PDA

Ver la versión completa : Peli basada en hechos reales, que creeis.



antavian
29-ene-2010, 17:31
http://www.youtube.com/watch?v=ylIPlENmb9I&feature=player_embedded

Oclock
29-ene-2010, 17:38
Pues que no, que es mentira, juega al despiste y a la supuesta realidad como tantas y tantas cintas de terror ("Paranormal activity", "El proyecto de la Bruja de Blair"...). De todos modos estoy deseando verla.

DanielJack
29-ene-2010, 17:59
La de pelis que podian hacer visitando un loquero, es un filon, le untas al psiquiatra para que te pase videos de locos gritando y luego dices que esta basado en hechos reales, y a partir de ahi puedes empezar una historia.

dolphin_girl28
29-ene-2010, 18:22
Para mi esta claro que no es verdad, todo esto es ficción inventada aunque digan que esto paso realmente, eso es un reclamo mas que otra cosa.

Aun asi esta bien, para los que le gusten las pelis de terror claro (yo no soy mucho de esas).

XoXo

antavian
29-ene-2010, 19:03
Sobre todo porque los ets son fundamentalmente buenos y aqui salen como malos, que os lo que interesa al poder.

Snickers
29-ene-2010, 19:12
Bueno Antavian, ¿Por qué los extaterrestres son fundamentalmente buenos? Podrá haber de todo, q ancha es castilla ¿no?

antavian
29-ene-2010, 19:23
los que yo conozco, los que han contactado conmigo son excelentes personas, siempre se han portado bien conmigo.....no se, es mi experiencia, cada uno ve la feria como le ha ido, a mi ha ido bien con los extraterretres, que quieres que te diga, hablo bien de ellos...se han portado bien conmigo....por ejemplo, con las mujeres me ha dio mal, no puedo hablar bien de ellas, generalizo, pues si...en ambos casos generalizo, lo que digo, es eso, conmigo se portaron bien y por tanto tiendo a pensar que son buenos, pero ese es mi caso, nada mas.

lechugator
29-ene-2010, 19:27
Exacto Snickers, si partimos de la base que podría haber vida biológicamente similar a la nuestra, está claro que "ancha es castilla", sin ir más lejos, nosotros seremos de los malos ya que forma parte de nuestra actual evolución a menos que cambien las cosas, si se enteran de que existe alguna fuente de vida inteligente, de golpe se convertirá en una "potencial amenaza". Por otro lado, si otra forma de vida nos considera "malos", es de esperar que nos trate como tal y no seamos bienvenidos para ellos...

¿Si vieraís un planeta dónde unos controlan al resto, los explotan y matan de mala manera, no os vendrian ganas de ir a ahí y darles "un toqué"? Ups, si esto ya ocurre aquí!

lechugator
29-ene-2010, 19:30
los que yo conozco, los que han contactado conmigo son excelentes personas, siempre se han portado bien conmigo....


¿Estas experiencias són basadas en hechos reales?

antavian
29-ene-2010, 19:44
tuve un contacto cuando pequeño, ya lo describi en otro momento, si quieres en pirvado te lo cuento, para mi fue la mayor experiencia de amor que he tenido en mi vida, amor en estado puro...por tanto si ellos me amaron de esa forma, porque no los puedo yo amar de igual forma, porque no

antavian
29-ene-2010, 19:46
En cierta forma, la experiencia que tuve del mas alla o de los extraterrestres, fue tan bonita, que no les tengo miedo en absoluto....tengo miedo a los humanos y a las fantasias de terror que me metieron por la tele...pero a mi experiencia no y a los extraterrestres que contactaron conmigo, en abosluto, ahora mismo me iria con ellos a su planeta, espero el dia que tal experiencia se vuelva a producir.

nekete
29-ene-2010, 23:14
tuve un contacto cuando pequeño, ya lo describi en otro momento, si quieres en pirvado te lo cuento, para mi fue la mayor experiencia de amor que he tenido en mi vida, amor en estado puro...por tanto si ellos me amaron de esa forma, porque no los puedo yo amar de igual forma, porque no

Cuando dices que eras pequeño, de qué edad estás hablando?

antavian
29-ene-2010, 23:36
cuatro años.....pero segun los libros es la edad en que se tienen contacto con las caneplas, lee el libro de sixto paz sobre los niños contactados.

Yuina
30-ene-2010, 13:24
Sobre todo porque los ets son fundamentalmente buenos y aqui salen como malos, que os lo que interesa al poder.

en un universo infinito existen infinitas posibilidades, y si hay infinitas posibilidades, evidentemente también existe la maldad entre ellas.

Kirin
30-ene-2010, 13:34
Yo que siempre he creido que lo bueno o malo simplemente se basa en intereses humanos... en la naturaleza todo es caos que se enlaza en una gran masa que funciona. No veo por qué unos extraterrestres tuvieran que guiarse por nuestra ética o algo parecido, o ni siquiera el "orden" de la naturaleza de nuestro mundo. Yo esque de hecho pienso que no tenemos ni por qué verlos, teniendo en cuenta nuestras limitaciones en lo que refiere a los 5 sentidos que tenemos... si nisiquiera podemos ver ni escuchar ciertas ondas que muchos otros animales si...
No se, a mi me encanta la ciencia ficción XD y quiero creer que hay de todo ahí afuera, como es muy grande creo que cabe de todo jaja Tampoco va a cambiar mi vida por creerlo o dejar de hacerlo, que no la va a condicionar jeje.

La peli... pues bueno, puede estar entretenida pero no me creo mucho que sea cierto, aunque muy comercial si XD

DanielJack
30-ene-2010, 14:20
en un universo infinito existen infinitas posibilidades, y si hay infinitas posibilidades, evidentemente también existe la maldad entre ellas.

Total no se basa en una realidad cientifica

sana
30-ene-2010, 17:30
Habra extaterestres muy espirituales y otros que tienen la mente y la tecnologia muy avanzada y la conciencia bastante pequeña.

Repix
30-ene-2010, 17:56
cuatro años.....pero segun los libros es la edad en que se tienen contacto con las caneplas, lee el libro de sixto paz sobre los niños contactados.

Eres una caja de sospresas.... :D

Kirin
30-ene-2010, 19:31
Pues a mi ya me gustaría conocer a algún alien bueno o al menos interesado en charlar conmigo, aunque sea para mofarse de mi, que como especie pues lo entiendo porque somos de mofa por no llorar.

Ya que está el debate abierto...

¿Quienes creeis en estas cosas pensais que realmente ha habido alguna especie de contactos?
¿Qué opinais de esto?

veganita
30-ene-2010, 20:16
Yo de pequeña decia que a lo mejor eramos un poco sobervios al pensar que solo nuestro planeta estaba poblado, porque los demás no lo iban a estar. Pero es algo que no se puede saber con exactitud. Es como creer en los espiritus. Verdad o mentira?. A veces contra más informacion sabemos de algo más certera nos parece, pero quien sabe?.

antavian
30-ene-2010, 21:59
los contactados tienen una suerte y una desgracia, saben que algo ahi, aunque solo sea en su imaginacion......

Lo importante no es que uno crea en extrarrestres, lo importante es que ellos en un momento determinado creyeron en ti.

DanielJack
30-ene-2010, 23:47
El otro dia vi una mosca muy extraña, creo que eran alienigenas con una mini mosca camara observandome

Senyor_X
31-ene-2010, 00:32
...dije culo!

Repix
31-ene-2010, 11:57
El otro dia vi una mosca muy extraña, creo que eran alienigenas con una mini mosca camara observandome

:juas::juas::juas::juas:

antavian
31-ene-2010, 13:22
veo un tanto cruel lo que deciis y un especismo descadarado hacia los contactados.

Repix
31-ene-2010, 13:36
veo un tanto cruel lo que deciis y un especismo descadarado hacia los contactados.

¿los "contactados" son una especie diferente? :hm:

antavian
31-ene-2010, 14:32
son personas en una situacion diferente.

Snickers
31-ene-2010, 14:53
¿los "contactados" son una especie diferente? :hm:

se refiere a una discriminación al diferente

nekete
31-ene-2010, 14:53
los contactados tienen una suerte y una desgracia, saben que algo ahi, aunque solo sea en su imaginacion......

Lo importante no es que uno crea en extrarrestres, lo importante es que ellos en un momento determinado creyeron en ti.

La verdad que quisiera no entrar en este tema, pero bueno, ya puestos...

A ver, antavian, la desgracia de tener cosas "aunque solo sea en su imaginación" suele llamarse, esquizofrenia, demencia, psicosis, neurosis...(edito para decir que depende en qué medida afecte a la vida de cada uno)

Si por el contrario tienen la suerte de saber que algo hay, no acabo de entender que, con lo mayorcito que es ya este mundo en el que vivimos, aún no haya nadie que se las haya arreglado para demostrar tal suerte. Lo que me lleva a pensar que más bien es una desgracia.

Sobre que lo importante es que "ellos en un momento determinado creyeron en ti", nos hace volver a lo mismo.

Un saludo, antavian.

nekete
31-ene-2010, 14:56
Yo creo que los contactados no existen. Y creo que es mejor hablar de personas que se creen contactadas. Sí creo en que hay gente que se cree haber sido contactada por ets (que no son enfermedades de transmision sexual, que también contactan, por cierto)

Cuántas creencias...

JrB
31-ene-2010, 15:05
Pues yo creo que si la tele dice que son hechos reales no se puede poner en duda, la tele es sagrada... jajaja.
Yo ya tengo ganas de verla, hay una teoria que dice que los sumerios son nuestros creadores no? Por lo menos habla de los Sumerios y siempre va bien que la gente conozca cosas que van más allá del antiguo testamento, aunque tenga que ser por la tele.
Oye Antavian como mola no? Yo también quiero tener experiencias como las que contais!

Snickers
31-ene-2010, 15:34
La verdad que quisiera no entrar en este tema, pero bueno, ya puestos...

A ver, antavian, la desgracia de tener cosas "aunque solo sea en su imaginación" suele llamarse, esquizofrenia, demencia, psicosis, neurosis...(edito para decir que depende en qué medida afecte a la vida de cada uno)

Si por el contrario tienen la suerte de saber que algo hay, no acabo de entender que, con lo mayorcito que es ya este mundo en el que vivimos, aún no haya nadie que se las haya arreglado para demostrar tal suerte. Lo que me lleva a pensar que más bien es una desgracia.

Sobre que lo importante es que "ellos en un momento determinado creyeron en ti", nos hace volver a lo mismo.

Un saludo, antavian.

la mejor manera de comprobar q alguien es enfermo mental es haciendo un análisis serio y riguroso, y no esteriotipando a la primera de cambio

Un recuerdo tuyo, de algo q ocurrió pero no puedes demostrar, en principio también esta solo en tu imaginación.

Lo de llamar enfermo mental a quien cree cosas no demostradas, y q uno no cree, es algo muy común, no se si tendrá un nombre (cabe a priori dentro de los argumentos falaces) pero es algo de toa la vida. Se lo llamaron a Galileo por ejem.

Por favor, seamos más respetuosos, una cosa es analizar algo para conocer a alguien y otro es analizar algo para juzgar a alguien

nekete
31-ene-2010, 15:45
[QUOTE=Snickers;366226]la mejor manera de comprobar q alguien es enfermo mental es haciendo un análisis serio y riguroso, y no esteriotipando a la primera de cambio

Completamente de acuerdo


Un recuerdo tuyo, de algo q ocurrió pero no puedes demostrar, en principio también esta solo en tu imaginación.

Ah, qué grande y poderosa es la imaginación. Yo creo (hoy va de creencias) que en la edad adulta muchos pierden (o perdemos) sin saber porqué, la capacidad para imaginar. La capacidad para pasar el rato imaginando.
Ahora bien, algo en tu imaginación real o irreal, puede derivar en una patología, dependiendo de cómo afecte a tu vida.


Lo de llamar enfermo mental a quien cree cosas no demostradas, y q uno no cree, es algo muy común, no se si tendrá un nombre (cabe a priori dentro de los argumentos falaces) pero es algo de toa la vida. Se lo llamaron a Galileo por ejem.

Si estás diciendo que yo he llamado enfermo mental a alquien me gustaría que lo reconsiderases y lo retirases. Cuando menos di la frase exacta que te ha inducido a pensar que lo he hecho.


Por favor, seamos más respetuosos, una cosa es analizar algo para conocer a alguien y otro es analizar algo para juzgar a alguien

Lo tendré en cuenta si en alguna ocasión me veo juzgando a alguien.

Snickers
31-ene-2010, 15:50
Ahora bien, algo en tu imaginación real o irreal, puede derivar en una patología, dependiendo de cómo afecte a tu vida.

casi como q me descubres algo nuevo y todo:D


Si estás diciendo que yo he llamado enfermo mental a alquien me gustaría que lo reconsiderases y lo retirases. Cuando menos di la frase exacta que te ha inducido a pensar que lo he hecho.

lo q me ha inducido a decir lo q yo he dicho es esto

A ver, antavian, la desgracia de tener cosas "aunque solo sea en su imaginación" suele llamarse, esquizofrenia, demencia, psicosis, neurosis...(edito para decir que depende en qué medida afecte a la vida de cada uno)




Lo tendré en cuenta si en alguna ocasión me veo juzgando a alguien.

a menos q seas consciente

nekete
31-ene-2010, 15:57
casi como q me descubres algo nuevo y todo:D

Usté disculpe, llegué a pensar que no lo sabías. :eek:


lo q me ha inducido a decir lo q yo he dicho es esto

A ver, antavian, la desgracia de tener cosas "aunque solo sea en su imaginación" suele llamarse, esquizofrenia, demencia, psicosis, neurosis...(edito para decir que depende en qué medida afecte a la vida de cada uno)


Pues sigo diciendo a quien diga que puede haber cosas que sólo exista en su imaginación que, según de qué manera afecte eso a su vida podríamos estar hablado de diferentes trastornos mentales.



a menos q seas consciente

Es mi guerra de todos los días.

Snickers
31-ene-2010, 16:02
Usté disculpe, llegué a pensar que no lo sabías. :eek:

no se, vete tu a saber lo q has llegado a pensar, esta en tu imaginación :rolleyes:



Pues sigo diciendo a quien diga que puede haber cosas que sólo exista en su imaginación que, según de qué manera afecte eso a su vida podríamos estar hablado de diferentes trastornos mentales.

esta parte

según de qué manera afecte eso a su vida

no me suena de antes



Es mi guerra de todos los días.

haya paz, haya paz

nekete
31-ene-2010, 16:11
no se, vete tu a saber lo q has llegado a pensar, esta en tu imaginación :rolleyes:

Es la suerte o la desgracia de no ser adulto :bledu:




esta parte

según de qué manera afecte eso a su vida

no me suena de antes

Snickers dixit:

"lo q me ha inducido a decir lo q yo he dicho es esto

A ver, antavian, la desgracia de tener cosas "aunque solo sea en su imaginación" suele llamarse, esquizofrenia, demencia, psicosis, neurosis...(edito para decir que depende en qué medida afecte a la vida de cada uno")

:cool:

Snickers
31-ene-2010, 16:16
Es la suerte o la desgracia de no ser adulto :bledu:

esto ... ¿que no eres adulto dices? pero más de 16 si tienes ¿no? :D





A ver, antavian, la desgracia de tener cosas "aunque solo sea en su imaginación" suele llamarse, esquizofrenia, demencia, psicosis, neurosis...(edito para decir que depende en qué medida afecte a la vida de cada uno")
:cool:

entonces dices q ¿dependiendo de en qué medida afecte a la vida de cada uno es una enfermedad u otra?

Pues para q haya enfermedad ha de haber enfermos ¿no?

Así pues a alguien llamas enfermo ¿no?

nekete
31-ene-2010, 16:27
esto ... ¿que no eres adulto dices? pero más de 16 si tienes ¿no? :D

Quieres saber mi edad para poder prejuzgarme? para juzgarme tal vez? :salta:





entonces dices q ¿dependiendo de en qué medida afecte a la vida de cada uno es una enfermedad u otra?

No, digo que dependiendo de en qué medida afecte a la vida de cada uno se convierte en enfermedad o no.


Pues para q haya enfermedad ha de haber enfermos ¿no?

y viceversa.


Así pues a alguien llamas enfermo ¿no?

Pues no.

Repix
31-ene-2010, 16:31
Apasionante.

Seguid, please :D

Snickers
31-ene-2010, 16:33
Quieres saber mi edad para poder prejuzgarme? para juzgarme tal vez? :salta:

no, caperucito, es para conocerte mejor

Es q el ser humano no termina de desarrollarse hasta más o menos los 16 años. Si acaso en un niño es normal q todas las conexiones no esten del todo desarrolladas :D


No, digo que dependiendo de en qué medida afecte a la vida de cada uno se convierte en enfermedad o no.

ahhh, ok. Ahora ya me has aclarado mis dudas acerca de lo q expresabas



Pues no.

no se, si dices que dependiendo de en qué medida afecte a la vida de cada uno se convierte en enfermedad o no, al menos de entre cada uno a alguno denominas enfermo, lo cual no quiere decir q sea incorrecto, conste

y yo q creí q habíamos conectado, q me habías aclarado las dudas

Snickers
31-ene-2010, 16:34
Apasionante.

Seguid, please :D

a que mola, ehhhh:D

Repix
31-ene-2010, 16:35
a que mola, ehhhh:D

qué envidia me dáis los que sabéis debatir y rebatir aihnsss :)

antavian
31-ene-2010, 16:45
A mi vida lo afecta para bien y ya no pienso explicar mas, porque si no estamos por la faena de comprender al otro, no vale la pena explicar para que me afacta para bien....solo decir una cosa, una compañera de trabajo, cuando teniamos que hacer algo juntos, a nivel sindical, se le pusieron diciocho canepas como la mia, encima del coche y tuvimos una epoca muy cohesionada.....quiero decir que ya no solo lo veo yo, sino que lo ve alguien cercano a mi y ademas que yo no le habia hablado del fenomeno.

El fenomeno en si es absurdo, no tiene logica, no creo que la deba tener, pues siempre sera nuestra logica y no la logica de ellos.....yo no me creo elegido, ni nada por el estilo...simplemente me dieron una fuente de placer tremenda, es decir esa imaginacion me propocio que mi mente estuviera preparada para la meditacion y sacase tremendo placer de meditar.....sino meditais no me entedereis, sencillamente..

No es un hecho cientifico, pues no es refutable.....una cosa es refutable cuando es repetible a voluntad del experimentador y puedo afirmar lo contrario y observarlo tambien...

Como las apariciones de la virgen, por ejemplo, no se pueden reproducir cuando el experimentador lo requiera, ni se puede manejar la hipotesis contraria, pues no es, ni sera jamas un hecho cientifico, como tampoco lo seran los ovnis, a no ser que contacten masivamente con toda la poblacion......siempre permaneceran, en las experiencia subjetivas, personales...

Yo solo inicie este post, con la intencion de decir, que para mi esa experiencia me ha dado sentido a la vida, que recordarla me es placentera, que me siento feliz y no se cuantas cosas buenas mas.....es mas la epoca que no me acordaba de ella, fueron las epocas mas duras de mi vida, con mas sufrimiento....pues no tenia paz dentro de mi....pero ese recuerdo me da enorme paz y fuente de amor incodicional hacia mi persona.

Igual lo creo mi mente, para tener paz, dejemoslo ahi, que mas da.....para estos tiempos que me toca vivir, esa experiencia da sentido a mi vida, dime esquizofrenico, esa esquizofrenia me tranquiliza, me da paz y amor.

Los discursos de los contactados oficiales me resueltan grotescos, no todos, sixto paz, dice cosas interesantes, pero ha montado un negocio, la verdad...pero lo que dice tiene sentido.

nekete
31-ene-2010, 16:46
no, caperucito, es para conocerte mejor

Es q el ser humano no termina de desarrollarse hasta más o menos los 16 años. Si acaso en un niño es normal q todas las conexiones no esten del todo desarrolladas :D

Vale, confieso que no soy un niño superdotado.



ahhh, ok. Ahora ya me has aclarado mis dudas acerca de lo q expresabas

Ná, cualquier otra duda me llamas y yastá.




no se, si dices que dependiendo de en qué medida afecte a la vida de cada uno se convierte en enfermedad o no, al menos de entre cada uno a alguno denominas enfermo, lo cual no quiere decir q sea incorrecto, conste

Bueno, supongo que ambos sabemos (yo al menos lo sé) que "llamar a alguien enfermo" tiene una connotación despectiva y/o peyorativa que jamás está en mi vocabulario. Así que raramente (para que me conozcas mejor) puedo llamar a nadie enfermo. No obstante, si llegara el caso, creo que, estudiando las pruebas, podría concluir que tal o cual persona está o no enferma, dejando siempre claro, que todos nos podemos equivocar en un momento dado.


y yo q creí q habíamos conectado, q me habías aclarado las dudas

Cuando quieras volvemos a empezar.

:rolleyes:

nekete
31-ene-2010, 16:47
qué envidia me dáis los que sabéis debatir y rebatir aihnsss :)


pero apúntate, que a tres bandas es más divertido, y a cuatro bandas más todavía, y a cinco... y a seis...

antavian
31-ene-2010, 16:51
Y me llamaba la atencion tanto sufrimiento alrededor de la experiencia de contacto, en la pelicula.....no lo entiendo....para mi es fuente de felicidad, de dicha, de paz, de amor, de autoestima benigna......asi que no entiendo tanto sufrimiento....

Y es como si desde el poder, dijesen no tengais experiencias subjetivas misticas, pues mira lo que pasa, os destrozaran la vida.....

Al poder le interesa mas la paranoia, estar en el presente, no imagineis y dedicaros todo el dia a sospechar del que teneis al lado, robarles todo lo que podais..porque sino el os robara, porque la gente es mala.....eso es la paranoia, que siempre se ve en las pelis.....pelis de delitos, de catastrofes..siempre el miedo en el cuerpo.

En cambio la esquizofrenia, es imaginacion, posibilidad de mundos nuevos, de nuevas posibilidades, eso al poder no le interesa....una utopia siempre tiene algo de esquizo....un policia siempre es un paranoico.

Es lo que pienso.

Snickers
31-ene-2010, 16:52
Bueno, supongo que ambos sabemos (yo al menos lo sé) que "llamar a alguien enfermo" tiene una connotación despectiva y/o peyorativa que jamás está en mi vocabulario. Así que raramente (para que me conozcas mejor) puedo llamar a nadie enfermo.

bueno, para mi "llamar a alguien enfermo" tiene estrictamente pq tener una connotación despectiva y/o peyorativa

Por otro lado hay cosas q se dicen de forma explícita y otra de forma implícita

En cualquier caso sacar las enfermedades mentales a colación, cuando no se tienen todos los datos suficientes como para clasificar a otros en dicho lote, es algo en principio gratuito

Otra cosa es q le quieras echar una indirecta a alguien y decirle q tenga cuidado no vaya a ser q el asunto le afecte a su vida en una medida X, o sea la de la enfermedad mental

Altruista la advertencia, una vez aclaro el punto q se ha editado :p

nekete
31-ene-2010, 16:59
se le pusieron diciocho canepas como la mia

Qué son canepas?



El fenomeno en si es absurdo, no tiene logica, no creo que la deba tener, pues siempre sera nuestra logica y no la logica de ellos.....yo no me creo elegido, ni nada por el estilo...simplemente me dieron una fuente de placer tremenda, es decir esa imaginacion me propocio que mi mente estuviera preparada para la meditacion y sacase tremendo placer de meditar.....sino meditais no me entedereis, sencillamente..

A mi me gustaría dejar claro que no he dicho que nadie fuera absurdo ni que estuviera enfermo, ni loco, ni elegido ni nada de eso.


sino meditais no me entedereis, sencillamente..

presupones que la gente no medita, por qué?


simplemente me dieron una fuente de placer tremenda

(Diosssssss, dame fuerzas para no hacer un chiste)


No es un hecho cientifico, pues no es refutable

Yo hasta diría que no es un hecho, pero ya he dicho también que no qusiera entrar en este debate.


siempre permaneceran, en las experiencia subjetivas, personales...

Odio este debate...

A ver, antavian, pero es que no puede ser subjetivo, o ha ocurrido o no ha ocurrido.


Yo solo inicie este post, con la intencion de decir, que para mi esa experiencia me ha dado sentido a la vida, que recordarla me es placentera, que me siento feliz y no se cuantas cosas buenas mas.....es mas la epoca que no me acordaba de ella, fueron las epocas mas duras de mi vida, con mas sufrimiento....pues no tenia paz dentro de mi....pero ese recuerdo me da enorme paz y fuente de amor incodicional hacia mi persona.

Deseo de todo corazón que encuentres el final de tu sufrimiento y las causas de tu sufrimiento.


Igual lo creo mi mente, para tener paz, dejemoslo ahi, que mas da.....para estos tiempos que me toca vivir, esa experiencia da sentido a mi vida, dime esquizofrenico, esa esquizofrenia me tranquiliza, me da paz y amor.

Yo no te voy a decir esquizofrénico


Los discursos de los contactados oficiales me resueltan grotescos,

hummmmm, vaya vaya. ;)


no todos, sixto paz, dice cosas interesantes, pero ha montado un negocio, la verdad...pero lo que dice tiene sentido.

Ignoro por completo los negocios de sixto paz pero concuerdo en que, cuando uno monta un negocio, si quiere que le vaya bien, ha de tener cierto sentido.

Un saludo, antavian.

nekete
31-ene-2010, 17:04
En cualquier caso sacar las enfermedades mentales a colación, cuando no se tienen todos los datos suficientes como para clasificar a otros en dicho lote, es algo en principio gratuito

Tal vez el pequeño lío comenzó ahí. Si existiera, pondría a Dios por testigo que jamás fue mi intención, ni implícita ni explícita el llamar a nadie enfermo.


Otra cosa es q le quieras echar una indirecta a alguien


Ni tan siquiera fue eso. Simplemente hablábamos... escuché lo de "estar solo en la imaginación" y...

Un saludo a tod@s. Ha sido divertido no pelearse.

Snickers
31-ene-2010, 17:06
Un saludo a tod@s. Ha sido divertido no pelearse.

otro saludo de mi parte

nekete
31-ene-2010, 17:08
En cambio la esquizofrenia, es imaginacion, posibilidad de mundos nuevos, de nuevas posibilidades, eso al poder no le interesa....una utopia siempre tiene algo de esquizo....un policia siempre es un paranoico.

Es lo que pienso.


La esquizofrenia es enfermedad, además discapacitante e invalidante, a no ser que esté tratada. Un policía no es siempre un paranoico, más bien al contrario, los malechores son paranoicos (no les faltan motivos)

Más abrazos.

antavian
31-ene-2010, 17:09
Si pones canepa o canepla en el google te saldran paginas donde se explican....

Las bolas pequeñas aparecen a cientos, a miles durante la historia, siempre presentes en estados misiticos....unos creen que son entes espirituales, otros camaras de observacion ovni, se ven, en la peli, encuentros en la tercera fase, por cierto, peli llena de esperanza, mejor que la que comentamos aqui y cuyo guion lo hizo el hermano de sixto paz...todos los hermanos fueron contactados a la vez.

Sixto paz, cuando empezo, lo hacia todo gratis...cuando se hizo famoso y monto su medio secta la mision rama, pues decidio que podia vivir de la historia ovni, vamos vivir del cuento, diria otro.

Si entras en la pagina oficial del ministerio de turismo del peru, entre las ofertas turisticas de este pais, esta el turismo espiritual, con sixto dirigiendolo, no te lo pierdas, uno de las entredas de divisas importantes de peru en estos dias es ir a zonas de contacto ovni y de seguir todas sus rutas......la pasta que debe mover....increible.

Ha montado agencias de viajes, para hacer viajes a todos los lugares misticos del mundo......con guias preparados en temas espirituales, para que te den rel rollo mientras visitas el monumento...

Un abrazo.

antavian
31-ene-2010, 17:13
La esquizofrenia es enfermedad, además discapacitante e invalidante, a no ser que esté tratada. Un policía no es siempre un paranoico, más bien al contrario, los malechores son paranoicos (no les faltan motivos)

Más abrazos.



Un buen policia debe ser un tanto paranoico......por posibilidades aciertas mas....si vas todo el dia pensando mal de los demas, alguna fechoria encontraras, te equivocaras en otras, pero tienes mas posibilidades de acertar, que si vas confiando en todo el mundo...si confias en todo el mundo, no se que tendras de policia y eso es una actitud paranoica.

Un esquizo esta en su fantasia, no tiene energias para controlar el medio exageradamente.

nekete
31-ene-2010, 17:15
Si pones canepa o canepla en el google te saldran paginas donde se explican....

Las bolas pequeñas aparecen a cientos, a miles durante la historia, siempre presentes en estados misiticos....unos creen que son entes espirituales, otros camaras de observacion ovni, se ven, en la peli, encuentros en la tercera fase, por cierto, peli llena de esperanza, mejor que la que comentamos aqui y cuyo guion lo hizo el hermano de sixto paz...todos los hermanos fueron contactados a la vez.

Sixto paz, cuando empezo, lo hacia todo gratis...cuando se hizo famoso y monto su medio secta la mision rama, pues decidio que podia vivir de la historia ovni, vamos vivir del cuento, diria otro.

Si entras en la pagina oficial del ministerio de turismo del peru, entre las ofertas turisticas de este pais, esta el turismo espiritual, con sixto dirigiendolo, no te lo pierdas, uno de las entredas de divisas importantes de peru en estos dias es ir a zonas de contacto ovni y de seguir todas sus rutas......la pasta que debe mover....increible.

Ha montado agencias de viajes, para hacer viajes a todos los lugares misticos del mundo......con guias preparados en temas espirituales, para que te den rel rollo mientras visitas el monumento...

Un abrazo.

Trataré de ver la película, que me ha entrado una curiosidad enorme.

Si me animo miraré lo de las canelpas, que no es falta de interés, sino que tengo muchas cosas atrasadas que mirar.

Mu fuerte lo del turismo OVNI.

Hubo un tiempo en que en, creo que Inglaterra, había unos campos con unos dibujos enormes que, ante la imposibilidad de demostrar su origen, siempre se pensó que eran de procedencia extraterrestre.

Pues bien, ya es por todos sabido que era un agricultor de la zona (o varios, no recuerdo) que hacían esos dibujos en el campo.

En fin...

:)

antavian
31-ene-2010, 17:21
LO de los circulos en los campos, estan por todo el mundo y algunos son tan complejos,tan bien hechos, que solo se pueden hacer con alta tecnologia.....un circulo de verdad, es imposible, que lo hicieran esos ancianitos....ademas cientos por todo el pais...y algunos con figuras tan complejas...hay que tener una gran fe, para pensar que los hicieron unos jubilados.....se intento desprestigiar el fenomeno, pero para creerse ese desprestigio se ha de tener la fe del carbonero, la verdad...


Son canepas o caneplas y la peli que vale la pena es encuentros en la tercera fase, es de los ochenta.

Un abrazo.

Repix
31-ene-2010, 17:28
LO de los circulos en los campos, estan por todo el mundo y algunos son tan complejos,tan bien hechos, que solo se pueden hacer con alta tecnologia.....un circulo de verdad, es imposible, que lo hicieran esos ancianitos....ademas cientos por todo el pais...y algunos con figuras tan complejas...hay que tener una gran fe, para pensar que los hicieron unos jubilados.....se intento desprestigiar el fenomeno, pero para creerse ese desprestigio se ha de tener la fe del carbonero, la verdad...


Son canepas o caneplas y la peli que vale la pena es encuentros en la tercera fase, es de los ochenta.

Un abrazo.

El tema de los círculos ya se ha tratado aqui.
Recuerdo un documental donde con un palo, un cacho de madera plana y una cuerda reproducían los círculos así que no veo dónde es necesaria la fé.
Es un hecho refutado que lo hicieron personas, por aburrimiento, por llamar la atención, por cargarse el sembrado del vecino, por yo qué sé...

Cuando no podemos explicar las cosa siempre tiramos de la fé, la fé en las religiones, ovnis, hasta fé en los políticos :D menudo negocio es ésto de la fé. Para mi la fé es el gran engaño del q se están lucrando durante siglos las iglesias, gobernantes, televisiones, friker jimenez :D, etc.

Prefiero creer en lo que veo y así si me engaño será por mi miopía o por mi exceso de legañas pero que no me engañen los q viven a cuerpo de rey a base de robar y engañar y, encima, de no ayudar a nadie.

Soy una excéptica y a mucha honra.
Os recomiendo http://www.circuloesceptico.org/

antavian
31-ene-2010, 17:30
Yo tambien simpatizo con los escepticos en muchos temas y es una actitud mas sana...

Pero tu has visto, todos los circulos, hay algunos supercomplicados, a ver si te los encuentro por la red, hay algunos que se las traen de complicados....esos ancianitos deben ser unos genios...porque figuras geometricas supercomplejas, que ademas solo se ven desde arriba.

Yuina
31-ene-2010, 17:32
veo un tanto cruel lo que deciis y un especismo descadarado hacia los contactados.

hola antavian, podrias explicar esa experiencia? no es por desconfianza, es mas que nada curiosidad. :rolleyes:

antavian
31-ene-2010, 17:36
la he explicado ya y dado el ambiente de la discusion,no lo creo oportuno.

Y sigo viendo injusto, que una persona como yo, simpatizante de los escepticos, pero sin fanatismo, sea tratado de esa manera.

Creo que una cosa es ser esceptico y otra muy distinta un fanatico de la ciencia, capaz de sacarle la piel a tiras, con ironias tremendas, a cualquiera que tenga un minimo de fantasia.

Vamos la secta de los escepticos.

Si quieres a nivel personal, te la desarrollo, no me importaria en lo mas minimo.

Un abrazo.

antavian
31-ene-2010, 17:41
Hay quien cruza un bosque y solo ve leña, genial, genial, genial....

La verdad, al igual, que la belleza, esta en nuestros ojos.

DanielJack
31-ene-2010, 21:21
no, caperucito, es para conocerte mejor

Es q el ser humano no termina de desarrollarse hasta más o menos los 16 años. Si acaso en un niño es normal q todas las conexiones no esten del todo desarrolladas :D


ahhh, ok. Ahora ya me has aclarado mis dudas acerca de lo q expresabas



no se, si dices que dependiendo de en qué medida afecte a la vida de cada uno se convierte en enfermedad o no, al menos de entre cada uno a alguno denominas enfermo, lo cual no quiere decir q sea incorrecto, conste

y yo q creí q habíamos conectado, q me habías aclarado las dudas

Que obsesion tienes con ir preguntando a desconocidos su edad oye

Repix
31-ene-2010, 21:24
la he explicado ya y dado el ambiente de la discusion,no lo creo oportuno.

Y sigo viendo injusto, que una persona como yo, simpatizante de los escepticos, pero sin fanatismo, sea tratado de esa manera.

Creo que una cosa es ser esceptico y otra muy distinta un fanatico de la ciencia, capaz de sacarle la piel a tiras, con ironias tremendas, a cualquiera que tenga un minimo de fantasia.

Vamos la secta de los escepticos.

Si quieres a nivel personal, te la desarrollo, no me importaria en lo mas minimo.

Un abrazo.

Nadie te ha tratado mal y nadie te ha faltado al respeto pero tú diciendo lo de la secta de los escépticos a mi, por ejemplo, me ofendes porque no se puede negar lo que está refutado y, en cambio, se puede dudar y/o no creer en la seudociencias, abduciones, y demás historias que sólo sirven para desviar la atención de lo q realmente importa.

nekete
31-ene-2010, 21:27
nadie te ha tratado mal y nadie te ha faltado al respeto

Tienes razón en lo de que nadie le ha faltado al respeto, si hasta le han dedicado una canción en la radio y todo...

nekete
31-ene-2010, 21:27
Que obsesion tienes con ir preguntando a desconocidos su edad oye

Tú qué crees que pretenderá en realidad?

Repix
31-ene-2010, 21:28
Tienes razón, si hasta le han dedicado una canción en la radio y todo...

:juas::juas::juas:

edité el mensaje, sorry

nekete
31-ene-2010, 21:33
:juas::juas::juas:

edité el mensaje, sorry

No pasa ná, he editao yo también y todo arreglao. Eso sí, en razones para editar he dicho que te lo pregunten a ti...

:bien:

lechugator
31-ene-2010, 21:48
Yo lo que nunca he entendido es que finalidad tendría una especie superior por decirlo de alguna manera, a ayudar a 4 simios desquiciados como nosotros, sin ir más lejos, nosotros no ayudamos a nada en este planeta, mejor no hablar el trato que reciben las otras especies por culpa nuestra y sin olvidar el daño que nos hacemos a la nuestra.

Lo digo un poco en plan humor, pero no sé, la esperanza debería de llegar desde dentro y no desde fuera.

JrB
31-ene-2010, 22:11
Yo lo que nunca he entendido es que finalidad tendría una especie superior por decirlo de alguna manera, a ayudar a 4 simios desquiciados como nosotros, sin ir más lejos, nosotros no ayudamos a nada en este planeta, mejor no hablar el trato que reciben las otras especies por culpa nuestra y sin olvidar el daño que nos hacemos a la nuestra.

Lo digo un poco en plan humor, pero no sé, la esperanza debería de llegar desde dentro y no desde fuera.

Yo creo que estaban investigando con células madre y juntando especies y clonando y al final salimos nosotros, al ver lo monstruosos que eramos y avariciosos, lo recogieron todo (lo que les dio tiempo) y se piraron bien lejos...

Gata
31-ene-2010, 23:07
Yo creo que estaban investigando con células madre y juntando especies y clonando y al final salimos nosotros, al ver lo monstruosos que eramos y avariciosos, lo recogieron todo (lo que les dio tiempo) y se piraron bien lejos...

:juas::juas::juas: Pues muy seguramente pasó eso :p

No se, volviendo al tema, no se si la película está basada en "hechos reales" o no; pero, la verdad, me suena a reclamo puro y duro. Además tiene un ambiente de "cutri-cámara" como la de Paranormal Activity esa...que supongo que, aprovechando el tirón de una han sacado esta....:rolleyes:

Sobre extraterrestres, OVNIS, contactos y demás.....pues, creo que pueden existir los extraterrestres porque este universo es muy grande para estar nosotros solicos en el, pero al igual no entiendo el beneficio que podrían ellos sacar contactando con nosotros.:confused:

La primera noticia de un contacto "positivo" que tengo es la tuya, Antavian, pues siempre he escuchado o leído cosas horribles sobre esos contactos.

Yo no he tenido ninguno ni quiero, ¡que yuyu! :[: a mi que me dejen tranquila; si quieren venir aquí de vacaciones que vengan, pero sin malos rollos y sin apariciones misteriosas :p

Mowgli
01-feb-2010, 00:02
Pues a mí sí me gustaría tener un contacto con extraterrestres, pero sin sondas por los orificios ni rollos de esos,claro...

antavian
01-feb-2010, 00:30
Es que los contactos normales son asi....pero eso no interesa a los mas media, que lo unico que hablan es de alucinaciones de terror de unos cuantos enfermos y nos los ponen como contactados, aun sabiendo ellos que eso es falso...

La mayoria de los contactados son gente normal, con vida normal, que han tenido una experiencia que ha enriquecido su vida...lo otro es producto del cine americano y nada mas y de la ideologia de ojo, mucho cuidado con otras especies, que son malas...solos los humanos somos buenos, jajajajja, que bueno....a mi me da mas miedo la gente que todos los extraterrestres del universo juntos.

Snickers
01-feb-2010, 01:13
Que obsesion tienes con ir preguntando a desconocidos su edad oye

¿de que obsesión me hablas? ¿cuantos años tienes?

Snickers
01-feb-2010, 01:14
Tú qué crees que pretenderá en realidad?

quien sabe, igual coincide con lo q cabe en tu imaginación:bledu:

DanielJack
01-feb-2010, 10:28
Pues a mí sí me gustaría tener un contacto con extraterrestres, pero sin sondas por los orificios ni rollos de esos,claro...

Y luego los añades a la agenda del movil

DanielJack
01-feb-2010, 10:29
¿de que obsesión me hablas? ¿cuantos años tienes?

¿Años terrestres?

Rob33
01-feb-2010, 10:36
Y luego los añades a la agenda del movil

O a facebook , badoo, tuenti, twitter, sonic, hi5, etc.

DanielJack
01-feb-2010, 11:19
O a facebook , badoo, tuenti, twitter, sonic, hi5, etc.

Quien te crees que invento esa tecnologia

Snickers
01-feb-2010, 11:40
¿Años terrestres?

Es posible q te sientas de otro planeta, pero en principio yo me refiero al personaje q esta detrás del nick DanielJack, q tiene unos dedos X q teclean para escribir en este foro y q tiene un tiempo más o menos determinado

No me tienta saber cuando empezó el trayecto de tus vidas pasadas y presente, calculo q en el pasado fuiste polvo de estrellas, quien tuvo retuvo, ya te percibo a veces más allá de las nubes

Rob33
01-feb-2010, 11:43
Quien te crees que invento esa tecnologia

Fueron ellos. Siempre lo he sabido. Inventaron Facebook para controlarnos y Badoo para que copulemos con ellos formando "el hombre nuevo".

DanielJack
01-feb-2010, 12:02
Fueron ellos. Siempre lo he sabido. Inventaron Facebook para controlarnos y Badoo para que copulemos con ellos formando "el hombre nuevo".

Si, de hecho hay casos registrados de mujeres que dicen haber sido abducidas sin poder controlar lo que hacian

DanielJack
01-feb-2010, 12:03
Es posible q te sientas de otro planeta, pero en principio yo me refiero al personaje q esta detrás del nick DanielJack, q tiene unos dedos X q teclean para escribir en este foro y q tiene un tiempo más o menos determinado

No me tienta saber cuando empezó el trayecto de tus vidas pasadas y presente, calculo q en el pasado fuiste polvo de estrellas, quien tuvo retuvo, ya te percibo a veces más allá de las nubes

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana....

Rob33
01-feb-2010, 14:35
http://codebloo.net/stuff/picard-headesk.jpg

Holden
01-feb-2010, 14:43
:juas::juas::juas: Pues muy seguramente pasó eso :p

No se, volviendo al tema, no se si la película está basada en "hechos reales" o no; pero, la verdad, me suena a reclamo puro y duro. Además tiene un ambiente de "cutri-cámara" como la de Paranormal Activity esa...que supongo que, aprovechando el tirón de una han sacado esta....:rolleyes:

Sobre extraterrestres, OVNIS, contactos y demás.....pues, creo que pueden existir los extraterrestres porque este universo es muy grande para estar nosotros solicos en el, pero al igual no entiendo el beneficio que podrían ellos sacar contactando con nosotros.:confused:

La primera noticia de un contacto "positivo" que tengo es la tuya, Antavian, pues siempre he escuchado o leído cosas horribles sobre esos contactos.

Yo no he tenido ninguno ni quiero, ¡que yuyu! :[: a mi que me dejen tranquila; si quieren venir aquí de vacaciones que vengan, pero sin malos rollos y sin apariciones misteriosas :p

Ennnnnsacto!!! si vienen que vengan,como si se quieren bañar en torrevieja,pero a mi que no me toquen las cortinas jajaja


Es posible q te sientas de otro planeta, pero en principio yo me refiero al personaje q esta detrás del nick DanielJack, q tiene unos dedos X q teclean para escribir en este foro y q tiene un tiempo más o menos determinado

No me tienta saber cuando empezó el trayecto de tus vidas pasadas y presente, calculo q en el pasado fuiste polvo de estrellas, quien tuvo retuvo, ya te percibo a veces más allá de las nubes

Sakic!!!! tengo a uno!!! tengo a uno!!! :D jajajaja pal blog



http://codebloo.net/stuff/picard-headesk.jpg

Gracias,alguien tenia que hacerlo jajajaja era necesario.

Rob33
01-feb-2010, 14:49
En verdad es que tenía el mono de no ponerlo :D

Holden
01-feb-2010, 14:51
En verdad es que tenía el mono de no ponerlo :D

Jajajaja a sido todo un booom la imagen,dice tanto con tan poco...que cuando no la usas,hay cosas que quedan sin expresar:D jajaja

Rob33
01-feb-2010, 14:56
Cuando alguno de mis compañeros cometa un error, lo mandaré por correo interno :D:D:D:D

Holden
01-feb-2010, 14:57
Cuando alguno de mis compañeros cometa un error, lo mandaré por correo interno :D:D:D:D

Es mucho mejor imprimirlas en folios adhesivos,asi en cuanto la caga,PLAS,en todo el pecho,como las orejas de burro.:bien:

DanielJack
01-feb-2010, 14:58
Cuando alguno de mis compañeros cometa un error, lo mandaré por correo interno :D:D:D:D

Si pickard levantase la cabeza...ya no sabria expresarse Rob33 :D

Rob33
01-feb-2010, 15:00
Cierto jajaja :D

nekete
10-jul-2011, 03:47
El tema de los círculos ya se ha tratado aqui.
Recuerdo un documental donde con un palo, un cacho de madera plana y una cuerda reproducían los círculos así que no veo dónde es necesaria la fé.
Es un hecho refutado que lo hicieron personas, por aburrimiento, por llamar la atención, por cargarse el sembrado del vecino, por yo qué sé...

Cuando no podemos explicar las cosa siempre tiramos de la fé, la fé en las religiones, ovnis, hasta fé en los políticos :D menudo negocio es ésto de la fé. Para mi la fé es el gran engaño del q se están lucrando durante siglos las iglesias, gobernantes, televisiones, friker jimenez :D, etc.

Prefiero creer en lo que veo y así si me engaño será por mi miopía o por mi exceso de legañas pero que no me engañen los q viven a cuerpo de rey a base de robar y engañar y, encima, de no ayudar a nadie.

Soy una excéptica y a mucha honra.
Os recomiendo http://www.circuloesceptico.org/

Bueno, bueno, menudo notición os traigo. Resulta que SÍ hay vida extraterrestre, y resulta que los círculos esos NO son hechos por las manos humanas.

Parece ser que hace tiempo, mucho tiempo, lanzaron un mensaje al espacio en código binario y, 27 años después, ese mensaje fue devuelto, con añadidos en él.

Y sobre los círculos se han tirado un buen rato hablando de ello. Dicen que es del todo imposible que los hubieran hecho los campesinos aquellos y que los circulitos en cuestión siguen apareciendo a día de hoy, pero que, por motivos desconocidos, se vé que no interesa el tema a nivel mediático.

Parece ser que toda aquella historia de los campesinos que, muertos de aburrimiento hacían círculos perfectísimos no fue más que una maniobra para acallar el tema. Dicen también que se les pidió a esos hombres que realizaran un círculo para ver cómo lo hacían y que el resultado fue del todo desastroso.

Todo esto y mucho más lo han dicho hoy en el Espacio en Blanco (http://www.espacioenblanco.es/) (al fin un tema interesante, que menudos truños nos mete el Miguel Blanco). Yo no he podido escucharlo del todo y, además bien, por la clientela. Pero en cuanto saquen el podcast lo vuelvo a oír.

Sabíais lo del mensaje en código binario que enviaron desde Inglaterra?

Salmoreja
10-jul-2011, 05:48
No... pero me gustaría saberlo xD

Arenita
10-jul-2011, 10:15
Bueno yo al hilo del tema inicial, que era sobre la película La Cuarta Fase y si estaba basada en hechos reales, tal y como insinuaban, y según lo que recuerdo de cuando lo leí.

Lo de la psicóloga o psiquiatra que sacaron con la cara pixelada como si fuera la "verdadera" cuyo personaje hacía Mila Jovovich: mentira, no era más que otra actriz. El único rastro de una colegiada con ese nombre fue una entrada creada meses antes del estreno de la peli.Por lo tanto toda la parte de los videos tipo "cámara oculta" de la consulta, con gente levitando o haciendo cosas extrañas: a saber de dónde lo sacaron o si lo grabaron directamente, no eran imágenes reales de los sucesos. Lo del pueblo de Alaska donde supuestamente hubieron muchos avistamientos ovnis y desaparecidos, y en cuyos hechos se basa la película: poco que ver también. La historia real es que en una remota zona de Alaska hubieron varias desapariciones de personas,si, durante un largo periodo de 30 años o así, que dada la falta de medios y naturaleza salvaje que los rodeaba resultó ser un misterio hasta que el fbi fue a investigar y en resumen se trató en su mayoría de personas con problemas de alcohol y que acabaron muriendo por la dureza del medio o siendo devorados por lobos. Algo así recuerdo, de cuando vi el trailer y me puse a leer sobre qué de cierto tenía lo de "basado en hechos reales".