PDA

Ver la versión completa : Dónde conseguir leche de soja SIN AZÚCAR en España?



Avena
26-ene-2010, 15:56
Hola a todos!!

Recurro a su ayuda!

Una muy buena amiga se hizo vegetariana un día después que yo... y ella vive en Madrid.
No sabe dónde conseguir leche de soja saborizada (o polvo para preparar leche de soja) que sea sin azucar.
El que consigue es Vive Plus pero es con azucar.

Alguien sabe dónde conseguir sin azucar o endulzado con stevia o algo así?

Agradezco si me dan esa info ya que a ella por su trabajo se le hace re difícil buscar y yo pensé en recurrir a uds!

arweny
26-ene-2010, 16:06
¿Cuándo dices saborizada a qué te refieres?

La "yosoy" que venden en el Mercadona no lleva azúcar, pero tampoco ningún saborizante.

Lleva soja, agua y sal.

Senyor_X
26-ene-2010, 16:08
En herboristerias puede comprar leches en polvo con fructosa, maltosa u otros azúcares "menos malos".

La leche (líquida) de la marca Gerblé (en supermercados) no viene endulzada. En herbos y en grandes supermercados, sección dietética.

Lo que es dificil es encontrar con sabores tipo batido pero sin azucar, esto ya no se.

Avena
26-ene-2010, 16:12
¿Cuándo dices saborizada a qué te refieres?
Por ejemplo sabor VAINILLA.

Gracias por sus respuestas ya se las estoy pasando a mi amiga por el BB!!
Quiere conseguir ya porque el azucar no le sienta bien y además engorda !

aaaxxx
26-ene-2010, 21:30
la de gerblé, la yosoy y en herboristerías hay varias.

Pitusa28
26-ene-2010, 21:34
La leche de soja marca Eroski no lleva azúcar, es más bien salada y sale bien de precio.

Avena
26-ene-2010, 21:55
Gracias aaaxxx y Pitusa!!
Voy a decirle a mi amiga.... sólo que la que es mas bien salada no se si le gustara... Pitusa si ella la endulza luego queda dulce o será como echarle azucar a una galleta salada?

VeG
26-ene-2010, 22:05
yo también uso la Yosoy que venden en Mercadona

alfonsi
27-ene-2010, 23:24
yo utilizo la del Aldi, que es de soja, arroz y no lleva nada de azúcar, además de ser ecologica y costar un euro

Avena
28-ene-2010, 00:02
Gracias VeG y alfonsi, sigo pasándole esto a mi amiga :)

Pitusa28
02-feb-2010, 00:38
Gracias aaaxxx y Pitusa!!
Voy a decirle a mi amiga.... sólo que la que es mas bien salada no se si le gustara... Pitusa si ella la endulza luego queda dulce o será como echarle azucar a una galleta salada?

No sé, pero para eso mejor directamente comprar una marca que ya sea dulce.

stereolat
02-feb-2010, 17:44
A mi la que mas me gusta es la hacendado a 1eu, creo recordar que la hace Kaiku.

La yosoi también me gusta, supongo que será mas sana. Me llena menos pues no viene azucarada como la anterior, además pone que está fabricada con agua de manantial Leridano y bendecida por monjes del valle de Shangrila.

Avena
02-feb-2010, 18:27
Gracias!.... de verdad eso de la yosoi stereolat? wow!

Hablando de leche de soja........ ayer compré una en polvo y no logro no sentir POLVO cuando la tomo! es normal? (con la anterior que consumía no me había pasado)

Repix
02-feb-2010, 19:21
¿Cuándo dices saborizada a qué te refieres?

La "yosoy" que venden en el Mercadona no lleva azúcar, pero tampoco ningún saborizante.

Lleva soja, agua y sal.

La descubrí esta semana y me encanta. Estaba harta del sabor dulzón de la Alpro. :)

Además con la de marcamonas se puede cocinar.

Repix
02-feb-2010, 19:23
A mi la que mas me gusta es la hacendado a 1eu, creo recordar que la hace Kaiku.

La yosoi también me gusta, supongo que será mas sana. Me llena menos pues no viene azucarada como la anterior, además pone que está fabricada con agua de manantial Leridano y bendecida por monjes del valle de Shangrila.

Y acunada por monjas carmelitas de teruel.
Y emulsionada por el espíritu santo.
:D

stereolat
03-feb-2010, 20:16
jejeje, que conste que si que se hace con agua de manantial... si cumplen con lo que anuncian, mejor eso que agua del grifo.

Y lo que menos me gusta es que el pack está forrado de cartón a mala leche. Se necesita el cuchillo de cocodrilo dundy y la fuerza de chuck norris para abrirlo.