PDA

Ver la versión completa : Test de misantropía



laurana
27-ene-2010, 19:59
http://www.cepvi.com/Test/survey/misantropia.htm

Snickers
27-ene-2010, 20:02
no entiendo algunos de estos test

Me falta una casilla para responder algo así como "Y yo que se"

laurana
27-ene-2010, 20:04
Estoy de acuerdo :D

Snickers
27-ene-2010, 20:08
es q me pregunten por mi vale, pero por lo q hace la mayoría de la gente, yo q se

Eso es como cuando ibas a una entrevista de trabajo y te preguntan sobre pq crees q eres el mejor candidato. Y yo q se si lo soy si no conozco a los demás, para eso se hacen la entrevista, para decidirlo ellos, jajaja

antavian
27-ene-2010, 22:37
Me recuerda mucho ese tipo de pensamiento a mis conocidos del PP, ven esttttafadores al estado por todos lados.....menos estado, para que menos gente pueda robbarr

Mad doctor
27-ene-2010, 22:40
Pues vaya merde de test...a mi me sale esto:


Aunque puedes ser algo desconfiado si piensas que tienes motivos para ello, por lo general, tiendes a tener buena opinión de la gente y a ser amistoso con los demás y piensas que la mayoría de la gente es básicamente honesta.


Así que debo ser buen chaval....

Kirin
27-ene-2010, 22:42
Me ha salido lo mismo XD esta escacharrao!! bah! que se puede esperar si lo ha hecho un humano? ajajaja

DanielJack
27-ene-2010, 22:43
Como perder el tiempo y no fallar en el intento

Mad doctor
27-ene-2010, 22:45
Como perder el tiempo y no fallar en el intento

Jajjaajajaj, hacía tiempo que no decías algo con tanto sentido!!

Qué razón tiene, el resto abstenerse de perder el tiempo xD ya hemos sido bastantes los garrulos, jajajaja.

DanielJack
27-ene-2010, 22:47
Jajjaajajaj, hacía tiempo que no decías algo con tanto sentido!!

Qué razón tiene, el resto abstenerse de perder el tiempo xD ya hemos sido bastantes los garrulos, jajajaja.

Es la nueva version remozada del juego de quitar petalos de margarita del campo

Mae
27-ene-2010, 22:50
jejeje entonces yo ni lo hago ya.
Además, no me hace falta ningun test para conocer si soy o no misántropa xD

Mono
27-ene-2010, 22:52
Los tests cuyas únicas respuestas pueden ser sí o no, no contemplan los grises... Y yo siempre trato de buscar el equilibrio (trato :rolleyes:)

laurana
27-ene-2010, 23:15
Jajjaajajaj, hacía tiempo que no decías algo con tanto sentido!!

Qué razón tiene, el resto abstenerse de perder el tiempo xD ya hemos sido bastantes los garrulos, jajajaja.

Yo he picado, vosotros picáis :p:p:p

Pride
27-ene-2010, 23:36
Me salió esto :D

Percibes a las demás personas como deshonestas y egoístas, sospechas de sus motivos y eres desconfiado en tus relaciones con los demás. Crees que la mayoría de la gente tiende a utilizar a los demás y son falsos. Puedes ser exigente con los demás, pero te sientes resentido por cualquier pequeña demanda que ellos te hagan a ti. No eres una persona amistosa ni tiendes a ayudar a los demás. Tiendes a tener una actitud negativa incluso hacia las personas cercanas a ti, como amigos y familiares. En ocasiones, esta puntuación indica una historia de abuso físico.

Es posible que hayas vivido en un ambiente hostil o rodeado de personas desagradables y egoístas, pero ten presente que en el mundo hay todo tipo de personas y que si lo intentas puedes empezar a rodearte de personas honestas, que se preocupan con sinceridad por los demás y que son dignas de confianza; pero ninguna persona de este tipo se te acercará si sigues manteniendo tu actitud hostil actual, sino que atraerás precisamente a personas egoístas y deshonestas.

Pride
27-ene-2010, 23:37
Y no podría ser más falso :bledu:

silvimiau
27-ene-2010, 23:37
Me ha salido lo mismo.Y creo que tiene razón jeje

Pride
27-ene-2010, 23:38
Aunque a casi todo le puse que sí xD Aunque eso me parece suspicacia más que misantropía

Senyor_X
27-ene-2010, 23:39
Tu puntuación en este test es 12 (de 22).

Test de misantropía: ¿detestas a la humanidad?

Aunque puedes ser algo desconfiado si piensas que tienes motivos para ello, por lo general, tiendes a tener buena opinión de la gente y a ser amistoso con los demás y piensas que la mayoría de la gente es básicamente honesta.

así nos va...

arweny
27-ene-2010, 23:39
Pues yo he picado mas que vosotros, porque la respuesta me parecía muy rara:

Solo hay dos resultados posibles, para que salga el link que pegó Mad tienes que haber contestado al menos 4 "no", de 4 a todas "no", sale ese resultado.

cambia cuando contestas 3, 2, 1 ó 0 noes y lo que te dice es que eres misántropo pero porque has tenido mala suerte pero que la gente en general e güena.

Me obliga a pensar que quien lo hizo era poco misántropo :aaa:

DanielJack
27-ene-2010, 23:56
Joer menos mal que no sus habeis reencarnado en peces

Avena
28-ene-2010, 00:23
Tu puntuación en este test es 17 (de 22).

Test de misantropía: ¿detestas a la humanidad?

Aunque puedes ser algo desconfiado si piensas que tienes motivos para ello, por lo general, tiendes a tener buena opinión de la gente y a ser amistoso con los demás y piensas que la mayoría de la gente es básicamente honesta.

adriagridulce
28-ene-2010, 06:28
Aunque a casi todo le puse que sí xD Aunque eso me parece suspicacia más que misantropía

Me salió tu mismo resultado...pero comparto tu opinión, es mas suspicacia que misantropía..jeje

Tu puntuación en este test es 20 (de 22).:eek:

Machy
28-ene-2010, 16:06
Tu puntuación en este test es 17 (de 22).

Test de misantropía: ¿detestas a la humanidad?

Aunque puedes ser algo desconfiado si piensas que tienes motivos para ello, por lo general, tiendes a tener buena opinión de la gente y a ser amistoso con los demás y piensas que la mayoría de la gente es básicamente honesta.

La mía es 18 de 22 y me sale lo mismo.

sana
28-ene-2010, 16:09
no hay intermedio? solo es o si o no? pues que dificil...

Avena
28-ene-2010, 16:17
La mía es 18 de 22 y me sale lo mismo.
Debe ser que tienen 3 respuestas en total!! cualquiera ! jajajaj

Frytz
28-ene-2010, 16:21
Tu puntuación en este test es 6 (de 22).

Test de misantropía: ¿detestas a la humanidad?
Aunque puedes ser algo desconfiado si piensas que tienes motivos para ello, por lo general, tiendes a tener buena opinión de la gente y a ser amistoso con los demás y piensas que la mayoría de la gente es básicamente honesta.

Machy
28-ene-2010, 16:25
Tu puntuación en este test es 6 (de 22).

Test de misantropía: ¿detestas a la humanidad?
Aunque puedes ser algo desconfiado si piensas que tienes motivos para ello, por lo general, tiendes a tener buena opinión de la gente y a ser amistoso con los demás y piensas que la mayoría de la gente es básicamente honesta.

Pues si que hay diferencia entre mi 18 (de 22) y tu 6 (de 22). aquí hay algo que no me cuadra...
Y yo que pensaba que me iba a decir algo así como "ni se te ocurra coger un lanzallamas y subir al metro" jajajaj

ospasbar
28-ene-2010, 16:56
Pues vaya merde de test...a mi me sale esto:




Así que debo ser buen chaval....

A mí me sale lo mismo!!

Si me sale lo mismo que a mad, debo estar muuuy mal, ajajajajjjjj:D

arweny
28-ene-2010, 23:16
Debe ser que tienen 3 respuestas en total!! cualquiera ! jajajaj


Pues si que hay diferencia entre mi 18 (de 22) y tu 6 (de 22). aquí hay algo que no me cuadra...
Y yo que pensaba que me iba a decir algo así como "ni se te ocurra coger un lanzallamas y subir al metro" jajajaj

Me cito a mi misma:


Pues yo he picado mas que vosotros, porque la respuesta me parecía muy rara:

Solo hay dos resultados posibles, para que salga el link que pegó Mad tienes que haber contestado al menos 4 "no", de 4 a todas "no", sale ese resultado.

cambia cuando contestas 3, 2, 1 ó 0 noes y lo que te dice es que eres misántropo pero porque has tenido mala suerte pero que la gente en general e güena.

Me obliga a pensar que quien lo hizo era poco misántropo :aaa: