PDA

Ver la versión completa : Meson Gallego???



Frytz
29-ene-2010, 17:28
Alguno de vosotros habeis ido al restaurante Meson Gallego, que esta situado en :

Ballesta 13,, Madrid, 28004
Distrito: Centro Barrio: Universidad
Tel: 666789039Horario: De 11h a 17h.

Dice el comentario: "Es una taberna vegetariana y de auténtica comida casera. He estado en muchos vegetarianos en Madrid y esta taberna, situada en una calle, La Ballesta, que está transformándose, no tiene nada que envidiar a los mejores vegetarianos de Madrid. Los precios son muy asequibles y el servicio muy atento. Una sorpresa"

Snickers
29-ene-2010, 18:57
Que los precios son muy asequibles y el servicio muy atento no lo niego, que es una taberna vegetariana de auténtica comida casera tampoco, pero a mi entender sí tiene que envidiar a los mejores vegetarianos de Madrid. De entrada un amplio comedor, la ausencia del ruido típico de una taberna, o una música suave q acompañe mientras comes.

El hecho es q no es comparable ya q la bueno q tiene es precisamente su diferencia, q es una taberna. Te puedes tomar una comida y luego echarte unas charlitas escuchando música y tomando cervezas, por ejem.

Como restaurante no está mal, pero no solo lo es, y eso es importante tenerlo en cuenta

Frytz
29-ene-2010, 19:50
Ah ok, solo pegaba el comentario que alguien por ahi escribio en algun lugar de la red.

Ya me acercare y porbamos cositas nuevas

..

JustVegetal
29-ene-2010, 19:54
¿Y qué tipo de tapas tienen? Me ha entrado la curiosidad. Conozco casi todos los restaurantes vegetas de Madrid, pero éste no.
Mi preferido de momento es El Vergel.

Frytz
30-ene-2010, 15:51
Bien, pues he estado en el Mesón Gallego, un par de chicos majos lo llevan, hay algunas opciones veganas y otras vegetarianas escalopines de seitan en salsa, croquetas, musaka de berenjenas, pimientos del piquillo rellenos de espinaca...y otras cosas más. Yo compre un par de hamburguesas de tofu y estaban muy ricas.

..

erfoud
30-ene-2010, 18:12
Se me hace rarísimo esto de Mesón Gallego vegeta, con lo asociados que los tenía a "laconear" y a "pulpear" de forma complulsiva... Excelente!, como diría el Sr Burns.

Crisha
30-ene-2010, 20:00
gracias, Frytz por la info... la verdad es que estábamos todos un poco así :eek: con el nombre y como ya salió como opción para el día 13, había expectación! :D

Mowgli
30-ene-2010, 20:54
Se me hace rarísimo esto de Mesón Gallego vegeta, con lo asociados que los tenía a "laconear" y a "pulpear" de forma complulsiva...
Cierto,cierto, yo al leerlo también hice un repaso mental de lo que suelen poner en las tascas gallegas, pulpo, tortilla, empanada de xoubiñas... Cómo no sirvan montaditos de grelos no sé que harán que sea gallego y vegetariano!

Erinna
17-ago-2010, 15:47
¡Fui el viernes y me ha gustado mucho! Echaba de menos tapear algo más que unas patatas bravas. Además nos salió muy bien de precio, lo recomiendo.
Ojo: es un mesón y no un restaurante.

amusgada
17-ago-2010, 22:29
que yo sepa por ahí andan metidos la editorial autogestionada Klinamen y la gente del Local Magdalena, pioneros en esto del veganismo. Y sí, antes se laconeaba y pulpeaba, me agrada que hayan puesto platos vegetas, aunque siempre llego para la hora de las cañas y cañones :D

margaly
18-ago-2010, 08:26
Yo estuve hace unos dias con algún amigo forero, pero me he enterado de que hay cosas que las hacen con huevos (como la tortilla) y que a algunas le ponen yogurt o leche de vaca, como a las croquetas o al hummus (a veces, no siempre).
Recordad que no es vegano, es vegetariano, asi que si vá algún vegano que pregunte antes que, eso sí, son muy majos y te contestan de mil amores :D

Flex
18-ago-2010, 12:01
Yo estuve hace unos días...y bueno la verdad es que cada vez salgo menos, pero mal no estaba, y siempre te ponen una tapita, pero como dice Margaly, cuidado los veganos porque hay muchas cosas con leche y huevos.

No obstante, el ambiente es muy agradable.

pomelo
10-oct-2010, 02:21
Conozco este mesón desde hace muchos muchos años. Hace poco (cosa de 1 año y pico) ha sido remodelado al completo, y es cuando se ha incluido la carta extensa.
Antes era vegano, y tenían unas raciones de albóndigas de avena que estaban de muerte.
La última vez que fui fue hace cosa de 1 año, y la verdad es que me gustó mucho el nuevo cambio, a pesar de que ahora los veganos o los que no tomamos leche tengamos que andar con más ojo.

meiganegra666
10-oct-2010, 02:54
jo... que fama tenemos los gallegos...:(

Frytz
10-oct-2010, 10:13
Creo haber escuchado que el Mesón Gallego cerrará definitivamente

pomelo
10-oct-2010, 11:01
Creo haber escuchado que el Mesón Gallego cerrará definitivamente

No lo se, la verdad, llevo oyendo esa serenata muchos años... pero si así fuera pues al menos a mí me apenaría bastante :(

Erinna
10-oct-2010, 16:26
Creo haber escuchado que el Mesón Gallego cerrará definitivamente

La última vez que fui (hace como un mes o así) me dijo el camarero que no les estaba saliendo como esperaban, que probablemente lo traspasarían y volvería a ser un omni, aunque con alguna opción vegeta :(

Victorialand
28-abr-2011, 11:29
Aviso por si alguien cae en la trampa de volver a este sitio pensando que puede quedar algo de la vieja gloria (como hice yo):

Vergüenza ajena es poco.

Han "intentado" hacer una carta mixta "para todos los publicos" con varias cosas vegetas (todo bastante más caro que antes). Vista nada más entrar la "gran amabilidad" del camarero, pedí solo dos platos porque ya me olía el fracaso absoluto.
Tardó 45 minutos en servir 6 croquetas de espinacas del tamaño de una aceituna y una tortilla vegetal requemada con un diametro de un dvd. Durante la espera nos traen foie gras de cerdo untado en pan (estaban avisados de que nada de carne)

El puto colmo es que para hacerse los guays nos preguntan "que tal estaba todo"

margaly
28-abr-2011, 11:37
Aviso por si alguien cae en la trampa de volver a este sitio pensando que puede quedar algo de la vieja gloria (como hice yo):

Vergüenza ajena es poco.

Han "intentado" hacer una carta mixta "para todos los publicos" con varias cosas vegetas (todo bastante más caro que antes). Vista nada más entrar la "gran amabilidad" del camarero, pedí solo dos platos porque ya me olía el fracaso absoluto.
Tardó 45 minutos en servir 6 croquetas de espinacas del tamaño de una aceituna y una tortilla vegetal requemada con un diametro de un dvd. Durante la espera nos traen foie gras de cerdo untado en pan (estaban avisados de que nada de carne)

El puto colmo es que para hacerse los guays nos preguntan "que tal estaba todo"

no fastidies? si?? jobar, pues que mal...

Crisha
28-abr-2011, 12:08
yo siempre que he ido estaba cerrado... no sé si es que no coincido con los horarios o es que estaban reformando la carta! :rolleyes:

Victorialand
30-abr-2011, 13:03
yo siempre que he ido estaba cerrado... no sé si es que no coincido con los horarios o es que estaban reformando la carta! :rolleyes:

Estarían dentro con el cierre echado, planificando las formas de estafar a los cuatro gatos que entran.

Es dificil entender como alguien que se aventura a perder tiempo y dinero con su propio negocio, más en los tiempos que corren, puede tener tan pocas luces de creer que la gente se chupa el dedo y esperar que todo le funcione.

Estuve muchas veces en el anterior Meson Gallego y a pesar de sus limitaciones, el tio sudaba a chorros para servir con rapidez, los platos eran abundantes y los precios de risa. El bar se llegaba a llenar y a pesar de todo tuvo que dejarlo. En vista de ello los nuevos dueños están siguiendo el camino inverso a ver si la cosa arranca de alguna manera.:eing:

Lastima no haber echado cuatro fotos pero era todo tan vergonzoso que no habia ni ganas...

Davichin
01-may-2011, 14:20
La verdad es que tampoco es que fuese un sitio que destacase por nada. Quizás su ubicación era lo mejor que tenía porque la comida tampoco era para tirar cohetes.