PDA

Ver la versión completa : Encuentran dos arañas en el oído de un niño



margaly
28-may-2007, 16:29
aaaaaaaarggggg.....

Encuentran dos arañas en el oído de un niño

El pequeño sentía un zumbido como de "rice krispies"

Primero fueron zumbidos “como los que hacen los rice krispies” en el oído y posteriormente un fuerte dolor lo que empujó a la madre de Jesse Courtney a llevarle al pediatra. Tras una irrigación, el médico encontró nada menos que una araña muerta en el túnel auditivo de este niño estadounidense de nueve años. Como el doctor todavía veía algún objeto más colado por ahí procedió a hacerle otra irrigación, tras lo cual sacó una araña viva que se negaba a abandonar su caliente hogar. El niño, encantado con sus dos nuevas amigas -del tamaño de la goma de borrar de un lápiz- pidió al médico un frasco con alcohol para conservarlas.

Esta no es la primera vez que sucede un caso como este. Hace un año un diario londinense publicaba una noticia sobre la convivencia de una mujer con una araña instalada en su oído durante cerca de un mes. Y es que las arañas se cuelan en nuestro organismo a borbotones. Una vez un amigo me contó que nos comíamos una media de seis al día... Llegado este punto, mejor cambiemos de tema, ¿no?

http://noticias.ozu.es/noticia.php?id=20070508113113

susanamaria
28-may-2007, 17:06
Puaggggggggg con el asco que me dannnnnnnnn. Es que veo una, aunque se diminuta y se apodera de mí el pánico, me parecen repugnantes... ayssssssss que me pongo mu malita.
(De niña mi madre me respondía a eso de que me parecen repugnantes con un "más repugnante les pareces tu a ellas" :D )

Frytz
28-may-2007, 17:21
Pero si el zumbido de un mosquito se oye como un f10, y cualkier motita o bastoncillo lo sientes como un elefante dentro. No me explico como puede haber estado la araña un mes y ni siquiera oirla tejer!!!