PDA

Ver la versión completa : Noodles con verduras al wok(V)



Mowgli
27-ene-2010, 23:19
Noodles con verduras al wok
(Receta extraída de la revista Cocina Vegetariana,con algunas variantes)

Apto para veganos/vegetarianos.
Categoría: pastas.

http://i50.tinypic.com/34q31ok.jpg

Ingredientes:

1paquete de noodles
1/2cebolla roja mediana
1 puñado de espinacas o acelgas
1 puñado de judias verdes troceadas
1 diente de ajo triturado
1 cucharadita de cilantro triturado
1tomate


Para el aliño:

1cucharada de aceite vegetal
2 cucharadas de salsa de soja
1/2 cucharadita de jengibre triturado
1/2 cucharadita de azúcar
Zumo de 1/2 lima

Preparación:


Ponemos a cocer los fideos en agua hirviendo durante 4/5 minutos. Se escurren y se enfrían bajo el grifo.
Por otro lado limpiamos y troceamos las verduras y las salteamos en el wok con un poco de aceite.
Cuando estén casi listas se añaden los noodles y el aliño. Se saltea un minuto más y listo.


Comentarios:

El aliño le da un sabor muy especial a este plato. Y si lo coméis con palillos,aún sabe mejor :D

arweny
28-ene-2010, 00:00
mmmm este tipo de comida me mola un huevo, hace mucho que no los hago, voy a tener que recuperar la costumbre :babas:

O_o Veo pimiento en la foto? pimiento no, eh :dar:

Mowgli
28-ene-2010, 00:02
Ups, no es pimiento sino tomate, me olvidé de ponerlo en los ingredientes ¡ahora mismito lo corrijo!

arweny
28-ene-2010, 00:03
Ah vale!

Entonces mola :D

bruma
28-ene-2010, 07:29
ñaaaaaaaaaam qué rico :rico:

Davichin
28-ene-2010, 09:30
Pintota!!!! y además me han regalado un wok que no tengo ni papa de como usarlo. Lo admito, soy virgen en el manejo de cacharros grandes pero he visto que al final todo es cuestión de muñeca :vah:

Mowgli
28-ene-2010, 10:31
Pintota!!!! y además me han regalado un wok que no tengo ni papa de como usarlo. Lo admito, soy virgen en el manejo de cacharros grandes pero he visto que al final todo es cuestión de muñeca :vah:

Jaja, también conviene ejercitar la espalda, que pesa una tonelada!

Davichin
28-ene-2010, 10:34
pues si, pesa un poco, tendré que llamar a Allan para que me eche medio brazo :D