PDA

Ver la versión completa : Me cambio de familia



Mad doctor
27-ene-2010, 19:03
Las protagonistas de 'Cambio de familia' son dos madres trabajadoras que tienen un modo muy distinto de ver la vida y un rasgo en común: ambas creen que siempre tiene la reazón. Deberán intercambiar su vida durante dos semanas con la pretensión de imponer sus propias normas en sus nuevas familias, lo que podrá generar todo tipo de conflictos.


¿Que de qué va?


Os lo resumo, la madre pija que va al pueblo tiene que matar pavos, conejos, gallinas...

Os acordáis de la tribu? ¿Granjero busca esposa? ¿Supervivientes?

Pues más bazofia para matar animales en televisión y normalizar el hecho de que matar es simpático y divertido...


Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!11

arweny
27-ene-2010, 19:04
Si es que os lo digo siempre, parece que os va la marcha. Con lo bien que se vive sin ver la tv :aaa:

Sory
27-ene-2010, 19:06
Alaaaa otro programa más para no ver, al final solo veré los anuncios... a no!!! que esta el de campofrío, carrefour bufff al final será mejor apagar la tele con tanta estupidez.

Mae
27-ene-2010, 19:07
Qué asco......

Pues lo de perdidos en la tribu lo van a volver a emitir, y ya solo en el anuncio salen descuartizando a un cocodrilo y comiendose a gusanos vivos.

Gentuza!!!!!

Mad doctor
27-ene-2010, 19:08
Ojalá uno se muera de Ebola y así me reiré yo mientras se descompone vivo....

Xykyz
27-ene-2010, 19:11
Luego que la gente se baja películas, series y música. Con la de mierda que hay en la tele lo raro sería que no se hiciese xD

P.D: sin apología de pirateo eh? que quede claro xD

debbie
27-ene-2010, 19:15
Apoyo lo del ébola :p :p que maligna soyyyyyyyyy juas juasssss

arweny
27-ene-2010, 19:16
Luego que la gente se baja películas, series y música. Con la de mierda que hay en la tele lo raro sería que no se hiciese xD

P.D: sin apología de pirateo eh? que quede claro xD

Nada, nada, más razón que un santo

DanielJack
27-ene-2010, 19:28
Si como no se que intercambio con una tribu africana que se ponian mierda de animal en la cara para mejorar su cutis, en fins aqui no hemos evolucionado mucho mas, y porque no dejan legalmente hacerlo con humanos que sino ya habia cola para hacerlo. Lo unico que entiende la gente es la ley y mano dura, y punto, la mayoria sigue con la mentalidad de vitoreador del anfitreato romano.

LADY V
27-ene-2010, 23:05
Bufffff pero que manía con hacer gran hermanos de todo tipo, que estamos hasta los webs de pseudoexperimentos psicológicos de esos o como c%$&&& quieran llamarlo. Que si los ni-ni, que si los granjeros buscando fulana, que si los ...y encima eso metiendo animales indefensos para amenizar la velada de borregolandia.

Hasta los webs y más allá.

Talamasca
27-ene-2010, 23:09
Ay según leí el post pensaba que te venías pa mi casa :bledu: Otro programa basura, en el que hay que hacer todo tipo de brutalidades para que a la gente le de morbo y suba la audiencia. Por qué no crean uno en que la madre pija tenga que rebozarse en estiércol, y comer vómito de sus familiares cercanos, ¡seguro que la mayoría de gente de este país no se separaría de la pantalla para verlo! :golpes:

Alma_Animal
28-ene-2010, 01:30
¡¡Pero qué aburrida está esta gentuza sin vida que no tiene otra cosa mejor que hacer mas que hacerse famosillo cometiendo atrocidades!! Qué poca dignidad... menudos tristes, qué asco (más bien pena) me dan. Que se pudran.

Sakic
28-ene-2010, 12:20
DJ, asi no era, tienes que tomar la posicion contraria al resto del foro, sino no es divertido ¿recuerdas?

¿Te estaremos empezando a caer bien? ¿sindrome de estocolmo?

_ALMA_
02-may-2012, 21:31
Acaba de salir anunciado que van a participar una familia de cazadores y una familia naturista y vegetariana. Cómo nadie accede a esto?? Ya lo han conseguido....:mad:

Dethvader
04-may-2012, 04:48
Yo no tengo TV, jeje!

_ALMA_
04-may-2012, 18:15
Ya, pero luego tendrás q aguantar comentarios de ignorantes por culpa de esta gente...:(

Dethvader
04-may-2012, 18:52
Sí, es muy verdad!

irels
04-may-2012, 21:37
Naturistas fumadores de tabaco de marca, tan ecologistas que son, y encima cediendo a la presión cuando le dan de comer carne.

_ALMA_
04-may-2012, 22:20
EN SERIOOOO??? :eek:

HelenStrange
04-may-2012, 22:22
Sí, lo de fumar delante de la niña me ha parecido mal. Y lo de ceder a la presión, más por parte del padre que por parte de la madre, también.
Pero creo que hemos quedado peor los malagueños que los vegetarianos... Soy la única que piensa así?

nekete
05-may-2012, 06:44
¿Qué tal si se juntan los hilos?

¿Qué ha pasado con los malagueños?. ¿Eran de Málaga los participantes?. ¿Nadie de Málaga conoce a alguien que conozca a alguien que a su vez conozca a alguien que conozca a esa familia y nos pueda aclarar si realmente eran de verdad o si eran actores?

_ALMA_
05-may-2012, 13:15
Yo es que no he visto el programa, pero si han comido carne ya hemos quedado como el culo :mad:

seitana
05-may-2012, 15:47
Penoso

Se hacen llamar " vegetarianos " y ella se come un trozo de perdiz y el se zampa (sin ascos ) una hamburguesa de carne.

Normal que luego me venga la gente diciendo ¡Andá, pues yo también soy vegetariana, me encantan las verduras ! (Y mientras, se está comiendo un bocadillo de pata de cerdo)

No hij@, nooo :[

En fín, que anoche se me cortó el yogur de soja con la mala */:&# que se me puso..

Riply
05-may-2012, 17:52
Penoso

Se hacen llamar " vegetarianos " y ella se come un trozo de perdiz y el se zampa (sin ascos ) una hamburguesa de carne.

Normal que luego me venga la gente diciendo ¡Andá, pues yo también soy vegetariana, me encantan las verduras ! (Y mientras, se está comiendo un bocadillo de pata de cerdo)

No hij@, nooo :[

En fín, que anoche se me cortó el yogur de soja con la mala */:&# que se me puso..

Y digo yo (no lo he visto, por suerte para mis neuronas, no tengo tv desde hace años).....¿no serán figurantes contratados por el programa?