PDA

Ver la versión completa : Hola a todos!!



Heart
28-ene-2010, 20:04
Hola chicos!!

Hace tiempo me registré pero es que siempre me lío porque como cambié de cuenta... y ya no volví a entrar en el foro porque me quedé sin ordenador, asi que aquí estoy otra vez, presentandome! Espero tener más tiempo y poder entrar más por aquí porque tenéis cosas super interesantes... :)

Me llamo Marta y soy de Madrid, no soy vegetariana. Soy malísima para comer y me está costando, pero ya casi no como carne, además que es verla y me da hasta repelús. A parte vivo con mis padres, pero se van acostumbrando y suelen hacerme otras cosillas cuando hay carne... Algún día lo conseguiré :bien:

Un abrazo todos! Voy a darme un paseo por el foro!

ospasbar
28-ene-2010, 20:08
Binvenida.
No dejes de pasar por el apartado de recetas, te chuparás los dedos!!!

Frytz
28-ene-2010, 20:32
Heart bienvenida de nuevo.

La intencion ya la tienes, solo debes asumir los pasos que quieres dar.

..

roxy
28-ene-2010, 20:34
Lo mismo te digo- Sírvete, busca y encontrarás lo que quieras.

sana
28-ene-2010, 20:36
Hola heart
un cuore por tu nik jaja te lo podrias poner de foto jeje mola.
http://smokinn.com/images/glossy_red_heart.jpg

Snickers
28-ene-2010, 22:26
bienvenida!

Heart
29-ene-2010, 15:41
Muchas gracias a todos!!

Ya antes de registrarme cotilleé unas cuantas recetas y tienen todas una pinta... mmmm!! ahora mismo vengo de casa de mi suegra de comerme un cocido sólo de verduras... :D

Sana, jaja, muchas gracias por el corazón! Mi nick siempre es corazón animal, por éso me puse heart.

Gracias a todos. Muaa!

arweny
29-ene-2010, 16:03
Bienvenida Heart!!

sujal
29-ene-2010, 16:16
Bienvenida.... espero que tu http://www.emoticonos3d.com/General/Love/36_3_21.gif lata con energía mientras lees cosas interesantes en este foro.;)

Mae
29-ene-2010, 16:41
Hola Marta! Bienvenida corasónnn! :D
Bueno, como ya te han dicho, lo importante es que la intención ya la tienes y cuando lo vayas consiguiendo lo empezarás a ver como una liberación :)
Ánimoooo!

laurana
29-ene-2010, 22:01
Bienvenida :)