PDA

Ver la versión completa : Ayuda: vender ropa?



Kirin
30-ene-2010, 12:30
Alguien podría aconsejarme donde vender ropa y calzado usado?

Tengo montones de ropa y calzado que no uso, quiero ir haciendo limpieza para comprar un par de cosas que si quiero. Pero no se como hacerlo.
Si se tuviera una costumbre en plan como en las pelis de EEUU que hacen mercados de garaje con las cosas viejas de casa... Ya se podría aunque fuera 1 vez al mes montar un mercado en cada ciudad con las cosas de casa, así la gente se desharía de cosas que no usa o no quiero y seguro que a mucha gente le interesaría tener. Siempre hay un roto para un descosido dicen jajaja

Entonces por un lado llevo tiempo pensando en esto, pero no se si tendría que mandar una carta al ayuntamiento comentándoles la idea o qué (aquí ponen chiringuitos cada 2x3 por fiestas de casi todo, casetas para productos agrícolas y así. Ya que tienen las casetas de las narices se podrían alquilar para lo que he dicho aunque fuera 1 vez al mes, total, mercadillo hay todas las semanas ¿no?)


Y por otro lado alguien sabe donde podría vender mis trapos y zapatos?? Muchas veces he pensado venderlo por ebay pero me hago un lio con los costes de envio y, claro, tengo que indicarlos :S


Alguna sugerencia?

Gracias!

veraloe
30-ene-2010, 15:28
Y en www. segundamano. es?? Lo has intentado?

nekete
02-feb-2010, 01:15
También la puedes regalar.

:)

Alma_Animal
02-feb-2010, 02:14
Pues sí, si no encuentras dónde venderlo, las puedes donar a una protectora, por ejemplo. Si no, ¿has intentado sitios de subasta tipo Ebay o parecidos?

yo_river
02-feb-2010, 03:44
Ebay es la mejor opción por lejos :).

Kirin
02-feb-2010, 10:02
Esque no entiendo muy bien como se vende por ebay XD y eso que he comprado bastante por ahí, pero bueno, le preguntaré a mi padre que creo que ha vendido algunas cosas. Porque igual es más facil que venda por ahí que por segundamano, no??

Lo de regalar o donar está bien, ahora han puesto unos contenedores para ropa y calzado. Pero unas botazas de tacon metálico de New Rock.... =__=U
Además necesito money, ya no solo para comprarme otro calzado que quería sino porque con suerte se me avecinan unos cuantos cursillos interesantes y por desgracia caros.

Gracias!