PDA

Ver la versión completa : Concierto benéfico en Madrid - Eu Libre



margaly
01-feb-2010, 10:34
Eu Libre: MÚSICA BENÉFICA, VEGANA Y LIBERTARIA

19/02/2010 22:00 en The Irish Corner
c/ Arturo Soria, 6
metro Arturo Soria, Madrid,

http://2.bp.blogspot.com/_sTT0AbrEhm4/SvgqqekSrjI/AAAAAAAAACk/W71ALeZ2uZ4/s320/portada.png

Snickers
01-feb-2010, 11:33
¿Concierto benéfico en beneficio de quién?

margaly
01-feb-2010, 11:46
pues en beneficio de los animales, de quien va a ser?

Snickers
01-feb-2010, 11:48
pues en beneficio de los animales, de quien va a ser?

¿De que animales?

margaly
01-feb-2010, 12:20
está bien claro, pero quieres andar rebuscando...

Hice mal en responder antes, lo siento, debí decir esto:

Cualquier pregunta relacionada con el concierto, por favor, hacedsela a los responsables del mismo:

eu_libre @ hotmail.com

Snickers
01-feb-2010, 12:29
está bien claro, pero quieres andar rebuscando...


¿ehhhhhhhh?

¿Que esta bien claro? estará bien claro para ti

Por supuesto q quiero andar rebuscando, rebuscando la info q faltaba. O sea q si se les ha pasado poner el destino lo comento, y si el destino es la protectora tal, el albergue cual, el santuario X, la asociación Z, o animales q se cuidan de forma particular no veo pq está demás preguntarlo

Para mi no es lo mismo un acto en beneficio de los animales q otro, ya q no es lo mismo un gestor q otro. Los animales no suelen ir a las tiendas a comprar, ha de haber quien use ese dinero. Y ese gestor puede creer tener razones a favor de los animales q igual no tengo yo

No se q problema ves en q alguien busque información cuando esta falta, y no se pq tienes q soltar lo de rebuscando con ese tono de que quiero andar

Dreidel
01-feb-2010, 15:16
De la página de Eu Libre (www.eulibre.com):

Es un disco de carácter benéfico realizado, no por un artista, sino por un activista donde todo lo que se obtenga, íntegramente, será destinado a causas sociales. En concreto a las siguientes organizaciones:


- Igualdad Animal. www.igualdadanimal.org
- Asociación de Víctimas del racismo, el fascismo y la xenofobia. (Sin web de momento.)
- Grupo de apoyo a presos del ALF. www.alfsg.org.uk
- Portal de contrainformación “A las barricadas”. www.alasbarricadas.org
- Fundación José Couso. www.josecouso.info
- Asamblea contra el TAV. www.sindominio.net/ahtez/

Crisha
01-feb-2010, 15:18
jo, pues ya pueden recaudar o no van a tocar ni a un leuro por organización...

Frytz
01-feb-2010, 16:40
Video de la canción (http://www.youtube.com/watch?v=PopkK45FJB8) "Que no os digan" de Eu Libre, disco de venta en la tienda.

..

margaly
01-feb-2010, 17:03
A mi la canción que mas me gusta es "Moses" (http://www.youtube.com/watch?v=Cf2YYq1HlQs&feature=related), no puedo evitar llorar siempre que la oigo.

Snickers
01-feb-2010, 19:22
De la página de Eu Libre (www.eulibre.com):

Es un disco de carácter benéfico realizado, no por un artista, sino por un activista donde todo lo que se obtenga, íntegramente, será destinado a causas sociales. En concreto a las siguientes organizaciones:


- Igualdad Animal. www.igualdadanimal.org
- Asociación de Víctimas del racismo, el fascismo y la xenofobia. (Sin web de momento.)
- Grupo de apoyo a presos del ALF. www.alfsg.org.uk
- Portal de contrainformación “A las barricadas”. www.alasbarricadas.org
- Fundación José Couso. www.josecouso.info
- Asamblea contra el TAV. www.sindominio.net/ahtez/

muchas gracias por la información

digoque
01-feb-2010, 19:37
A mi la canción que mas me gusta es "Moses" (http://www.youtube.com/watch?v=Cf2YYq1HlQs&feature=related), no puedo evitar llorar siempre que la oigo.

Ciertamente, me ha pasado lo mismo.

Chusti
03-feb-2010, 12:03
Por cierto a los que acudan al concierto comentaros que salgais por el metro Ciudad lineal, que sino la pateada que os vais a meter es pequeña XD

Chusti
03-feb-2010, 12:17
Creo que la recaudacion integra irá destinada a la construcción del Santuario-escuela de animales de EHL. A parte tambien tocan:

KATE (http://www.youtube.com/watch?v=1i6Jo0yvL_0)
Noysy (http://www.youtube.com/watch?v=5_CuDXwQg2w)

Yo ya estoy reservando entrada :)

Santy91
03-feb-2010, 15:48
Hola gente, yo soy voluntario del Hogar de Luci, os pongo aqui el cartel. Las ganancias irán íntegramente destinadas a la construcción del Santuario-Escuela Hogar de Luci, que podéis visitar por supuesto. Yo estaré por allí hablando con la gente, recaudando socios...También llevaremos cositas de nuestra tienda por si os apetece comprar algo u os enamoráis de algo...
Debéis reservar las entradas a: kartemysa@hotmail.com –
Karen: 626 063 469
Andres: 655 952 8920.

Cuestan 10€ y la información de la localización del local y eso ya la ha puesto muy bien Margaly.

No sólo vendrán Kate, Eu libre, también estará Noisy con nosotros.

Os esperamos para que paséis una excelente velada con vosotros!!!

VeganDistri
04-feb-2010, 15:25
Como siempre algun aburrido tiene que estar incordiando y menos preciando los proyectos lxs demas.

El objetivo de rebuscar esa información tan necesara para ti, es el siempre, rebuscar algún pequeño fallo (y si no lo inventas) para desvalorar lo que hacen otrxs.

Valora realmente lo que haces tú y después ya critica al resto.

Con todas las cosas que hay por hacer todabía, y que haya aún gente intentando frenar a lxs demás sin dejar de mirarse el ombligo......buaaaahggg!!!!

Snickers
04-feb-2010, 15:33
Como siempre algun aburrido tiene que estar incordiando y menos preciando los proyectos lxs demas.

El objetivo de rebuscar esa información tan necesara para ti, es el siempre, rebuscar algún pequeño fallo (y si no lo inventas) para desvalorar lo que hacen otrxs.

Valora realmente lo que haces tú y después ya critica al resto.

Con todas las cosas que hay por hacer todabía, y que haya aún gente intentando frenar a lxs demás sin dejar de mirarse el ombligo......buaaaahggg!!!!


evidentemente, y basta seguir el hilo del tema, estas hablando de mi

O sea q me llamas aburrido, dices q incordio y menosprecio, q rebusco para desvalorar, que critico, q intento frenar a los demás, y q me miro el ombligo

¿Y todo esto de que post mío de este hilo lo sacas?

VeganDistri
05-feb-2010, 03:25
Aburres...

Snickers
05-feb-2010, 15:37
Aburres...

¿Te sientes aburrido por lo q he escrito en ese post q contestas, te refieres?

Pues es fruto de lo q me has dicho, así q eres responsable de ello

roxy
05-feb-2010, 16:26
Bueno, pues yo me apunto, y seguramente esté por ahí ayudando en algún puestecillo para recaudar fondos, no he escuchado aún al grupo, pero prefiero llevarme una sorpresa :)

Moderación
06-feb-2010, 11:47
Como siempre algun aburrido tiene que estar incordiando y menos preciando los proyectos lxs demas.

El objetivo de rebuscar esa información tan necesara para ti, es el siempre, rebuscar algún pequeño fallo (y si no lo inventas) para desvalorar lo que hacen otrxs.

Valora realmente lo que haces tú y después ya critica al resto.

Con todas las cosas que hay por hacer todabía, y que haya aún gente intentando frenar a lxs demás sin dejar de mirarse el ombligo......buaaaahggg!!!!

Las normas estan claras. Debes respetar a los demás usuarios del foro y no hacer descalificaciones.

VeganDistri
06-feb-2010, 12:06
¿Y los demás usuarios deben respetar?

Moderación
06-feb-2010, 14:07
Por supuesto. El respeto debe de ser el mismo para todos los usuarios del foro.

Os rogamos que cualquier mensaje que no os parezca respetuoso o que considereis que ha sido un insulto, lo reporteis a la Moderación a través del icono de reporte situado en la parte superior derecha de cada mensaje. Este: --> http://www.forovegetariano.org/foro/images/buttons/report.gif

Frytz
06-feb-2010, 14:14
Próximos conciertos

19 feb 2010 22:00 The Irish Corner Madrid, Madrid
26 feb 2010 19:00 (Colaborador) Sala Old School Getafe, Madrid
26 feb 2010 22:00 (Colaborador) Sala Óxido Guadalajara, Guadalajara
27 feb 2010 22:00 (Colaborador) Sala New Camelot Ávila, Ávila

spes sub noctem
07-feb-2010, 17:36
Buenas!:p

Este concierto es íntegramente benéfico para El Hogar de Luci, los otros tres que ha copiado Frytz del myspace de Eu Libre son conciertos en los que colabora cantando con Yeska, un grupo de rock, pero no canta los temas de su disco benéfico "Declaración de principios". Dentro de poco comenzará una gira en la que se darán conciertos benéficos en varios lugares para estas causas con las que colabora. Las fechas están aún por concretar. :bien:

Sobre lo que apuntaba antes alguien de que si no se recaudaba mucho no iban a tocar a demasiado, sólo un dato informativo para que se sepa: desde que salió el disco a la calle el octubre pasado ha recaudado miles de euros que han sido distribuidos a esas organizaciones. Es un disco que está teniendo muy buena acogida entre el público vegano y el antifascista. Y algunas de las organizaciones están distribuyendo el disco ellas mismas. Eu Libre ha donado el número de copias gratuitamente que le han pedido, por eso en el myspace se ven puntos de vnta específicos para colaborar con cada organización en concreto. Es el caso de Defensa Animal, la Librería Anarquista Magdalena, CNT, la Asamblea contra el TAV (distribuidora Gatazka)...

Cada persona que compra un disco por correo o en la distribuidora KRV en Tirso de Molina puede escoger con cual o cuales de estas organizaciones quiere colaborar con el importe del CD que acaba de adquirir.

Para más información: www.eulibre.com

¡Nos vemos el día 19! :):):)

kartemysa
10-feb-2010, 14:38
Amig@s de los animales,
por fin vamos a pasar un buen rato junt@s,
fuera las penas y preocupaciones,
¡¡QUEREMOS UN RATITO DE DIVERSIÓN!!!
Porque lo merecemos y ellos también.
Porque ayudar a los animales no tiene por que ser triste o aburrido…

Actuaciones:

KATE (http://www.youtube.com/watch?v=1i6Jo0yvL_0)
Eu Libre (http://www.youtube.com/watch?v=Cf2YYq1HlQs)
Noysy (http://www.youtube.com/watch?v=5_CuDXwQg2w)

http://www.imagengratis.org/images/conciertoa.jpg

La recaudación integra irá destinada a la construcción del Santuario-escuela de animales de EHL

Imprescindible reserva entradas:
kartemysa @ hotmail. com (sin espacios) – 626063469 / 655 952 892

Todos a cantar y a bailar las canciones animalistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Snickers
10-feb-2010, 17:03
es aquí??

Irish corner

En una de las zonas comerciales y céntricas de Madrid, la calle de Arturo Soria casi esquina con Alcala, muy cerca del Centro Comercial Alcalá Norte y de la plaza de Ciudad Lineal.

C/ Arturo Soria, 6 Madrid Tel.: 91 377 42 51
irishcorner@telefonica.net Fax.: 91 377 41 23
Metro:

Ciudad Lineal, línea 5
Autobuses:
21-P.Pintor Rosales-B.Salvador
38-Pza.Manuel Becerra-Las Rosas
48-Pza.M.Becerra-Bº De Canillejas
21-P.Pintor Rosales-B.Salvador
21-P.Pintor Rosales-B.Salvador
70-Pza.Castilla-San Blas
77-Pza.Cdad Lineal-Col.Fin Semana
104-Pza.Cdad.Lineal-Mar De Cristal
105-Pza.Ciudad Lineal-Barajas
109-Pza.Cdad.Lineal-Barrio Bilbao
146-Pza.Del Callao-Los Molinos

roxy
10-feb-2010, 17:22
Mierda, al final mi padre no nos puede llevar... me quedo sin concierto :(
Mucha suerte!

kartemysa
10-feb-2010, 18:21
Mierda, al final mi padre no nos puede llevar... me quedo sin concierto :(
Mucha suerte!

Jo!!!:(
Te quito de la lista entonces??? veniros con tu churri a ver si podéis

kartemysa
10-feb-2010, 18:22
es aquí??

Irish corner

En una de las zonas comerciales y céntricas de Madrid, la calle de Arturo Soria casi esquina con Alcala, muy cerca del Centro Comercial Plaza Norte y de la plaza de Ciudad Lineal.

C/ Arturo Soria, 6 Madrid Tel.: 91 377 42 51
irishcorner@telefonica.net Fax.: 91 377 41 23
Metro:

Ciudad Lineal, línea 5
Autobuses:
21-P.Pintor Rosales-B.Salvador
38-Pza.Manuel Becerra-Las Rosas
48-Pza.M.Becerra-Bº De Canillejas
21-P.Pintor Rosales-B.Salvador
21-P.Pintor Rosales-B.Salvador
70-Pza.Castilla-San Blas
77-Pza.Cdad Lineal-Col.Fin Semana
104-Pza.Cdad.Lineal-Mar De Cristal
105-Pza.Ciudad Lineal-Barajas
109-Pza.Cdad.Lineal-Barrio Bilbao
146-Pza.Del Callao-Los Molinos

Si es esa misma :)
Está muy bien comunicado ;)

El centro comercial NO es el Plaza Norte si no, el Alcala Norte.

El plaza norte está en Alcobendas creo

margaly
10-feb-2010, 19:05
junto el tema con el que ya habia.

kartemysa
10-feb-2010, 21:54
junto el tema con el que ya habia.

Gracias :)

kartemysa
14-feb-2010, 00:54
Hola a todo el mundo.
¡¡¡¡¡Ya queda menos de una semana para el concierto!!!!!
No queremos que nadie se quede sin entrada así que os recuerdo que es imprescindible la reserva con antelación.
los que no, podéis reservarlas en el e-mail que aparece en el cartel:
kartemysa @ hotmail.com (sin espacios)
O por teléfono: 626063469
NOS VEMOS EN EL CONCIERTO!!!!!

kartemysa
18-feb-2010, 00:19
http://www.imagengratis.org/images/imakvkr2k.jpg

http://www.imagengratis.org/images/imaxobo3o.jpg

Vegania (tienda especializada en comida 100% vegetariana) y El Hogar de Luci, prepararán una super cesta vegana para rifar con cada entrada al concierto animalista.
Si todavia no has reservado la tuya, recuerda, hay aforo limitado!!!

Entradas: kartemysa @ hotmail.com (sin espacios)

Nos vemos el viernes 19 en madrid.
C/ Arturo Soria nº 6. Metro: Ciudad Lineal.
a las 22.00 h

kartemysa
18-feb-2010, 15:45
Una sorpresita más para el concierto animalista!!!
El día 19 de febrero no te retoques en casa, vente al concierto con la carita lavada.
Tenemos un maquillador profesional que nos va a maquillar de cine!!!!
Por 10 € la sesión nos hará brillar como una estrella!!!!
El maquillaje será 100% vegano!!!!
TODO LO RECAUDADO LO DONA INTEGRO PARA AYUDAR A LOS ANIMALES
Ponte guapo/a!!! y colabora!!!

margaly
19-feb-2010, 09:19
ya no queda ná...
a quien vaya, alli nos veremos ;)

Alma_Animal
19-feb-2010, 15:07
¡Qué bien, ojalá vayáis muchos! (iría si no viviera tan lejos...)

Por cierto, Kartemysa, el email que habéis difundido llega sin que se vea nada del texto. Os envié un email ayer y al recibir esta respuesta:



Es que no se por que no sale el color del texto, cachis…

... vi que seguía sin salir el texto, pero está ahí, lo que pasa es que está el texto negro en fondo negro, por eso no se ve. Yo solo lo he visto porque he seleccionado con el cursor y he visto que ahí metido estaba el texto.

Te lo digo por si queréis arreglarlo y volverlo a difundir a vuestros contactos, porque no se ve... sale así:

https://mail.google.com/mail/?attid=0.1&disp=emb&view=att&th=126e68c5f4fb0c14

kartemysa
19-feb-2010, 15:48
¡Qué bien, ojalá vayáis muchos! (iría si no viviera tan lejos...)

Por cierto, Kartemysa, el email que habéis difundido llega sin que se vea nada del texto. Os envié un email ayer y al recibir esta respuesta:



... vi que seguía sin salir el texto, pero está ahí, lo que pasa es que está el texto negro en fondo negro, por eso no se ve. Yo solo lo he visto porque he seleccionado con el cursor y he visto que ahí metido estaba el texto.

Te lo digo por si queréis arreglarlo y volverlo a difundir a vuestros contactos, porque no se ve... sale así:

https://mail.google.com/mail/?attid=0.1&disp=emb&view=att&th=126e68c5f4fb0c14

Te refieres al de Vegania???

Alma_Animal
19-feb-2010, 16:45
Te refieres al de Vegania???

No sé, el email llegó de El Hogar de Luci, y consistía sólo de la imagen que he puesto arriba, o sea, los logos y la dirección de email, no salía el texto explicando lo de la cesta, ni nada sobre el concierto, sólo la image y el email.

Alma_Animal
20-feb-2010, 01:16
No sé si debo meterme, pero tengo que decir, y no lo digo a malas con nadie, que conste, que no entiendo las respuestas a Snickers en este post. Yo personalmente he pensado lo mismo al ver el poster, no sabía exactamente a quién iba el beneficio. Vale, está claro que la gran mayoría de actos benéficos posteados en este foro serán para animales, pero (no me citéis en esto, tampoco estoy 100% segura) creo haber visto alguna cosa que otra en el foro en este sentido sobre otros temas que no fueran animales, ya digo, no estoy 100% segura. En fin, que yo he visto las preguntas como genuinas, y no he visto ningún ánimo de incordio para nada.

En fin, antes me he callado, pero sentía que tenía que decirlo, me ha parecido extraño que se le respondiera de esa forma.

margaly
20-feb-2010, 18:06
bueno pues estuve ayer y fue la reos... Una pasada tanta gente a favor de los animales junta. La gente de El Hogar de Luci, mis compañeros de Igualdadanimal, algun que otro forero (de esos que se apuntan a un bombardeo :P) ...vamos, que repetiria ahora mismo. Uno se sentia como en familia, y cuando Eulibre tocó, ya si que fué la bomba. La gente cantaba, silvaba, y levantaba los puños gritando "liberación animal", se le ponian a uno los pelos de punta. Las canciones de Eu son bestiales, la de Moses te llega al corazón, y encima junto con algunas pusieron un video por detras... terribles las imagenes, ya sabeis, habia gente del publico que se llevaba las manos a la cara. Y como broche, camisetas y libros del Kolectivo Resistencia Vegana, yo no pude aguantarme y me compré dos, mirar que chulas:

http://fotos.subefotos.com/26e8f8f85c6f7d7ff4a697d258121f63o.jpg

http://fotos.subefotos.com/7f8320adde899acaa5bf0f2ed5f5ea1fo.jpg

Gracias a todos los que haceis posible estas reuniones y a los incansables luchadores en defensa de los animales, sois los mejores :adora:

Mowgli
20-feb-2010, 18:58
Qué chula la segunda camiseta! Además te queda como un guante.Yo quierooooo!! (qué talla es,si no es indiscrección?)

kartemysa
20-feb-2010, 19:03
Me alegro mucho de que lo pasarais bien.
Yo me lo pasé genial, al principio estaba un poco estresada pero luego me fui relajando y pude disfrutar del concierto.
Estuvo genial!!!
Esperamos repetir dentro de poco. :)

margaly
20-feb-2010, 22:19
Qué chula la segunda camiseta! Además te queda como un guante.Yo quierooooo!! (qué talla es,si no es indiscrección?)

es la M, yo queria la L porque ajustadas no me gustan, pero no tenian, asi que me toca estirarla un poco con la plancha ;)

Musgo
22-feb-2010, 13:21
Me alegro mucho de que lo pasarais bien.
Yo me lo pasé genial, al principio estaba un poco estresada pero luego me fui relajando y pude disfrutar del concierto.
Estuvo genial!!!
Esperamos repetir dentro de poco. :)

¡Vaya me quedé sin saber quien eres!

De aquí del foro estuve con Santy, Margaly, Churri, Migls y Ajop. Lo pasamos muy bien, la combinación de música y letras sobre activismo y animalismo me ponía los pelos de punta. Muy buenos los grupos. Este finde he aprovechado para escuchar en el coche el CD de Eu Libre que compró Ajop.

Yo aproveché para comprar un poster de gatitos para Pétalo en la tienda del Hogar de Luci y también me llevé una camiseta (que me regalaron), con la letras tipo gótico sobre antiespecismo.