PDA

Ver la versión completa : Tostas solidaridadconsakic (V)



erfoud
31-ene-2010, 17:59
Esta receta está dedicada a sakic "el incomprendido" ¡Va por ti, maestro!

Para: VEGANOS sibaritas

Categoría: BOCADILLOS, SANDWICHES PITAS

Ingredientes:

200gr champiñones
1 cebolla pequeña
1 diente de ajo
20ml de vino blanco (yo lo hice con sidra)
50 gr de tofu
aceite
1 cucharada de zumo de limón
1/2 cucharada de levadura de cerveza
Rebanadas de pan ancho tipo chapata
sal/pimienta

Preparaçao:

Rehogar la cebolla y ajo, muy picados. Cuando estén hechos, incorporar los champis en láminas y el vino y dejar hacer unos 15mns a fuego medio
Aparte poner el tofu, la levadura de cerveza, el zumo de limón, una cucharada de aceite, un pelín de agua y sal y batir
Tostar las rebanadas de pan (yo las pongo en el horno unos 15 mins a 180º) y luego poner los champis y la crema de tofu por encima, y a gratinar unos minutos al horno y ñam ñam!

Comentario: Lamento decepcionar a la peña, pero esto no es mío (mejor, por que si lo fuera os miraría chulapo total por encima del hombro) sino que está sacado de "mi libro de cocina vegana" pag 152
ES una gozadita, y la crema de tofu puede emplearse para muchos platos, por ej para pizzas, sola en tostadas...
Disfrútenla!
Ah, y reitero que no tengo cámara, pero confío en vuestra imaginaçao! :D

Valentine Says
31-ene-2010, 18:03
Me la apunto para prepararla de tapa acompañada de una cerveza bien fresquita:bien: Gracias por compartir

Sakic
31-ene-2010, 18:08
Gracias por la dedicatoria de un plato al que se que le tienes mucho aprecio.

Si lo hiciste con sidra fue de la buena o de la mala?

Snickers
31-ene-2010, 18:11
joe Sakic

que suerte tienes macho, preparas un simple platico de arroz y te dedican esa peaso receta

Sakic
31-ene-2010, 18:13
Un simple platico de arroz

A mi la guardia! Pero que mala leche gasta hoy la vaquita!

Snickers
31-ene-2010, 18:14
A mi la guardia! Pero que mala leche gasta hoy la vaquita!

jajaja

la mía es leche libre de explotación animal, conste

brisca
31-ene-2010, 18:17
joe Sakic

que suerte tienes macho, preparas un simple platico de arroz y te dedican esa peaso receta

jajajaja.. ahora si fueramos malos, siguiendo la estela... podriamos añadir: bueno, pero es una tostada con verduritas y tofu, no?? que tienen de especial las tostaditas?? pero, señores , no lo haremos!!!:bledu:
Y los que no somos unos "incomprendidos" podemos hacerla??:rolleyes:

Snickers
31-ene-2010, 18:23
jajajaja.. ahora si fueramos malos, siguiendo la estela... podriamos añadir: bueno, pero es una tostada con verduritas y tofu, no?? que tienen de especial las tostaditas?? pero, señores , no lo haremos!!!:bledu:
Y los que no somos unos "incomprendidos" podemos hacerla??:rolleyes:

jajaja, y ya puestos diriamos, "bueno, pero la ha hecho Erfoud, q él mismo reconoce sus limitaciones, lo cual es un buen logro":D

arweny
31-ene-2010, 18:46
Pues es una pena, porque casi nunca compro tofu y ayer tenía y no sabía que hacer con él, así que lo malgasté de mala manera :-(

Ésto se avisa antes!!!! :grita:

erfoud
31-ene-2010, 19:38
Gracias por la dedicatoria de un plato al que se que le tienes mucho aprecio.

Si lo hiciste con sidra fue de la buena o de la mala?

De la buena, of course! La mala se la dejo a los astures, que hasta parecen disfrutarla...

erfoud
31-ene-2010, 19:39
jajajaja.. ahora si fueramos malos, siguiendo la estela... podriamos añadir: bueno, pero es una tostada con verduritas y tofu, no?? que tienen de especial las tostaditas?? pero, señores , no lo haremos!!!:bledu:
Y los que no somos unos "incomprendidos" podemos hacerla??:rolleyes:

Ya veo que los enemigos erfoudianos van saliendo de las catacumbas... Ya estás en la lista negra. Voy a jugar a la Brisca! :D

erfoud
31-ene-2010, 19:40
jajaja, y ya puestos diriamos, "bueno, pero la ha hecho Erfoud, q él mismo reconoce sus limitaciones, lo cual es un buen logro":D

Ya, ya, pero yo de vez en cuando me atrevo a colgar recetas, mientras que otros cuelgan tochos...:D

Sakic
31-ene-2010, 19:49
De la buena, of course! La mala se la dejo a los astures, que hasta parecen disfrutarla...

Dejemos esto en standby pa otro hilo, que no quiero llevarte la contraria en una receta que me dedicas.

Snickers
01-feb-2010, 00:53
Ya, ya, pero yo de vez en cuando me atrevo a colgar recetas, mientras que otros cuelgan tochos...:D

fíjate si soy atrevido, jaja