PDA

Ver la versión completa : Pat Condell



Harlock
31-ene-2010, 03:11
Pat Condell no es que sea exactamente famoso, pero se puede considerar un "fenómeno de Internet". Seguro que habéis visto sus monólogos sobre ateísmo en youtube (y si no, pues buscarlos, especialemente si no os gustan los dioses)

El caso es que el tío es vegetariano, para que luego digan que sólo son vegetarianos los seguidores de religiones orientales. En su página explica los motivos: http://www.patcondell.net/page2/page5/page5.html

Como margaly se va a quejar otra vez de mis links en inglés, y como el texto es realmente bueno, pues lo traduzco a continuación (no soy traductor profesional, así que si alguien lo quiere mejorar, pues adelante)



Me hice vegetariano en 1976 mientras veía como descuartizaban a un ciervo.

Ahora creo que es una de las mejores cosas que nunca he hecho.

No se porque todo el mundo no es vegetariano, pero entonces no diría eso. Estoy seguro que Toni Blair no sabe porque todo el mundo no es un baboso abogado hipócrita.

Somos nuestras creencias y las llevamos como un traje, y es fácil de imaginar que todo está allí hasta que te encuentras cara a cara con la realidad, como me pasa a mi cada vez que voy a un restaurante:
"No hay nada en el menú para mi. Tendré que pedir ensalada".
"Oh vamos, seguro que puedes comer pollo. Tiene un cerebro tan pequeño que es prácticamente un vegetal".

Si le dices al médico que eres vegetariano, le puedes escuchar como te desaprueba mentalmente. Es como decirle a un cura que te has convertido al Islam: hacen como que no les importa, pero les importa.

Aunque ahora no veo mucho al médico, ya que apenas estoy enfermo. No se si es a causa de que soy vegetariano, pero diría que sí. Lo único que se es que puedo pasar años sin coger un resfriado, y siempre me siento bien. Viva yo, y pásame la soja germinada!

La última vez que fui al médico miró en mi historial:
"Veo que vd. es vegetariano. ¿Es por salud o por motivos éticos?"