PDA

Ver la versión completa : Alquilo habitacion en Madrid



Diogenes
01-feb-2010, 00:55
Se alquila habitación a vegano, vegetariano (dispuest@ a veganizarse). La casa tiene 106 m2 con salon muy grande, confortable y luminoso a 100 metros del parque del retiro. Impresindible que tenga buen rollo y dispuesto a vivir en comunidad. Somos 3 humanos y 3 gatos. La hab. tiene 9.5 m2 apx.
Precio 300 + gastos
Los interesados pueden escribir a guarascio @ gmail.com por fotos

Sakic
01-feb-2010, 06:24
Joder, 300 eurazos por cabeza entre cuatro sin contar gastos, esta la cosa fatal en madrid o es que el piso está en el barrio salamanca?

Holden
01-feb-2010, 07:51
Hombre,9,5 m2, a 13,2 euros el metro cuadrado en alquiler en madrid,salen las cuentas a 150 mas gastos,300....me parece un poco caro si :D será por estar cerca del retiro,nose.

Diogenes
01-feb-2010, 11:12
Les parece caro 300 euros más gastos en plena zona del Retiro de Madrid en un piso de 106 m2? He pagado por zulos de 2,5 m2 hasta 400 euros en Aluche y además tenia que compartir con carnacas.
El piso cuesta 1000 euros en total, somos 3, haciendo cuentas...

Rob33
01-feb-2010, 11:15
Yo quiero mudarme, pero tengo una gata. ¿Supone un problema?

Sakic
01-feb-2010, 11:18
Pues la respuesta es que si me parece caro, pero creo que eso no es fallo tuyo.

De todas maneras si dices que está cerca del retiro (al norte serrano, al oeste paseo del prado, al este barrio salamanca) salvo si es al sur, que menendez pelayo-conde casal no tiene tanta clase, pues se entiende que son precios mas elevados que en barrios menos centricos.

Y diciendo que son 3 personas en total, no 3 mas la que vendría como entendía de tu texto, tambien sale a mas pasta.

Rob33
01-feb-2010, 11:20
Y diciendo que son 3 personas en total, no 3 mas la que vendría como entendía de tu texto, tambien sale a mas pasta.

Ahora que lo mencionas, 1000 € dividido entre 4 no me sale 300, sale 250, si fuera con gastos incluidos, pero por lo que veo no. ¿No es algo caro ,Diogenes?

Sakic
01-feb-2010, 11:41
Rob, yo entiendo que lo que dice es que son 2 + el que venga, no 3 + el que venga. Pero vamos, ya no estoy seguro.

SkyPlooM
01-feb-2010, 11:43
Hola,

yo he visto el piso, el salón es gigante, de hecho son como 2 salones, las habitaciones son grandes, el piso enorme, 2 baños, 1 patio grande, luminoso y al lado del retiro...joder, yo no se si habéis estado buscando pisos en Madrid para alquilar alguna vez, pero vamos, 300€ + gastos te lo piden por cualquier zulo.

Es caro, por que los alquileres en España son caros, pero respecto a lo que se está pidiendo por ahi, está bien. Y encima con gente vegana. Si estuviera buscando piso, me mudaba sin dudarlo.

Otra cosa es que 1000€ / 4 personas = 250€ + gastos, pero quien alquila es el que pone el precio, ¿no?. Si la habitación es la más grande de las 3, por ejemplo, veo lógico que sea más cara. Pero eso, que caro no es, desde luego.

Saludos.

Sakic
01-feb-2010, 11:45
Es caro, por que los alquileres en España son caros, pero respecto a lo que se está pidiendo por ahi, está bien. Y encima con gente vegana. Si estuviera buscando piso, me mudaba sin dudarlo.


...por que los alquileres en (ciertas ciudades de) España son caros...

Kirin
01-feb-2010, 11:50
Teneis razón ambos.
En general en España los alquileres son muy caros.
Pero tambien depende de la ciudad.
En Alcoi podías tener habitación por 150€ en un piso de tamaño majo.
Sin embargo el piso más barato en mi pueblo no baja de 780€

=_=U

Snickers
01-feb-2010, 11:53
Otra cosa es que 1000€ / 4 personas = 250€ + gastos, pero quien alquila es el que pone el precio, ¿no?. Si la habitación es la más grande de las 3, por ejemplo, veo lógico que sea más cara. Pero eso, que caro no es, desde luego.
Saludos.

A veces se pide un poco de más pq si se acaba estropeando algún electrodoméstico o hay un gasto extra no está demás q el titular del alquiler haya recaudado un poco de más ya q un inquilino si se va antes de dicho posible aparato estropeado no contribuirá a pagar en reparaciones o nuevas compras aunq sí a hecho desgaste de dicho(s) aparato(s)

Snickers
01-feb-2010, 11:55
...por que los alquileres en (ciertas ciudades de) España son caros...

si ya lo sabes, brivonnnnn

SkyPlooM
01-feb-2010, 11:57
Si, en ciertas ciudades, no en toda España.

Saludos.

Diogenes
01-feb-2010, 12:16
Bueno, para ser más claro, mi pareja y yo compartimos una habitacion que es del mismo tamaño que las otras y para no aumentar el alquiler a los demás pagamos lo mismo que los otros. Esa habitacion debería costar por consiguiente 333 euros + gastos.
Sé que los pisos en Berlin estan más baratos, en Atenas tambien, claro esta y la lista es larga de ciudades más baratas. Tambien pagba 350 euros por mi piso en el sur de Tenerife, en Adeje de 1 habitacion. Si les parece caro a ustedes, imagínense a mi. Pero yo no hago las reglas inmobiliarias de esta ciudad.
Hay 3 habitaciones, una está desocupada, vivimos en comunidad, cuando alguno no puede pagar, los demás ponen y pagan hasta que el otro se recupere. Somos veganos, atiespecístas, activistas. Ya me estoy arrepintiendo de haber publicado aca, es más fácil hacer a un carnaca vegano que tratar con ciertos veganos.

Flex
01-feb-2010, 12:17
es más fácil hacer a un carnaca vegano que tratar con ciertos veganos.

estoy contigo;)

Sakic
01-feb-2010, 12:18
Bueno, para ser más claro, mi pareja y yo compartimos una habitacion que es del mismo tamaño que las otras y para no aumentar el alquiler a los demás pagamos lo mismo que los otros. Esa habitacion debería costar por consiguiente 333 euros + gastos.
Sé que los pisos en Berlin estan más baratos, en Atenas tambien, claro esta y la lista es larga de ciudades más baratas. Tambien pagba 350 euros por mi piso en el sur de Tenerife, en Adeje de 1 habitacion. Si les parece caro a ustedes, imagínense a mi. Pero yo no hago las reglas inmobiliarias de esta ciudad.
Hay 3 habitaciones, una está desocupada, vivimos en comunidad, cuando alguno no puede pagar, los demás ponen y pagan hasta que el otro se recupere. Somos veganos, atiespecístas, activistas. Ya me estoy arrepintiendo de haber publicado aca, es más fácil hacer a un carnaca vegano que tratar con ciertos veganos.

Que me registren. Si te has sentido ofendido por los comentarios puede ser también que seas muy susceptible.

Y que se catalogue una ideologia solo por mi conducta es inapropiado. Además de estar tirando piedras a tu tejao.

Eso sin contar que se lee erroneamente en tu primer post que sois una persona mas de los que realmente sois a repartir y que no aclarabas barrio.

Si vienes a decir que vendes un coche por 30.000 euros, sin decir que es nuevo y de alta gama, tambien te dare mi opinion de que es caro. Menudo engendro irreverente soy eh?

Snickers
01-feb-2010, 12:20
Bueno, para ser más claro, mi pareja y yo compartimos una habitacion que es del mismo tamaño que las otras y para no aumentar el alquiler a los demás pagamos lo mismo que los otros. Esa habitacion debería costar por consiguiente 333 euros + gastos.

lo cual es un detalle, sí


Hay 3 habitaciones, una está desocupada, vivimos en comunidad, cuando alguno no puede pagar, los demás ponen y pagan hasta que el otro se recupere. Somos veganos, atiespecístas, activistas..

eso es importante decirlo con antelación ya q puede haber gente q ya entre justo con lo suyo, con el dinero solo para sus gastos ¿no?



Ya me estoy arrepintiendo de haber publicado aca, es más fácil hacer a un carnaca vegano que tratar con ciertos veganos.

lo segundo no se q relación tiene con lo primero, tampoco te han tratado tan mal ¿no?

Snickers
01-feb-2010, 12:22
Yo quiero mudarme, pero tengo una gata. ¿Supone un problema?

a ver si se puede resolver tu duda

Rob33
01-feb-2010, 12:24
Creo que yo tenía una duda razonable, tampoco es para que sea tan susceptible, de todas formas, 300 € para como está la cosa no está tan mal.

Diogenes
01-feb-2010, 12:28
Nadie tiene que pagar nada que no le corresponde. Lo que quise explicar es que muchas veces hemos ayudado a quienes no podian solventar sus gastos por algun motivo en conctreto.

Snickers
01-feb-2010, 12:33
Nadie tiene que pagar nada que no le corresponde. Lo que quise explicar es que muchas veces hemos ayudado a quienes no podian solventar sus gastos por algun motivo en conctreto.

claro claro, cuando se puede ayudar esta bien hacerlo

Rob33
01-feb-2010, 12:35
Lo que quise explicar es que muchas veces hemos ayudado a quienes no podian solventar sus gastos por algun motivo en conctreto.

Eso dice mucho de ti. Yo también lo he hecho, aunque no se me agradezca .:hm:

SkyPlooM
01-feb-2010, 12:41
A ver, creo que se está liando demasiado para el anuncio de un piso.

Se alquila una habitación en un piso. Se ha dicho el precio. Tiene la ventaja (para mi lo es, y pagaría 50€ gustosamente con tal de que mis cmpañerxs de piso no comieran animales) de que la gente que vive ahí es vegana y demás.
3 habitaciones, 1000€: 1 habitación con 2 personas, 2 con 1 persona. 300€ + gastos, en vez de 333€ + gastos (que serían las cuentas de 1000€ / 3 habitaciones). Se han dado los detalles, más de los que te dan en cualquier anuncio. Que parece que se quiere timar a alguien o algo así... :eing::eing:

¿Te interesa? Genial. Ponte en contacto, ve a ver el piso, pregúntales lo que quieras. ¿Te parece caro o no te interesa? Genial también.

Xykyz
01-feb-2010, 12:43
Me voy a quedar con la duda de si Rob33 puede mudarse con su gata???

Snickers
01-feb-2010, 12:47
Se alquila una habitación en un piso. Se ha dicho el precio. Tiene la ventaja de que la gente que vive ahí es vegana y demás.
3 habitaciones, 1000€: 1 habitación con 2 personas, 2 con 1 persona. 300€ + gastos, en vez de 333€ + gastos (que serían las cuentas de 1000€ / 3 habitaciones). Se han dado los detalles, más de los que te dan en cualquier anuncio.

¿Te interesa? Genial. Ponte en contacto, ve a ver el piso, pregúntales lo que quieras. ¿Te parece caro o no te interesa? Genial también.

buen resumen

¿Se pueden llevar animales, felino para más señas?

Diogenes
01-feb-2010, 13:03
Le he respondido a rob33 que puede traer a su gata, en privado. Los que estén interesados por favor contactar. saludos! :D

Holden
01-feb-2010, 14:27
Bueno, para ser más claro, mi pareja y yo compartimos una habitacion que es del mismo tamaño que las otras y para no aumentar el alquiler a los demás pagamos lo mismo que los otros. Esa habitacion debería costar por consiguiente 333 euros + gastos.
Sé que los pisos en Berlin estan más baratos, en Atenas tambien, claro esta y la lista es larga de ciudades más baratas. Tambien pagba 350 euros por mi piso en el sur de Tenerife, en Adeje de 1 habitacion. Si les parece caro a ustedes, imagínense a mi. Pero yo no hago las reglas inmobiliarias de esta ciudad.
Hay 3 habitaciones, una está desocupada, vivimos en comunidad, cuando alguno no puede pagar, los demás ponen y pagan hasta que el otro se recupere. Somos veganos, atiespecístas, activistas. Ya me estoy arrepintiendo de haber publicado aca, es más fácil hacer a un carnaca vegano que tratar con ciertos veganos.



Oisss pordios jajaja,que se ha dicho que nos parecia caro,ni que la culpa la tubieses tu ni nada mas,es una opinion subjetiva,ni mas ni menos.No te arrepientas tan rapido hombre,que no a sido para tanto y seguro que aquí a alguien le interesa la oferta :)

Un abrazo!

Veganofilo
05-feb-2010, 16:11
Solo añadir que quienes vayáis, os vais a convertir en unos máquinas de la cocina aprendiendo de Diogenes. :D

Holden
05-feb-2010, 16:11
Solo añadir que quienes vayáis, os vais a convertir en unos máquinas de la cocina aprendiendo de Diogenes. :D

Pues eso es un plus considerable!!!:D

Mowgli
05-feb-2010, 16:13
Desde luego, compartir piso con semejante cocinero tiene que ser una maravilla!

Polfernandez
29-nov-2017, 15:53
Pues después de tantos años los precios son muy muy más caros. Ademas con lo de airbnb y esas plataformas, encontrar una piso de alquiler o habitación anual es muy difícil y sus precios son mucho mas elevados.

Tengo unos amigos quen no en Madrid, si no en Barcelona. Cobran 600 por habitación! eso no es crazy? :D

fooiks
02-nov-2019, 23:05
Joder, 300 eurazos por cabeza entre cuatro sin contar gastos, esta la cosa fatal en madrid o es que el piso está en el barrio salamanca?