PDA

Ver la versión completa : Y si te reencarnas en un animal?



nekete
31-ene-2010, 20:10
Ahora que acabo de poner las fotos de los hipopótmaos me ha venido a la mente aquella vez, hace ya mucho tiempo, que viendo un documental sobre hipopótamos, llegué a la conclusión que, de reencarname en animal, me gustaría hacerlo en una hipopótama y en una charca donde nunca nunca nunca hubiera ni tan siquiera la amenaza de sequía. Recuerdo que eran unos animales superapacibles, nada conflictivos, que gozaban de interminables horas bajo el agua. Vivían sin ningún problema, sin ningún depredador incordiándolos. La única agitación para las hembras era la época de celo. También el cuidado de sus bebés, pero en una charca generosa de agua no había mayor problema.

En qué animal te gustaría reencarnarte? (esto es como los exámenes, hay que poner el porqué)

No vale que conteste sakic ya que es la pregunta que propondré para su interview.

JustVegetal
31-ene-2010, 20:13
pues ha habido que operar a más de uno por tragarse una lata de cocacola que un listo les tiraba a la boca

nekete
31-ene-2010, 20:14
pues ha habido que operar a más de uno por tragarse una lata de cocacola que un listo les tiraba a la boca

Qué heavy. Bueno, pero sería en un zoo, no? yo quiero estar en libertad, siempre.

Nulyeta
31-ene-2010, 20:20
Fui pajaro... me gustaria reencararme en una leona o loba... ^^

JustVegetal
31-ene-2010, 20:23
Fui pajaro... me gustaria reencararme en una leona o loba... ^^

pues serías carnaca :)

Nulyeta
31-ene-2010, 20:24
pues serías carnaca :)

jejeje... si es algo que tendre que asumir :rolleyes:... pero seria mi naturaleza jeje

JustVegetal
31-ene-2010, 20:25
jejeje... si es algo que tendre que asumir :rolleyes:... pero seria mi naturaleza jeje

pues sí :) yo lo asumo también así por animales carnívoros :)

nekete
31-ene-2010, 20:31
Fui pajaro... me gustaria reencararme en una leona o loba... ^^

No has dicho el porqué :)

Senyor_X
31-ene-2010, 20:37
Pues a mi me gustaria reencarnarme en un pajaro, porqué desde allí arriba pueden mearse sobre las fronteras y todas estas tonterias que nos hemos inventado l@s human@s... para ellos no existen los muros!

EnlasNubes
31-ene-2010, 20:39
A mi me encantaria reencarnarme en un delfin o en un pajaro! No necesito un cisne, me conformo con una humilde urraca.

Rosa
31-ene-2010, 21:35
En pajaro para volar libre.

Kirin
31-ene-2010, 21:59
Yo en protozoo XD

No se, me conformo con cualquier cosa. Todos los animales tienen vidas increibles, ya sean más largas o cortas, apacibles o agitadas, son vidas preciosas de animales preciosos.
Me fastidiaria reencarnarme en un animal maltratado, obviamente, porque es terrible y creo que no lo merezco :( no se yo. Eso es algo que les desearia a los maltratadores y asesinos de animales si no desease antes que no hubiera animales maltratados, claro jaja

En fin, yo me dejo ser hasta un anisakis para hacerles "tachán" a la gente que coma pescao XD

O un pez avisal.

Tanto me da :P todo mola.


(o en dinosaurio o mamifero gigante de esos XD si creyese en la reencarnación no creería en que esta debiera ser por narices en una linea temporal, podría ser el tiempo un montón sin forma ni orden, así que por qué no ser un animal de otra época??? y un ser de otro planeta??? chan chaaaan)

pizke
31-ene-2010, 22:05
yo sería paloma cagadora, porque me lo pasaría pipa poniendo perdido a todo el que pasara por debajo, ya sabeis, camisa blanca??, pues cagada negra. camisa negra? pues cagada blanca.... además con la cantidad de abuelitas simpáticas que echan migas en los patios... y cagar encima de las estatuas de todo aquel que em cayera mal..
lo unico por los niños cabrones que las espantan corriendo detras de ellas en los parques, pero para lo demas... un lujo!!

veggiepride
31-ene-2010, 22:05
O un pez avisal.


Estaba pensado en lo mismo, en reencarnarme en uno de esos peces inaccesibles para los seres humanos.

laurana
31-ene-2010, 22:08
En fin, yo me dejo ser hasta un anisakis para hacerles "tachán" a la gente que coma pescao XD


Eso, eso, todo el mundo a comer sushi vegetariano :D.

Yo me reencarnaría en gato casero, para estar todo el día remoloneando :rolleyes:.

pizke
31-ene-2010, 22:09
el pez avisal que es? un pez avisador¿¿ jajaja, sera pez abisal!!!:D

Senyor_X
31-ene-2010, 22:12
Tambien estaria wapo reencarnarse en parasito para carnacas y ejercer la justicia unilateralmente!

Kirin
31-ene-2010, 22:19
el pez avisal que es? un pez avisador¿¿ jajaja, sera pez abisal!!!:D

bueno bueno... esque en los abismos no se lee bien los libros de ortografía, con eso de que no hay luz... XDDDDD

arweny
31-ene-2010, 22:27
Pues, lo he estado pensando y no me gustaría reencarnarme en nigún animal, claro que tampoco en humano, yo aquí no vuelvo, paso :D

Kirin
31-ene-2010, 22:36
jajaja arweny, eso me ha dado que pensar, que de pequeña pensaba que cuando morías podrías ir donde quisiera a vivir otra vida porque la realidad se transformaba en pensamiento y el pensamiento en realidad (joer, si, de peque me rallaba la vida XD) Y pense: pues mi próxima vida... HOBBIT!!

XD y hace unos días jústamente cree un grupo de facebook llamado "la vida hobbit es la vida mejor" jajaja

Senyor_X
31-ene-2010, 22:51
lo que no se si la hierba de los medianos estará tan rica como la que corre por estos lares XD

Kirin
31-ene-2010, 22:52
XDDD seguro, solo hay que ver lo bien que se lo pasan Bilbo y Gandalf, que hasta ven barquitos en el humo (menuda habilidad la de Gandalf jajaja)
La hierba de la cuáderna del sur, la mejor :P

arroz
31-ene-2010, 22:58
Por lo visto la reencarnación qué más triufa es la de en algún ave, y yo votaría por lo mismo.

Imagino que es por probar cosas que en esta vida no podemos (por lo menos de forma natural) no tengo ninguna especie en concreto, pero también me gustaría probar el agua y nadar a mis anchas bajo el mar!

Machy
31-ene-2010, 23:04
Yo creo q en algún simio

Senyor_X
31-ene-2010, 23:07
Es que la experiencia simiesca es la que ya vivimos...

A mi de las aves, en concreto de las golondrinas, me fascina esta facultad que tienen de dormir medio cerebro y mantener medio para realizar las funciones del vuelo y demás...

arweny
31-ene-2010, 23:07
jajaja arweny, eso me ha dado que pensar, que de pequeña pensaba que cuando morías podrías ir donde quisiera a vivir otra vida porque la realidad se transformaba en pensamiento y el pensamiento en realidad (joer, si, de peque me rallaba la vida XD) Y pense: pues mi próxima vida... HOBBIT!!

XD y hace unos días jústamente cree un grupo de facebook llamado "la vida hobbit es la vida mejor" jajaja

mmmm es verdad!, te tengo que mandar más fotis. A ver si mañana me da tiempo a buscarlas

Kirin
31-ene-2010, 23:47
Ui, es verdad, si te comenté lo del grupo del face XD ando un poco atonlondrá hoy jajaja
:)

AllanChef
31-ene-2010, 23:47
Joder que sea una ameba o un microbio :D

Mowgli
01-feb-2010, 00:12
Yo en un elefante. Siempre me han fascinado.

http://imagecache2.allposters.com/IMAGES/NGSPOD04/109099.jpg

Bess
01-feb-2010, 00:41
una orca, me fascina su inteligencia y la relación que tiene entre ellas, aunque si pudiera en lugar de comer foquitas o pingüinos le meteria un bocado a algún humano que estuviera tocando las narices por el mar. Además no tienen enemigos naturales (bueno el ser humano, pero este es enemigo de todo, incluso de si mismo)

sana
01-feb-2010, 01:09
A mi me gustaria ser una urraca, me gustan, y asi vuelo jaja

Snickers
01-feb-2010, 01:17
otra persona, varón, para más señas

Avena
01-feb-2010, 01:38
A mi me gustaría reencarnarme en cualquier animal!!! creo que no se, pasar por cualquier experiencia debe ser genial!!!

margaly
01-feb-2010, 09:05
a mi me encantaría ser una cigüeña. :D Con esas patas laaaaargas, y ese planear tan bonito que tienen. En mi pueblo hay una zona plagadita de cigüeñas y tooodos los dias se las ve volar en grupos de un sitio a otro... es una pasada. Segun he leido, el macho prepara el nido y la hembra, si le parece bien, se mete dentro y se emparejan de por vida. :)

Sakic
01-feb-2010, 09:07
a mi me encantaría ser una cigüeña. :D Con esas patas laaaaargas, y ese planear tan bonito que tienen. En mi pueblo hay una zona plagadita de cigüeñas y tooodos los dias se las ve volar en grupos de un sitio a otro... es una pasada. Segun he leido, el macho prepara el nido y la hembra, si le parece bien, se mete dentro y se emparejan de por vida. :)

Y todos los años se van de vacaciones al sur! Y sin atascos ni overbooking.

DanielJack
01-feb-2010, 10:26
Yo quiero reencarnarme en godzilla, o en su defecto en Tiamat

veganauta
01-feb-2010, 11:43
Ahhh... pero para ésto de la reencarnación se pueden echar solicitudes??!!

Valeeeee, pues ya puestos a fantasear me pido reencarnarme en Dios en persona.

Y que nadie me discuta que no es un animal, ¿o acaso alguien se imagina un Dios geranio, pedrusco, o acaso seta?:hm::hm::hm:

Pues lo dicho: me pido Dios...

(PD. ya podéis imaginar la pedazo reorganización que iba a montar en el chiringuito terrícola a golpe de decretazo divino...:cool:)

isoman
01-feb-2010, 11:57
en animal va a ser arto dificil,misma especie segun el gran maestro:bien:
de todas formas si fuese posible,me reecarnaria en cerdo infectado de ebola jeje:mad:

Snickers
01-feb-2010, 11:58
Y que nadie me discuta que no es un animal, ¿o acaso alguien se imagina un Dios geranio, pedrusco, o acaso seta?:hm::hm::hm:


hombre, si no ves más opciones ... ...

en cualquier caso si vas a empezar con decretazos no si si creer en ti. Te vas a encontrar con algunos cuantos rebeldes, probablemente, jajaa

Snickers
01-feb-2010, 11:59
en animal va a ser arto dificil,misma especie segun el gran maestro:bien:



¿Y quien es el gran maestro?

DanielJack
01-feb-2010, 12:05
Ahhh... pero para ésto de la reencarnación se pueden echar solicitudes??!!

Valeeeee, pues ya puestos a fantasear me pido reencarnarme en Dios en persona.

Y que nadie me discuta que no es un animal, ¿o acaso alguien se imagina un Dios geranio, pedrusco, o acaso seta?:hm::hm::hm:

Pues lo dicho: me pido Dios...

(PD. ya podéis imaginar la pedazo reorganización que iba a montar en el chiringuito terrícola a golpe de decretazo divino...:cool:)

Segun el bardotol de los tibetanos te puedes reencarnar en dios, humano, animal, demonio o en una especie de bicho asqueroso que siempre tiene hambre pero nunca puede saciarse (aka SGAE)

Rob33
01-feb-2010, 12:09
Segun el bardotol de los tibetanos te puedes reencarnar en dios, humano, animal, demonio o en una especie de bicho asqueroso que siempre tiene hambre pero nunca puede saciarse (aka SGAE)

:D x 1000000

veganauta
01-feb-2010, 12:09
hombre, si no ves más opciones ... ...

en cualquier caso si vas a empezar con decretazos no si si creer en ti. Te vas a encontrar con algunos cuantos rebeldes, probablemente, jajaa

jajaja tenías que ser tú, él que me discutiera sobre la naturaleza de Dios:bien:

Por cierto, ni rebeldes, ni creyentes, ni leches en vinagre, todo eso en mi fantasía transmigratoria me iba a importar bien poco. Recuerdas algo del Dios del antiguo testamento? pues algo así, pero en vegano y sin testamento jajajaajaj

veganauta
01-feb-2010, 12:12
Segun el bardotol de los tibetanos te puedes reencarnar en dios, humano, animal, demonio o en una especie de bicho asqueroso que siempre tiene hambre pero nunca puede saciarse (aka SGAE)

De coña! :bien:

Snickers
01-feb-2010, 12:14
jajaja tenías que ser tú, él que me discutiera sobre la naturaleza de Dios:bien:

Por cierto, ni rebeldes, ni creyentes, ni leches en vinagre, todo eso en mi fantasía transmigratoria me iba a importar bien poco. Recuerdas algo del Dios del antiguo testamento? pues algo así, pero en vegano y sin testamento jajajaajaj

a no no, no te lo discuto, en tu dictadura mandarás tu. Si es vegana algo tendrá de bueno, aunq no sepamos como acabes imponiendo el veganismo calculo q probablemente por su propia esencia no será como Polpot hizo las cosas. Me imagino q impondrás la empatía, así q poca sangre derramada se puede ver ahí

Yo tenía un amiguete q mientras todos los adolescentes decíamos ser anarkos él decía q era monárquico, que un buen rey mucho mejor q hacer algo positivo entre tanto humano caótico. La verdad es q el único q le entendía era yo, jaja

veganauta
01-feb-2010, 12:23
a no no, no te lo discuto, en tu dictadura mandarás tu. Si es vegana algo tendrá de bueno, aunq no sepamos como acabes imponiendo el veganismo calculo q probablemente por su propia esencia no será como Polpot hizo las cosas. Me imagino q impondrás la empatía, así q poca sangre derramada se puede ver ahí

Yo tenía un amiguete q mientras todos los adolescentes decíamos ser anarkos él decía q era monárquico, que un buen rey mucho mejor q hacer algo positivo entre tanto humano caótico. La verdad es q el único q le entendía era yo, jaja

Exacto! impondría el veganismo, la anarquía, y si me apuras hasta el ateísmo jajajaja que para eso seré Dios, y si Dios no puede hacer eso, pues como que paso de reencarnarme en él :bledu:

Sakic
01-feb-2010, 12:28
Exacto! impondría el veganismo, la anarquía, y si me apuras hasta el ateísmo jajajaja que para eso seré Dios, y si Dios no puede hacer eso, pues como que paso de reencarnarme en él :bledu:

No hombre, se supone que dios es "impotente" de esos, asi que si podria.

De todos modos lo de la anarquia es negociable?

Snickers
01-feb-2010, 12:32
Exacto! impondría el veganismo, la anarquía, y si me apuras hasta el ateísmo jajajaja que para eso seré Dios, y si Dios no puede hacer eso, pues como que paso de reencarnarme en él :bledu:

jaja, y serías Dios en la sombra, sin q tuvieran q saber q existes. Cuidando de tu prole cual guardian entre el centeno

veganauta
01-feb-2010, 12:37
No hombre, se supone que dios es "impotente" de esos, asi que si podria.

De todos modos lo de la anarquia es negociable?

Sintiéndolo mucho, este dios mediocabrón, se suicidaría eternamente después de semejante reCreación, no fuera a pasar que otro mono de esos que se creen tan listos, se le ocurriera volver a jugar a ser Dios...

veganauta
01-feb-2010, 12:46
jaja, y serías Dios en la sombra, sin q tuvieran q saber q existes. Cuidando de tu prole cual guardian entre el centeno

Bueno, en mi fantasía la prole esa por fin habría llegado a la mayoría de edad (ya sabes, por decretazo), y entonces ya no necesitarían ni ley, ni rey, ni siquiera de Dios, para cuidar de ellos mismos...y todos podríamos respirar, al fin...

Snickers
01-feb-2010, 12:49
Bueno, en mi fantasía la prole esa por fin habría llegado a la mayoría de edad (ya sabes, por decretazo), y entonces ya no necesitarían ni ley, ni rey, ni siquiera de Dios, para cuidar de ellos mismos...y todos podríamos respirar, al fin...

ta bien, me ha recordado a cuando estudié animación sociocultural, q se decía q un buen animador ha cumplido su trabajo cuando llega a ser prescindible

PdR
01-feb-2010, 14:28
En una ballena, libertad azul!

Y bueno, si no fuese pq tienen un sistema nervioso tan primitivo tampoco me importaria ser una de esas majestuosas medusas bioluminiscentes que viven el las profundidades, simplemente esperando eternamente en la oscuridad...

yo_river
01-feb-2010, 14:30
En una tortuga de las galápagos:

- Vida de más de 100 años.
- Islas tropicales en las Galápagos.
- Vegano.
- Me escondo en el caparazón y nadie me puede comer.
- Aguas cristalinas para nadar.
- Los pájaros me sacan los piojitos.
- Puro relax.
- Posibilidad de hacerme ninja (?).

DanielJack
01-feb-2010, 15:01
En una tortuga de las galápagos:

- Vida de más de 100 años.
- Islas tropicales en las Galápagos.
- Vegano.
- Me escondo en el caparazón y nadie me puede comer.
- Aguas cristalinas para nadar.
- Los pájaros me sacan los piojitos.
- Puro relax.
- Posibilidad de hacerme ninja (?).

Tu te has pasado viendo episodios de las tortugas ninja

yo_river
02-feb-2010, 00:12
De chico, aunque ahora no me acuerdo nada :P.

P.D.: Se me ocurrió otra, si fuese tortuga también podría comer pizza XD

Sory
02-feb-2010, 00:23
De chico, aunque ahora no me acuerdo nada :P.

P.D.: Se me ocurrió otra, si fuese tortuga también podría comer pizza XD

jajaja, es una posibilidad oye.

Yo creo que en lobo, me apasionan esos animales,la vida nocturna, la luna ...
por todo en general, me hipnotizan sus miradas

laurana
02-feb-2010, 00:23
De chico, aunque ahora no me acuerdo nada :P.

P.D.: Se me ocurrió otra, si fuese tortuga también podría comer pizza XD

Pero no las pizzas que se zampaban las tortugas ninja :D

yo_river
02-feb-2010, 03:43
Tendría que abrir una sucursal de pizzas veganas en las Galápagos :P.

Machy
02-feb-2010, 13:37
Ahh y también sería una cigueña, me encanta este animal!!

Alma_Animal
02-feb-2010, 14:17
Pues, lo he estado pensando y no me gustaría reencarnarme en nigún animal, claro que tampoco en humano, yo aquí no vuelvo, paso :D

Hija mía, siempre me quitas las palabras de la boca, so lladre! :D ¡Es que piensas todo lo que pienso yo!

La alternativa, si tuviera que volver sí o sí, sería volver como cualquier animal pero con la condición de que no hubiera ni un humano en el planeta donde tuviera que habitar.

arweny
02-feb-2010, 14:23
Hija mía, siempre me quitas las palabras de la boca, so lladre! :D ¡Es que piensas todo lo que pienso yo!

La alternativa, si tuviera que volver sí o sí, sería volver como cualquier animal pero con la condición de que no hubiera ni un humano en el planeta donde tuviera que habitar.


Jajajajaja, pero se me olvidó poner lo del planeta vacío de personas, dónde hay que firmar!!!!!

Alma_Animal
02-feb-2010, 15:37
No diría no a la reencarnación en mariposa. Fascinantes criaturas.

Lygofilia
02-feb-2010, 22:00
Si pudiera elegir, volvería a ser un animal humano, para, por ejemplo, luchar por los derechos de las vaquitas y evitar que ellas se reencarnen en hamburguesas. :(

Y si no, sería cualquier tipo de organismo unicelular, fijo.

DanielJack
02-feb-2010, 22:22
Si pudiera elegir, volvería a ser un animal humano, para, por ejemplo, luchar por los derechos de las vaquitas y evitar que ellas se reencarnen en hamburguesas. :(

Y si no, sería cualquier tipo de organismo unicelular, fijo.

¿La firma tuya es sobre ti?

Lygofilia
02-feb-2010, 22:52
¿La firma tuya es sobre ti?

Es una canción de Parálisis Permanente :P

http://www.youtube.com/watch?v=Nv0pD6-f6Ww

Con ella lo que intento expresar es mi indiferencia hacia la opinión (casi insultos) de determinadas personas, que más que opinar hablan para dañar gratuitamente.

ßєяєиу¢є
04-feb-2010, 13:27
Sería una monita *-*

Rob33
04-feb-2010, 13:29
Yo sería un cernícalo. Es mi totem guanche.

ßєяєиу¢є
04-feb-2010, 13:31
Aún estoy pensando el por qué...:nose:

Rob33
04-feb-2010, 13:33
¿Por qué eres mona?

ßєяєиу¢є
04-feb-2010, 13:36
¿Por qué eres mona?

.........
.....
...
:hm:

Rob33
04-feb-2010, 13:47
Me refiero a si todavía te estás pensando el por qué eres mona.

ßєяєиу¢є
04-feb-2010, 13:51
Ah, qué soy mona ya? :O

Rob33
04-feb-2010, 13:54
Bueno, al menos tu avatar sí.

ßєяєиу¢є
04-feb-2010, 13:56
Te ha molado mi avatar eh:cool: joasjoas

Ellas son más monas de todos modos...:corte:

Rob33
04-feb-2010, 14:06
¿Ellas? ¿Cúantas personalidades tienes?

ßєяєиу¢є
04-feb-2010, 14:08
JAJAJA

Qué dices, digo las monas (animal)

ßєяєиу¢є
04-feb-2010, 14:09
Por cierto, nos estamos canteando bastante haciendo off-topic por todos los post eh xD

Rob33
04-feb-2010, 14:13
Yo es que soy off-topic de nacimiento.

Cotorra
04-feb-2010, 17:51
Ufff, hay tantos animales que me molan: los caballos, los delfines, los tigres...De momento, me quedo con la cotorra :D

-!¦[·ÃNÐ¥·]¦!-
04-feb-2010, 19:14
Me gustaría ser gato, para dormir mucho, comer y jugar

DanielJack
05-feb-2010, 09:45
Yo es que soy off-topic de nacimiento.

Nacemos online y acabamos off-topic :D