PDA

Ver la versión completa : Menor que cocinó gato en le horno



Frytz
27-ene-2010, 18:39
Yo no entiendo con que valores o respeto hacia los demas educan a estos sujetos!!

Menor condenada a un año de cárcel por cocinar un gato en el horno

La neoyorquina Cheyenne Cherry tenía 17 años cuando decidió vengarse de una ex compañera de piso. Entró junto a una cómplice de 14 años en el piso de la víctima y entre ambas metieron al gato de la víctima en el horno, donde procedieron a achicharrarlo. Ahora un tribunal la ha condenado a un año de cárcel por crueldad animal y a un año más por intento de robo, además de la prohibición de tener mascota durante 3 años. A la cómplice de 14 años la han condenado a pasar 18 meses en un reformatorio.

Ver nota (http://www.nydailynews.com/news/ny_crime/2010/01/21/2010-01-21_shameless_cat_killer_cheyenne_cherry_who_raoste d_a_kitty_as_a_joke_gets_two_year.html)

debbie
27-ene-2010, 19:20
uy....que condena mas severa...................supongo que notais la ironía............

Xykyz
27-ene-2010, 19:23
a mí casi me extraña que la condenen tanto...

DanielJack
27-ene-2010, 19:26
Contando que son menores me parece que no esta mal, aunque deberian de darles unos pocos años mas. Pero sorprendente que les penen algo y mas a un menor, aqui pasa eso y se tocan las castañuelas.

yo_river
27-ene-2010, 19:59
o____________0

Increible, no tengo palabras realmente.

perman
27-ene-2010, 20:06
no puedo imaginar algo más doloroso que eso!!
esto es el infierno puro y duro para los de cuatro patas!!!

Snailasaurus
27-ene-2010, 20:10
En una reciente comparecencia ante el tribunal, ella sacó la lengua a un activista de los animales y dijo: "Está muerto, perra!"


Ojala que su compañero de celda sea Alain Berutti, són tal para cuál.
http://blogs.20minutos.es/myfiles/enguerra/PEDERASTA-1-ALAIN-BERUTTI.jpg

Kirin
27-ene-2010, 20:18
Tendrían que prohibirle tener cualquier ser vivo a su cargo DE POR VIDA!! ni animales, ni bebés, ni plantas.... esa... "gente" se dejó la empatía en el útero de su madre >_<

Sory
27-ene-2010, 20:31
Ojala que su compañero de celda sea Alain Berutti, són tal para cuál.
http://blogs.20minutos.es/myfiles/enguerra/PEDERASTA-1-ALAIN-BERUTTI.jpg.
Me parece abominable lo que ha echo esta niñata, pero desear que un pederasta este en la misma celda de ella creo que esta fuera de lugar.
Son dos temas distintos

Snickers
27-ene-2010, 20:41
.
Me parece abominable lo que ha echo esta niñata, pero desear que un pederasta este en la misma celda de ella creo que esta fuera de lugar.
Son dos temas distintos

si, por cierto

Rubens
27-ene-2010, 21:28
Si por mí fuera, añadiría una condena también para los padres, ya que son los responsables de su educación y transmitirle ciertos valores...

Yuina
27-ene-2010, 21:33
que fuerte, estará lo del pederasta fuera de lugar pero ella no deja de ser una asesina. Yo lo veo así.

Dreidel
27-ene-2010, 21:39
Es una atrocidad que pone de relieve la esquizofrenia moral que tiene nuestra sociedad con respecto a los animales (gato=acariciable=si lo matas a la cárcel; cerdo=no acariciable=si lo matas, estás en tu derecho).

Sory
27-ene-2010, 21:41
que fuerte, estará lo del pederasta fuera de lugar pero ella no deja de ser una asesina. Yo lo veo así.

Por supuesto que es una asesina, opino lo mismo que tú, una cosa no quita la otra

RespuestasVeganas.Org
27-ene-2010, 21:47
Es una atrocidad que pone de relieve la esquizofrenia moral que tiene nuestra sociedad con respecto a los animales (gato=acariciable=si lo matas a la cárcel; cerdo=no acariciable=si lo matas, estás en tu derecho).

Es un mundo de locos. Hay que tener mucho cuidado y la mente fría porque es algo que nos sobrepasa como individuos. Está en todas partes, en nuestras familias, nuestras amistades, nuestros profesores, nuestro barrio, en la TV, etc. pero esta bazofia no podrá con nuestros ideales y algún día todo cambiará.

Nulyeta
27-ene-2010, 21:52
Que horror...

Snailasaurus
27-ene-2010, 21:58
.
Me parece abominable lo que ha echo esta niñata, pero desear que un pederasta este en la misma celda de ella creo que esta fuera de lugar.
Son dos temas distintos


Són la misma chulería prepotente y provocadora, y esta chica no es la primera o segunda vez que hace un crimen contra un animal.

Snickers
27-ene-2010, 22:01
Són la misma chulería prepotente y provocadora, y esta chica no es la primera o segunda vez que hace un crimen contra un animal.

bueno, si es por humildad ...

extrema__pobreza
27-ene-2010, 22:03
Pues sinceramente yo si le espero lo peor:)

DanielJack
27-ene-2010, 22:04
Cuanto daño ha hecho la pelicula de gremlins

La niña del exorcista se quedaria acojonada con esa niña

dolphin_girl28
28-ene-2010, 13:22
o_O

Que niña más horrible, yo le daba un año más en la carcel por lo menos y no la dejaba tener seres vivos de ningun tipo en toda su vida...porque lo que ha hecho es terrible.

XoXo

AllanChef
28-ene-2010, 19:10
Esta gente....
http://farm2.static.flickr.com/1166/1454018245_5986b5e6c1.jpg

Pride
28-ene-2010, 19:34
o_O

Que niña más horrible, yo le daba un año más en la carcel por lo menos y no la dejaba tener seres vivos de ningun tipo en toda su vida...porque lo que ha hecho es terrible.

XoXo

¿Solo un año? Esto es terrible... ¿Qué clase de personas son estas?

EnlasNubes
28-ene-2010, 20:02
Bueno, yo sigo impactada por un programa (creo de la television americana) que el exnovio para vengarse de la susodicha, disecó a su perrito (un chiwawa) y se lo puso en la puerta de la casa.
No sé si era fake o no; pero solo de imaginarmelo me horrorizó como alguien puede ser tan sumamente cruel y mezquino... claro, luego esas cosas lo ve quien no debe y se le ocurre hacer la "vendetta" y pagan los inocentes. En este caso un gatito... por uqe no me fastidies con 17 años; sabes perfectaemnte como es la vida

Musgo
28-ene-2010, 20:23
Será una menor, pero ya no creo que sea una niña. Aquí, todavía esta por ver una condena así a un menor o a un adulto. Debe ser que utilizar las palabras "no hubo ensañamiento" son muy eficaces para salir impune de cualquier asesinato.

sana
28-ene-2010, 20:25
Yo con 14 tenia mas conciencia. si hacen eso con esas edades..imaginate.

Avena
28-ene-2010, 21:19
Desde ayer lei el título de este tema pero no me animaba ni un poco a entrar, sólo leerlo me produce una angustia extrema!!!!!!!!!!!

Pero hoy me animé y cuando leí ayer "menor" imaginé no se, un nene de 10 años!... pero esta semejante pelotuda qué mierda tiene en la cabeza?????
Está enferma y los 3 años sin tener mascota me parecen poco! espero que también reciba tratamiento psicológico y le entre en la cabeza el mal que hizo!

Kirin
28-ene-2010, 21:38
No es tener o no tener consciencia. Seguramente la tipa esta era más que consciente de lo que hacía. Pero hay gente que nace sin empatia, suelen transformarse en psicópatas y antes hacen este tipo de cosas... en fin... un asco.

kiwi
28-ene-2010, 22:05
pero que tiene que ver un pobre gato con una venganza contra la compañera de piso!!!!!
yo verdaderamente lo flipo
con 17 años tienes consciencia perfectamente de lo que estas haciendo
((ademas yo conozco a uno que tiro a el gato de la su mujer por la ventana de un cuarto piso para hacerle daño (a ella) por que se estaban divorciando. :mad:
tambien conozco a un niño de 3 años (muy mal educado) que tiro a su perro por el balcón:())
me parece poco la condena :mad:
((no quiero parecer una sadica sin sentimientos pero yo la metia un ratillo al horno (o que se asomara vamos) para que sufriera una infima parte de lo que sufrio el animal))

Mowgli
28-ene-2010, 23:34
Bueno, hay quien mata a sus propios hijos para vegarse de la pareja.
Es obvio que quien se deja cegar por el odio hasta ese punto, tiene un trastorno muy grave, sea quien sea la víctima.

nekete
28-ene-2010, 23:57
Bueno, hay quien mata a sus propios hijos para vegarse de la pareja.
Es obvio que quien se deja cegar por el odio hasta ese punto, tiene un trastorno muy grave, sea quien sea la víctima.

Y ese trastorno debiera ser tratado. Esperemos, por el bien de la chica, que allí donde la internen le presten asistencia psicológica. A ver si hay suerte y sale mejor de lo que entra.

DanielJack
29-ene-2010, 00:35
Hay gente que haria eso a personas, en africa se ve como ciertos guerrilleros hacen autenticas barbaridad como mutilar personas por placer, u obligar a violar hombres a mujeres o sino les cortan el pene y cosas asi. Esa niña si la dejasen seria la novia de jack el destripador.

adriagridulce
29-ene-2010, 03:52
Espeluznante!