PDA

Ver la versión completa : Una encuesta sobre ventosidades en aseos públicos



Tito Chinchan
29-ene-2010, 12:08
Buenas,

es viernes y los pedos son tema de estudio desde que a Adán, en lo que Eva le estaba lamiendo la serpiente, se le escapó uno que la pintó de verde. Os voy a poner un caso que seguro os ha pasado.

Estáis en un lavabo público, preferiblemente del trabajo, y entráis con el topo asomando los bigotes, con lo que es irreversible el proceso. Dentro está lavándose los dientes un compañero de trabajo, al que sueles ver, pero que careces de confianza (o vuestro jefe, o similares). Entráis con dignidad, y el compañero os ve por el rabillo del ojo. En estas, sentados en el trono, os viene una ventosidad que hará temblar los cimientos del edificio, amén de poder derribar las murallas de Jericó. Y yo pregunto,

¿Qué hacéis en estos casos?

Contestad sin vergüenza, que se que no tenéis :aaa:

Besitos.

P.D: Os dejo un vídeo tremendo de ilustrativo http://www.youtube.com/watch?v=m45OrRGfpi0

Mad doctor
29-ene-2010, 12:10
Madre mía...hasta para mi esto es de mal gusto.....:eing:

Mowgli
29-ene-2010, 12:12
Jajaja, qué loco...
Yo evito por todos los medios posibles ir a un baño público, aunque tenga que llegar a casa literalmente corriendo y al límite. ¡Como en casa, en ningún sitio!

sujal
29-ene-2010, 12:13
Nada, disfrutar del momento. Se supone que un servicio público está para "expulsar". Luego quien no quiera "tragar" que se apresure. De todas maneras los servicios de por sí ya son bastante apestosos.

Senyor_X
29-ene-2010, 12:13
En la oficina solo hay un aseo para mujeres y uno para hombres, quedan justo en medio. Se cierran con pestillo (a parte del que dejes) con lo que no puedes coincidir con alguien, pero si truena se entera todo el personal...

No me corto, pero si que intento minimizar el estruendo como se pueda.

nekete
29-ene-2010, 12:18
joé, qué gracia me ha hecho, no paro de reírme.

Ahora he de bajar a comprar (que no se lo creerá nadie, pero he de comprar papel higiénico y jabón).

A la vuelta contesto.

:)

Rob33
29-ene-2010, 12:22
A mí se me acabó el problema de ventosidades. ASí que no sé ni que contestar a tal pregunta. Creo que lo haría sin complejos.:D

margaly
29-ene-2010, 12:24
y la opción "me aguanto aunque me ponga de color morado" ??

sujal
29-ene-2010, 12:25
A mí se me acabó el problema de ventosidades. ASí que no sé ni que contestar a tal pregunta. Creo que lo haría sin complejos.:D

Explícate porque a mí me ocurre lo contrario al consumr más legumbre y demás.:hm:

Rob33
29-ene-2010, 12:26
Pues mira, no tengo ni idea de como ha pasado. Lo cierto es que ya no me peo.

Tito Chinchan
29-ene-2010, 12:27
Madre mía...hasta para mi esto es de mal gusto.....:eing:

:aaa: el mundo está loco, loco, loco :aaa:


y la opción "me aguanto aunque me ponga de color morado" ??

Te vale la opción 1, es que hay una limitación de 100 caracteres y he tenido que acortar sin que perdiera su simpatia y gracejo la pregunta :p

Os dejo un refrán:

"El que mea y se pea, agusto se quea"

que la sabiduría popular es lo que tiene :bien:

Besitos.

sujal
29-ene-2010, 12:28
y la opción "me aguanto aunque me ponga de color morado" ??

Mejor fuera que dentro, margaly. Digan lo que digan. Cada pedo que te aguantas suma un momento más de fustración que te quita calidad de vida y te tuerce el gesto dándole un tono amargo no muy atractivo.

Mowgli
29-ene-2010, 12:32
Siempre queda esta opción:
http://www.youtube.com/watch?v=OMcBNwHedxc

Yuina
29-ene-2010, 12:40
Jajajaja como se te va la olla tito!!
Yo procuro no ir a los baños del curro, las paredes son de papel y se oye todo! jeje. (que vergüenza :D)

Crisha
29-ene-2010, 12:44
"El que mea y se pea, agusto se quea"

que la sabiduría popular es lo que tiene :bien:

Besitos.

yo me sé otro: el que mea y no se pee es como el que va a la escuela y no lee :D :D

estoy por ponerlo en frases para meditar :aaa:

pues la verdad es que podría ahcer esta encuesta aquí en el curro porque tenemos desde los que cantan para dismiular, a los que literalmente paren, pasando por los que cantan sin disimular nada (vamos que vienen a cantar al baño :eing:) y finalmente, el que escucha mantras a las 8 de la m´ñana... que como no sé quién es, pues no sé si se los pone en el baño o en el despacho :D

pero vamos, creo que la opción "hernia" es la más adecuada...

pero peor que eso es casi salir y ver que hay alguien esperando para entrar en el mismo cubículo que tú acabas de dejar... y te ah visto la cara...

nekete
29-ene-2010, 12:55
Ya he vuelto. Contesto pues.

He de decir antes que he compartido piso con gente "natural", de esos que, estando sentados a la cena (solía ser a la cena) o a la hora de la comida, se tiraban un pedo y seguían comiendo y hablando y riendo de manera tan natural que parecía que no había pasado nada. Para mi era del todo insoportable, les tengo dicho de todo. Supongo que será por la educación recibida (la mía)

Así que soy de los que prefiere morir antes de tirarme un pedo en público (por más que sea en un w.c)

He de decir tambien, no sé si a vosotr@s os pasa, que suelo intuir cuando viene con ruido y cuando no.

:bien:

Rob33
29-ene-2010, 12:57
Ya he vuelto. Contesto pues.

He de decir antes que he compartido piso con gente "natural", de esos que, estando sentados a la cena (solía ser a la cena) o a la hora de la comida, se tiraban un pedo y seguían comiendo y hablando y riendo de manera tan natural que parecía que no había pasado nada. Para mi era del todo insoportable, les tengo dicho de todo. Supongo que será por la educación recibida (la mía)

Así que soy de los que prefiere morir antes de tirarme un pedo en público (por más que sea en un w.c)

He de decir tambien, no sé si a vosotr@s os pasa, que suelo intuir cuando viene con ruido y cuando no.

:bien:

Mejor perder un amigo que una tripa, dicen.

Senyor_X
29-ene-2010, 12:59
como es que me sale como ya votado¿?

apersefone
29-ene-2010, 15:30
Yo soy una Jedi :D

Bah, aquí tenemos baño privado... uno para hombres y otro para mujeres y es individual. Así que hay un mínimo de privacidad. Si haces mucho ruido igual suena pero nunca he escuchado que salga un sonido más que el del agua al pasar.

Valdría otra encuesta sobre qué hacer en el caso de que no pase "eso" por el WC?? jaja en el baño de mi ex trabajo a veces se rompía y aunque jalaras la cadena n veces pues seguía ahí el asunto :eing:

Sory
29-ene-2010, 15:35
jajajaja es pa peerte de la risa con este post ( chiste malo maliiisimo ).
Yo me apunto a lo de Margaly, aunque me ponga de color morado o una hernía.
Menuda verguenza luego salir como si nada del lugar del crimen...

Gharam
29-ene-2010, 17:14
Joe, Tito, eres la monda.
Este tema me recuerda otro de hace algún tiempo en el que aaaxxx nos deleitaba con sus ocurrencias. Recordais aquellas sugerencias sobre qué hacer cuando compartes habitación y/o cama con amig@/s, parejas y demás?? Menuda nochecita puedes pasar pendiente de que no ocurra y a punto de explotar :aaa: :pedo:

aaaxxx
29-ene-2010, 17:23
Yo me quedaría petrificada y cuando no hubiera nadie... zas! Saldría corriendo atenta a que nadie me viera, jaja.

MontseZ
29-ene-2010, 17:23
A mí me da mucha angustia ir a un lavabo que no sea mío. Incluso al venir a este piso los primeros días no sabía si plantar el árbol en la arena de los gatos, si ir a casa de mis padres...
Mi culo ve agujero desconocido y se comprime! Como para tirarme un día, imposible, se me iría hacia arriba!