PDA

Ver la versión completa : Aminoacido necesario para el crecimiento muscular?



kiwita
27-ene-2010, 21:17
ola, tenia una gran duda, me queria quedat cuadraillo con la tabletita, e investigando un poco he descubierto que la carne contiene un aminoacido esencial para el crecimiento muscular, es esto cierto?
Tambien me gustaria un par de tips para sacar la tabletita:D

kiwita
27-ene-2010, 21:18
actualmente estoy trabajando con el banco de abominales:
1 serie de 20
2 series de 100

Snickers
27-ene-2010, 21:19
he descubierto que la carne contiene un aminoacido esencial para el crecimiento muscular, es esto cierto?

y que más da kiwita, nada q no puedas encontrar a partir del mundo vegetal

VeG
27-ene-2010, 21:30
supongo que te refieres a la arginina, pero en realidad las fuentes más importantes son vegetales: semillas de calabaza, semillas de melón, harina de sésamo, harina de soja, nueces, cacahuetes, tofu, etc

filippi
27-ene-2010, 23:11
Creo que lo que hablas de la carne son 2 cosas que nos interesan a los deportistas:
-Carnitina: es un transportador de grasas, que favorece el movimiento de éstas a los músculos para su oxidación. Como su nombre lo indica, su fuente principal es la carne, aunque también hay un poco de carnitina en hongos, en los vegetales no suele encontrarse.
-Creatina: también su fuente principal es la carne, aunque el cuerpo puede sintetizarlo. La creatina ayuda a aumentar la cantidad de ATP en el músculo, lo que nos permite mas fuerza en pocas repeticiones (en la sección de nutrición y estudios científicos hay un estudio sobre la creatina)

Para obtener el famoso six pack, lo fundamental no es matarse haciendo abdominales, sino disminuir el % de grasa corporal, que eso se logra con ejercicios que utilicen músculos grandes, tal como levantamiento de pesas y/o cardio.
Puedes hacer todos los abdominales que quieras, pero si no reduces el % de grasa corporal, nunca marcaras tu tabletita de chocolate

trigo2000
28-ene-2010, 12:45
ola, tenia una gran duda, me queria quedat cuadraillo con la tabletita, e investigando un poco he descubierto que la carne contiene un aminoacido esencial para el crecimiento muscular, es esto cierto?
Tambien me gustaria un par de tips para sacar la tabletita:D

en el cuerpo existen unos 25 aminoácidos que son los que forman las proteínas.
pero solo existen 8 que se consideran esenciales que son:

lisina
leucina
isoleucina
triptófano
valina
treonina
metionina
fenillalalina

para formar la l-carnitina que no está en los vegetales el organismo lo hace con la combinación de lisina y metionina.

(típica mezcla de lentejas con arroz - no necesariamente en la misma comida-)
esto formará proteínas completas ya que las lentejas y el arroz se complementan y esto pasa igual con la conbinación de cereales y legumbres.

pero para que te sea más facil formar proteínas de alta calidad te dejo el siguiente gráfico.

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=5977&d=1264678718

AllanChef
28-ene-2010, 19:04
No todas la proteínas actuan en el cuerpo de la misma forma, la carne tendrá un efecto distinto al de muchos vegetales sobre los musculos, sin embargo no veo por que debas comer comer carne para agarrar masa. ;)
Edit: Sacar tableta no es tan facil, eres ovo-lacto?

human vegan
31-ene-2010, 15:01
actualmente estoy trabajando con el banco de abominales:
1 serie de 20
2 series de 100
Hola veo que haces muchas abdominales para sacar tu six pack pero creo que no deberias de hacer tantas por que sobre entrenas el musculo y con solo hacer abdominales aunque hagas menos y todos los dias tampoco significa que vayas a quemar la grasa de esa zona, la grasa esta por todo el cuerpo y los musculos se nutren de ella este donde este, para quemar la grasa abdominal tienes que tener un tanto porciento de grasa corporal muy pequeño entonces sera cuando se te empiecen a marcar las abdominales, yo lo que haria seria fortalecer todo el cuerpo, trabajar los abdominales solo una vez a la semana para no sobreentrenarlo y cojer fuerza en esa zona igual que en el resto del cuerpo y hacer de 30 a 40 minutos de una actividad aerobica. Yo esto lo e hecho y funciona aunque no tengo las abdominales marcadas aun ( he pesado demasiado y aun me queda por bajar aunque ahora mas que peso bajo grasa ya que el musculo pesa mas que la grasa con lo cual si subo de masa magra subo de peso pero como hago aerobicos reduzco la masa grasa y ya esto dentro de un peso normal y no un sobrepeso ) ahora tengo mucha mas musculatura y sigo creciendo.

Un saludo.

AllanChef
31-ene-2010, 18:08
Hola veo que haces muchas abdominales para sacar tu six pack pero creo que no deberias de hacer tantas por que sobre entrenas el musculo y con solo hacer abdominales aunque hagas menos y todos los dias tampoco significa que vayas a quemar la grasa de esa zona, la grasa esta por todo el cuerpo y los musculos se nutren de ella este donde este, para quemar la grasa abdominal tienes que tener un tanto porciento de grasa corporal muy pequeño entonces sera cuando se te empiecen a marcar las abdominales, yo lo que haria seria fortalecer todo el cuerpo, trabajar los abdominales solo una vez a la semana para no sobreentrenarlo y cojer fuerza en esa zona igual que en el resto del cuerpo y hacer de 30 a 40 minutos de una actividad aerobica. Yo esto lo e hecho y funciona aunque no tengo las abdominales marcadas aun ( he pesado demasiado y aun me queda por bajar aunque ahora mas que peso bajo grasa ya que el musculo pesa mas que la grasa con lo cual si subo de masa magra subo de peso pero como hago aerobicos reduzco la masa grasa y ya esto dentro de un peso normal y no un sobrepeso ) ahora tengo mucha mas musculatura y sigo creciendo.

Un saludo.

Saludos Human Vegan. Trabajar los abdominales a diario es una opción para los que lo prefieren así, existen aquellos que serán de tu opinion como habrá aquellos que te digan que deben ser trabajados todos los días. Yo prefiro trabajarlos todos los días ya que me obstina dedicarles demasiado tiempo en un solo día, la forma de hacerlo y evitar el sobreentrenamiento sería de trabajar un día los superiores, otro día los inferiores y otro día los obliquos :) Esto al menos es lo que funciona para mi; series cortas con bastante peso.

human vegan
31-ene-2010, 23:51
Saludos Human Vegan. Trabajar los abdominales a diario es una opción para los que lo prefieren así, existen aquellos que serán de tu opinion como habrá aquellos que te digan que deben ser trabajados todos los días. Yo prefiro trabajarlos todos los días ya que me obstina dedicarles demasiado tiempo en un solo día, la forma de hacerlo y evitar el sobreentrenamiento sería de trabajar un día los superiores, otro día los inferiores y otro día los obliquos :) Esto al menos es lo que funciona para mi; series cortas con bastante peso.

Holas, los abdominales son un musculo como otro cualquiera y al igual que dejas descansar a tus biceps unos dias debes dejar descansar a tus abdominales unos dias aunque sea 3 dias, por que sino sucede eso que los sobreentrenas, lo de las series cortas y con peso bueno eso ya depende de lo que quieras hacer si fuerza, volumen o definicion y evidentemente tus buscas volumen. Ademas de que haces series cortas pero si hicieras mas de repeticiones 25... es probable aunque no seguro que las hagas mal y ya no digamos si haces 100 o eres un Arnold o las estas haciendo mal lo quieras o no.

Kiwita deberia no hacer tantisimas abdominales deberia reducirlas y concentrarse en ellas, que sienta como se contraen y se relajan en cada repeticion que haga, entonces se dara cuenta que quizas en la numero 10 le esten doliendo bastante y encambio eso no sucedia del modo contrario ya que no las hacia bien.
Ademas te recomendaria que al ser una mujer hicieras crunchs ya que el modo comun de hacer abdominales y mas si se hacen mal o no sabes si las haces bien realmente puede probocar un desplazamiento del musculo el cual podrocuce una mayor incontinencio urinaria y si ya has estado embarazada seria aun peor.

Un ejemplo de tabla de crunchs seria:

1ª semana
Inferiores : 3x10
Oblicuos: 3x10
Superiores : 3x10

2ª semana
Inferiores: 3x15
Oblicuos: 3x15
Superiores: 3x15

3ªsemana
Inferiores: 3x20
Oblicuos: 3x20
Superiores: 3x20

Sin olvidar que no debes cruzar los dedos por detras de la cabeza por que podrias estar tirando del cuello y producirte daño en el, la posicion correcta seria en la zona de las orejas o sino las manos al pecho si el tipo de ejercicio te lo permite como es el caso de los abdominales superiores en los inferiores debes de tener la manos en le suelo ( supongo que ya lo sabras ) y las oblicuas tambien segun como lo hagas pero la mano a la oreja te ahorraras dolores de cuello seguro ;)

Un saludo !!

AllanChef
01-feb-2010, 00:03
Holas, los abdominales son un musculo como otro cualquiera y al igual que dejas descansar a tus biceps unos dias debes dejar descansar a tus abdominales unos dias aunque sea 3 dias, por que sino sucede eso que los sobreentrenas, lo de las series cortas y con peso bueno eso ya depende de lo que quieras hacer si fuerza, volumen o definicion y evidentemente tus buscas volumen. Ademas de que haces series cortas pero si hicieras mas de repeticiones 25... es probable aunque no seguro que las hagas mal y ya no digamos si haces 100 o eres un Arnold o las estas haciendo mal lo quieras o no.

Tas como loco jajaja no paso de 15 con un plato de 20K detrás de la nuca. No me gustan las cinturitas pequeñas de moelo fitness, me gustan los abdominales explotados a la "Jay Cutler" :D

Un abrazo hermano!

human vegan
01-feb-2010, 01:58
Tas como loco jajaja no paso de 15 con un plato de 20K detrás de la nuca. No me gustan las cinturitas pequeñas de moelo fitness, me gustan los abdominales explotados a la "Jay Cutler" :D

Un abrazo hermano!

Bueno bueno me referia a un caso mas tipico, pero aun asi estamos en lo mismo bien hechas ya sea con peso o sin peso no vas a pasar ni de coña en tu caso aunque lo hagas con 15kg joer tienes mas tiempo entrenendo que muchas pesonas asi que necesitas algo adicional para no quedarte pues eso mismo fitness y cuanto dudo que un culturista diga que es fitness una cosa o la otra.
Jum porcierto mas que como loco , como loca y hermana ! ;)

Un saludo!

AllanChef
01-feb-2010, 10:46
Jajaja sorry, tu nick no me decía si eras mujer u hombre :D:p
Es genial ver a mujeres en este deporte y mas si son vegetas =D
Recibe un calido abrazo!

kiwita
02-feb-2010, 20:37
[QUOTE=human vegan;366614]Holas, los abdominales son un musculo como otro cualquiera y al igual que dejas descansar a tus biceps unos dias debes dejar descansar a tus abdominales unos dias aunque sea 3 dias, por que sino sucede eso que los sobreentrenas, lo de las series cortas y con peso bueno eso ya depende de lo que quieras hacer si fuerza, volumen o definicion y evidentemente tus buscas volumen. Ademas de que haces series cortas pero si hicieras mas de repeticiones 25... es probable aunque no seguro que las hagas mal y ya no digamos si haces 100 o eres un Arnold o las estas haciendo mal lo quieras o no.

Kiwita deberia no hacer tantisimas abdominales deberia reducirlas y concentrarse en ellas, que sienta como se contraen y se relajan en cada repeticion que haga, entonces se dara cuenta que quizas en la numero 10 le esten doliendo bastante y encambio eso no sucedia del modo contrario ya que no las hacia bien.
Ademas te recomendaria que al ser una mujer hicieras crunchs ya que el
QUOTE]

No soy una mujer, ell nick es el nombre de mi mascota que es hembra

human vegan
02-feb-2010, 21:50
[QUOTE=human vegan;366614]Holas, los abdominales son un musculo como otro cualquiera y al igual que dejas descansar a tus biceps unos dias debes dejar descansar a tus abdominales unos dias aunque sea 3 dias, por que sino sucede eso que los sobreentrenas, lo de las series cortas y con peso bueno eso ya depende de lo que quieras hacer si fuerza, volumen o definicion y evidentemente tus buscas volumen. Ademas de que haces series cortas pero si hicieras mas de repeticiones 25... es probable aunque no seguro que las hagas mal y ya no digamos si haces 100 o eres un Arnold o las estas haciendo mal lo quieras o no.

Kiwita deberia no hacer tantisimas abdominales deberia reducirlas y concentrarse en ellas, que sienta como se contraen y se relajan en cada repeticion que haga, entonces se dara cuenta que quizas en la numero 10 le esten doliendo bastante y encambio eso no sucedia del modo contrario ya que no las hacia bien.
Ademas te recomendaria que al ser una mujer hicieras crunchs ya que el
QUOTE]

No soy una mujer, ell nick es el nombre de mi mascota que es hembra

Ok sorry de todos modos en ese caso lo unico que modifico es esa referencia el resto insisto en lo mismo y aun asi recomiendo los crunchs y ah porcierto al menos di hola no ? que yo paso de malos royos.

Un saludo.

kiwita
04-feb-2010, 21:15
Perdon,perdon ;)
No pasa nada mucha gente me confunde....
Ahora estoy haciendo 4 series de 30 en el banco de abdominales, y descanso 1-2 dias a la semana, cuantos dias es mas recomendable que descanse?
A mi lo que pasa es que con los crunch me duele el cuello, que podria hacer remediarlo?
saludos :D y perdon x no decir ola :$

HDSVegan
04-feb-2010, 21:32
No todas la proteínas actuan en el cuerpo de la misma forma, la carne tendrá un efecto distinto al de muchos vegetales sobre los musculos, sin embargo no veo por que debas comer comer carne para agarrar masa. ;)
Edit: Sacar tableta no es tan facil, eres ovo-lacto?

Si es facil,si comes crudo y te machacas haciendo ejercicio.
De todas maneras habra diferencia entre hombre y mujer,yo por cierto soy mujer y haciendo el experimento de seguir haciendo 2 series de pesas y una de cardio al dia sin contar caminatas,andadas en bici,etc y comer crudo se me marcaron los abdominales y a mi marido ni te cuento,eso si ahora estoy en paro por una lession en el tobillo hace mas de un mes y comiendo basurita se estan desapareciendo jaja

Poreso digo no queda otra que macharse hasta morir! :bien:

Saludos.

HDSVegan
04-feb-2010, 21:36
Sobre los abdominales es malo hacerlo todos los dias,nosotros hacemos 4 dias a la semana una seccion de 15 minutos duro de 10 formas diferentes,haciendolo asi a un paso de 60 dias tenes marcado obviamente comiendo con el porcentaje de grasa a 10,en nuestro caso.

Saludos.

AllanChef
04-feb-2010, 22:48
Perdon,perdon ;)
No pasa nada mucha gente me confunde....
Ahora estoy haciendo 4 series de 30 en el banco de abdominales, y descanso 1-2 dias a la semana, cuantos dias es mas recomendable que descanse?
A mi lo que pasa es que con los crunch me duele el cuello, que podria hacer remediarlo?
saludos :D y perdon x no decir ola :$

Intenta conocer a tu cuerpo y ver como te funciona. Yo trabajo mis abdominales todos los días (que voy al gym, es decir 4 días por semana). Si con los crunches te duele el cuello mi consejo es que arregles tu postura, las manos deben ir a los costados de tu cabeza, tocando suavemente las orejas o las sienes, no agarrando tu cabeza como si fuera un melón y halandolo hacía las rodillas como muchos hacen :D

http://www.youtube.com/watch?v=TKg_cdwq9l4

Mira a este tío como las hace, aunque se hala un poco el cuello para mi gusto tiene algo de buena forma, si no puedes dejar de torturarte el cuello mejor deja las manos a los lados.

AllanChef
04-feb-2010, 22:52
Si es facil,si comes crudo y te machacas haciendo ejercicio.

Ok ok, corrijo, es fácil sacar la tableta de esa manera, pero si Kiwita tiene un porcentaje de grasa que se los cubra no le será fácil hacer dieta para marcarlos. Quizás digo desde mi punto que no son fáciles por que no me gustan los abdominales marcados, me gusta que se vean hacia afuera, como amenazando a sacarte un ojo si te acercas mucho :D

Un abrazo!

HDSVegan
05-feb-2010, 00:19
Jajaja ohhh eres malo! por las dudas no me pongo cerca tuyo.

Aca encontre la parte 1 del dvd de abs que hacemos con mi marido,dura 15 minutos,nada! pero les juro que duelen mas que 1 hora de ejercicios con pesas.

http://www.youtube.com/watch?v=Zm4HIyQNkNM

No se si estaran lo que sigue del video pero estaria bueno que pruebes hacer eso,el que quiera tan solo 15 min dia por medio 3 veces al dia pero si como en tu caso quieren todos los dias intenten a ver que tal,yo nunca lo hice.

Saludos.

human vegan
11-feb-2010, 09:30
Perdon,perdon ;)
No pasa nada mucha gente me confunde....
Ahora estoy haciendo 4 series de 30 en el banco de abdominales, y descanso 1-2 dias a la semana, cuantos dias es mas recomendable que descanse?
A mi lo que pasa es que con los crunch me duele el cuello, que podria hacer remediarlo?
saludos :D y perdon x no decir ola :$

Te contesto sin leer el resto de respuestas que me da pereza jeje.

Elcuello.. puf ten cuidadocon lasmanos no las unas por detras es por eso por lo que te podrias estar haciendo daño ponlas a los lados de la cabeza, pero aun asi seguiras tirando probablemente de los musculos del cuello nose si te duele por delante opor detras si es por delante es que haces fuerza con el estenocleidomastoideo provablemente y si es por deptras... mucho cuidado con lasmanos y las cevicalessss.
Mejor 20 repeticiones en cada serie para no sobreentrenarlos. Y el descanso.. 2 o 3 diaspuedes estar bien pero si al 4 sigues con agujetas pues date un dia mas de descanso deja que las agujetas se te pasen para volver a entrenarlas abdominales.
No te preocupes por lo del hola solo es que sono muy borde y yo.. ejem que no es para tanto ...

Un saludito kiwita y cuidate.

perruja
11-feb-2010, 11:45
vaya lio, yo pensaba que kiwita era una chica y humanvegan un chico... y es al revés... bueno yo soy perruja y también puede liar, pero para eso he puesto como imagen de mi avatar una caricatura mia, para que se no te que soy un tio.

HDSVegan
11-feb-2010, 20:50
En serio? jaja yo tambien pensaba lo mismo,bueno yo soy mujer pero el nick es de mi marido tambien.