PDA

Ver la versión completa : Legumbres



Raquel1983
27-ene-2010, 22:47
Hola! Cuando le habeis empezado a dar legumbres a vuestros bebes? Es que me han dicho que a partir de los 15 meses,pero me parece demasiado tarde no?

Snickers
27-ene-2010, 22:49
a mi también


http://www.haztevegetariano.com/page/560/dietas_para_ninos

laura_r
28-ene-2010, 06:29
A mi la pediatra de mi nena me mandó legumbres desde los 10 meses si la nena no tenía ningún problema gastrointestinal ni antecedentes familiares de alergias. Al principio obviamente MUY poquito pero pasado el año ya las comía con ganas. Desde el año y medio su comida favorita incluye lentejas y guisantes.

Frytz
28-ene-2010, 12:57
Yo empece a darles caldito de las legumbres a mis enanos como a los 6-8 meses, y a veces les daba una cucharadita de legumbre mezclada con arroz, no lo hacia a diario, por ahi una vez a la semana o 2. al año estos enanos ya dejaban el plato sin necesidad de lavarlo. de hecho yo consumo legumbres maximo 2 veces a la semana.

..

Tito Chinchan
28-ene-2010, 13:04
Hola! Cuando le habeis empezado a dar legumbres a vuestros bebes? Es que me han dicho que a partir de los 15 meses,pero me parece demasiado tarde no?

Buenas,

nuestra querida pediatra nos dijo que le diéramos lentejas con 6 meses, y así lo hicimos. Y bien de lentejas, que nosotros somos muy exagerados para todo. Y ahí la tienes, más sana que una manzana. Lo que me escamó un día que me preguntó si le había ido bien con las lentejas. A ver si está haciendo experimentos, que el hecho de que se apellide Menguele me escama :D

Los garbanzos y demás nos dijo que más tarde, aunque no recuerdo cuando se los dimos exactamente.

Ahora (casi 2 y casi 4) toman legumbres 3 o 4 veces por semana.

Besitos.

zarpita
28-ene-2010, 14:00
Yo se las di también con 6 meses, y fueron lentejas...a los 9 meses guisantes y ahora al año voy a empezar ya con todas, pues aquí Nessi creo recordar que nos dijo que así estaba bien.