PDA

Ver la versión completa : Hotel que usa a personas como sistema de calefacción



Flex
28-ene-2010, 14:09
Hotel que usa a personas como sistema de calefacción

DE: http://tec.nologia.com/2010/01/27/hotel-que-usa-a-personas-como-sistema-de-calefaccion/

http://tec.nologia.com/wp-content/uploads/2010/01/hotel-calefaccion-calor-humano.jpg

En tiempos de crisis hay que ahorrar … así que la cadena de hoteles ‘The Holiday Inn’ ofrece un sistema de calefacción para las habitaciones de un hotel en Londres basado en … seres humanos. No se trata ya de que alguien utilice a las personas como pilas eléctricas como en Matrix … sino de utilizarlas como simples calentadores.

La idea es que te metes en la cama, cuando tienes frío llamas al servicio de habitaciones y, en lugar de encender una estufa, te envían a un par de personas vestidas adecuadamente para que se acuesten en la cama y la calienten, así luego tú no tienes que notar las frías sábanas en tu cuerpo … posiblemente el trabajo más cómodo y fácil del mundo … solo tienes que acostarte un rato para calentar la cama y luego te pagan … aunque al menos en principio, porque supongo que existirá un plus de peligrosidad por si te encuentras con una ’sorpresa’ desagradable …

Una forma de ahorrar energía eléctrica pero, en éste caso, obviamente más bien una cuestión de márketing que otra cosa …

Mowgli
28-ene-2010, 14:13
No gracias, prefiero una tradicional bolsa de agua caliente.

Tito Chinchan
28-ene-2010, 14:15
No gracias, prefiero una tradicional bolsa de agua caliente.

Bueno, dependerá quien te metan en la cama a calentártela, ¿no? :D

Mowgli
28-ene-2010, 14:16
Bueno, dependerá quien te metan en la cama a calentártela, ¿no? :D

Qué más da si SÓLO te va a calentar la cama?

Tito Chinchan
28-ene-2010, 14:23
Qué más da si SÓLO te va a calentar la cama?

Bueno, para empezar puedes llamar a los amigos y decir "Me acabo de acostar con la Pataki" y que ya cada uno saque sus conclusiones :p

Me estoy poniendo malo de pensarlo :aaa:

:bien:

Bichita verde
28-ene-2010, 14:32
[QUOTE=Flex;364623]Hotel que usa a personas como sistema de calefacción

http://tec.nologia.com/wp-content/uploads/2010/01/hotel-calefaccion-calor-humano.jpg

Mmmm...Londinenses a ver...me traen a la camita a Jude Law ? :babas:

Kirin
28-ene-2010, 14:35
Yo creo que mucha gente no dormiría por varias razones distintas XD

sana
28-ene-2010, 15:13
A mi me incomodaria estar con gente desconocida en una cama, bueno aunque si solo es un rato para calentar la cama tampoco me estresaria mucho.

erfoud
28-ene-2010, 19:04
El nsimo síntoma de que esta sociedad de la suntuosidad está gravemente enferma.

arweny
28-ene-2010, 23:26
Pero no se meterán contigo en la cama, ¿no?, me imagino que te la calentarán un rato y luego irás tú

Avena
28-ene-2010, 23:37
ajajajjajaja Tiene que ser un chiste! qué verguenza llamar a unos "calentadores" de cama !!
O bueno será que "calientan" de otra manera?.. muy loco!!

apersefone
29-ene-2010, 00:01
jajaja yo creo que la calientan, se van y luego entras tú.
La foto es engañosa!

No sé, pero a mí me daría algo de asquillo entrar a una cama caliente con olor a alguien desconocido jaja

DanielJack
29-ene-2010, 00:31
Y que pasa si te entran ganas de hacerte una pajilla, seria como en la peli de torrente.

sana
29-ene-2010, 00:52
Hombre no creo que sea como en la foto que estas con dos personas calentando la cama, seguramente les llamas y te la calientan solos o quien sabe a lo mejor se meten contigo jaja no se sabe.

Avena
29-ene-2010, 00:55
jajaja yo creo que la calientan, se van y luego entras tú.
La foto es engañosa!

No sé, pero a mí me daría algo de asquillo entrar a una cama caliente con olor a alguien desconocido jaja
NOOO QUÉ ASQUITOO!!! ni loca me meto en una cama calentada x un desconocido!

Yo por eso a veces viajo con mi rana (es una rana llena de arroz que metes al microondas 2 minutos y calienta la cama, o la espalda o lo que sea!!). Después les muestro foto!

Pride
29-ene-2010, 02:55
Yo solo voy si me calientan Emily Deschanel y Megan Fox :D

adriagridulce
29-ene-2010, 03:50
Jajajajaja

Bueno si los calentadores no dejan sus olores en la cama creo que esta bien ... aunque acostarse en una cama calentada por un desconocido como que no me cuadra xD

arweny
29-ene-2010, 08:18
jajaja yo creo que la calientan, se van y luego entras tú.
La foto es engañosa!

No sé, pero a mí me daría algo de asquillo entrar a una cama caliente con olor a alguien desconocido jaja

Jajajaja, irán esterlizados, ¿no?.

Según ésto (http://www.diariodelviajero.com/alojamiento/calienta-camas-humano-en-hoteles-del-reino-unido), no dejan ni un pelo y se van antes de que te acuestes

Mad doctor
29-ene-2010, 08:31
Pero, esto es una estrategia de márketing, el servicio en sí daría pérdidas, pero el hecho de anunciar el servicio, y pasar una nota de prensa, les ha dado publicidad gratis a nivel mundial, la cadena es muy conocida en usa (yo estuve, y la verdad es que son baratos y de mejor calidad que la mayoría).

En breve veremos más cadenas en Europa! Así el que juegue, a invertir en bolsa!!!

debbie
29-ene-2010, 08:56
jajajajajaja yo me imagino ya esa cama...que asquillo...con el olorcillo a pinreles jajajajajajaajajajajajaaja ...paso paso, prefiero la sensación de las sábanas frías.... :p

DanielJack
29-ene-2010, 13:08
Traen a vagabundos de la calle con la promesa de echar un polvo o contratan los servicios de las funerarias para poner un par de personas sin parientes.

DanielJack
29-ene-2010, 13:09
O llaman a los de abrazos gratis

Senyor_X
29-ene-2010, 13:12
Anda, alguien me podria pasar el telefono de RRHH de esta cadena de hoteles?

Flex
29-ene-2010, 13:12
Traen a vagabundos de la calle con la promesa de echar un polvo o contratan los servicios de las funerarias para poner un par de personas sin parientes.

Perdona DanielJack, sin ánimo de ofender, creo que esto que acabas de decir es un auténtica grosería. Y creo que moderación ya te dió un toque de atención.:)

Rob33
29-ene-2010, 13:15
Traen a vagabundos de la calle con la promesa de echar un polvo o contratan los servicios de las funerarias para poner un par de personas sin parientes.

No paras de sorprenderme. Eres como el Howard stern del foro.
Te has ganado otro picard.

http://codebloo.net/stuff/picard-headesk.jpg

DanielJack
29-ene-2010, 13:36
Perdona DanielJack, sin ánimo de ofender, creo que esto que acabas de decir es un auténtica grosería. Y creo que moderación ya te dió un toque de atención.:)

No te pases con el jarabe de palo

Yuina
29-ene-2010, 15:11
Hombre, un trabajo así lo quiere cualquiera no? :), pero a mi no me gustaria que nadie se metiera en mi cama a calentarla ni a nada.
Además si son buenos hoteles, ¿No tienen dinero para comprar mantas electricas y calentar las camas asi? :confused:

Snailasaurus
30-ene-2010, 14:20
Te traen un gordo obeso y te la comienza a calentar a base de fraudulencias y a cabo de media hora te deja la cama libre.