PDA

Ver la versión completa : Elegancia???



Kuki
29-may-2007, 14:36
Prefiero anular este tema de conversación, supongo ke me pasé mucho, estaba un poco quemada y prefiero olvidarlo...
Pido disculpas

margaly
29-may-2007, 14:41
Yo habia pensado no opinar mas sobre nada, pero no puedooor, las fuerzas me fallan, jajaja...

El caso, como te sentiste tú cuando todos te insistiamos en que no comieras nada prodecente de animales? como os sentisteis todos los que aun comeis algo animal cuando os dijimos que nos parecia fatal? ... atacados, no? ... porque crees que podrias intentar que ella no use pieles cuando no aceptas que alguien intente que tú no comas carne?? :p

Yo le diría, como hago siempre, pero si no cnsigo nada explicandole... no puedo obligar a nadie...

margaly
29-may-2007, 14:52
Kuki, no te sientas atacada ahora, no es esa mi intención, lo que quiero es que intentes recordar como te sentias cuando te insistimos en aquello, cosa que creo que no hemos vuelto a hacer ninguno, para que intentes entender como se siente ella cuando le insistes tú con tus ideas.
Solo pretendia eso, que te pusieras en sus zapatos, nada más, como e costumbre, volvi a meter la pata, no escarmiento coño

Veganofilo
29-may-2007, 14:57
Si estropeas su abrigo, lo único que puedes conseguir es que se compre otro, con el consiguiente aumento de demanda de explotación animal.

Por otra parte, pienso que deberíamos oponernos al cuero con tanta insistencia como a los abrigos de visón. Cuando las prendas están hechas de piel de vaca, hay también explotación.


Kuki dice:

"Ya he podido comprender lo ke sentiis los vegetarianos por ética cuando veis ke otros comen carne y por ello no he vuelto a hablar del tema, porque lo entiendo, y como ya he dicho, cada día me lo pienso más antes de probar la carne. Pero eso sigue siendo alimentación, que creo ke no tiene nada ke ver con la moda."

Pues yo no veo una diferencia sustancial entre alimentarse de animales y vestirse de animales. En ambos casos se fomenta la explotación y asesinato de animales. El que se viste con animales, lo hace porque de esa manera obtiene un placer (se siente elegante, a la moda, etc.). El que se alimenta de animales, lo hace porque de esa manera obtiene un placer (sabores que le resultan agradables).

frantxi
29-may-2007, 15:09
Yo en tu lugar cuidaria mucho muchisimo el abrigo, lo llevaria a la tintoreria y lo mimaria mucho, para que dure muchos saños y no precise comprarse otro...con las consecuencias que ello conlleva.

Por eso escupo(mentalmente) sobre la gente que se dedica a pintarrajearles el abrigo a quienes los llevan, vale, jode mucho ver a las pijillas/os que dicen querer a los animales pero se los cargan en centenares solo por presumir, vale, hasta ahí coincidimos, pero ¿qué conseguimos con estos actos? pues que la señora llege a su casa y diga ''unos salvajes me han pintado el abrigo, AHORA TENDRÉ QUE COMPRARME OTRO'' pues esta gente suele volver a hacerlo, aunque tenga que pasar sin comer durante un mes.

Lo digo con sinceridad, ni se te ocurra quemar nada, que a haces peor ;)

susanamaria
29-may-2007, 15:13
Pues Kuki, mi madre tiene un visón, abrigos de cuero y por supuesto bolsos y zapatos. MI padre tb tiene chquetas de cuero y antes y usa zapatos y cinturones de cuero. Yo no les digo nada, sé que no me iban a entender y tampoco me creo con derecho a estropearles la ropa. Despues de todo yo sigo usando mis zapatos y bolsos de cuero, (los que tenía de antes), así que no estoy en condiciones de tirar la primera piedra.
Cada domingo vienen a comer a mi casa y comen vegetariano y no se quejan, aunque mi madre me suelta indirectas de que "le sienta pesada al estómago esta comida". ¿Le sienta más pesada la hamburguesa vegetariana que puso Pandora en el recetario o un arroz con verduras que una fabada con toda la grasona o un chuletón? Yo me callo y no le hago demasiado caso...
Yo siempre trato de no juzgar a los demás, aunque a veces me resulta difícil y lo hago, pero para mí, aquello de "no juzgueis y no sereis juzgados", encierra una gran verdad.

susanamaria
29-may-2007, 15:14
Yo en tu lugar cuidaria mucho muchisimo el abrigo, lo llevaria a la tintoreria y lo mimaria mucho, para que dure muchos saños y no precise comprarse otro...con las consecuencias que ello conlleva.

Por eso escupo(mentalmente) sobre la gente que se dedica a pintarrajearles el abrigo a quienes los llevan, vale, jode mucho ver a las pijillas/os que dicen querer a los animales pero se los cargan en centenares solo por presumir, vale, hasta ahí coincidimos, pero ¿qué conseguimos con estos actos? pues que la señora llege a su casa y diga ''unos salvajes me han pintado el abrigo, AHORA TENDRÉ QUE COMPRARME OTRO'' pues esta gente suele volver a hacerlo, aunque tenga que pasar sin comer durante un mes.

Lo digo con sinceridad, ni se te ocurra quemar nada, que a haces peor ;)
No necesitan pasar sin comer ni un día, la mayoría de seguros del hogar cubrirían ese abrigo dañado.

Kuki
29-may-2007, 15:14
Pues yo no veo una diferencia sustancial entre alimentarse de animales y vestirse de animales. En ambos casos se fomenta la explotación y asesinato de animales. El que se viste con animales, lo hace porque de esa manera obtiene un placer (se siente elegante, a la moda, etc.). El que se alimenta de animales, lo hace porque de esa manera obtiene un placer (sabores que le resultan agradables).

Te aseguro abolicionista ke yo obtengo un placer inmensamente mayor con una tempura de berenjenas ke con cualquier filete, chuleta, entrecot, etc., etc. ke me puedan dar, es más, si me dijesen ke no va a afectarle a mi salud, ni sikiera lo estaría dudando, pero es ke no hacen más ke lloverme opiniones muy diferente de un lado y de otro y estoy hecha un lío. No hago más ke decir ke debería ir a un nutricionista, y de hecho creo ke voy a hacerlo cuando termine la carrera, de aquí a un mes.

truzly
29-may-2007, 18:13
kuki, tienes que aceptar a tu suegra tal y como es y no intentar cambiarla

imagínate lo que pensará ella de su nuera... como poco que eres una rara, así que si nos aceptamos todos más todo será más facil

esta claro que no la vas a hacer cambiar de ideas, no crees?
y la violencia solo genera más violencia, si no queremos comer animales para que no los maten, no vamos a ir por ahí haciendo la puñeta, no?

un abrazo

ElConde
29-may-2007, 19:43
KUKI, ¿sabe tu suegra lo que piensas de ella? jajajajajaja

Veganofilo
29-may-2007, 23:30
Te aseguro abolicionista ke yo obtengo un placer inmensamente mayor con una tempura de berenjenas ke con cualquier filete, chuleta, entrecot, etc., etc. ke me puedan dar, es más, si me dijesen ke no va a afectarle a mi salud, ni sikiera lo estaría dudando, pero es ke no hacen más ke lloverme opiniones muy diferente de un lado y de otro y estoy hecha un lío. No hago más ke decir ke debería ir a un nutricionista, y de hecho creo ke voy a hacerlo cuando termine la carrera, de aquí a un mes.

Bueno, la Asociación Americana de Dietética está formada no por un solo nutricionista, sino por 65.000 nutricionistas, y ha señalado que la dieta vegana es apropiada en cualquier momento de la vida.