PDA

Ver la versión completa : Mensaje taurino en el facebook



Machy
30-ene-2010, 23:20
Quería saber si a alguien más le ha llegado este mensaje en el facebook, porque no sé quien es, si es una broma, o una casualidad que me lleguen.
Me han llegado 2 parecidos.


APERITIVOS Y TERTULIAS TAURINAS EN EL RINCON DEL PORTI
Para todos los invitados de ACONTECIMIENTO TAURINO, REAPARICIÓN DE ENRIQUE PORTILLO Y FIESTA CAMPERA

Hola a todos, Queremos que conozcais en Profundidad el Precioso mundo de los Toros para que llegueis al Evento Taurino del Próximo 13 de Marzo lo más formados Posible.....

Así, que os convocamos Todos los Sabados a partir de las 13:30 h en "el Rincon del Porti" donde realizará una Charla-Coloquio diferente cada Finde Semana y además se podrá degustar un Aperitivo Taurino.....

Este Sabado Presentación del programa "Aperitivos Taurinos" e invitación y degustación de Manzanilla Guita para todos los Asistentes.
La semana que viene se os mandará el programa de los temas a tratar cada "Sábado Taurino" y el producto degustación de la Semana.

Muchas gracias y un saludo.

galucha
31-ene-2010, 00:14
puajjjjjjjj
no te habras apuntado por error en algun grupo taurino pensando que era antitaurino?

Machy
31-ene-2010, 16:48
puajjjjjjjj
no te habras apuntado por error en algun grupo taurino pensando que era antitaurino?

No creo, porque a esta persona que me manda el mensaje, no la tengo ni como amigo.

Rosa
31-ene-2010, 20:44
A mi me han llegado dos :mad:, yo creo que lo hacen aposta, lo he denunciado como mensajes no deseados.

Repix
31-ene-2010, 21:30
Denunciarlo, si.