!!!!!!!

He leído Brisca.. Londres???? siiiiiiiiiiii!!!:bien::bien: ¿dónde hay que firmar??? Crisha empieza a planear la excursión:D

lilith_bcn
08-feb-2010, 12:39
He leído Brisca.. Londres???? siiiiiiiiiiii!!!:bien::bien: ¿dónde hay que firmar??? Crisha empieza a planear la excursión:D


Planeen como venirse y desde aquí planeamos qué ver... :D Sería genial!!!!!!!

Kirin
01-nov-2011, 17:01
Bueeenas de nuevo.

Aquí sigo... sin haber ido a Londres ¬_¬U

La cuestión es que en nada es el cumple de mi chico que hace 30 años y está deprimidillo... así que pensé en regalarle un viaje a Londres, NO pagárselo XD sino organizarlo (que a él se le da incluso peor que a mí) y buscando sobre el museo de Doctor Who he visto que hay una exposición especial que acaba el 22 de febrero!!! Así que he pensado: "ahora o nunca!"

Ya no me pongo nerviosa pensando qué ver y a dónde ir, poco más o menos eso se puede hacer sobre la marcha :P total siempre quedará algo que ver. Tampoco tengo miedo de dónde comer porque dudo que sea un problema. Ni de cómo movernos, si hace falta saco mi inglés horrible a pasear preguntando a toda la gente XD

Lo que sigo dándome de cabezazos es con la estancia... esque no sé ni cómo buscar por internet o_o


A ver si me pongo las pilas y lo consigo!!! :D


Vale, edito, tengo un posible lugar, pero estoy riendo por no llorar con los precios del avión... ¿ya no existen esos chollos de hace unos años, no? =________= ¿Y si vamos en piragua?

Re-edito: manda webs la diferencia entre pillar el avión aquí el Bilbao a pillarlo en Madrir... ¡sale más del doble desde aquí! >______________<

alfonsi
01-nov-2011, 17:33
pues precisamente, hace un rato que he estado mirando vuelos a Londres para una amiga que quiere irse el día 1 de diciembre y le sale baratísimo, no llega a 50 euros ida y vuelta (la vuelta el día 5), pero claro, desde Madrid :rolleyes:
Yo en cuanto pueda medio andar, me quiero ir con mi hija un finde, estoy deseándolo.....

Kirin
01-nov-2011, 17:39
juer, pues tengo que buscar mejor... pero sí, está visto que el tema sería salir desde Madrid. Bueno, ya sabiéndolo ni tan mal. Porque encima desde Bilbao ida+vuelta salía entre 200-300€ con viajes de 5-6 horas!! ahí haciendo escalas de horas y horas! x___X menuda muerte.

nekete
01-nov-2011, 18:42
Ni de cómo movernos, si hace falta saco mi inglés horrible a pasear preguntando a toda la gente XD

En Londres el idioma no te va a suponer mucho problema, con nada que hables ya te las vas a arreglar. Además allí están superacostumbrados a los extranjeros y son muy pacientes con sus diferentes acentos.



Re-edito: manda webs la diferencia entre pillar el avión aquí el Bilbao a pillarlo en Madrir... ¡sale más del doble desde aquí!

Bueno, sigue buscando, al final saldrá algo. En qué fechas lo estás haciendo?

Siempre sale más barato el vuelo desde Madrid, pero piensa que a Madrid has de llegar en autobús, lo que quiere decir que has de pegarte un madrugón más luego el viaje, luego coger el metro y presentarte en el aeropuerto un par de horas antes. Así que has de valorar si la diferencia de precio te compensa el perder como mínimo una mañana entera de viaje extra. Y eso que desde Bilbo llegas en un momento a Madrid. Desde Gijón son seis horas, eso sí, el bus, aunque hay que hacer trasbordo, te lleva hasta el aeropuerto.

monics
22-ago-2012, 14:10
Me he ido unos 10 días a Londres y el primero tuve la suerte de conocer a veganos en una manifestación :D Entonces me guiaron más o menos, me dieron una página web muy útil para restaurantes, que es esta: http://www.veganlondon.co.uk/ Los locales están por zonas. Me encantó InSpiral Lounge con sus helados y tartas orgánicas, pero sobre todo Vitao, todo vegano a muy buen precio. En la calle también había opciones veganas. Y en muchos sitios había helados veganos en heladerías normales. Un lujazo :D Me encantó!

aciteli
22-ago-2012, 16:23
Ohhhhhh rubharb cheesecake!!!!!! no ir a vitao, no ir a vitao, no ir a vitao. Rata pobre, rata pobre, rata pobre.
Si lo digo muchas veces seguro que me hago caso.

monics
23-ago-2012, 12:27
Jajaja, pobrecilla.. a mi también se me llena la boca al pensar en ese local :D

Ireth_86
13-jul-2014, 13:29
Jo yo quiero volver a Londres y probar todos esos sitios estupendos que habéis comentado :'(
Y ver el V&A Museum, es uno de mis museos favoritos del mundo mundial ^ ^

Riply
19-nov-2014, 19:36
Flapjack en Londres.

Hola.

Alguien sabe dónde comprar FLAPJACKS buenos buenísimos en Londres? Tengo un amigo allí estos días y me gustaría que me trajera varios para probarlos.


Gracias.

http://i57.tinypic.com/289gakl.jpg