PDA

Ver la versión completa : Horno solar y olla "bruja"



Andreapg
28-ene-2010, 16:16
Holaaaaaaaaaaaaa:

Quería plantear una duda: ¿alguien tiene un horno solar, lo ha usado, fabricado, etc? Es que me parece muy curioso y quería saber la experiencia real de alguien que lo tenga o lo conozca. Así como también el de la olla "bruja".

Yo quería construirme un horno solar para mi, pero me di cuenta que en Galicia es un poco perder el tiempo porque lo usaría como mucho dos meses al año. Creo que lo tendré cuando deje de vivir de alquiler y tenga la casita de mis sueños (que poco cuesta pedir ajajajaja), porque aun necesita espacio o por lo menos los que vi por Internet.

Bikiños y gracias por las respuestas.

Snickers
13-mar-2016, 00:32
yo me compré este horno solar el año pasado http://www.tutiendaenergetica.es/horno-solar-portatil-para-exterior-id-cook-suncook-tropical y la verdad q muy bien. sorprende la potencia calórifica que genera. por ahora solo he tenido oportunidad de usarlo 2 veces para hacer gorrín asado y espero usarlo bastante mas ahora con el buen tiempo. eso sí, hya q darle unos 30min mas de coccion que a un horno normal.

Joer, Josico. Vaya sobrada de spam q te has metido!

Disimula un poco, q más de media docena de mensajes a la misma web en unos minutos canta un rato.