PDA

Ver la versión completa : Joaquín sabina.



Rosa
31-ene-2010, 21:12
Joaquín sabina declarado taurino , subencionando esas torturas , su frase fue " el mejor regalo que recibi en mi vida , fue el traje de un torero con la sangre del toro "

Repix
31-ene-2010, 21:17
Joaquín sabina declarado taurino , subencionando esas torturas , su frase fue " el mejor regalo que recibi en mi vida , fue el traje de un torero con la sangre del toro "

sabina es un poeta maravilloso pero una persona (o cosa) repugnante

Machy
31-ene-2010, 21:19
Yo no puedo diferenciar en una persona así, entre lo que hace y lo que es. No puedo escucharlo ni verlo, me parece un ser repugnante.

Repix
31-ene-2010, 21:22
Yo no puedo diferenciar en una persona así, entre lo que hace y lo que es. No puedo escucharlo ni verlo, me parece un ser repugnante.

tienes toda la razón pero yo recuerdo de cuando niña que le descubrí y para mi fue maravilloso y desde entónces me ha encantado su música (además q desconocía todo de él) así que aunq he escuchado el último disco (q me parece un truño comercial horroroso) no puedo verle en la tele o en una revista sin sentír un asco tremendo

Kirin
31-ene-2010, 21:45
Joer, a mi me cuesta entender que gente tán crítica con la mierda de la sociedad al final sea parte de ese truño.

Esque me cuesta, escuchar La Mandrágora (que me encanta), ver como le hacen zasca zasca a todo en la cara... y luego la mitad son gilipollas.

Es una desilusión muy grande =___=

arroz
31-ene-2010, 23:13
A lo mejor cuando no eres vegano o vegetariano no le prestas mucha atención a si la gente es vegeta o taurino, luego cuando lo eres y vas descubriendo la forma de pensar de la gente que hasta ahora te gustaba ... ya no vuelves a mirarlos de la misma forma ..., lo mismo me pasó con Serrat.

Buf, es que luego, cualquier cosa que escriba o diga pierde sentido ...

ospasbar
01-feb-2010, 00:49
Me gustan sus canciones y siempre he hecho como que no oía cuando hacía alguna referencia taurina en sus letras. Pensaba que era por el hecho de ser canciones "costumbristas", además en 19 día y 500 noches casi no hay referencia alguna a los toros y ése fue el disco en el que empecé a seguir su música. No lo idolatré, como no suelo hacer con nadie. Entonces yo no era vegeta, pero algo me reconcomía por dentro...
Ahora sólo puedo decir que Sabina es un gilipollas más de esta caterva de intelectuatontos que invaden España. Aunque no voy a negar que muchas de sus canciones me siguen gustando.

Avena
01-feb-2010, 01:37
Da tristeza que una persona pública en vez de usar su fama para promover el bien lo haga para lo contrario!