PDA

Ver la versión completa : No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro



arrels
27-ene-2010, 11:42
He creado este grupo para los amantes de la levadura de cerveza ... :mega: Flex te estamos esperandoooooooooooo

http://www.forovegetariano.org/foro/group.php?groupid=34

Flex
27-ene-2010, 11:45
ueeeeeeeeeeee...ya soy miembro del grupo!!!!!!!!! ME HAN SALTADO LAS ALARMAS DEL PORTÁTIL PARA AVISARME Y TODO JAJAJAJ!!!!!!

arrels
27-ene-2010, 11:51
ueeeeeeeeeeee...ya soy miembro del grupo!!!!!!!!! ME HAN SALTADO LAS ALARMAS DEL PORTÁTIL PARA AVISARME Y TODO JAJAJAJ!!!!!!

Si es que lo estabas pidiendo a gritos :jaaa::bledu:

Flex
27-ene-2010, 11:53
Si es que lo estabas pidiendo a gritos :jaaa::bledu:


jajajaja...a mi me das, cebolla, ajo, aceite, setas, levadura y tahini, y me caso contigo:bledu:

arrels
27-ene-2010, 11:54
jajajaja...a mi me das, cebolla, ajo, aceite, setas, levadura y tahini, y me caso contigo:bledu:

Jajaja mmmmmm menuda combinación jo yo con eso también me caso :bledu:

Flex
27-ene-2010, 11:55
Jajaja mmmmmm menuda combinación jo yo con eso también me caso :bledu:

jajaja, que pena que vivas tan lejos, porque serías la compañera ideal de piso...todo el día saldría de nuestra casa un olor a comida...que hipnotizaría a todos...jajajaja...:rolleyes:

arrels
27-ene-2010, 11:56
jajaja, que pena que vivas tan lejos, porque serías la compañera ideal de piso...todo el día saldría de nuestra casa un olor a comida...que hipnotizaría a todos...jajajaja...:rolleyes:

Bueno por si algún día se reducen las distancias recuerda tu cocinas , yo friego :juas:

Flex
27-ene-2010, 11:58
Bueno por si algún día se reducen las distancias recuerda tu cocinas , yo friego :juas:

NO PROBLEMO:bledu:

Snickers
27-ene-2010, 12:23
que cosas teneis, jaja

Hubo un tiempo q se lo echaba a todo, pero me he quitauuuuu