PDA

Ver la versión completa : Aaaaahhh atacada de los nervios!!



roxy
29-ene-2010, 23:16
Bueno, no es para tanto, la verdad XD:[:
Tengo mañana conciertillo por la tarde en Madrid y es el primero que doy con el grupo, temblamos todos como un trocito de agar-agar:p
Así que nada, me desahogo un poquillo y me voy a la camita para estar despierta mañana, jeje...
Pero qué coj.... que estoy que me subo por las paredes y no duermo!!!:(
Pues eso, a ver si alguien por aquí me desea suerte y a dios, si existe...:plis:, no se le ocurra meterse en esto!!
Si vuelvo de una pieza ya os contaré...

Mowgli
29-ene-2010, 23:19
Seguro que sale genial! Imagínate que es un ensayo como cualquier otro y no te agobies... ¡Suerte!

EnlasNubes
29-ene-2010, 23:21
Suuuuerteeeee!! ¿que instrumento tocas tu? o eres la cantante! Animo!

nekete
29-ene-2010, 23:22
Ni idea de a lo que te refieres pero muchísima suerte. Toda la del mundo.

:)

veraloe
29-ene-2010, 23:26
¡Vaya, qué bonito! ¿En qué grupo actúas? ¿Qué tipo de espectáculo haceis?
A mí me sigue gustando mucho cantar; yo era vocalista de un grupo de folk hace algunos años y me sigue tirando el mono de tal forma que me es muy difícil no andar tarareando cualquier cosa por doquier.

Disfrútalo, disfrútalo muchísimo como si estuvieses cantando sólo para ti, para tu propio goce, sin temor a lo que pueda salir bien o mal. Finalmente el público suele premiar más la entrega que el acierto, y lo primero viene siempre por añadidura si vives con pasión la música.

laurana
29-ene-2010, 23:32
temblamos todos como un trocito de agar-agar:p



:D

Mucha suerte. Seguro que cuando estés en acción se te quita el miedo escénico.

Ya nos cuentas.

roxy
29-ene-2010, 23:36
buff gracias!! La verdad es que toco el bajo y no se me ve demasiado, pero sí que se me oye (lo suelo poner bastante alto y hago mis truquillos), pero aún no hemos grabado disco (será pronto, espero)
Buff, y eso me lo han dicho, que al final se va quitando el miedillo, pero al principio va a ser un circo... gracias!

Kirin
29-ene-2010, 23:38
Ante toodooo traaaaaaaaanquiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaa :) :) :)
Tocar música es algo genial y piensa que lo principal es que tú estés feliz y contenta en el escenario. La semana pasada tuve recital con una especie de grupo en el que estoy tocando el violín, que llevo nada, 3 años tocándolo, para más inri la canción la empezábamos 2 violines solos (que las 2 somos del mismo nivel más o menos) y yo tenía que dar el comienzo.

Pero en vez de nerviosa pensé que me encanta hacer eso, que lo hago para pasarlo bien y porque me gusta y no tiene sentido preocuparse como si fuera un examen porque entonces no lo disfrutas.

Tu ante todo pásalo bien! seguro que sale bien todo, pero y sino? bueno, ya saldrá mejor otro día, la música no es 2+2 (aunque tiene su lado de mate XD)

Muchos ánimos y a pasarlo bien!

Mae
30-ene-2010, 11:37
Suertee!! o mucha mierda! o lo que se suela decir!! Y ante todo pásatelo genial :) ya nos contarás!

Ianthe
30-ene-2010, 12:31
La primera vez que yo baile ante desconocidos lo pase fatal. Creia que se me habia olvidado la coreo, no podia ni conducir para llegar, y pensaba en la verguenza, ahi todo el mundo mirando a ver que haces... Y cuando llegó la hora nos pusimos delante de la gente, empezó a sonar la musica... y desapareció todo. Solo oia la musica y me dejaba llevar (el cuerpo sí había memorizado los pasos, jeje) Se te van los nervios, la verguenza y todo. Solo existes tú y la música. Y te lo pasas en grande. Y de pronto paras, oyes aplausos, "recobras la vista" y es una sensación genial. Estoy segura de que vas a disfrutar un monton, sin nervios ni nada, y todo va a salir genial, ya lo veras.
A disfrutar.

roxy
31-ene-2010, 13:08
uejeje gracias a todxs!!!
Ayer hicimos un conciertaxo XD!! bueno, hubo fallos técnicos con la batería y a mí se me salió la correa, pero tuvimos mazo de gente viéndonos y animando y lo pasamos genial!! seguro que si surge otra vez la oportunidad repito!! :D

Kirin
31-ene-2010, 13:14
que bien!!! me alegro! :)
Repite porque engancha! es un subidooon jajaja

arweny
31-ene-2010, 13:23
uejeje gracias a todxs!!!
Ayer hicimos un conciertaxo XD!! bueno, hubo fallos técnicos con la batería y a mí se me salió la correa, pero tuvimos mazo de gente viéndonos y animando y lo pasamos genial!! seguro que si surge otra vez la oportunidad repito!! :D

Enhorabuena :bien: :bien:

margaly
31-ene-2010, 14:54
uejeje gracias a todxs!!!
Ayer hicimos un conciertaxo XD!! bueno, hubo fallos técnicos con la batería y a mí se me salió la correa, pero tuvimos mazo de gente viéndonos y animando y lo pasamos genial!! seguro que si surge otra vez la oportunidad repito!! :D

genial!! felicidades :D

Ianthe
31-ene-2010, 15:29
Repite, repite, que al final te enganchas a la sensación, jeje.

Enhorabuena

veraloe
31-ene-2010, 18:07
Qué bien. Felicidades!!!!!!!

roxy
31-ene-2010, 19:02
yupii y ya tengo el vídeo!! en cuanto pueda lo fragmento y cuelgo un par de cancioncillas

laurana
31-ene-2010, 19:10
¿Lo ves? :)

arroz
31-ene-2010, 23:38
Vaya, qué envidia ... yo tengo un mono de tocar algo en condiciones, pero como llevo tanto tiempo sin tocar, sólo pensar que tengo que empezar casi desde cero me echa para atrás (por si me pongo y al final no me acuerdo de nada y me decepciono) y termina convirtiéndose en un bucle de realimentación positiva cuyo resultado es no tocar.

Intentaré buscar alguna web de partituras o algo así (si no están prohibidas), a ver si encuentro algo que me guste y no sea muy complicado así le pongo más emoción al asunto. Por cierto, hace poco me comentó Machy que hay un grupo de músicos vegetas en el foro?! qué bien!! si hubiera suficiente gente estaría genial el montar algo :)

P.D. Toco el fagot